| « |
Hola, a mi me pasa lo mismo con mi chico, hasta me samarreo, pero dice que va a cambiar, y cada vez se enoja por motivos mas tontos.....es mejor dejarlos ir!!
por vuestro tiempo y por ayudarme a verlo con más objetividad.
No sé si yo lo calificaría de "maltratador en potencia", me parece un poco fuerte. En realidad él nunca alza la voz, ni insulta, ni se enfada. Siempre se mantiene tranquilo y trata de tranquilizarme a mí.
Jamás me he sentido humillada ni se ha puesto violento. Si eso hubiera pasado le habría dejado mucho antes sin dudarlo. Al contrario, siempre me dice cosas bonitas y me trata genial.
Es sólo que supongo que es su forma de ser, su actitud. Siempre dice que si lo hiciera yo, él no pensaría cosas raras. Pero no hay manera de hacerle entender que su forma de querer me resulta demasiado agobiante y me da miedo, me pone nerviosa, y así no puedo vivir.
Hola! mira, es tipico que tratemos de justificarlo, de tenerle lastima, de querer protejerlos, pero la que se tiene que protejer sos vos.
Te sugiero que leas sobre el tema, hay muchos libros, Mujeres que aman demasiado, Acoso Moral. Con leerlos no perdes nada y de paso estas alerta.
Pero por favor, no lo justifiques!!
pero conozco muy bien los diferentes disfraces que presenta el machista violento.
Si el maltrato apareciera clarito e inequívoco o con una etiqueta desde el primer momento, no habria tantas victimas como hay, todo seria mucho mas fácil, no te parece? El problema en que entra en nuestras vidas con una sutileza, con una finura, que no nos damos cuenta hasta que llega el primer golpe. Y cuando ha llegado el primer golpe suele ser demasiado tarde.
Solo te pido que releas este último párrafo que tu misma has escrito:
"Es sólo que supongo que es su forma de ser, su actitud. Siempre dice que si lo hiciera yo, él no pensaría cosas raras. Pero no hay manera de hacerle entender que su forma de querer me resulta demasiado agobiante y me da miedo, me pone nerviosa, y así no puedo vivir"
En cualquier caso, es tu vida y por supuesto, eres tu quien decide y que cualquier cosa que decidas te deseo, por supuesto, lo mejor.
Saludos.
Ten cuidado. No quiero asustarte, pero tiene toda la pinta de ser un machista violento, es decir, un MALTRATADOR en toda regla. Así empiezan. Te repito, ten mucho cuidado.
Te dejo el link de mi blog por si te sirve de ayuda.
http://www.nomequierastanto.blogspot. com/
Perdona lo que voy a decirte pero ese hombre está LOCO. Ya el hecho de que desde el principio trate de encontrarte en falta, que si te ha visto con otros, siempre intentando hacerte dudar hasta de ti misma.
Lo del trabajo no tiene justificación alguna, es sencillamente intolerable:¿qué busca, que termines en el paro porque tus jefes piensen que hay gente menos problemática para desempeñar tu tarea?
Si tiene problemas que los solucione; si está nervioso, que tome un tranquilizante.
Créeme, has hecho muy bien en acabar la relación: claro que vas a terminar enfadada y nerviosa si sigues al lado de un tio tan RARO. Terminarás siendo tú la que tome tranquilizantes. Eso sí, ve con cuidado porque igual no se toma bien que le dejes.
Un abrazo y mucha suerte.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 31 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||