Foro / Psicología

Mi marido no quiere más hijos y yo si, ¡¡¡ayuda por favor...!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las :41
A
anahis_5862449
7/9/10 a las 17:14

Hola a todo el mundo,
soy nueva en esto, nunca había participado en un foro..., pero estoy desesperada...!!! Me sucede lo siguiente:
hoy es mi aniversario de boda, cumplimos 14 años de casados y tengo un niño estupendo de 5 años. En mi vida todo era maravilloso y todo iba a la perfección, hasta hace un año (poco más o menos...) que siento unos deseos irrefrenables de ser mamá de nuevo. Mi niño me lo pide a todas horas, y no para de hacerme preguntas de porqué no tiene un hermanito...
Ayer tube una broca enorme con mi marido por este tema, é dice que no quiere más hijos, que está bién así, que soy una egoista por agobiarle..., pero mi corazón, mi mente y mi cuerpo no paran de perdirme lo contrario. Sólo hago que llorar, estoy de mal humor y lo peor de todo, es que lo pago con toda la gente que me quiere..., necesito ayuda POR FAVOR...!!! ¿Ha alguien le pasa lo mismo que a mí..?? ¿soy egoista por querer otro hijo y que mi niño no se quede sólo..?? MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aynoa_7972495
8/9/10 a las 10:29

El mío tampoco quería más
Hola Persefone,
Nosotros tambien tenemos un niño de 4 años.
Mi marido tampoco quería más niños, está muy acomodado con su vida, salidas, hobbies, y con un nilño eso se puede llevar muy bien. Pero yo tambien quería otro, como tú, sentía desesos de tener otro.
El año pasado tuvimos varias conversaciones, al final lo convecí (dijo"haz lo que quieras") y le dije que iba a dejar de tomar precauiones,nos ha costado casi 9 meses, pero ya estamos embarazados.
Cuando selo dije, parece que se le cayó elmundo encima; tiene una actitud totalmente negativa y está seco y arisco, hasta me ha llegado a decir que si no llega a ser por el hijo que ya tenemos en comun que se separaba.
com comprenderás a estas alturas y en mi estado no es lo que necesito oir.
Así que si no quiere, y lo logras convencer sin estar muy convencido, te aconsejo que te lo pienses, porque realmente lo estoy pasando muy mal.

A
anahis_5862449
8/9/10 a las 21:05
En respuesta a aynoa_7972495

El mío tampoco quería más
Hola Persefone,
Nosotros tambien tenemos un niño de 4 años.
Mi marido tampoco quería más niños, está muy acomodado con su vida, salidas, hobbies, y con un nilño eso se puede llevar muy bien. Pero yo tambien quería otro, como tú, sentía desesos de tener otro.
El año pasado tuvimos varias conversaciones, al final lo convecí (dijo"haz lo que quieras") y le dije que iba a dejar de tomar precauiones,nos ha costado casi 9 meses, pero ya estamos embarazados.
Cuando selo dije, parece que se le cayó elmundo encima; tiene una actitud totalmente negativa y está seco y arisco, hasta me ha llegado a decir que si no llega a ser por el hijo que ya tenemos en comun que se separaba.
com comprenderás a estas alturas y en mi estado no es lo que necesito oir.
Así que si no quiere, y lo logras convencer sin estar muy convencido, te aconsejo que te lo pienses, porque realmente lo estoy pasando muy mal.

Gracias
Hola Lola,
muchas pero que muchas gracias....!!!!!, ahora no puedo contestar porqué estamos todos en casa y no quiero que sepa que he pedido ayuda en un foro. Mañana te contesto, pero gracias por tu consejo.

A
an0N_962558699z
12/9/10 a las 23:11

¡qué suerte tiene esa mujer de que la hayas dejado!
Porque estás verdaderamente loco y ahora la pobre mujer puede respirar tranquila.

A
abir_5310666
29/9/14 a las :41

Hola persefone
Lo conseguiste, si lograste otro bebe?... Pues mira resulta que yo ya tengo un hijo de 2 años 4 meses y de verdad deseo con todo mi ser volver a ser mama, por más que trato de sacármelo de la cabeza no puedo, veo bebés en todos lados y muero por darle hermanit@ a mi hijo.. Para no aburrirlas les cuento, mi marido me promete intentarlo y a la semana me cambia las cosas luego lo intentamos 2 meses y otra vez que ya no, que no hay dinero etc etc empiezan las excusas, la verdad que estoy muy cansada de todo esto, no puedo confiar en su palabra porq varias veces me ha cambiado los planes, estoy muy disgustada pero sobretodo triste, de verdad estaba muy muy ilusionada con la idea de que pronto tendríamos otro hijo, y para colmo padezco ovarios poliquisticos y me cuesta más trabajo lograr un embarazo, me siento destruida, pero bueno espero que Dios me de sabiduría para aceptar las cosas y con el pues ya no se, realmente estoy muy molesta.

Gracias por leerme chicas y ojalá me puedan responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook