Foro / Psicología

Me separe y estoy deprimida

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 17:35
A
an0N_861351899z
4/4/04 a las 6:47

Despues de 16 años de matrimonio, mi esposo y yo decidimos separarnos, aunque ha sido una decision por mutuo acuerdo ahora que el se fue de la casa me siento muy deprimida y sin animos de seguir adelante. Lloro a cada rato y me siento melancolica. Se que fue la mejor decision pero no puedo con esta tristeza. Espero sus opiniones. gracias

Ver también

R
ranya_9702620
5/4/04 a las 14:26

Hola
A mi me ha pasado lo mismo y te entiendo perfectamente. Te sientes vacia, verdad? Yo lloro a cada rato, además lo nuestro se veia venir. Dicen que es cuestión de tiempo, pero se pasa muy mal. Te sientes como si el no te quisiera que ya no vales para nada pero no es asi, solo es cuestión de tiempo y de intentar llenar tu vida con otras cosas y personas. Yo me agarro a los amigos, la familia, y poco más. Intento estar ocupada. Suerte guapa.

A
an0N_861351899z
9/4/04 a las 13:08
En respuesta a ranya_9702620

Hola
A mi me ha pasado lo mismo y te entiendo perfectamente. Te sientes vacia, verdad? Yo lloro a cada rato, además lo nuestro se veia venir. Dicen que es cuestión de tiempo, pero se pasa muy mal. Te sientes como si el no te quisiera que ya no vales para nada pero no es asi, solo es cuestión de tiempo y de intentar llenar tu vida con otras cosas y personas. Yo me agarro a los amigos, la familia, y poco más. Intento estar ocupada. Suerte guapa.

Me gustaria ser tu amiga excepcion
Hola excepcion:
Gracias por responderme y darme animos. Me gustaria que fuesemos amigas. Si lo desea escribeme a mermelada4@enfemenino.com. Necesito amistades en este momento tan dificil de mi vida.

W
weiqin_6974020
9/4/04 a las 22:20

19 años
llevábamos 19 años de casado y hace uno que nos separamos, cuesta mucho superarlo, pero se consigue.
Lo que más me cuesta es el salir, no me gusta salir sóla, puedo ir al cine pero nada más.
yo soy de Barcelona y si quieres escribirme mi correo es: miramar4@enfemenino.com
nos contaremos las penas.
muchos besos.

B
bi_8483974
10/4/04 a las 15:39

Te deseo lo mejor
Hola soy nueva en este foro y lei tu mensaje, yo tengo conflictos con mi marido y pienso continuamente en separarme pero se que debe ser dificil y tengo miedo a tomar una mala desición, sólo te diré y si te sirve de ayuda una amiga se separo despues de muchos años y estaba muy triste pero un día tomo sus maletas y se compro una oferta de viaje, se divirtio mucho aunque al principio se obligo ella misma a salir a lugares con mucha gente y sentarse sola y esperar o animarse a hablar con alguien más, conocio algunas mujeres solteras que la envolvieron en sus ganas de divertirse y sin darse cuenta salia a todos lados y en algun momento se sintio nuevamente viva, regreso a españa con muchos animos y aunque seguia sintiendo tristesa continuo con un ritmo social más amplio que cuando estaba casada, ya paso más de un año, y ahora ve la experiencia como algo que paso, no tiene nueva pareja ni la busca pero siempre tiene algo divertido que hacer con alguna (o) amigo porque ya sabemos que cuando una se separa lo primero que corren despues del marido son los disque amigo. Te deseo lo mejor del mundo y ojalá que encuentres un poquito de alegria y ganas de cosas nuevas que dejaste empolvandose en algun rincon por 16 años.

L
loreto_8531596
11/4/04 a las 20:56
En respuesta a an0N_861351899z

Me gustaria ser tu amiga excepcion
Hola excepcion:
Gracias por responderme y darme animos. Me gustaria que fuesemos amigas. Si lo desea escribeme a mermelada4@enfemenino.com. Necesito amistades en este momento tan dificil de mi vida.

Aca puede que haya una amiga....
hola mermelada yo no tengo amigas por no ser de españa y aprte mi matrimonio no esta llendo bien con 19 años nunca pense que iba a estar tan mal y menos de una separacion pero es como que creo que es eso lo que nos hace falta.. bueno escribime y clarlaremos cuidate y besos

L
loreto_8531596
11/4/04 a las 21:00
En respuesta a an0N_861351899z

Me gustaria ser tu amiga excepcion
Hola excepcion:
Gracias por responderme y darme animos. Me gustaria que fuesemos amigas. Si lo desea escribeme a mermelada4@enfemenino.com. Necesito amistades en este momento tan dificil de mi vida.

Aca puede que haya una amiga...
hola.. jaja voy a corregir el mensaje anterio tengo 19 años de matrimonio, y mi correo es lamdq@elfemenino.com

C
camara_18855025
9/12/19 a las 17:35
En respuesta a an0N_861351899z

Despues de 16 años de matrimonio, mi esposo y yo decidimos separarnos, aunque ha sido una decision por mutuo acuerdo ahora que el se fue de la casa me siento muy deprimida y sin animos de seguir adelante. Lloro a cada rato y me siento melancolica. Se que fue la mejor decision pero no puedo con esta tristeza. Espero sus opiniones. gracias

tmb me siento triste ya que me voy a separar de mi esposo, pero ya era muy insostenible la relación...el proceso es difícil pero sé que es lo mejor que puede pasar....!!aunque no quisiera que se vaya. pero bueno... ya no quiero vivir más con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook