Foro / Psicología

Me acoste con mi esposo sabiendo que tiene una amante

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 19:55
A
anilda_8696869
16/9/10 a las :20

Hola chicas les cuento, como saben estoy separada de mi esposo y estoy esperando un hijo suyo, el caso es que se que tiene una amante, anoche fue a mi casa y me sedujo, por un momento pense en reprimirme, pero es tanto el deseo que siento por el que no puedo resistir, aparte me digo a mi misma, si esa tipa se metio a la mala entre los dos, yo porque tengo que hacerme a un lado? si el me busca es porque todavia siente algo no? que opinan uds?

Ver también

A
an0N_962558799z
16/9/10 a las :48

Hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual
Sería una pena que tu hijo naciera enfermo porque su padre la mete en cualquier sitio.

A
anilda_8696869
16/9/10 a las :51
En respuesta a an0N_962558799z

Hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual
Sería una pena que tu hijo naciera enfermo porque su padre la mete en cualquier sitio.


aunque es un muy buen consejo, lo conozco y se que es muy cuidadoso con eso, aunque claro, no esta de mas

Y
yuxi_5676458
18/9/10 a las 2:03


A mi me parece que no debiste acostarte con él, yo se que a veces una no se puede aguantar y lo peor es que ellos lo saben, él te fue a buscar okey pero que ma s pasó ??? en que quedaron??? O sea él se levanto de la cama y se fué como si nada???
Piensalo bien, lo mas seguro es que vuelva a tu casa y vuelva a acostarse contigo luego se irá otra vez y así , los hombres son muy comodos. Es eso lo que tu quieres???
Acuerdate que para ellos es solo sexo y ya, Claro que siente, sintio deseo y fue a satisfacerlo a tu casa contigo, pero preguntate por que contigo y no con la otra
Yo te aconsejo que averigues que pasó con la otra??? Donde esta???

X
xian_6019830
18/9/10 a las 2:18

Hola
Perdona pero no te entiendo estas embarazada de tu esposo y separada de el , sabes que tiene una amante, y aparece y te acuestas con el , me he perdido, le pones los cuernos a la amante de tu marido con tu marido pero sigue con la otra a pesar que tu esta embarazada de el y ala como escusa es que no me pude resistir. Pero chuiquita donde tienes el orgullo, pides opinion pues yo te la doy repetate a ti misma y respeta al hijo que vas ha tener,si te ha engañado una vez lo hara mil pero si hasta engaña a la nueva .Puf.

I
ilonka_5134718
18/9/10 a las 6:15

Tu hijito tu hijito
MIJAAA PERO EN LO QUE MENOS PIENSAS ES EN TU HIJO
SI TIENE UNA AMANTE TU NO SABES QUE ENFERMEDAD TE PUEDA ESTAR TRANSMITIENDO
Y ESTAR AFECTANDO A TU BEBE
DEJALA LA ALBOROTADERA Y DATE TU TIEMPO

DESPUES QUE SALGAS DE TU BARRIGA HACELE LO MISMNO A LA MANTE, ES MAS LLAMALA Y DILE QUE TU ESPOSO TE ANBDA BUSCANDO QUE TIRASTES CON EL COMO NUNCA Y QUE TAMBIEN TIENES OTRO AMANTE Y COSAS ASI INVENTADAS, DILE QUE ES RICO TENER DOS HOMBRE (CLARO TODO ESTO ES INVENTADO) PONTE MALVADA..........Y QUE LO AMARRE QUE SE LO TERMINE DE LLEVAR, QUE YA TU LO HECHASTE FUERA PERO QUE EL SIEMPRE REGRESA A TI, JEJE

BUENO POR AHORA PIENSA EN TU HIJO...SIII
OTRAAAAA COSA EL HECHO QUE TE BUSQUE NO QUIERE DECIR QUE SIENTE ALGO, PUEDE SER SOLO MORBO


MIL BENDICIONES

A
anilda_8696869
20/9/10 a las 16:52


todas todas tienen razon, aunque me duela aceptarlo asi es, se que el esta muy confundido con sus sentimientos, pero si yo no me hago valer asi podemos seguir años y yo no quiero esto para mi ni para mis hijas...

gracias...

A
an0N_962558799z
20/9/10 a las 18:01
En respuesta a anilda_8696869


aunque es un muy buen consejo, lo conozco y se que es muy cuidadoso con eso, aunque claro, no esta de mas

Ser cuidadoso es usar preservativo
¿Lo usa? Casi seguro que me vas a decir que no. Tú misma.

A
agar_8113869
21/9/10 a las 4:24

A quien nunca haya pecado !!!tire la primera pedra!!!
Hola,te acostaste con el ..!apesar de saber comprobadamente que tiene otra,ya esta hecho ,te acostaste y lo hecho ya esta hecho,asegurate de evitar nuevas situaciones que te expongan y si..por casualidad vuelves a caer NO TE RINDAS vuelve a levantarte elevar tu dignidad no tiene precio el NO TE AMA un amor barato como lo que ese hombre te ofrece lo encuentras en cualquier lugar EL SEGUIRA ABUSANDO SOLO SI TU NO ERES FUERTE!!!!!!!!ADELANTE TU PUEDES !!!FUERZA AMIGA !!!!!!!

A
anilda_8696869
21/9/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_962558799z

Ser cuidadoso es usar preservativo
¿Lo usa? Casi seguro que me vas a decir que no. Tú misma.

Jeje
claro! lo usa!

besos

L
lelia_9701291
4/12/10 a las 19:55

Ami me paso lo mismo
Tengo dos meses de separada, mi esposo se largo con la esposa de su mejor amigo, ella también dejo a su marido tiene una nena de dos años, con mi esposo tiene como 6 meses, bueno eso creo, al mes de haberse ido, quizo regresar, hablamos y me dijo que iba a terminar con ella, yo me resistí a acostarme con el las primeras veces, le decía que primero arreglara su situación, el es alcoholico, y me decia que estaba confudido, temens 22 años de estar juntos hasta que un día accedi y estuvimos dos veces juntos, pero despuesle pedi un mes para arreglar bien las cosas y volver, pero despues volvimos a discutir y el trato de regresar se terminó, dijo que lo intentó pero no pudo, sólo quería acostarse conmigo, dice que no sabe como decirle a la otra que ya no, pero no le dolió dejarme y asu dos hijos tampoco, mis hijos estan sufriendo mucho yo tomo terapias en Al anon y me siento más tranquila, pero ya le puse límites, no lo dejo entrar a casa, y no hablo con él más que para lo necesario, me arreglo me cambie el look y me acusa de andar con otro, pero ya no caeré más porque valgo mucho y lo podré querer todavía, pero hoy se que yo me amo mucho más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir