Foro / Psicología

Se perdio el respeto, se puede salver todabia la relacion??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 23:52
N
nahima_8869084
27/9/10 a las 18:48

hola soy nueva en esto, es la primera vez que entro y espero alguien pueda aconsejarme.
soy casada tengo 2 bebes de 1 año 3 meses y una nena de 5meses tuve a mis hijos muy seguidos, no se si sea en parte por las hormonas pero e tenido problemas con mi esposo nos emos perdido el respeto, el me grita e insulta cuando kiere y yo le contesto y eso lleva a que todo el santo dia estemos peleando, el ahorita trabaja de noche y solo lo mirmo 40 min 4 dias despues estamos juntos 3 dias, y ps eso lleva mas problemas porke desde el dia que nos miramos estamos pelando yo trabajo y aparte me tocan las desbeladas con mis hijos y no se si el no lo mire pero cuando esta el fin de seman con nosotros prefiere estar jugando sus video juegos o en internet en lugar de convivir con nosotros y eso me enfada, como el no esta acostumbrado a estar con nosotros cuando el pido ayuda con algo de los niños se molesta mucho y dice que me la paso mandandolo, pero no es asi solo que esos dias aprovecho para que me ayude un poco mas pero como al ayudarme el tiene que dejar de jugar o tec. ps si se molesta mucho, ya no se que hacer ps todos los fines de semana es lo mismo se que este proximo fin de semana volveremos a discutir lo se, y claro llega el lunes y como no lo miro cuando me llama me dice que me ama que me extraña que quiere verme que ahora si sera difernte el fin de semana, ya no se que tenga que hacer porfavor ocupo un cosejo.

Ver también

M
maiia_6470369
27/9/10 a las 21:21

Hola nurseperla!!!
mir en tus mensajes privados.alli te dejo mi correo, para que conversemos ,ami me esta pasando algo similar, ati, espero encontrarte para conversar.

N
nahima_8869084
28/9/10 a las 23:52

Gracias
muchas gracias por el consejo lo llevare acabo espero me funcione aunke kreo que si tienes mucha razon en lo que dices, asi que pondre todo de mi parte, y estoy segura funcionara se que me ira mejor, gracias, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir