Foro / Psicología

Tengo siete años con mi novio y me enteré que me engaño y tiene una bebe de tres meses

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 22:34
S
satoko_8263685
1/9/10 a las :00

Hola!! quiero compartir con ustedes lo que no puedo platicar con nadie más...

como todas pensamos yo creía tener al hombre ideal a mi lado. por razones de estudio mi novio de 7 años y yo hemos preferido seguir aplazando nuestra boda y vida en familia. pero todo entre nosotros era como estar casados, nada más que cada quien vive en su casa.
En enero de este año, por un error de él, un grave error yo me di cuenta que el me fue infiel. Me dolio mi corazón enterarme porque yo le he jugado limpio, lo conozco desde que tengo 15 años, él me lleva cuatro años. Me juró que me ama y que está muy arrepentido, que nada más se acostó una vez con la chica, ella parece que tiene 21 años y es de familia acomodada. yo a él lo amo con todo mi ser y es todo para mí. decidi seguir con él y tratar de perdonar con el tiempo, porque vi su arrepentimiento y si lo dejaba me sentiría peor. estos meses han sido muy duros porque por mas que uno intente olvidar cuesta, pero con la ayuda de tu pareja y su actitud se va superando y los buenos momentos que se viven juntos. En mayo nos acercamos a platicar de cómo nos sentiamos y estábamos luego de lo que ha pasado, y él me dijo que tenía un presentimiento muy fuerte y que tenía miedo que un día apareciera la chica y le dijera que tiene un hijo de él. cuando el me dijo eso sentí que se me acabó el mundo, lloré y mil cosas, los días siguientes han sido todavía mas dificiles porque hemos discutido mucho por eso, pero él siempre me ha dicho que me dirá la verdad pase lo que pase y que se hará responsable de su error pero nada más su compromiso sería con la criatura.
Y en efecto, resulta que hace cinco días la persona esa lo buscó en su trabajo para decirle que había tenido una niña, que tiene tres meses y que si el quiere puede verla y ayudarle, pero que ella no lo obligará a nada porque no quiere problemas, y que lo buscó porque el padre de ella le pregunta donde está el papá de la niña y si no piensa reconocerla, llegó a pedirle sus documentos para hacer el trámite por medio de un poder y así el no tendrá que ir personalmente y tener que enfrentar a la familia de la chica.
mi novio accedió y le entregó los papeles que necesitaba. me dijo todo lo que pasó un día despues. me puse mal, lloré dos días seguidos y él ha estado a la par mía dándome consuelo, y pidiemdome perdón.
yo eso no lo puedo perdonar, lo unico que he decidido hacer es olvidarme de eso y hacer como que no sé, que le haga lo que tenga que hacer y a mí que no me meta en ese problema. hago esto por amor y porque sin él todo se me hará más dificil.
luego de pensar, le dije que así como va a reconocer a esa niña y darle su apellido, yo le dije que entonces se casara conmigo y me hiciera parte de su familia y de su vida legalmente, porque yo tengo más derechos y me lo merezco, que me diera mi posición. no me dijo nada, yo pensé que para él era más importante reconocer a su hija que casarse conmigo, cuando se lo reclamé, él me aclaró que no es eso, y que no se podía casar, porque una de sus hermanas que es cuidadana americana ha metido papeles para que él se vaya a ese país, y si se casa habría problemas. me enojé mucho y volvió a defraudarme, porque no entiendo como nunca compartió conmigo una cosa como esa importante, yo sé que esos trámites tardan, pero algún día va salir ese viaje. le dije que como era posible que tener una hija no le complicaba nada pero tener una esposa sí, y que mejor se quedara solo porque no lo entendia... me puse a llorar y el no dijo nada, solo me abrazó hasta que me quedé dormida en sus brazos.
ahora me siento triste, porque yo salgo perdiendo mucho, esa niña tiene más derechos que yo. no sé si por el hecho de que reconozca a esa hija tambien tenga problemas con sus papeles americanos, pero si es así qué más da entonces que tambien se case conmigo, yo no sé mucho de esas cuestiones, pero me siento defraudada, porque yo voy a seguir con él, solo como su compañera, y no su esposa, y si un día se va, tambien me quedaré esperando que el me pida a mí, y eso se tarda años. él dice que no se quiere ir, que aquí tiene todo.....entonces porque no para eso. ojalá alguien comente mi historia, sobre todo porque es bastante larga, pero es para que me comprendan.
un saludo y gracias!!!

Ver también

M
mamasa_5502169
2/9/10 a las 3:39

Fuerza!
Hola!!. Hay! que decirte!!, la leí detenidamente, es muy duro estar en tu lugar, realmente se nota cuanto lo amás y hacés cualquier cosa por no dejarlo. Solo como mujer te digo una palabra muy importante: DIGNIDAD!!. Cuando uno realmente está enamorado, pierde su dignidad, el amor propio que te tenés pasa a un quinto plano, y diste todo por alguien que lo único que hace es consolarte. Entiendo que es una situación sumamente dificil, pero tendrias que tomarte un tiempo, relajarte y pensar realmente que felicidad importa más, la que le brindas a él o la que necesitas vos con él.
Te dejo un tema que te va a hacer reflexionar mucho: "My happy ending" de Avril Lavigne, buscalo en youtube subtitulado, y te va a hacer pensar bastante!
Mucha suerte, y espero servirte de algo...
Saludos!!

S
satoko_8263685
2/9/10 a las 17:21
En respuesta a mamasa_5502169

Fuerza!
Hola!!. Hay! que decirte!!, la leí detenidamente, es muy duro estar en tu lugar, realmente se nota cuanto lo amás y hacés cualquier cosa por no dejarlo. Solo como mujer te digo una palabra muy importante: DIGNIDAD!!. Cuando uno realmente está enamorado, pierde su dignidad, el amor propio que te tenés pasa a un quinto plano, y diste todo por alguien que lo único que hace es consolarte. Entiendo que es una situación sumamente dificil, pero tendrias que tomarte un tiempo, relajarte y pensar realmente que felicidad importa más, la que le brindas a él o la que necesitas vos con él.
Te dejo un tema que te va a hacer reflexionar mucho: "My happy ending" de Avril Lavigne, buscalo en youtube subtitulado, y te va a hacer pensar bastante!
Mucha suerte, y espero servirte de algo...
Saludos!!

Gracias por tu tiempo!
pues la verdad yo tambien he pensado en eso qué tú dices, la Dignidad y el amor propio, yo creo que sentimentalmente dependo tanto de él que así como tu dices él nada más me consuela y con eso a mí se me hablanda el corazón....lo veo muy arrepentido y avergonzado conmigo, por eso trata de tenerme a su lado todo el tiempo y tomarme la mano siempre, como quien dice aquí estoy verdad. y no sé si es bueno o malo dejarme llevar por mis sentimientos y hacer de cuanta que esto no ha sucedido, porque es de la unica manera en la no estoy triste ni me pongo a llorar, el problema es cuando todo se me viene a la mente, me derrumbo otra vez y deprimo mucho.
yo sé que cualquiera en sus cinco sentidos se alejaría y lo dejaría a él cargar solo con sus grandes errores y dejar de sufrir, pero yo me sentiría peor si tomo esa decisión, es muy dificíl y creo que el mismo dolo, porque las cosas están recientes no me dejan ver más allá.
En verdad yo no le deseo nigún mal a pesar de lo que hizo, me duele y siento una profunda desepción, pero nada más quiero que Dios le ayude a no cometer más errores y al fin pueda valorarme a mí y lo que he hecho por él.

y voy a buscar la canción, ya le he escuchado pero no le he puesto atención a la letra, y gracias otra vez!!!! hablar hace bien!

M
mamasa_5502169
2/9/10 a las 20:22
En respuesta a satoko_8263685

Gracias por tu tiempo!
pues la verdad yo tambien he pensado en eso qué tú dices, la Dignidad y el amor propio, yo creo que sentimentalmente dependo tanto de él que así como tu dices él nada más me consuela y con eso a mí se me hablanda el corazón....lo veo muy arrepentido y avergonzado conmigo, por eso trata de tenerme a su lado todo el tiempo y tomarme la mano siempre, como quien dice aquí estoy verdad. y no sé si es bueno o malo dejarme llevar por mis sentimientos y hacer de cuanta que esto no ha sucedido, porque es de la unica manera en la no estoy triste ni me pongo a llorar, el problema es cuando todo se me viene a la mente, me derrumbo otra vez y deprimo mucho.
yo sé que cualquiera en sus cinco sentidos se alejaría y lo dejaría a él cargar solo con sus grandes errores y dejar de sufrir, pero yo me sentiría peor si tomo esa decisión, es muy dificíl y creo que el mismo dolo, porque las cosas están recientes no me dejan ver más allá.
En verdad yo no le deseo nigún mal a pesar de lo que hizo, me duele y siento una profunda desepción, pero nada más quiero que Dios le ayude a no cometer más errores y al fin pueda valorarme a mí y lo que he hecho por él.

y voy a buscar la canción, ya le he escuchado pero no le he puesto atención a la letra, y gracias otra vez!!!! hablar hace bien!

Me alegro!!
Realmente se nota cuanto pensas en él como humano que comete errores, y es espantoso cuando querés obviar algo sucedido, siempre va a estar latente en tu cabeza y cuando regrese a tu cabeza te vas a sentir mal (y es más que logico). Yo creo que tiene que saber (como toda persona) que "uno perdona, pero no olvida". Solo espero que te sientas mucho mejor, es la primera vez que leo una historia y me uno aqui enfemenino.com. Soy una chica muy convencida de las cosas que se hablan en internet sean ciertas, pero creo que esto ha salido de lo más profundo de tu corazón y tenés un concepto del amor que va más allá de cualquier "frontera". Espero que te haya gustado la canción, cada vez que la escuho mientras la leo, retomo algunas cosas y trato de darle un giro. Es bueno sentir que podes hablar de tus problemas y recibir respuestas de alguien que no te conoce, y ve tu problema desde otra perspectiva. Te deseo de todo corazón que seas muy feliz!! Comparto tu idea de que hablar, hace bien!.

S
satoko_8263685
2/9/10 a las 23:39
En respuesta a mamasa_5502169

Me alegro!!
Realmente se nota cuanto pensas en él como humano que comete errores, y es espantoso cuando querés obviar algo sucedido, siempre va a estar latente en tu cabeza y cuando regrese a tu cabeza te vas a sentir mal (y es más que logico). Yo creo que tiene que saber (como toda persona) que "uno perdona, pero no olvida". Solo espero que te sientas mucho mejor, es la primera vez que leo una historia y me uno aqui enfemenino.com. Soy una chica muy convencida de las cosas que se hablan en internet sean ciertas, pero creo que esto ha salido de lo más profundo de tu corazón y tenés un concepto del amor que va más allá de cualquier "frontera". Espero que te haya gustado la canción, cada vez que la escuho mientras la leo, retomo algunas cosas y trato de darle un giro. Es bueno sentir que podes hablar de tus problemas y recibir respuestas de alguien que no te conoce, y ve tu problema desde otra perspectiva. Te deseo de todo corazón que seas muy feliz!! Comparto tu idea de que hablar, hace bien!.

Me hizo bien
cuando leí lo que respondiste casi que me pongo a llorar, a parte que ando sencible verdad!!! cuesta empezar a sentirse bien, pero yo sé que los dos queremos seguir, y ahora le toca él recuperarme y ayudarme a sanar. gracias otra vez por tomarte el tiempo y así como dices contar las historias de uno a otras personas que no conoces es bonito que otros te den su apoyo u opinión!!! voy a enfocarme en mi relación con él porque esa es mi felicidad, y si el la comparte no me quiero hacer daño dejándola ir, por el dolor que no sé cuando dejaré de sentir.
y bastante buena la letra que me recomendaste, me pegó y sí hace pensar las cosas, nunca le habia puesto atención.

O
orysya_8619752
4/9/10 a las 20:53

Para q quieres ser la esposa d esa basura......
T juro q es mejor estar sola q casarte con ese tipo, mi reyna ya despierta y bajate d tu nube, perdon q t lo diga pero si fuera tu madre ya t habría dado un par d cachetadas para q despiertes, eres desesperante el t hace lo q se le da la gana, hace d tu vida un papalote y tu solo t la pasas llorando y suplicandole q se case contigo¡¡¡¡¡, t juro q hasta se me revuelve el estomago d oirte, t tengo una notica, NUNCA va a cambiar, si quieres ser la eterna cornuda quedate ahi, o si quieres ser una mujer digna d respeto, tranquila y feliz tienes q dejarlo, t asegur q no vale la pena q pierdas el tiempo con él, pero tu sabrás, ojalá tomes la mejor desición.

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 16:51

Lo que llegais a creeros con tal de no abrir los ojos, es impresionante
Que él tuvo "un presentimiento" y ¡oh, destino! a los dos días aparece ella diciendo que había tenido una niña. A ver chica, ese tio se ha casado con la madre de su hija, por eso no se puede casar contigo; y se las lleva a las dos a EEUU.

J
jenara_6070244
7/9/10 a las 2:23
En respuesta a satoko_8263685

Me hizo bien
cuando leí lo que respondiste casi que me pongo a llorar, a parte que ando sencible verdad!!! cuesta empezar a sentirse bien, pero yo sé que los dos queremos seguir, y ahora le toca él recuperarme y ayudarme a sanar. gracias otra vez por tomarte el tiempo y así como dices contar las historias de uno a otras personas que no conoces es bonito que otros te den su apoyo u opinión!!! voy a enfocarme en mi relación con él porque esa es mi felicidad, y si el la comparte no me quiero hacer daño dejándola ir, por el dolor que no sé cuando dejaré de sentir.
y bastante buena la letra que me recomendaste, me pegó y sí hace pensar las cosas, nunca le habia puesto atención.

Despierta
Hola te comprendo por lo que estas pasando, yo tuve una relacion con un musulman suni, todo era bello y hermoso, me trataba como una reina, que eso es tipico de ellos, te voy a dar un consejo, tu amor es ciego, como el amor que siento yo, pero soy realista y se que esa relacion no me convenia porque no queria ver lo que estaba a la vista, ok, te soy sincera no digo que ese hombre no te quiera, han estado mucho tiempo juntos, pero tu sabes porque estas con el, pero tu no sabes si el realmente esta por la misma razon que estas tu, partimos de su mentira, si analizas bien lo que dices , tu novio no solo se acosto una vez con ella, no es verdad que el presentia que ella estaba embarazada, ya lo sabia, y te aseguro desde que inicio el embarazo y vaya saber que acuerdos tiene con la madre de su hija, NO TE AMA, cuando se busco a otra, es cierto que los hombres tienen debilidades y la gente tiene derecho al perdon, pero este hombre es simverguenza, sabes porque, porque decirte que no sabia lo de la bebe, y despues el cuento de los papeles y que no se puede casar por x o por y, ES MENTIRA, CUANDO SE AMA NO SE PONEN BARRERAS, no sigas perdiendo tu tiempo, es someterte a la vida de ellos, al final todos ellos son como su profeta mahoma, perros y simverguenzas, no se porque razon ha estado contigo, ha pasado mucho tiempo y ya es hora de que se haya casado contigo, y no creo que tu lo ames como dices, tu misma lo dijiste, tienes dependencia, y eso requiere de ayuda, porque el dia que te deja de verdad te vas a morir del dolor, uno tiene que amarse primero, mira yo en mi relacion con ese musulman entregue todo, lo ame y lo amo, pero se que el no me amo, se que todo su amor fue falso, solo me uso el tiempo que quizo y a su conveniencia, por no estar solo, por sus objetivos, ya cuando no le servi mas me boto, me fue infiel y me decia que no tenia sexo con la mujer y tambien por papeles, lo perdone, y nuevamente me fue infiel, me ha hecho sufrir como nadie, yo estaba dispuesta a dejar toda mi cultura por el, incluso yo soy como esas mujeres, me parezco enmuchas cosas y aun asi a el no le importo, ya el daño la relacion y eso lo vas a tener presente siempre y el que la hace una por lo general lo hace siempre, yo hasta el dia de hoy amiga, sigo llorando, tratando de recuperarme, esto ha sido muy dificil, pero el fue el que perdio a una gran mujer como siento que lo eres tu, para ellos es muy importante que unamujer tenga las caracterisiticas de ellas pero si se casan con latinas , pero hay expeciones, ya el te dijo que no se puede casar, aqui no es cuestion de que si te prefiere a ti o a la niña, la niña no tiene la culpa de nada y la otra mujer no sabes tampoco en que circunstancia lo conocio y con que mentiras la conquisto, para haber tenido sexo con ella debio de conocerla hace buen rato, eso no es cuestion que hoy la vio y tuvo sexo y tuvieron a la niña no, amiga, asi no fue, y eso que dices que prefieres hacerte la loca, de pensar que no esta pasando nada, eso lo unico que vas hacer es lastimarte mas, no estas aceptando la realidad de lo que te paso y estas viviendo, si de novio te hizo esto que esperas de esposa y siempre tendras que hacerte la loca con cada cosa que te haga, si ya vio que has sido debil ante esto que es imperdonable porque el miente, te imaginas mas adelante, creo que al igual que yo, es una leccion de vida , estas joven, no es el unico hombre, si tu supieras la lucha que tengo con mi corazon, por arrancarme este amor que siento por ese hombre, que a pesar de todo lo que me hizo y ha dicho aun le amo, pero soy conciente que no merece mi amor ni ami, es una basura y yo no soy basura para que una basura este a mi lado, ellos son machistas lee mas sobre ellos, busca como tratan a sus esposas, el islam es una mentira, es un dios falso, yo creia que el amaba a dios y que era bueno y es una porqqueria, vi tu historia y me intereso escribirte porque duele mucho y soy mujer, esos hombres se burlan de las mujeres y no se si me hagas caso, a mi me juro amarme y casarse conmigo y mira todo fue una mentira, no se si me hagas caso, pero tengo la plena seguridad con lo que has contado que el no se va a casar contigo, y si te consuela y todo lo demas es porque la conciencia le remuerde y siente lastima por ti, eso quieres tu, un hombre que te ame o sienta lastima, eso no es amor lo de ustedes, el un dia se va amiga, despierta y toma una desicion a tiempo, pidele a dios nuestro verdadero jesuscristo la fuerza que no tienes, yo hasta la fe en dios he perdido, pero me levanto y quiero salir adelante, no es el, el que me va a destruir la vida, piensalo, si deseas escribirme y hablamos mas , pero no veo un buen pronostico en esto, yo lo vivi en carne propia, dios te bendiga y te proteja de ese hombre, estas a tiempo, cuando el rio suena porque piedras trae, ya el rio te sono, no esperes una desgracia mayor.

saludos

una mujer sufrida engañada por un muslman.

X
xin yu_9069773
7/9/10 a las 21:29

Ola
mira yo te doy mi humilde opion.no seas tonta ski te casas con el te vas a arrepentir toda la vida.el no te quiere y te te lo ae xo una vezzz lo vgolvera acer . eso del presentimiento es una boberia el lo sabia todo bien.tui necesitass un hombre no un niñato que la baya metiendo x ay

S
satoko_8263685
9/9/10 a las :20
En respuesta a jenara_6070244

Despierta
Hola te comprendo por lo que estas pasando, yo tuve una relacion con un musulman suni, todo era bello y hermoso, me trataba como una reina, que eso es tipico de ellos, te voy a dar un consejo, tu amor es ciego, como el amor que siento yo, pero soy realista y se que esa relacion no me convenia porque no queria ver lo que estaba a la vista, ok, te soy sincera no digo que ese hombre no te quiera, han estado mucho tiempo juntos, pero tu sabes porque estas con el, pero tu no sabes si el realmente esta por la misma razon que estas tu, partimos de su mentira, si analizas bien lo que dices , tu novio no solo se acosto una vez con ella, no es verdad que el presentia que ella estaba embarazada, ya lo sabia, y te aseguro desde que inicio el embarazo y vaya saber que acuerdos tiene con la madre de su hija, NO TE AMA, cuando se busco a otra, es cierto que los hombres tienen debilidades y la gente tiene derecho al perdon, pero este hombre es simverguenza, sabes porque, porque decirte que no sabia lo de la bebe, y despues el cuento de los papeles y que no se puede casar por x o por y, ES MENTIRA, CUANDO SE AMA NO SE PONEN BARRERAS, no sigas perdiendo tu tiempo, es someterte a la vida de ellos, al final todos ellos son como su profeta mahoma, perros y simverguenzas, no se porque razon ha estado contigo, ha pasado mucho tiempo y ya es hora de que se haya casado contigo, y no creo que tu lo ames como dices, tu misma lo dijiste, tienes dependencia, y eso requiere de ayuda, porque el dia que te deja de verdad te vas a morir del dolor, uno tiene que amarse primero, mira yo en mi relacion con ese musulman entregue todo, lo ame y lo amo, pero se que el no me amo, se que todo su amor fue falso, solo me uso el tiempo que quizo y a su conveniencia, por no estar solo, por sus objetivos, ya cuando no le servi mas me boto, me fue infiel y me decia que no tenia sexo con la mujer y tambien por papeles, lo perdone, y nuevamente me fue infiel, me ha hecho sufrir como nadie, yo estaba dispuesta a dejar toda mi cultura por el, incluso yo soy como esas mujeres, me parezco enmuchas cosas y aun asi a el no le importo, ya el daño la relacion y eso lo vas a tener presente siempre y el que la hace una por lo general lo hace siempre, yo hasta el dia de hoy amiga, sigo llorando, tratando de recuperarme, esto ha sido muy dificil, pero el fue el que perdio a una gran mujer como siento que lo eres tu, para ellos es muy importante que unamujer tenga las caracterisiticas de ellas pero si se casan con latinas , pero hay expeciones, ya el te dijo que no se puede casar, aqui no es cuestion de que si te prefiere a ti o a la niña, la niña no tiene la culpa de nada y la otra mujer no sabes tampoco en que circunstancia lo conocio y con que mentiras la conquisto, para haber tenido sexo con ella debio de conocerla hace buen rato, eso no es cuestion que hoy la vio y tuvo sexo y tuvieron a la niña no, amiga, asi no fue, y eso que dices que prefieres hacerte la loca, de pensar que no esta pasando nada, eso lo unico que vas hacer es lastimarte mas, no estas aceptando la realidad de lo que te paso y estas viviendo, si de novio te hizo esto que esperas de esposa y siempre tendras que hacerte la loca con cada cosa que te haga, si ya vio que has sido debil ante esto que es imperdonable porque el miente, te imaginas mas adelante, creo que al igual que yo, es una leccion de vida , estas joven, no es el unico hombre, si tu supieras la lucha que tengo con mi corazon, por arrancarme este amor que siento por ese hombre, que a pesar de todo lo que me hizo y ha dicho aun le amo, pero soy conciente que no merece mi amor ni ami, es una basura y yo no soy basura para que una basura este a mi lado, ellos son machistas lee mas sobre ellos, busca como tratan a sus esposas, el islam es una mentira, es un dios falso, yo creia que el amaba a dios y que era bueno y es una porqqueria, vi tu historia y me intereso escribirte porque duele mucho y soy mujer, esos hombres se burlan de las mujeres y no se si me hagas caso, a mi me juro amarme y casarse conmigo y mira todo fue una mentira, no se si me hagas caso, pero tengo la plena seguridad con lo que has contado que el no se va a casar contigo, y si te consuela y todo lo demas es porque la conciencia le remuerde y siente lastima por ti, eso quieres tu, un hombre que te ame o sienta lastima, eso no es amor lo de ustedes, el un dia se va amiga, despierta y toma una desicion a tiempo, pidele a dios nuestro verdadero jesuscristo la fuerza que no tienes, yo hasta la fe en dios he perdido, pero me levanto y quiero salir adelante, no es el, el que me va a destruir la vida, piensalo, si deseas escribirme y hablamos mas , pero no veo un buen pronostico en esto, yo lo vivi en carne propia, dios te bendiga y te proteja de ese hombre, estas a tiempo, cuando el rio suena porque piedras trae, ya el rio te sono, no esperes una desgracia mayor.

saludos

una mujer sufrida engañada por un muslman.

vaya¡ diversas opiniones
la verdad no se quien tiene la mejor opinión sobre mi problema. Cualquiera en mi caso dcid trminar todo, yo eso lo comprendo y probablemente es lo más racional. por mi mente ha pasado ok. Y tampoco quiero pasar d tonta, x eso digo q kda quien tiene su opinion y me parece interesante. Han pasado casi dos semanas y no me he muerto d tristeza ni d dolor, es muy poquito tiempo, no lo he aceptado, y tampoco se cuando lo haga, pero he logrado sentirme bien, el no me ha dejado sola, y hemos hablado de mi capacidad d entrega en medio de este problema, el sabe q tiene que hacr y entregarse mas que yo para que las cosas funcionen. No quiern sentirme boba y q hago sto xq stoy ciega, pero veo en el las ganas d intentarlo, y no c me ha acabado el amor que siento por el. Y como lei en un caso d otro foro, uno puede sobrellevar sto y star bien con la persona, y la verdad q uno no pued pasar dos veces por el mismo error y dolor. No voy hacr un drama d sto, el es mi felicidad y yo creo ser la d el, pero si vuelve a fallar, entonces me perdera xq significa q no se comprometio d verdad, y ahí va a sufrir y se quedará solo. Yo stoy llevando mi relacion entre el y yo, solo somos nosotros y lo que queremos, mientras no meta a la mama d la bb ni la bb en medio d nosotros, todo ira mejor. Ese es su problema, su error, y su responsabilidad por tanto q se haga cargo el, y a mí q me deje aparte. No se merese ninguna justificacion, pero almenos me dijo la vrdad y afrontó su error ante mi, allá yo y mi decision si seguía o lo dejaba. Y bueno gracias x compartir sus opiniones¡¡ Suerte y bendiciones para todos los que buscamos alternativas a nuestros problemas¡ Ah y tambien me gustaria platicar con la persona d la historia dl musulman.

L
lenuta_5657709
9/9/10 a las 6:54

Despierta...!!!
Hola:

Bueno pues tras leer tu carta, veo ke el tipo te ENGAÑO..!!! , y que tienes un problema de dependencia emocional y de baja autoestima, que debes tratrte con un profesional, no te autocompadescas, y eso de que él esta ahí siempre sosteniendo tu mano... puff... es basura....!!! El sigue ahi porque TÚ le permites que tenga una posicion cómoda de victima... que trata de reparar su daño, pero en realidad no te deja sanar, y sigue pisoteandote, y controlando tus emociones para beneficio de él...

No cierres los ojos ante la PESADILLA que te estás obligando a vivir por un "AMOR" mal sano que él no valoró ni respeto.... Y si no fue los suficiente hombre para confesartelo de frente y tuvo que inventar lo del presentimiento... es un tipo que no vale nada... y que JAMÁS te podra hacer FELIZ....

No te obseciones con qué es el HOMBRE DE TU VIDA Y SIN ÉL NO PUEDES VIVIR..... te repito tienes un problema de dependencia emocional que debes tratarte, ¿qué te va a doler si lo dejas? SI.... no es fácil salir del mundito que él te ha dado para vivir.... pero una vez sanadas las heridas y recuperada tu autoestima, verás que no tienes porque conformarte con ser la compañera de un patan cuando puedes ser la ESPOSA de un caballero... porque lo aceptes o no... él tiene una hija con otra mujer (Y aunque la niña no tiene la culpa) debes tener en cuenta que ellos siempre vana tener ese lazo...

Y cuando el dice que no se quiere ir porque lo tiene "todo" dice la verdad... tiene hija,, la cual se va a hacer responsable y cubre su afecto paternal... y tiene a la "Tonta" (y no es por faltarte al respeto) que le entrga todo... pero que formalmete no tiene compromiso, ni obligaciones... que está ahi para que ella entregue TODO.. y él se la pueda pasar bien...

Disculpa si soy ruda.. o poco delicada.... pero tu historia indigna.... Y no por el hecho de que él te halla engañado y utilizado.... SI NO PORQUE TU SE LO PERMITES.. porque has dejado que se aproveche de ti.. te ha desvalorizado.. y te a pisoteado el autoestima.. para que no tengas las fuerzas sufiecientes para dejarlo.. para que te autocopadescas y pienses que la vida si él no tiene sentido y seria muy dificil... COMO TE LO DIJE ANTES... ES UN PATÁN...

Alejate de él y pide AYUDA PROFESIONAL para que lo superes y puedas valorarte y querete a ti misma y no depender de nadie para que tengas una vida plena....!!!

Saludos.. y espero que pronto reacciones... y disculpa si no te compadesco.... pero la compasión no te va a llevar mejorar... todo lo contrario cada vez te desvaloriza más

J
jenara_6070244
10/9/10 a las 5:23
En respuesta a satoko_8263685

vaya¡ diversas opiniones
la verdad no se quien tiene la mejor opinión sobre mi problema. Cualquiera en mi caso dcid trminar todo, yo eso lo comprendo y probablemente es lo más racional. por mi mente ha pasado ok. Y tampoco quiero pasar d tonta, x eso digo q kda quien tiene su opinion y me parece interesante. Han pasado casi dos semanas y no me he muerto d tristeza ni d dolor, es muy poquito tiempo, no lo he aceptado, y tampoco se cuando lo haga, pero he logrado sentirme bien, el no me ha dejado sola, y hemos hablado de mi capacidad d entrega en medio de este problema, el sabe q tiene que hacr y entregarse mas que yo para que las cosas funcionen. No quiern sentirme boba y q hago sto xq stoy ciega, pero veo en el las ganas d intentarlo, y no c me ha acabado el amor que siento por el. Y como lei en un caso d otro foro, uno puede sobrellevar sto y star bien con la persona, y la verdad q uno no pued pasar dos veces por el mismo error y dolor. No voy hacr un drama d sto, el es mi felicidad y yo creo ser la d el, pero si vuelve a fallar, entonces me perdera xq significa q no se comprometio d verdad, y ahí va a sufrir y se quedará solo. Yo stoy llevando mi relacion entre el y yo, solo somos nosotros y lo que queremos, mientras no meta a la mama d la bb ni la bb en medio d nosotros, todo ira mejor. Ese es su problema, su error, y su responsabilidad por tanto q se haga cargo el, y a mí q me deje aparte. No se merese ninguna justificacion, pero almenos me dijo la vrdad y afrontó su error ante mi, allá yo y mi decision si seguía o lo dejaba. Y bueno gracias x compartir sus opiniones¡¡ Suerte y bendiciones para todos los que buscamos alternativas a nuestros problemas¡ Ah y tambien me gustaria platicar con la persona d la historia dl musulman.

No te engañes
hola, como estas, espero que bien, bueno solo se decirte una cosa, vuelve a leer todo lo que has escrito y lo que te han dicho, en tu ultimo escrito tu dices dices no lo he acpetado, han hablado de su capacidad de tu entrega y que paso con la capacidad de entrega de el, es de dos amiga no de uno, tu dices el sabe que tiene que entregarse mas que yo para que las cosas funcionen, tu sabes en tu mente que el te fallo, si te fallo porque si historia no es creible, si fuera creible no estuvieras sufriendo, y el amor no se impone y no se pone uno mas que el otro, el amor es de dos, respeto, comunicacion, tu dices el es mi felicidad, puede que si, puede que no, puede que sea una dependencia emocional, si, y esas dos cosas son muy diferentes, amor y dependencia y te siento confundida en eso, dices tambien se me vuelve a fallar me perdera porque significa que no se comprometio, lo dudo, ya te fallo amiga, es lo que tienes que aceptar pero en su momento no ahorita, eso lleva tiempo, tu dices yo estoy llevando mi relacion de el y yo, no tienes que llevar nada, la relacion es de dos, hay una ocsa grave muy grave no se que quedad tienes, pero me suenas inmadura y me disculpas pero lo que dices aqui no tiene razon de ser y demuestra tu gran inseguridad que tienes por el, mira lo que dices, solo somos nosotros y lo que queremos, mientras no meta a la madre de la bb ni a la bb, sabes eso es imborrable, al nacer esa bebe todo cambia para ti, todo el juego se movio, y no lo has analizado, primero si el se va hacer responsable de la bebe no crees que lo mas sano es que tenga una relacion sana con la madre de su hija, quien te asegura que no tiene ningun vinculo amoroso con la mama de la bebe, el, como confiar en su palabra si ya fallo, toda ira mejor sin la bebe, como crees , que corazon tenes vos, que hablas asi, dime algo , la bebe tiene la culpa de lo que hizo su padre, la bebe tiene la culpa de todo esto, no te pareces que eres egoista con un ser que vino al mundo por errores de adultos inmaduros, no te parece que eres injusta enn condenar a la bebe por tu falta de seguridad y estima propia, un ser que no sabe nada, inocente, lo dejoa tu conciencia, si tu eres capaz de quitarle la felicidad a un ser que no tiene la culpa de nada, como crees que dios y la vida te van a premiar, es su error y que se haga responsable el, entonces de una u otra forma estas vinculada, porque si el se responsabiliza de su hija entonces si le amas no crees que tienes que aceptar ese ser que lleva su sangre, no creo que te haya dicho la verdad, pues vino con una historia rara de presentimientos, etc, ok, no fue honesto desde que penso en otra y tuvo relaciones con otra la punto de tener una hija con otra, ok, 7 años , que espera que no se casa, es tu desicion si sigues con el, y no creas que estoy juzgandote, solo analiza, porque siento que estas aferrada, cerrada, y eso en psicologia se llama duelo, no has aceptado lo que te paso, estas en un provceso denegacion, de tristeza, sentimientos encontrados, tu te sientes plena, feliz, segura, para seguir con esa persona, si te sientes asi adelante, porque si toda la vida vas a cargar eso en tu mente, esa pena, y eso que has contado, no vale lapena que pierdas tu tiempo, si eres joven a veces tenemos que pasar por estas situaciones que nos duelen, pero solo dios saben porque pasan, cierto, y de todo lo malo queda algo bueno, un crecimiento, entregale todo esto a dios, amate tu primero para que otro te ame , te valore y te respete, amar y ser feliz no significa depender de un hombre, yo lo estoy viviendo en carne propia, amo a un hombre que me mintio, no estoy con el, pero dia a dia le pido fuerzas a dios, asisto a terapias, me hago autoayuda , leo mucho para mi amor y crecimiento, porque no vale lapena que un hombre que no vale nada destruya mi vida, pon en control en dios y si crees que eres valiosa, no dejes que nadie te ponga el pie encima y te vean la cara, no te siento feliz, no te siento segura, yo vivi eso, perdone, di la oportunidad, y siempre tenia celos, inseguridad, el seguia mientiendo y burlandose de mi amor, y no vale nada, pero yo si y ya aparecera ese hombre que me haga feliz, primero primero tengo que estar bien para recibir ese amor, suerte y a la orden, soy la ex del musulman dejame tu email y te escribo vale.

un abrazo fraterno, que dios te bendiga, la verdad duele, pasaste 7 años con el, pero por algo paso, nada pasa por gusto, tal ves de esposa pasarian cosas peores, reflexiona y busca en tu ser tu propio amor.

bye

pandora

S
satoko_8263685
10/9/10 a las 19:35
En respuesta a jenara_6070244

No te engañes
hola, como estas, espero que bien, bueno solo se decirte una cosa, vuelve a leer todo lo que has escrito y lo que te han dicho, en tu ultimo escrito tu dices dices no lo he acpetado, han hablado de su capacidad de tu entrega y que paso con la capacidad de entrega de el, es de dos amiga no de uno, tu dices el sabe que tiene que entregarse mas que yo para que las cosas funcionen, tu sabes en tu mente que el te fallo, si te fallo porque si historia no es creible, si fuera creible no estuvieras sufriendo, y el amor no se impone y no se pone uno mas que el otro, el amor es de dos, respeto, comunicacion, tu dices el es mi felicidad, puede que si, puede que no, puede que sea una dependencia emocional, si, y esas dos cosas son muy diferentes, amor y dependencia y te siento confundida en eso, dices tambien se me vuelve a fallar me perdera porque significa que no se comprometio, lo dudo, ya te fallo amiga, es lo que tienes que aceptar pero en su momento no ahorita, eso lleva tiempo, tu dices yo estoy llevando mi relacion de el y yo, no tienes que llevar nada, la relacion es de dos, hay una ocsa grave muy grave no se que quedad tienes, pero me suenas inmadura y me disculpas pero lo que dices aqui no tiene razon de ser y demuestra tu gran inseguridad que tienes por el, mira lo que dices, solo somos nosotros y lo que queremos, mientras no meta a la madre de la bb ni a la bb, sabes eso es imborrable, al nacer esa bebe todo cambia para ti, todo el juego se movio, y no lo has analizado, primero si el se va hacer responsable de la bebe no crees que lo mas sano es que tenga una relacion sana con la madre de su hija, quien te asegura que no tiene ningun vinculo amoroso con la mama de la bebe, el, como confiar en su palabra si ya fallo, toda ira mejor sin la bebe, como crees , que corazon tenes vos, que hablas asi, dime algo , la bebe tiene la culpa de lo que hizo su padre, la bebe tiene la culpa de todo esto, no te pareces que eres egoista con un ser que vino al mundo por errores de adultos inmaduros, no te parece que eres injusta enn condenar a la bebe por tu falta de seguridad y estima propia, un ser que no sabe nada, inocente, lo dejoa tu conciencia, si tu eres capaz de quitarle la felicidad a un ser que no tiene la culpa de nada, como crees que dios y la vida te van a premiar, es su error y que se haga responsable el, entonces de una u otra forma estas vinculada, porque si el se responsabiliza de su hija entonces si le amas no crees que tienes que aceptar ese ser que lleva su sangre, no creo que te haya dicho la verdad, pues vino con una historia rara de presentimientos, etc, ok, no fue honesto desde que penso en otra y tuvo relaciones con otra la punto de tener una hija con otra, ok, 7 años , que espera que no se casa, es tu desicion si sigues con el, y no creas que estoy juzgandote, solo analiza, porque siento que estas aferrada, cerrada, y eso en psicologia se llama duelo, no has aceptado lo que te paso, estas en un provceso denegacion, de tristeza, sentimientos encontrados, tu te sientes plena, feliz, segura, para seguir con esa persona, si te sientes asi adelante, porque si toda la vida vas a cargar eso en tu mente, esa pena, y eso que has contado, no vale lapena que pierdas tu tiempo, si eres joven a veces tenemos que pasar por estas situaciones que nos duelen, pero solo dios saben porque pasan, cierto, y de todo lo malo queda algo bueno, un crecimiento, entregale todo esto a dios, amate tu primero para que otro te ame , te valore y te respete, amar y ser feliz no significa depender de un hombre, yo lo estoy viviendo en carne propia, amo a un hombre que me mintio, no estoy con el, pero dia a dia le pido fuerzas a dios, asisto a terapias, me hago autoayuda , leo mucho para mi amor y crecimiento, porque no vale lapena que un hombre que no vale nada destruya mi vida, pon en control en dios y si crees que eres valiosa, no dejes que nadie te ponga el pie encima y te vean la cara, no te siento feliz, no te siento segura, yo vivi eso, perdone, di la oportunidad, y siempre tenia celos, inseguridad, el seguia mientiendo y burlandose de mi amor, y no vale nada, pero yo si y ya aparecera ese hombre que me haga feliz, primero primero tengo que estar bien para recibir ese amor, suerte y a la orden, soy la ex del musulman dejame tu email y te escribo vale.

un abrazo fraterno, que dios te bendiga, la verdad duele, pasaste 7 años con el, pero por algo paso, nada pasa por gusto, tal ves de esposa pasarian cosas peores, reflexiona y busca en tu ser tu propio amor.

bye

pandora

Tienes razon
mira, yo se que tengo un problema, y de lo unico q estoy segura es que lo amo y quiero ser feliz con el a su lado, y yo sieto que el quiere seguir a mi lado y hacer las cosas bien el y volver con el mismo erro. El dice que en mi tiene todo lo que necesitaba, pero lamentablemente me fallo y dejo una consecuencia, que el no deseaba, pero ni modo la niña nacio y no tiene la culpa, y yo como mujer, si el quisiera formar su vida con la niña y hasta con la mama, pues ni modo lo aceptaria y lo dejara libre aunque me duela mi alma. Porque yo siento feo x la niña, xq es ella quien no crecera con la figura paterna. Ahora bien, el dice que estara pendiente de ella, siempre y cuando la mama se lo permita. Y por eso digo que haga el lo que tenga hacer, y no me involucre mientras no lo acepte, xq ahorita siento q si lo veo a el con la niña o algo asi, me voy a derrumbar....... Creo que cuando lo asimile voy a poder controlar situaciones como esa que algun dia puede pasar. gracias pandora, en cuanto pueda t envio un mensaje privado para darte mi email. Ahh y tengo 23 años!!!!

J
jenara_6070244
11/9/10 a las 5:07
En respuesta a satoko_8263685

Tienes razon
mira, yo se que tengo un problema, y de lo unico q estoy segura es que lo amo y quiero ser feliz con el a su lado, y yo sieto que el quiere seguir a mi lado y hacer las cosas bien el y volver con el mismo erro. El dice que en mi tiene todo lo que necesitaba, pero lamentablemente me fallo y dejo una consecuencia, que el no deseaba, pero ni modo la niña nacio y no tiene la culpa, y yo como mujer, si el quisiera formar su vida con la niña y hasta con la mama, pues ni modo lo aceptaria y lo dejara libre aunque me duela mi alma. Porque yo siento feo x la niña, xq es ella quien no crecera con la figura paterna. Ahora bien, el dice que estara pendiente de ella, siempre y cuando la mama se lo permita. Y por eso digo que haga el lo que tenga hacer, y no me involucre mientras no lo acepte, xq ahorita siento q si lo veo a el con la niña o algo asi, me voy a derrumbar....... Creo que cuando lo asimile voy a poder controlar situaciones como esa que algun dia puede pasar. gracias pandora, en cuanto pueda t envio un mensaje privado para darte mi email. Ahh y tengo 23 años!!!!

Eres joven con una vida por delante
Hola, gracias por escribir, bueno amiga, yo se que es amar y se tambien que es depender emocionalmente, si tu supieras por lo que yo estoy pasando es horrible, es duro amar a un hombre y no poder tenerlo, eres mas joven que yo, y te comprendo, pero tambien cree dependencia con mi ex, y solo se que el tiempo y dios me van ayudar, todos los dias me dan ganas de buscarle, me duele que perdio a una mujer que lo he amado como nunca, pero tambien me hace feliz que me dejo, porque fue el quien perdio y aunque me duela , se que no me merezco que el o cualquiera me falte y me sea infiel, quiero un esposo y una familia, un hombre que me ame con mis defectos y virtudes, la bebe no crecera con la figura paterna, eso depende del padre , no siempre el bebe tiene que estar con su padre , despues que el supla sus necesidades y le de el amor y la seguridad que su hija necesite todo esta bien, pero se que eso no te hace feliz, dices que te derrumbas si lo ves con su hija, pues estas muy joven, pero es una realidad que existe es un lazo entre ellos 3, y eso si no estas dispuesta entonces mejor deja eso, ademas insisto como sabes que el no esta con las dos, si ella sabia de ti, quien dice que lo acepte y te vaya dejando poco a poco, porque detras de esto hay mentiras de ellos dos, no dejes que te usen y te engañen, tienes que tomar una desiicion en tu vida, si tantoencuentra en ti lo que necesita porque no se casa contigo, porque si tanto te ama te fallo, ya la relacion de ustedes no va a ser igual amiga, asi que piensalo, la gente tiene derecho al perdon, pero a veces ese perdon significa aguantarse y aguantarse, amate tu primero, estudia, busca cosas positivas por hacer en tu vida, trabaja, estudia preparate se una mujer profesional, estudia muchas cosas que puedas, porque el tiempo se pasa amiga, y no esperes tener 40 años para despertar, la vida es una y hay que vivirla y no vale la pena sufir, yo sufro, pero cada dia lucho en contra de eso, porque ese hombre no se merece ninguna lagrima ni mi amor, asi que te motivo a lo mismo, no se de que pais eres pero en mi tienes una amiga, que dios te bendiga, pandora.

D
danay_8698687
13/9/10 a las :22

Tristeza

Hola he leido lo que has escrito y leido los consejos veo que lo que escribes lo haces con mucha desesperacion y desencanto y tambien con mucho amor por este hombre, comparto totalmente los consejos de todas TODAS y siento gran tristeza porque tu lo que buscas es que te den aliento en seguir adelante con el y rechazas todos los consejos en contra, por lo tanto es inutil seguir tratando de ayurdate y siento tristeza de lo que te pasara dentro de un tiempo no sabemos cuanto, pero si se que te acordaras de nosotras. Te mando un beso y te deso lo mejor.

S
satoko_8263685
13/9/10 a las 8:53
En respuesta a danay_8698687

Tristeza

Hola he leido lo que has escrito y leido los consejos veo que lo que escribes lo haces con mucha desesperacion y desencanto y tambien con mucho amor por este hombre, comparto totalmente los consejos de todas TODAS y siento gran tristeza porque tu lo que buscas es que te den aliento en seguir adelante con el y rechazas todos los consejos en contra, por lo tanto es inutil seguir tratando de ayurdate y siento tristeza de lo que te pasara dentro de un tiempo no sabemos cuanto, pero si se que te acordaras de nosotras. Te mando un beso y te deso lo mejor.

Quizas estoy ciega
HOla!! creo que tienes la razón cuando dices que quiero que me den aliento para seguir adelante y no me digan lo contrario......y si aveces a uno le gusta que le digan lo que quiere oir.
yo no sé si estoy loca o ciega, pero dime qué puedo hacer si él hace todo para emendar su error, yo sé que algo como lo que nos pasó es irrebersible, no se puede volver el tiempo. sabes antes que todo esto me pasara yo decía: perdonar una infidelidad JAMÁS, y un hijo menos, yo no soy de ese tipo de mujeres que le aguatan todo a un hombre. y mirame en donde estoy y como estoy acutando.
NUnca voy a justificar lo que él hizo ok, pero cuando me acuerdo de Dios, sé que las cosas pasan por algo; y él mintió muy grave, pero si tiene un corazón noble tiene derecho a arrepentirse y que alguien lo perdone.
Como he escrito en esta historia, lo unico que quiero es recuperar lo que dañamos, y esto no se puede perdonar en un mes; lleva tiempo para asimilarlo, por eso hablo con tristeza y desepción, pero mi esperanza está en él. como ser humano es una persona incondicional, y aunque parezca que quiera defenderlo, no es así, su familia son personas muy nobles; por eso creo que me costó mucho mas trabajo aceptar esto; porque jamas lo crei capaz.
Yo no sé a cuantas personas les ha pasado lo mismo que a mi, y han logrado salir adelante y ser felicies¿?¿?¿? perdonenme las que están en contra, pero yo creo que cuando hay voluntad y amor las cosas se pueden lograr!!
Nos estamos dando una oportunidad, yo a él en cuanto a lo que pasó, y él a mi en el sentido de que si quiero estar con él.
vuelvo a repetir: No justifico sus acciones, pero una oportunidad necesito para darme cuanta si podemos alcanzar formar un hogar juntos, como lo pensabamos antes de lo que pasó. Yo le pido a Dios que me luz y me ayude a tomar las decisiones correctas; saben; aunque no me lo crean pero en un momento de desesperación que tuve, agarré una biblia que tengo en mi cuarto, y la abrí al azar, y curiosamente me salio un versículo que habla sobre el perdón y el amor...... no sé qué fue eso, pero le he pedido señales a Dios, porque no quiero volver a sufirir, y que mi desición sea la equivocada, se lo pido con mucho fervor; y si me toca alejarme para sentirme bien; pues tendré que hacerlo, pero ahorita me siento tranquila estoy enfocada en mi carrera y me está tocando pesado en estos momentos, eso me ayuda a pensar en otras cosas y es mejor así para no deprimirme. Me siento bien y él hace todo por apoyarme como nunca lo ha dejado de hacer.
Busqué este lugar porque dee ste problema solo puedo platicar con él y con ustedes, y si es inutil que den consejos almenos sé que alguien leyó lo que quiero contarles.
No me quiero equivocar y ruego a Dios q así como él nos da oportunidades y nos perdona; él tambien se puede merecer esto de mi parte si de verdad está arrepentido. No sé si es dependencia emocional o qué, pero tampoco me voy a morir si lo dejo, claro que no, soy joven y hay muchos mas hombres en el mundo; pero ese que me falló es el que tiene mi amor, y si ambos queremos creo que podemos contianuar!!

Un abrazo y gracias a todas por estar en contacto!!

A
an0N_962558699z
13/9/10 a las 16:06
En respuesta a satoko_8263685

Quizas estoy ciega
HOla!! creo que tienes la razón cuando dices que quiero que me den aliento para seguir adelante y no me digan lo contrario......y si aveces a uno le gusta que le digan lo que quiere oir.
yo no sé si estoy loca o ciega, pero dime qué puedo hacer si él hace todo para emendar su error, yo sé que algo como lo que nos pasó es irrebersible, no se puede volver el tiempo. sabes antes que todo esto me pasara yo decía: perdonar una infidelidad JAMÁS, y un hijo menos, yo no soy de ese tipo de mujeres que le aguatan todo a un hombre. y mirame en donde estoy y como estoy acutando.
NUnca voy a justificar lo que él hizo ok, pero cuando me acuerdo de Dios, sé que las cosas pasan por algo; y él mintió muy grave, pero si tiene un corazón noble tiene derecho a arrepentirse y que alguien lo perdone.
Como he escrito en esta historia, lo unico que quiero es recuperar lo que dañamos, y esto no se puede perdonar en un mes; lleva tiempo para asimilarlo, por eso hablo con tristeza y desepción, pero mi esperanza está en él. como ser humano es una persona incondicional, y aunque parezca que quiera defenderlo, no es así, su familia son personas muy nobles; por eso creo que me costó mucho mas trabajo aceptar esto; porque jamas lo crei capaz.
Yo no sé a cuantas personas les ha pasado lo mismo que a mi, y han logrado salir adelante y ser felicies¿?¿?¿? perdonenme las que están en contra, pero yo creo que cuando hay voluntad y amor las cosas se pueden lograr!!
Nos estamos dando una oportunidad, yo a él en cuanto a lo que pasó, y él a mi en el sentido de que si quiero estar con él.
vuelvo a repetir: No justifico sus acciones, pero una oportunidad necesito para darme cuanta si podemos alcanzar formar un hogar juntos, como lo pensabamos antes de lo que pasó. Yo le pido a Dios que me luz y me ayude a tomar las decisiones correctas; saben; aunque no me lo crean pero en un momento de desesperación que tuve, agarré una biblia que tengo en mi cuarto, y la abrí al azar, y curiosamente me salio un versículo que habla sobre el perdón y el amor...... no sé qué fue eso, pero le he pedido señales a Dios, porque no quiero volver a sufirir, y que mi desición sea la equivocada, se lo pido con mucho fervor; y si me toca alejarme para sentirme bien; pues tendré que hacerlo, pero ahorita me siento tranquila estoy enfocada en mi carrera y me está tocando pesado en estos momentos, eso me ayuda a pensar en otras cosas y es mejor así para no deprimirme. Me siento bien y él hace todo por apoyarme como nunca lo ha dejado de hacer.
Busqué este lugar porque dee ste problema solo puedo platicar con él y con ustedes, y si es inutil que den consejos almenos sé que alguien leyó lo que quiero contarles.
No me quiero equivocar y ruego a Dios q así como él nos da oportunidades y nos perdona; él tambien se puede merecer esto de mi parte si de verdad está arrepentido. No sé si es dependencia emocional o qué, pero tampoco me voy a morir si lo dejo, claro que no, soy joven y hay muchos mas hombres en el mundo; pero ese que me falló es el que tiene mi amor, y si ambos queremos creo que podemos contianuar!!

Un abrazo y gracias a todas por estar en contacto!!

Me parece muy triste que ya tires hasta de la biblia para justificar tu comportamiento
si realmente eres creyente y piensas que Dios tiene que ayudarte ¿qué piensas que creerá él de una persona que quiere separar a un padre de su hija?

J
jenara_6070244
14/9/10 a las 6:59
En respuesta a satoko_8263685

Quizas estoy ciega
HOla!! creo que tienes la razón cuando dices que quiero que me den aliento para seguir adelante y no me digan lo contrario......y si aveces a uno le gusta que le digan lo que quiere oir.
yo no sé si estoy loca o ciega, pero dime qué puedo hacer si él hace todo para emendar su error, yo sé que algo como lo que nos pasó es irrebersible, no se puede volver el tiempo. sabes antes que todo esto me pasara yo decía: perdonar una infidelidad JAMÁS, y un hijo menos, yo no soy de ese tipo de mujeres que le aguatan todo a un hombre. y mirame en donde estoy y como estoy acutando.
NUnca voy a justificar lo que él hizo ok, pero cuando me acuerdo de Dios, sé que las cosas pasan por algo; y él mintió muy grave, pero si tiene un corazón noble tiene derecho a arrepentirse y que alguien lo perdone.
Como he escrito en esta historia, lo unico que quiero es recuperar lo que dañamos, y esto no se puede perdonar en un mes; lleva tiempo para asimilarlo, por eso hablo con tristeza y desepción, pero mi esperanza está en él. como ser humano es una persona incondicional, y aunque parezca que quiera defenderlo, no es así, su familia son personas muy nobles; por eso creo que me costó mucho mas trabajo aceptar esto; porque jamas lo crei capaz.
Yo no sé a cuantas personas les ha pasado lo mismo que a mi, y han logrado salir adelante y ser felicies¿?¿?¿? perdonenme las que están en contra, pero yo creo que cuando hay voluntad y amor las cosas se pueden lograr!!
Nos estamos dando una oportunidad, yo a él en cuanto a lo que pasó, y él a mi en el sentido de que si quiero estar con él.
vuelvo a repetir: No justifico sus acciones, pero una oportunidad necesito para darme cuanta si podemos alcanzar formar un hogar juntos, como lo pensabamos antes de lo que pasó. Yo le pido a Dios que me luz y me ayude a tomar las decisiones correctas; saben; aunque no me lo crean pero en un momento de desesperación que tuve, agarré una biblia que tengo en mi cuarto, y la abrí al azar, y curiosamente me salio un versículo que habla sobre el perdón y el amor...... no sé qué fue eso, pero le he pedido señales a Dios, porque no quiero volver a sufirir, y que mi desición sea la equivocada, se lo pido con mucho fervor; y si me toca alejarme para sentirme bien; pues tendré que hacerlo, pero ahorita me siento tranquila estoy enfocada en mi carrera y me está tocando pesado en estos momentos, eso me ayuda a pensar en otras cosas y es mejor así para no deprimirme. Me siento bien y él hace todo por apoyarme como nunca lo ha dejado de hacer.
Busqué este lugar porque dee ste problema solo puedo platicar con él y con ustedes, y si es inutil que den consejos almenos sé que alguien leyó lo que quiero contarles.
No me quiero equivocar y ruego a Dios q así como él nos da oportunidades y nos perdona; él tambien se puede merecer esto de mi parte si de verdad está arrepentido. No sé si es dependencia emocional o qué, pero tampoco me voy a morir si lo dejo, claro que no, soy joven y hay muchos mas hombres en el mundo; pero ese que me falló es el que tiene mi amor, y si ambos queremos creo que podemos contianuar!!

Un abrazo y gracias a todas por estar en contacto!!

Mi humilde consejo
OK, tienes razon en algo, si Dios perdona, porque no, creo que el amor te cego, porque tu misma dijiste que el todavia no se quiere casa no se porque cuentos, ya te sentaste y definiste esa situacion, ya hablaron como van a quedar tu , la madre de la niña y la bebe, estas dispuesta aceptar a que su hija la van a querer su familia, que visite tu casa, que el vea a su madre cuando la bebe se enferme, cuando necesite estar con su hija y no puedas estar tu, tu dices arreglar lo que dañamos, te culpas, pero de que, si el que la daño fue el, analiza lo que dices, el tiene tu amor, pero eso no define nada, tu eres la dueña de tu amor, estas enfocada en tu carrera para no deprimirte , osea que el problema esta alli, pero buscas la forma unat distraerte para no pensar en ello, osea en ves de buscar una solucion lo que haces es huir del problema, es como cuando te quiebras un pie, tienes mucho dolor y no quieres ir al medico por temor, y empiezas a tomar pastilla para apasiguar el dolor, pero llega un punto en que no vas aguantar y te va a tocar ir al medico.
ok, perfecto que agarres la biblia, pero tambien hablaste de que miestras que la madre y la bebe no se metan esta bien, pues no esta bien, quieres a Dios a tu favor y ellas que, y el te pedira una oportunidad pero no creo que te ame , creo que habra una costumbre y de tu parte mucha dependencia emocional, pero no creo que te ame y perdona que sea dura, pero cuando se ama, no se hace lo que el hizo, porque de todo lo que ha dicho tambien hay mentira, y cuando hay mentira quiere decir que se planifico lo que se iba hacer y decir, todo fue premeditado,ok, el merece el perdon y la oportunidad, pero dime algo y por favor te pido que lo hagas y me respondas cada punto

1. ya hablaron, verdad, se han sentado hablar del futuro de ambos
2- ya sabes como van hacer con la bebe, por favor me dices que dijo
3- que papel va a jugar su hija en tu vida, la vas aceptar.
4- tienen 7 años juntos, que tiempo tienes que esperar para que se case contigo, que dijo el
5- que o como va a ser la relacion con la madre de su hija, que dice el y que opinas tu
6- tu dices que solo el y tu y nosotros del foro sabemos, sabe esto tu familia, que te hace eserconderle esto a tu familia, sabes que va a ver un rechazo, ok , pero debes confiar mas en tu familia y por alguna razon lo escondes
7- ese que te fallo tiene tu amor, pero vale mas tu dignidad y tu amor hacia ti que porque amas a otro tengas que soportar tremendo queme con sorpresa incluida,

Dale la oportunidad de corazon te lo digo, pero primero quiero ver que ha dicho el de lo que te he preguntado y despues lo analizas y nos cuentas, estamos para ayudarte no para condenarte, pidel a dios sabiaduria, cuando uno ama, cuando uno se aferra, y esta acostumbrado hablamos como tu dices, yo te leo lo que cuentas y me veo a mi misma, y al final amiga perdi mi tiempo, estoy sufriendo y ame a alquien que siempre me mintio y no vale nada, la gente merece oportunidades pero en este caso no tienes que ser tu ni la culpable ni nada que se le parezca, exige respeto y amor de verdad, el quiere intentarlo pero antes asegurate de que no sea otra mentira mas de el pregunta lo que te dije y entonces toma una desicion, porque sino al final tu vas a ser la mas perjudicada, mar unos dias que roda unaas vale llorar unos dias pero no toda una vida, a veces somos reacios al cambio, pero nada pasa por gusto y los cambios tambien son buenos, no se trata de llenarse de fuera hacia dentro, sino de recuperar esa energia que has perdido, que no es tu culpa, de recuperar la fuerza interna alineando la conciencia con la desicion la palabra y la accion, es cuestion de alinear intuicion, mente corazon. no reprimas ni te reprimas, ni permitas que otro te lo haga, si te lo hacen no solo son ellos responsables, sino tu tambien lo permites, a veces el miedo , los rencores y tristezas nos hacen cometer estos errores, siente y toma la mejor desicion de tu vida, en mi solo tenes una amiga, que me solidarizo con lo que sientes, dios te bendiga. pandora

S
satoko_8263685
15/9/10 a las 6:43
En respuesta a an0N_962558699z

Me parece muy triste que ya tires hasta de la biblia para justificar tu comportamiento
si realmente eres creyente y piensas que Dios tiene que ayudarte ¿qué piensas que creerá él de una persona que quiere separar a un padre de su hija?

No intento separar a nadie
hola!! con esa pregunta que has puesto nada mas puedo decir que no es mi intención separa a la niña de su padre, si yo sé que la criatura no tiene la culpa ok. yo intento refujiarme en Dios porque creo en él, si nadie mas me puede ayudar en mis problemas él es la única solución. creeme que tambien trato de no se egoísta y pensar solo en mi; si al final de todo la otra persona también ha salido perjudicada, a la edad de ella (21 años) y con una responsabildad tan grande como un bb es dificíl. ÉL tiene derecho de ver a su hija, aunque no haya sido su intención tenerla, pero ahí esta me entiendes. Y yo he hablado con él, que tendrá que estar pendiente y cumplir sus obligaciones como padre ok, él sabe de qué manera resolverá eso; y si continúo a su lado es porque no desea tener nada con la mamá de su hija, mas que solo relacionarse por las cosas de la niña y ya. Le estoy creyendo lo que dice y que quiere seguir a mi lado, porque sabe que hizo y no quiere perderme; le estoy dando esa oportunidad y le pido a Dios que sea lo correcto ok. Pero en ningún momento quiero que se mal interprete que yo no quiero soltarlo y dejarlo que el tenga relación con su hija.
Un saludo y te agradezco leer lo que escribo; aunque a veces me digan cosas fuertes me hace bien de todas formas. Cuidate

J
jenara_6070244
17/9/10 a las 21:31
En respuesta a satoko_8263685

No intento separar a nadie
hola!! con esa pregunta que has puesto nada mas puedo decir que no es mi intención separa a la niña de su padre, si yo sé que la criatura no tiene la culpa ok. yo intento refujiarme en Dios porque creo en él, si nadie mas me puede ayudar en mis problemas él es la única solución. creeme que tambien trato de no se egoísta y pensar solo en mi; si al final de todo la otra persona también ha salido perjudicada, a la edad de ella (21 años) y con una responsabildad tan grande como un bb es dificíl. ÉL tiene derecho de ver a su hija, aunque no haya sido su intención tenerla, pero ahí esta me entiendes. Y yo he hablado con él, que tendrá que estar pendiente y cumplir sus obligaciones como padre ok, él sabe de qué manera resolverá eso; y si continúo a su lado es porque no desea tener nada con la mamá de su hija, mas que solo relacionarse por las cosas de la niña y ya. Le estoy creyendo lo que dice y que quiere seguir a mi lado, porque sabe que hizo y no quiere perderme; le estoy dando esa oportunidad y le pido a Dios que sea lo correcto ok. Pero en ningún momento quiero que se mal interprete que yo no quiero soltarlo y dejarlo que el tenga relación con su hija.
Un saludo y te agradezco leer lo que escribo; aunque a veces me digan cosas fuertes me hace bien de todas formas. Cuidate

Amiga
Te escribo de nuevo, tehas preguntado com se siente la madre de su hija, te has preguntado que clase de corazon tiene ese hombre que no fue capaz ni responsable de evitar un embarazo que segun el no deseaba, y aun y lo mas peor, te has preguntado, si fue capaz de embarazar a esa muchachita de 21 como bien dices y que es adulta y sabe lo bueno y lo malo, pero de no deja de ser mujer, pero si a ella fue capaz de hacerle eso, de enamorarla y llegar al sexo y tener unahija con ella y no quedarse con ella que es la madre de su hija y criar a su hija como dios manda, te imaginas, que puedes esperar tu, te lo dejo para que lo pienses, suerte pandora

D
danay_8698687
19/9/10 a las 21:57

Analiza
Entre otra vez para saber un poco mas de ti y sigo con la misma pena que lastima que no puedas hacer caso de lo que te dice Pandora ella tiene mucha facilidad de expresion y te esta diciendo todo para que reacciones contestale las preguntas que te hace a lo mejor ahi te das cuenta. Un beso

S
satoko_8263685
20/9/10 a las 23:50
En respuesta a jenara_6070244

Amiga
Te escribo de nuevo, tehas preguntado com se siente la madre de su hija, te has preguntado que clase de corazon tiene ese hombre que no fue capaz ni responsable de evitar un embarazo que segun el no deseaba, y aun y lo mas peor, te has preguntado, si fue capaz de embarazar a esa muchachita de 21 como bien dices y que es adulta y sabe lo bueno y lo malo, pero de no deja de ser mujer, pero si a ella fue capaz de hacerle eso, de enamorarla y llegar al sexo y tener unahija con ella y no quedarse con ella que es la madre de su hija y criar a su hija como dios manda, te imaginas, que puedes esperar tu, te lo dejo para que lo pienses, suerte pandora

Tienes razón
puesi Pandora, es un mentiroso, sin corazón, desgraciado. Actuó como una persona que no sabe lo que quiere ni a quien quiere. Y sí pobre de la niña (la mamá) porque ahora que lo analizo mejor creo que la peor parte de todo se esto se la llevado ella. y sé que le ha dolido, porque cuando me di cuenta de que él habia tenido una "aventura con ella", ella misma me dijo: "creame que usted no es la única lastimada en todo esto". y ahora comprendo muy bien por qué me lo dijo. Sacando mis cuentas cuando yo me enteré de la infidelidad, ella ya tenia unos dos meses de embarazo; y la conclusión que sacamos; y digo sacamos porque (el reponsable de todo sigue diciendo que no sabía de la existencia de la niña) es que cuando ella se enteró de mi relación con él, se alejó y prefirió callar, y luego meses depues apareció con la noticia ante la presión de la familia de ella.
Le pregunté a él porqué no se dió cuenta cuando ella salió embarazada, y dice y me lo promete por Dios, que nada más estuvieron juntos una vez y que fue algo rapido, luego él se perdió; se desapareció y perdió contacto con ella, como todo hombre que consigue lo que busca; lamentablemente, pero así es y no puedo ocultarlo aunque me duela porque lo quiero.
Y bueno; cuando ella lo buscó para decirle de la niña le dijo que ella sabía perfectamente que justo ese día no podía tener relaciones, y que al día siguiente se fue a poner una inyección "la del día siguiente", como creo que le dicen, porque la verdad no se mucho sobre eso.
Sucede otra cosa: ella tambien le dijo que se sentía "segura" que todo estaba bien porque se habia la tal inyección, y resulta que fue todo lo contrario verdad, y el tiempo le dijo todo, y que quizás son cosas que Dios pone para que la gente aprenda las lecciones de los errores que comete: y le dijo esto: Algo estoy pagando yo también. a qué se refería, pues dice él que nada más ella sabe.
Ahora pensando con cabeza fría; no tengo nada en contra de ella, y él mismo dice que el culpable es él porque el mismo la engatuzó, ella le dio entrada y disque también era virgen.......yo me pregunto, y aclaro no tengo nada contra ella, somos víctimas las dos ok; pero en mi modo de ver y quizas soy yo la anticuada, pero una niña que nunca ha estado sexualmente con otra persona no se va a ir a inyectar al día siguiente, como lo haría una persona que sabe sobre esas cosas, yo entiendo que en un momeno de éxtasis uno se deja llevar y pasa lo que no tiene que pasar, pero yo no me voy a acostar con una persona que ni siquiera sé donde vive, qué hace; en mi modo de ver. pero ella actuó diferente y solo ella sabe por qué. Asaber qué cosas no le habría dicho él a ella para que callera vea.

Y les cuento estos detalles por que aunque suene terca y me vean como a una bruta por no dejarlo, quiero darle una oportunidad, nada más eso. Quizas sueno demasiada empesinada en querer seguir con esto, pero él dice que no la quiere a ella, y como uno va a estar con una persona que no ama ¿? Dice Pandora que él no me ama, que nada más tiene una costumbre conmigo, `pero creo que si yo no le doy la oportunidad ni él ni yo nos vamos a poder dar cuenta si de verdad me quiere y me valora, luego de lo que ha pasado.
fue malo lo que hizo, y todas pensamos lo mismo verdad, hasta yo. No creen que sea posible que cambie?? que de verdad quiera hacer las cosas como son¿? yo creo que sí, y nada mas con el tiempo lo sabré mejor, y tengo claro que nuestro futuro y presente está cambiando, la presencia de su hija cambia todo y si queremos seguir de verdad con nuestra relación tengo que aceptar ese nuevo futuro.
Un abrazo!!

S
satoko_8263685
21/9/10 a las :58
En respuesta a jenara_6070244

Mi humilde consejo
OK, tienes razon en algo, si Dios perdona, porque no, creo que el amor te cego, porque tu misma dijiste que el todavia no se quiere casa no se porque cuentos, ya te sentaste y definiste esa situacion, ya hablaron como van a quedar tu , la madre de la niña y la bebe, estas dispuesta aceptar a que su hija la van a querer su familia, que visite tu casa, que el vea a su madre cuando la bebe se enferme, cuando necesite estar con su hija y no puedas estar tu, tu dices arreglar lo que dañamos, te culpas, pero de que, si el que la daño fue el, analiza lo que dices, el tiene tu amor, pero eso no define nada, tu eres la dueña de tu amor, estas enfocada en tu carrera para no deprimirte , osea que el problema esta alli, pero buscas la forma unat distraerte para no pensar en ello, osea en ves de buscar una solucion lo que haces es huir del problema, es como cuando te quiebras un pie, tienes mucho dolor y no quieres ir al medico por temor, y empiezas a tomar pastilla para apasiguar el dolor, pero llega un punto en que no vas aguantar y te va a tocar ir al medico.
ok, perfecto que agarres la biblia, pero tambien hablaste de que miestras que la madre y la bebe no se metan esta bien, pues no esta bien, quieres a Dios a tu favor y ellas que, y el te pedira una oportunidad pero no creo que te ame , creo que habra una costumbre y de tu parte mucha dependencia emocional, pero no creo que te ame y perdona que sea dura, pero cuando se ama, no se hace lo que el hizo, porque de todo lo que ha dicho tambien hay mentira, y cuando hay mentira quiere decir que se planifico lo que se iba hacer y decir, todo fue premeditado,ok, el merece el perdon y la oportunidad, pero dime algo y por favor te pido que lo hagas y me respondas cada punto

1. ya hablaron, verdad, se han sentado hablar del futuro de ambos
2- ya sabes como van hacer con la bebe, por favor me dices que dijo
3- que papel va a jugar su hija en tu vida, la vas aceptar.
4- tienen 7 años juntos, que tiempo tienes que esperar para que se case contigo, que dijo el
5- que o como va a ser la relacion con la madre de su hija, que dice el y que opinas tu
6- tu dices que solo el y tu y nosotros del foro sabemos, sabe esto tu familia, que te hace eserconderle esto a tu familia, sabes que va a ver un rechazo, ok , pero debes confiar mas en tu familia y por alguna razon lo escondes
7- ese que te fallo tiene tu amor, pero vale mas tu dignidad y tu amor hacia ti que porque amas a otro tengas que soportar tremendo queme con sorpresa incluida,

Dale la oportunidad de corazon te lo digo, pero primero quiero ver que ha dicho el de lo que te he preguntado y despues lo analizas y nos cuentas, estamos para ayudarte no para condenarte, pidel a dios sabiaduria, cuando uno ama, cuando uno se aferra, y esta acostumbrado hablamos como tu dices, yo te leo lo que cuentas y me veo a mi misma, y al final amiga perdi mi tiempo, estoy sufriendo y ame a alquien que siempre me mintio y no vale nada, la gente merece oportunidades pero en este caso no tienes que ser tu ni la culpable ni nada que se le parezca, exige respeto y amor de verdad, el quiere intentarlo pero antes asegurate de que no sea otra mentira mas de el pregunta lo que te dije y entonces toma una desicion, porque sino al final tu vas a ser la mas perjudicada, mar unos dias que roda unaas vale llorar unos dias pero no toda una vida, a veces somos reacios al cambio, pero nada pasa por gusto y los cambios tambien son buenos, no se trata de llenarse de fuera hacia dentro, sino de recuperar esa energia que has perdido, que no es tu culpa, de recuperar la fuerza interna alineando la conciencia con la desicion la palabra y la accion, es cuestion de alinear intuicion, mente corazon. no reprimas ni te reprimas, ni permitas que otro te lo haga, si te lo hacen no solo son ellos responsables, sino tu tambien lo permites, a veces el miedo , los rencores y tristezas nos hacen cometer estos errores, siente y toma la mejor desicion de tu vida, en mi solo tenes una amiga, que me solidarizo con lo que sientes, dios te bendiga. pandora

Para tomar una decisión
Bueno a ver; que te digo: creo que enfocarme en cosas buenas no es uir del problema, las cosas ahí están, y si me hubiera dejado llevar por el dolor y la ira, lo hubiera dejado todo, sin querer escuhar ninguna explicasión, sin enfrentar nada. Pero no, estoy viviendo esto porque lo voy a enfrentar por duro y dificil que sea, para que despues no me vaya arrepentir y perder lo que me hace ser feliz. Estoy intentando aceptar, pero tiempo al tiempo, solo necesito saber si con la oportinidad que le estoy dando puede volver a funcionar; con los cambio obvios que vendran, las situaciones. Nada será como antes, que todo era miel sobre ojuelas y la pareja perfecta; los dos hemos cambiado así como todo, y si no estamos juntos, hemos hablado que si no lo intentamos no sabremos si va a funcionar. Cada día le pido a Dios que me guie por el camino indicado, y que lo haga a él reflexionar para que no mienta. Lo veo como ser humano capaz de equivocarse y arrepentirse para poder ganarse mi perdón. Le he dicho que se ponga en mi lugar y que sea capaz de entender lo que estoy haciendo por amor a él como persona, que valore y se pregunte qué hubiera pasaso si la del error ubiera sido yo, si yo lo hubiera engañado y encima me embarazara otro hombre, yo no tendría valor para pedirle, así como él, que se quede a mi lado solo porque lo amo. Me parece que sería algo muy bajo y desvergonzado, y tambien le he dicho que porque me ha visto llorar y porque no lo he dejado, él puede hacer lo que quiera y estar seguro que lo voy a seguir perdonando. Un error se comete solo una vez. Creo que tiene claras las cosas de mi parte. y que Dios me ampare si me estoy equivocando, pero dicen que de los mismos errores se aprende, y soy inexperta e inocente en esto, y por andar de confiada y no creer a mi hombre capaz de ser así como tanto desvergonzado que abunda, ahora me doy cuenta que no que idealizar a nadie, y primero esta uno antes que otra cosa.

Por otra parte sí hemos platicado y dejado en claro muchas cosas y creo que pueden dar respuesta a lo que Pandomera me pide que analice:

1. ya hablaron, verdad, se han sentado hablar del futuro de ambos?
pues sí, sabemos que todo será diferente, aunque él dice que mi lugar en su corazón y en su vida lo tendré, porque soy lo que quiere para se feliz como hombre. Dice que quiere que sigamos porque quiere hacerme feliz que Dios nos tiene que ayudar para que las cosas funcionen, él está dispuesto a dar todo y más para que estemos bien. Me promete estabiidad y que vuelva a confiar porque ya aprendio de su gran error, y nunca se va a cansar de pedirme perdón. Ha cambiado su forma de tratarme, está mas pendiente de mi y de lo que hago en el día.

2- ya sabes como van hacer con la bebe, por favor me dices que dijo?
Lo único que me ha dicho de eso es que no piensa tener otro tipo de relación con la mamá porque no la quiere, él le ayudará económicamente y su trato será con la niña, él vive con sus padres y ellos aún no saben nada, tiene miedo de decirselos por como pueden reaccionar, está preocupado por eso. Ahorita como la niña está bastante pequeña no puede alejarse de la mamá, él solo irá a verla por el momento, pero fuera de la casa de ella porque no quiere que su familia sepa que él visita a la niña, por como se ha dado las cosas, puede hacerse mas grande el problema.

3- que papel va a jugar su hija en tu vida, la vas aceptar?
Esto es lo más duro de responder; él día que me toque verla o que él la lleve a nuestra casa o donde su familia, debo de estar preparada para aceptar y compartir ese amor que yo como mujer quería darle un día, el amor hacia un hijo de los dos, pero aunque esto no fue lo primero que sucedio, ni es como yo lo quise, tengo que aprender a querer a esa bebe como su hija, creo que lo mejor esn esta parte es darle tiempo a las cosas para que no me afecte. el dice que nunca me va a imponer nada que yo no quiera, y yo tampoco le voy a prohibir que tenga una relacion cercana con su hija, la niña no tiene la culpa. y si él se aleja de su hija, aunque suene contradictorio, pero ahi si le hablaria como mujer y le diría que no cometa mas errores, que cumpla su rolde padre con la niña, porque el arrepentimiento siempre llega, y cuando esa niña crezca y él esté mas viejo sentirá remordimiento si no hace hoy bien las cosas en cuanto a su hija, y ella puede rechazarlo por nunca haber estado con ella, como persona no quisiera que le pasara eso, ni a él ni su hija. por eso creo que debo a poyarlo en su relación con la niña y como dices Pandora perdonar de de corazón.

S
satoko_8263685
21/9/10 a las 1:26
En respuesta a satoko_8263685

Para tomar una decisión
Bueno a ver; que te digo: creo que enfocarme en cosas buenas no es uir del problema, las cosas ahí están, y si me hubiera dejado llevar por el dolor y la ira, lo hubiera dejado todo, sin querer escuhar ninguna explicasión, sin enfrentar nada. Pero no, estoy viviendo esto porque lo voy a enfrentar por duro y dificil que sea, para que despues no me vaya arrepentir y perder lo que me hace ser feliz. Estoy intentando aceptar, pero tiempo al tiempo, solo necesito saber si con la oportinidad que le estoy dando puede volver a funcionar; con los cambio obvios que vendran, las situaciones. Nada será como antes, que todo era miel sobre ojuelas y la pareja perfecta; los dos hemos cambiado así como todo, y si no estamos juntos, hemos hablado que si no lo intentamos no sabremos si va a funcionar. Cada día le pido a Dios que me guie por el camino indicado, y que lo haga a él reflexionar para que no mienta. Lo veo como ser humano capaz de equivocarse y arrepentirse para poder ganarse mi perdón. Le he dicho que se ponga en mi lugar y que sea capaz de entender lo que estoy haciendo por amor a él como persona, que valore y se pregunte qué hubiera pasaso si la del error ubiera sido yo, si yo lo hubiera engañado y encima me embarazara otro hombre, yo no tendría valor para pedirle, así como él, que se quede a mi lado solo porque lo amo. Me parece que sería algo muy bajo y desvergonzado, y tambien le he dicho que porque me ha visto llorar y porque no lo he dejado, él puede hacer lo que quiera y estar seguro que lo voy a seguir perdonando. Un error se comete solo una vez. Creo que tiene claras las cosas de mi parte. y que Dios me ampare si me estoy equivocando, pero dicen que de los mismos errores se aprende, y soy inexperta e inocente en esto, y por andar de confiada y no creer a mi hombre capaz de ser así como tanto desvergonzado que abunda, ahora me doy cuenta que no que idealizar a nadie, y primero esta uno antes que otra cosa.

Por otra parte sí hemos platicado y dejado en claro muchas cosas y creo que pueden dar respuesta a lo que Pandomera me pide que analice:

1. ya hablaron, verdad, se han sentado hablar del futuro de ambos?
pues sí, sabemos que todo será diferente, aunque él dice que mi lugar en su corazón y en su vida lo tendré, porque soy lo que quiere para se feliz como hombre. Dice que quiere que sigamos porque quiere hacerme feliz que Dios nos tiene que ayudar para que las cosas funcionen, él está dispuesto a dar todo y más para que estemos bien. Me promete estabiidad y que vuelva a confiar porque ya aprendio de su gran error, y nunca se va a cansar de pedirme perdón. Ha cambiado su forma de tratarme, está mas pendiente de mi y de lo que hago en el día.

2- ya sabes como van hacer con la bebe, por favor me dices que dijo?
Lo único que me ha dicho de eso es que no piensa tener otro tipo de relación con la mamá porque no la quiere, él le ayudará económicamente y su trato será con la niña, él vive con sus padres y ellos aún no saben nada, tiene miedo de decirselos por como pueden reaccionar, está preocupado por eso. Ahorita como la niña está bastante pequeña no puede alejarse de la mamá, él solo irá a verla por el momento, pero fuera de la casa de ella porque no quiere que su familia sepa que él visita a la niña, por como se ha dado las cosas, puede hacerse mas grande el problema.

3- que papel va a jugar su hija en tu vida, la vas aceptar?
Esto es lo más duro de responder; él día que me toque verla o que él la lleve a nuestra casa o donde su familia, debo de estar preparada para aceptar y compartir ese amor que yo como mujer quería darle un día, el amor hacia un hijo de los dos, pero aunque esto no fue lo primero que sucedio, ni es como yo lo quise, tengo que aprender a querer a esa bebe como su hija, creo que lo mejor esn esta parte es darle tiempo a las cosas para que no me afecte. el dice que nunca me va a imponer nada que yo no quiera, y yo tampoco le voy a prohibir que tenga una relacion cercana con su hija, la niña no tiene la culpa. y si él se aleja de su hija, aunque suene contradictorio, pero ahi si le hablaria como mujer y le diría que no cometa mas errores, que cumpla su rolde padre con la niña, porque el arrepentimiento siempre llega, y cuando esa niña crezca y él esté mas viejo sentirá remordimiento si no hace hoy bien las cosas en cuanto a su hija, y ella puede rechazarlo por nunca haber estado con ella, como persona no quisiera que le pasara eso, ni a él ni su hija. por eso creo que debo a poyarlo en su relación con la niña y como dices Pandora perdonar de de corazón.

Continuación::::::
4- tienen 7 años juntos, que tiempo tienes que esperar para que se case contigo, que dijo el?

ufale!! sabes algo creo que en este instante lo mejor es esperar para casarnos, cuando me enteré de su hija, me frustró tanto que lo primero que pensé fue en amarrar las cosas y sentirme segura a su lado como su esposa, algo así como que tener mi puesto en su vida y ser la primera. Pero creo que este tiempo en el que le voy a dar la oportunidad, es presisamente para ver si puedo lograrlo, bueno tanto él como yo, de mi parte no le pedido que nos casemos porque él dice y yo pienso que si lo hacemos es para siempre como Dios dice, y si las cosas no funcionan bien, si nos casamos todo sería peor y más complicado, sobretodo creo yo por las cosas legales y me ha dicho que tambien hay que tomar en cuenta lo de sus papeles, está convencido que es más fácil tramitarme a mí papeles cuando ya le hayan salido a él, y cuando eso pase no casaremos.
Y no sé qué les parezca esto, pero en esta semana me propuso que nos mudemos juntos, que así estamos más cerca y podemos hacer menos dificiles las cosas. la verdad me sorprendió y a la vez me emocionó la idea, y nada mas le dije que voy a pensar si nos conviene hacerlo en este momento. no le he dicho nada hasta el momento, pero si quiero estar a su lado y él al mio, por qué no podemos intentar así nos conocemos mejor conviviendo juntos. ahhhh y ya aveirgue el estado civil de él, y por lo menos comprobé que no se ha casado con nadie, como alguien en el foro me dio a entender. puedo creerle lo que dice, pero tambien he aprendido a comprobar las cosas personalmente.

5- que o como va a ser la relacion con la madre de su hija, que dice el y que opinas tu?
Como te decía, dice que a ella no la ama y ella nada más le dio su número para cuando quiera ver a la niña o darle el dinero. Dice que está muy avergonzado con ella, y conmigo, pero a pesar de eso ella no tiene otro significado, todo quedó en aquel momento que desea con toda su alma jamás hubiera ocurrido. por mi parte creo que estoy tranquila, y obvio que sé que tiene que existir un contacto con ella por la niña, y siempre y cuando eso no pase a más creo que puedo sobrellevarlo sin que me afecte.

6- tu dices que solo el y tu y nosotros del foro sabemos, sabe esto tu familia, que te hace eserconderle esto a tu familia, sabes que va a ver un rechazo, ok , pero debes confiar mas en tu familia y por alguna razon lo escondes?

mas que nada la verguenza, mi familia lo aprecia tanto que me dolería que ellos se enteraran de esto, no quiero hacer más grande el problema, siento que entre menos gente involucrada haya es mejor, en algun momento mi familia tendrá que saber la verdad y él estar preparado para enfrentarlos y sobre todo que me entiendan a mi, porque he decidido quedarme a su lado.

7- ese que te fallo tiene tu amor, pero vale mas tu dignidad y tu amor hacia ti que porque amas a otro tengas que soportar tremendo queme con sorpresa incluida??
Dificil la verdad y muy duro que pase esto cuando uno es leal y ama, pero si me pasó una vez, ya no me volverá a pasar. No quiero sufrir por alguien que no cuida del amor que le tienes, yo se lo he dejado bien en claro y le he dicho que estoy ahí porque estoy creyendo en su arrepentimiento, pero que si es mentira, que me deje libre, sufriré lo que tenga que sufrir, pero lo voy a superar. El me afirma que confie otra vez y que si es verdad que todo será diferente y digo ok, adelante, nada mas no te vuelvas a aquivocar. sé lo que valgo y lo que soy, si él me quiere va a cumplir, por eso voy a intentarlo porque estoy poniendo el amor como lo primero, y la razón a la par, para no equivocarme en mi decisión.
Diocito me ayude!!

S
satoko_8263685
21/9/10 a las 1:38
En respuesta a satoko_8263685

Para tomar una decisión
Bueno a ver; que te digo: creo que enfocarme en cosas buenas no es uir del problema, las cosas ahí están, y si me hubiera dejado llevar por el dolor y la ira, lo hubiera dejado todo, sin querer escuhar ninguna explicasión, sin enfrentar nada. Pero no, estoy viviendo esto porque lo voy a enfrentar por duro y dificil que sea, para que despues no me vaya arrepentir y perder lo que me hace ser feliz. Estoy intentando aceptar, pero tiempo al tiempo, solo necesito saber si con la oportinidad que le estoy dando puede volver a funcionar; con los cambio obvios que vendran, las situaciones. Nada será como antes, que todo era miel sobre ojuelas y la pareja perfecta; los dos hemos cambiado así como todo, y si no estamos juntos, hemos hablado que si no lo intentamos no sabremos si va a funcionar. Cada día le pido a Dios que me guie por el camino indicado, y que lo haga a él reflexionar para que no mienta. Lo veo como ser humano capaz de equivocarse y arrepentirse para poder ganarse mi perdón. Le he dicho que se ponga en mi lugar y que sea capaz de entender lo que estoy haciendo por amor a él como persona, que valore y se pregunte qué hubiera pasaso si la del error ubiera sido yo, si yo lo hubiera engañado y encima me embarazara otro hombre, yo no tendría valor para pedirle, así como él, que se quede a mi lado solo porque lo amo. Me parece que sería algo muy bajo y desvergonzado, y tambien le he dicho que porque me ha visto llorar y porque no lo he dejado, él puede hacer lo que quiera y estar seguro que lo voy a seguir perdonando. Un error se comete solo una vez. Creo que tiene claras las cosas de mi parte. y que Dios me ampare si me estoy equivocando, pero dicen que de los mismos errores se aprende, y soy inexperta e inocente en esto, y por andar de confiada y no creer a mi hombre capaz de ser así como tanto desvergonzado que abunda, ahora me doy cuenta que no que idealizar a nadie, y primero esta uno antes que otra cosa.

Por otra parte sí hemos platicado y dejado en claro muchas cosas y creo que pueden dar respuesta a lo que Pandomera me pide que analice:

1. ya hablaron, verdad, se han sentado hablar del futuro de ambos?
pues sí, sabemos que todo será diferente, aunque él dice que mi lugar en su corazón y en su vida lo tendré, porque soy lo que quiere para se feliz como hombre. Dice que quiere que sigamos porque quiere hacerme feliz que Dios nos tiene que ayudar para que las cosas funcionen, él está dispuesto a dar todo y más para que estemos bien. Me promete estabiidad y que vuelva a confiar porque ya aprendio de su gran error, y nunca se va a cansar de pedirme perdón. Ha cambiado su forma de tratarme, está mas pendiente de mi y de lo que hago en el día.

2- ya sabes como van hacer con la bebe, por favor me dices que dijo?
Lo único que me ha dicho de eso es que no piensa tener otro tipo de relación con la mamá porque no la quiere, él le ayudará económicamente y su trato será con la niña, él vive con sus padres y ellos aún no saben nada, tiene miedo de decirselos por como pueden reaccionar, está preocupado por eso. Ahorita como la niña está bastante pequeña no puede alejarse de la mamá, él solo irá a verla por el momento, pero fuera de la casa de ella porque no quiere que su familia sepa que él visita a la niña, por como se ha dado las cosas, puede hacerse mas grande el problema.

3- que papel va a jugar su hija en tu vida, la vas aceptar?
Esto es lo más duro de responder; él día que me toque verla o que él la lleve a nuestra casa o donde su familia, debo de estar preparada para aceptar y compartir ese amor que yo como mujer quería darle un día, el amor hacia un hijo de los dos, pero aunque esto no fue lo primero que sucedio, ni es como yo lo quise, tengo que aprender a querer a esa bebe como su hija, creo que lo mejor esn esta parte es darle tiempo a las cosas para que no me afecte. el dice que nunca me va a imponer nada que yo no quiera, y yo tampoco le voy a prohibir que tenga una relacion cercana con su hija, la niña no tiene la culpa. y si él se aleja de su hija, aunque suene contradictorio, pero ahi si le hablaria como mujer y le diría que no cometa mas errores, que cumpla su rolde padre con la niña, porque el arrepentimiento siempre llega, y cuando esa niña crezca y él esté mas viejo sentirá remordimiento si no hace hoy bien las cosas en cuanto a su hija, y ella puede rechazarlo por nunca haber estado con ella, como persona no quisiera que le pasara eso, ni a él ni su hija. por eso creo que debo a poyarlo en su relación con la niña y como dices Pandora perdonar de de corazón.

Error de redacción
nada más para que no me mal interpreten, ene sta parte: ...y tambien le he dicho que porque me ha visto llorar y porque no lo he dejado, que no crea que él puede hacer lo que quiera y estar seguro que lo voy a seguir perdonando, porque está quivocado.

Crei que habia escrito bien, pero al releer me di cuenta que se entendia otra cosa, así como esta escrito en la parte de arribade esa respuesta, por eso aclaro ok.

J
jenara_6070244
21/9/10 a las 20:26
En respuesta a satoko_8263685

Tienes razón
puesi Pandora, es un mentiroso, sin corazón, desgraciado. Actuó como una persona que no sabe lo que quiere ni a quien quiere. Y sí pobre de la niña (la mamá) porque ahora que lo analizo mejor creo que la peor parte de todo se esto se la llevado ella. y sé que le ha dolido, porque cuando me di cuenta de que él habia tenido una "aventura con ella", ella misma me dijo: "creame que usted no es la única lastimada en todo esto". y ahora comprendo muy bien por qué me lo dijo. Sacando mis cuentas cuando yo me enteré de la infidelidad, ella ya tenia unos dos meses de embarazo; y la conclusión que sacamos; y digo sacamos porque (el reponsable de todo sigue diciendo que no sabía de la existencia de la niña) es que cuando ella se enteró de mi relación con él, se alejó y prefirió callar, y luego meses depues apareció con la noticia ante la presión de la familia de ella.
Le pregunté a él porqué no se dió cuenta cuando ella salió embarazada, y dice y me lo promete por Dios, que nada más estuvieron juntos una vez y que fue algo rapido, luego él se perdió; se desapareció y perdió contacto con ella, como todo hombre que consigue lo que busca; lamentablemente, pero así es y no puedo ocultarlo aunque me duela porque lo quiero.
Y bueno; cuando ella lo buscó para decirle de la niña le dijo que ella sabía perfectamente que justo ese día no podía tener relaciones, y que al día siguiente se fue a poner una inyección "la del día siguiente", como creo que le dicen, porque la verdad no se mucho sobre eso.
Sucede otra cosa: ella tambien le dijo que se sentía "segura" que todo estaba bien porque se habia la tal inyección, y resulta que fue todo lo contrario verdad, y el tiempo le dijo todo, y que quizás son cosas que Dios pone para que la gente aprenda las lecciones de los errores que comete: y le dijo esto: Algo estoy pagando yo también. a qué se refería, pues dice él que nada más ella sabe.
Ahora pensando con cabeza fría; no tengo nada en contra de ella, y él mismo dice que el culpable es él porque el mismo la engatuzó, ella le dio entrada y disque también era virgen.......yo me pregunto, y aclaro no tengo nada contra ella, somos víctimas las dos ok; pero en mi modo de ver y quizas soy yo la anticuada, pero una niña que nunca ha estado sexualmente con otra persona no se va a ir a inyectar al día siguiente, como lo haría una persona que sabe sobre esas cosas, yo entiendo que en un momeno de éxtasis uno se deja llevar y pasa lo que no tiene que pasar, pero yo no me voy a acostar con una persona que ni siquiera sé donde vive, qué hace; en mi modo de ver. pero ella actuó diferente y solo ella sabe por qué. Asaber qué cosas no le habría dicho él a ella para que callera vea.

Y les cuento estos detalles por que aunque suene terca y me vean como a una bruta por no dejarlo, quiero darle una oportunidad, nada más eso. Quizas sueno demasiada empesinada en querer seguir con esto, pero él dice que no la quiere a ella, y como uno va a estar con una persona que no ama ¿? Dice Pandora que él no me ama, que nada más tiene una costumbre conmigo, `pero creo que si yo no le doy la oportunidad ni él ni yo nos vamos a poder dar cuenta si de verdad me quiere y me valora, luego de lo que ha pasado.
fue malo lo que hizo, y todas pensamos lo mismo verdad, hasta yo. No creen que sea posible que cambie?? que de verdad quiera hacer las cosas como son¿? yo creo que sí, y nada mas con el tiempo lo sabré mejor, y tengo claro que nuestro futuro y presente está cambiando, la presencia de su hija cambia todo y si queremos seguir de verdad con nuestra relación tengo que aceptar ese nuevo futuro.
Un abrazo!!

Mi opinion una ves mas
Mira, hoy he leido tu texto y comrpuebo una ves más lo mentiroso que es tu novio, inmaduro y cruel, te explico poque y sin animos de juzgar.

Todo lo que has dicho del perdón, que le amas, que merece una oportunidad, esta bien, laas personas tienen derecho a equivocase y tieneren derecho a la oportunidad, ok, me siento hasta molesta y el rollo no es mio, y te explico más adelante porque y lo ciega que estas y de una u otra froma lo excusas y te excusas y te engañas a si misma, primero tu estas aferrada, yo soy mayor que tu, he vivido esto, confiaba en ese hombre que decia amarme, cuantos juramentos no me hizo en nombre de Dios, en fin, la clasica de los hombres mentirosos y sinverguenzas, tu dices que no le ceuntas a tu familia por verguenza y porque lo aprecian, despierta, asi como engañas a tu familia para que no cambien el concepto que tienen de el asi mismo te engañas tu, PORQUE SABES QUE ES UN MENTIROSO SINVERGUENZA, OK, pr es n lo dices, n para meter a mas nadie en el problema, es uan excusa, tu dices la peor parte de todo esto se la ha llevado ella, la madre de la niña, osea, sonaste tan egoista, SU HIJA ES LA PEOR PARTE, eso es tu dolor, porque a ella no le quedo la peor parte amiga, LE QUEDO LO MEJOR QUE LE PUEDE REGALAR DIOS A UNA MUJER, UNA BENCION TAN GRANDE QUE ES UN HIJO, para ti la peor parte pero para ella y el es lo mejor que Dios les pudo dar, sea la condicion en que la niña vino al mundo, su hija siempre los unira y eso jamas lo va a cambiar, antes dice que solo mantendra el contacto con la niña y despues dices que solo va a llamar a la madre para el dinero y afuera de su casa, tu crees que solo va a estar fuera de la casa, y es que el no pretende darle amor a su hija, visitarla, cuando la niña se enferme, la van a sacar afuera en la calle para que la vea, tu crees que es solo darle dinero, tendras que andar detras de el para que estes 100% segura que solo sera fuera de su casa. que me parece una mentira e inmadurez de parte de el. Yo se que tu estas lastimada, pero sabes que a ella le duele mas, ella es la que tiene a su hija, y esa relacion no fue de una vez y que era virgen, eso es una historia que solo tu la crees, como se te ocurre creer que solo fue una vez, pero como les dio tiempo para conversar lo de la inyeccion que dicho sea de paso el que estes virgen no significa que no puedas investigarte, eso es solo ir a la famarcia y ya, el que seas virgen no te excluye por la experiencia que no puedas actuar como mujer que ya tenga la experiencia sexual, ok, ninguna presion de la familia de ella, el siempre supo de su embarazo, no ves como te dijo , que el presentia que ella iba aparecer, tu crees que ella actuo por presion, no, ella queria que te enteraras amiga porque sepa dios que mentiras le decia el otro, tu novio no es un niño de 12 años que no saben lo que hacen , es adulto, eso de que fue una vez y fue algo rapido, por favor, osea, el llego apenas se conocieron, le dijo bajate el calzon , lo metio y ya de una se fue, por favor, cada ves que hablas comprueboo que tu no novio no vale pero ni 5, no entiendo si solo fue rapido como les dio tiempo de hablar lo demas, y claro ella pudo haberse sentido segura de la inyeccion, pero cuando dios dice va, es porque va, no creo que haya te haya dicho que esta pagando algo, puede que aprendio una leccion, pero que tenga una hija no significa que su hija es el precio de su error, al contrario dios sabe porque le dio su hija, no creo que haya te haya dicho eso en sentido que tuvo relaciones con tu novio, tu no sabes que mentiras le dijo el a ella, no creo que tengo nada contra ella, no te creo, te duele si, pero en el fondo no la soportas, tus palabras maquilladas lo dicen, yo soy muy analitica, soy mayor que tu, he vivido mas que tu, y me parece que te engañas a si mismo, no creo que ella no supiera donde vive ni nada de el, si hubiese sido asi, amiga, te aseguro que hoy dia tu no supieras que ella le dio una hija, claro que no la quiere a ella y tampoco a ti, claro es verdad porque estar con alguien que no amas, pero si fue buena para lo que paso y no en un momento , sepa dios que tiempo duro eso asi, claro que no puede estar con alguien que no ama, pero como hacerle semejante cosa a alguien que mas, eso es amar, mentirete y seguir mientiendo, porque aun miente, DIOS, tu dices si no le das la oprtunidad no nos daremos cuenta si me quiere y me valora, DIOS, que has dicho, eres tan insegura, que ni siquiera sabes lo que dices, tu no tienes que darle la oportunidad a alguien para saber si te quiere y valora, no te valoro cuando no le importo hacer lo que hizo, y lo sabia desde siempre, no ahora, eso te ha dicho a ti.

El dice que por ahora no se atreve a decirle a su familia y no quiere mas problemas, que, va a esperar 7 años mas para hablarlo, el no es un niño, cuando uno se equivoca uno afronta y asume su responsabilidad, un verdadero hombre que lleva los pantalones, asume su responsabilidad, y sabes que, no merece la oportunidad, te estas enganando, y te voy a decir porque, y lo peor que mal corazon tiene, que, el cree que solo es dar dinero, dime que tiempo tiene que pasar para decir la verdad, el solo no se tapa con un dedo, y desde ahora te digo de el solo espera mentiras y conveniencias a favor de el. te cuento .
1- EL no quiere que su familia se entere de su error porque no quiere problemas, tiene miedo, etc, que lo asuma, no es cuaquier cosa que paso, nacio su hija, su unico tesoro que vale más que tu y cuaquier cosa que este a su lado, SU HIJA VALE MAS QUE TU, TE DAS CUENTA, y por ahora la quiere esconder y que nadie sepa, si es CAPAZ DE OCULTAR LA VERDAD, QUE TIEN UNA HIJA, LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO, QUE PUEDES ESPERAR TU, si es capaz de seguir mientiendo a su familia , que puedes esperar tu, es su oficio amiga, mentir, tu no quieres involucrar a tu familia, si el es parte de ti, su hija lo es, asi que tu familia debe saber , porque no se esta hablando de un perro, sino de una BEBE QUE DIOS MANDO AL MUNDO, Y NO TIENE PORQUE SER OCULTADA POR UN INSENSIBLE COMO SU PADRE, deberia ser su mayor felicidad porque un hijo es lo mas grande del mundo y si eso no le importa que esperar tu, y si te hace lo mismo mañana a ti,.

Sabes que hace un hombre arrepentido.
1- Le grita al mundo que tiene lo mas bello que dios le da a un hombre y mujer, UNA HIJA.
2- Le dice la verdad a su familia y pide perdon si de verdad quiere la oportunidad,
3- Vincula y saca a la luz su hija para que no solo el goze de semejante bendciion, sino su familia , la niña tiene derecho a conocer su otra familia, a disfrutar de ese derecho, que la conozca su abuela, tios, primos, que el la haga parte de su familia, no solo ir afuera de la casa y llevarle para que su madre le compre la leche, es llevarla de paseo , disfrutar y darle el derecho que la niña tiene en la sociedad y el grupo familiar, te parece eso justo, dimelo, te gustaria que le hagan eso a un hijo tuyo.
4-Dime la verdad, has escuhado toda la version de la madre de su hija, te aconsejo algo, para que termines de despertar del sueño absurdo donde estas y no quieres despertar a la realidad, busca a esa mujer y conversen como dos personas adultas, con sensatez, y escuha la verdad de ella, la verdad tiene 3 caras, ya escuhaste la version de el, escuha bien la version de ella y tu eres la tercera cara, se objetiva y saca tus propias concluisones y nos cuentas, estoy 100% segura que ella te va a decir mucho mas de lo que ya sabes por alguien ya te mintio. no es cuestion de que cambie y este mas pendiente de ti en el dia, ves loque dices, y que la niña, la tencion de su hija, dime desde que te enteraste tu, porque el ya sabia, que la bebe existe que el hace por su hija, mira te lo pongo asi, si con su hija es capaz de ser un desgraciado, que puedes esprar tu, solo antenciones para ti, entonces preguntale a dios si eres justa y buena si tu aceptas y permites eso, y recuerda con la misma bara que mediras seras medida y un poquito mas, no seas participe de la injusticia, no apoyes algo que no merece su hija solo porque tu amas a ese hombre, mira el tiene algo muy valioso, y aprende de eso y observa, si tiene algo tan valioso como una hija y no lo esta valorando , tu no puedes esperar mas nada, tarde que temprano el te pagara igual, si el no puede estar con la madre dela niña, esta bien, solo ellos dos saben que hablaron de su relacion, que no fue de un minuto, ok, que eso te quede claro, solo ellos saben su verdad, pero que diga la verdad, que le de el lugar a su hija que ella merece, cuando el valore, ame y aprecie y le de el lugar que su hija se merece tanto y dentro de la relacion de ustedes , tu familia y su familia, entonces yo tepuedo decir , mira tu novio se equivo, perdonale porque vale lapena, porque a pesar de su error lo aumio, fue honesto contigo, con la madre de su hija, con sus propia hija, con su familia y la tuya , perdonale porque es adulto, responsable, honesto, y de verdad merece tu amor y tu perdon, pero amiga, el no ha hecho eso, el sigue con el cuento y la historia entonces, no vale la pena y tu eres su madrina de la gran injusticia que comete con su hija de no darle su lugar, y eres la madrina de todas sus mentiras que al final tambien te haran sufrin aun mas a ti. Nadie es feliz con las desdichas de los demás.

Recuerda y ojala me contestes y nunca olvides uno da lo que uno quiere recibir. No seas egoista porque lo eres, no estoy diciendo el que se vaya donde la madre de la bebe, sino que asuma, el y ame y valore a su hija y le de el lugar que ella merece, te lo repito de nuevo, no lo olvides, ella tiene un lugar, su hija, y ella esta por encima de eso, incluyendote.

Que bueno que quieres a esperar para no casarte con el, porque la desepcion sera menos, porque sabes que estoy 100% segura que no lo hara, el tienes planes, y no te veo incluida, te veo si en las mentias de el, disuclpame si crees que te he ofendido te hable con mi coran, te comprendo cuando uno cree o ama alguien luchamos, pero a veces luchamospor basuras que no valen lapena, y perdoname, tu novio me lo parece, creo que Dios te mando una señal de alerta y no estas viendolo, esta mas claro que el agua, si es capaz de ser asi con su hija que podes esperar vos, te comprendo, yo luche por un amor, Dios mando luces y no hice caso, y me fue peor, pero a Dios gracias estuve a tiempo, no he perdido tanto tiempo de mi vida, y me amo, me valoro, y yo no merezco un tipo que me mienta, porque eso lo hara siempre, me juro amor, juramentos, y al final, aun le amo , no lo tengo, pero Dios me ayudara a salir adelante porque valgo demasiado para semejante basura, entonces piensa bien lo que has dicho, y no sigas perdiendo tu tiempo, cuando tu me cuentes que tu novio le dio el leugar que su hija merece, entonces te podre decir, sabes que, vale la pena que le des la oportunidad, pero solo en su actuar se ve lo eogista y cobarde que es, aparte de lo mentiroso y aprovechado.

Tu estas joven, recuerda Dios manda luces para arreglar nuestro camino, el mundo cambia cuando de verdad nosotros cambiamos.

Dios te mando una luz, busca que quiere decirte.

Dios te bendiga y te de la sabiduría para que te de la felicidad que mereces, aqui el unico culpable es el, mereces eso, la madre de la bebe marece eso, su hija merece esto, si con otro es capaz de hacer daño, que esperas tu.

Espero me cuentes y que pensaste sobre lo que te he dicho.
L asabiduría esta en quienes de los errores crecemos pero para bien.
pandora

K
kanwal_8795004
22/9/10 a las :42

Piensa con la cabeza y no con el corazon
QUIERO PLATICARTE ALGO QUE A MI ME PASO Y CREYENDO QUE ES AMOR CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE UNA PERSONA QUE NO TE RESPETA (ESO DE ANDAR CON OTRA NO ME DIGAS QUE ES AMOR Y DE PILON TENGA UN HIJO CON OTRA ESTA CAÑON, NO ES MALA ONDA PERO IMAGINATE CUANTO TIEMPO ANDUVO CON ELLA), NO VALE LA PENA, Y POR LO QUE ESCRIBES QUE SE VA A IR DEL PAIS SOLO DEMUESTRA QUE QUIERE SALIR DE LAS BRONCAS EN LAS QUE SE HA METIDO Y NO TIENE NI LA MAS MINIMA INTENCION DE AFRONTAR SU PATERNIDAD NI TAMPOCO QUE QUIERA UN COMPROMISO SERIO CONTIGO. PERDONAME SI SOY DURA PERO ASI ES LA REALIDAD, PIENSA CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON, YA HABRA ALGUIEN QUE TE AME Y RESPETE Y QUE MAS ADELANTE TE PIDA SER SU ESPOSA Y TE DE TU LUGAR, YA QUE UNA PERSONA QUE ES FIEL EN LO POCO SERA TAMBIEN EN LO MUCHO Y PARA QUE QUIERES SEGUIR POR EL RESTO DE TU VIDA ESTAR ATADA A ALGUIEN QUE TIENE COMPROMISOS CON ALGUIEN MAS Y QUE QUERRA SEGUIR VIENDO CON EL PRETEXTO DE QUE ES LA MAMA DE SU HIJA, NO TIENES LA CERTEZA DE QUE HAYA ALGO MAS, YA QUE ESTOS JIJOS DE SU MADRE SON BIEN LISTOS PARA HACERTE CREER COSAS QUE NO SON.
TE COMENTO QUE TENGO UNA RELACION SIMILAR CON 9 AÑOS Y CON LOS DIAS VI QUE ALGO NO ANDABA BIEN Y ME VA DICIENDO QUE TIENE UN HIJO DE TRES AÑOS, IMAGINATE COMO ME SENTI, COMO LA MAS ... QUE NI SIQUIERA ME PUDE DAR CUENTA QUE SI HACEMOS CUENTAS CON EL EMBARAZO FUERON 4 AÑOS DE BURLAS Y ENGAÑOS Y SEGÚN ESTO SIEMPRE ESTABA CONMIGO Y SIENDO EL HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO Y SIN DARME CUENTA DE LA OTRA VIDA QUE LLEVABA, Y POR LO QUE COMENTAS QUE HA POSPUESTO LA BODA SOLO QUIERO DECIRTE QUE EN ESE CASO SIEMRPE HAY PRETEXTOS PARA POSPONER CUANDO EN REALIDAD SOLO QUIEREN VIVIR CON COMODIDAD. AL PRINCIPIO ME LAVO EL CEREBRO Y QUE SIEMPRE NO ERA HIJO SUYO Y QUISE CONOCERLO PARA VER SI SE PARECIA A EL Y EFECTIVAMENTE CON MUCHOS RASGOS DE EL, DESPUES TUVO PROBLEMAS CON ELLA POR QUE OBVIO EL YA NO LA IBA A VER SEGUIDO Y NO LO DEJO VER MAS AL NIÑO, LE NEGO VER AL NIÑO Y BUENO HASTA ABODAGO LE CONSEGUI Y YO LO HACIA POR AMOR Y POR PEN CUANDO DFESPUES DESCUBRI QUE LA SEGUIA VIENDO Y HASTA LOS TRAIA EN MI AUTO POR FAVOR NO COMETAS ERRORES NI CREAS EN LO QUE TE DICE DATE TIEMPO Y ALEJATE, TRATA DE DISTRAERTE, YO SE QUE ES MUY DIFICIL YA QUE YO ME SENTIA POR LOS SUELOS Y A PESAR DE QUE DECIDI ALEJARME Y SIN BUSCARLO EL FUE EL QUE LO HIZO Y NUEVAMENTE REGRESAMOS Y TE DIGO ALGO, NO TIENE CASO Y NO VALE LA PENA POR QUE CUANDO NO SE SIENTEN COMPROMETIDOS, NO TE LA HACEN UNA VEZ TE LA HACEN MUCHAS VECES Y HASTA TE JURAN Y PERJURAN Y HACEN TODO PARA QUE LES CREAS PERO CON EL PASO DE LOS DIAS SIGUEN IGUAL . ANIMO ME IMAGINO QUE ERES JOVEN Y TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA ENCONTRAR A GENTE QUE DE VERDAD TE VALORE Y TE HAGA SENTIR QUE ERES LO MAS IMPORTANTE PARA EL. ESPERO TE AYUDE MI COMENTARIO, ANIMOM Y MUCHA SUERTE..

D
daya_9012141
2/1/13 a las 15:45

Esta claro...
eres la ultima de su lista...eso es asi.
te lo esta demostrando una y otra vez.
lo bueno es que eres muy joven aprenderas de
esta experiencia sin haber perdido, en realidad, demasiado.
esta claro que le amas, pero por lo que tu dices esta claro que el a ti no......
mucha suerte.

M
maral_9437670
18/8/13 a las 11:57

Consejo claro;corto; pero realista
Soy psicologa pero ademas como mujer pase por lo mismo asi que lo que te dire es simple, un hombre que este contigo mas de 2 anos y no te plantee nada mas no sirve...asi de sencillo. y si como lo dice un comentario por ahi tienes problemas de depencia emociona, baja autoestima,apego desadaptativo.

Te dire que tomar la desicion de dejarlo duele pero tu sabes en tu corazon que con esa insertidumbre no seras feliz,ademas e sientes delisilusionada cada vez que le hablas de comprometerte contigo, es una frustracion que no te diga la respuesta positiva que esperas, pero te digo algo: el es el que cometio el error no tu, tu apesar de eso lo perdonas e intentas y el aun asi no sigue contigoy se compromete; la respuesta es simple y clara el no te valora y aqui me permito decirte ten DIGNIDAD, tu mereces que te amen por completo no a medias, yno puedes permitir que alguien que no vale la pena te haga sentir de esa manera, porque quien te ama te lo demuestra con sus actos no con palabras bonitas, PASA LA PAGINA, por seguir ahi pensando en el te estas negando a ti y a alguien mas la posibilidad de encontrar un amor hermoso que te espera yque no ha llegado por tu ingenuidad.

Elimina todo contacto con el no aceptes ningun tipo de contacto con el NADA. y veras que te facilitara el se deleita viendote llorar estas perdiendo lo mas importante de ti tu dignidad y eso no tiene precio, piensa que el no merece todo el amor que le das,, piensa siel hacerte llorar por enganarte es un acto de amor? no lo es verdad`? ocupate en otras cosas y sacalo de ti ademas tu naciste sola no con el,moriras sola y el seguira haciendo de las suyas,el desamor duele peroel sufrimiento que es la prolongacion de ese dolor es una opcion que tu estas decidiento continuar, te gusta llorar? te gusta sentir esa angustia de saber que el puede estar con ella o querer casarse con ella en vez de contigo? no entonces toma la desicion corta toda comunicacion con el y SE FELIZ.. eres joven... anda un abrazo saludes desde Colombia

Y
yongli_8668354
12/8/14 a las 20:48

Mi esposo y yo nos enteramos que tiene un hijo de 7 años
Hola tratare de resumir mi situación, espero me puedan ayudar.
Mi esposo y yo llevamos 10 años y medio juntos, 9 de novios y 1 1/2 de casados, estamos esperando nuestro bebe que ahora tiene 4 meses, el punto es que llevamos una vida muy bonito y a pesar de las altas y bajas debo decir que tenemos una vida de amor, hace 3 meses se presento una chica que el conocio en la escuela y con la que me voy enterando tuvo un desliz de una noche en ese entonces, el niño tiene 7 años y la mama no le dijo nada a mi esposo hasta el día de hoy.
Me causo un gran dolor saber esto, independientemente de enterarme que me engaño el que mi vida a la que ahora estoy dedicada y que llevo años construyendo se vaya abajo me aterra.
Esta mujer se lo dijo de la nada, dice que solo se lo dijo para limpiar su conciencia, que no queria nada economico ni legal y mucho menos queria que el estuviera en su vida pues ni si quiera se conocen realmente, ella tenia como localizarlo pues se tenian en redes sociales de toda la vida, pero exactamente cuando se entero de mi bb fue cuando hablo, paso otro mes y no sabiamos ya nada de ella pero volvio a marcar para decirle a mi esposo que ya que sabia a lo mejor el podria aportarle algo a su hijo, entonces ahi ya no queda claro que no queria mas que limpiar la conciencia, cabe resaltar que el niño esta registrado a nombre del abuelo porque asi ella lo decidio.

Mi esposo le dijo que no le iba a soltar nada hasta que no se hicieran una prueba de paternidad a lo que ella dijo que si pero se volvio a desaparecer otro mes mas, hace un dia volvio a llamar pero en una postura muy agresiva, diciendole a el que todo en esta vida se sabía dandole a entender que penso que yo no sabia, a lo que el le contesto que si lo decia por mi que yo estaba mas que enterada y lo apoyaba al 100% y ella se quedo callada, dice que lo unico que quiere es ya decirle a su hijo de donde viene y si de el sale darle algo mas pues ya, pero yo dudo que solo quiera eso pues su actitud deja mucho que desear.

Me da miedo esta situación, amo a mi esposo llevamos años construyendo nuestras vidas, el esta conciente del error y esta muy arrepentido, pero dice que si fuera de el pues actuaria como debe de ser, pero yo no se como actuar, me da coraje y a la ves entiendo que el niño no tiene la culpa, pero mi ilusión de que mi hijo fuera el primero en todo se desmorona poco a poco y me siento mal.

Que hago por favor ayudenme.....

F
floare_8430040
15/9/14 a las 23:41

Ei!!!
Después de 4 años quiero saber que pasó!!! seguis con el ? tenes nueva pareja, la nena? que es de todo eso?

S
satoko_8263685
22/11/14 a las 7:51
En respuesta a floare_8430040

Ei!!!
Después de 4 años quiero saber que pasó!!! seguis con el ? tenes nueva pareja, la nena? que es de todo eso?

Despues de 4 años
Pues seguimos juntos y todo marcha muy bien...... ahora tenemos un hijo juntos que esta por cumplir 2 años en un par de meses. Nuestra relacion va bien vivimos felices. Vivimos juntos pero aun no nos hemos casado. Y de su primera hija no hemos vuelto a tocar el tema en mucho tiempo. Ahora estoy segura q no la ve.... no se porque razon. Yo jamas me he interpuesto en su relacion con su hija. Se que algun dia a lo mejor no muy lejano tendremos que hablar del tema. Ademas hay algo muy costoso de manejar para mi y es q mi familia aun no sabe nada de lo q pasó y mucho menos que el tiene una hija mayor a nuestro hijo.
EL niño sin duda nos ha unido y es un excelente padre con el.

A
aurore_9096204
5/8/15 a las 18:24
En respuesta a satoko_8263685

Despues de 4 años
Pues seguimos juntos y todo marcha muy bien...... ahora tenemos un hijo juntos que esta por cumplir 2 años en un par de meses. Nuestra relacion va bien vivimos felices. Vivimos juntos pero aun no nos hemos casado. Y de su primera hija no hemos vuelto a tocar el tema en mucho tiempo. Ahora estoy segura q no la ve.... no se porque razon. Yo jamas me he interpuesto en su relacion con su hija. Se que algun dia a lo mejor no muy lejano tendremos que hablar del tema. Ademas hay algo muy costoso de manejar para mi y es q mi familia aun no sabe nada de lo q pasó y mucho menos que el tiene una hija mayor a nuestro hijo.
EL niño sin duda nos ha unido y es un excelente padre con el.

Que egoísta eres
Esa niña tiene los mismos derechos que tu hijo. Siempre la gente egoísta y sin moral anda ocultando hijos a los demás xq me imagino que tus suegros no saben nada. Allá arriba hay un dios que todo lo ve.

L
liang_5450318
6/8/15 a las 3:35
En respuesta a aurore_9096204

Que egoísta eres
Esa niña tiene los mismos derechos que tu hijo. Siempre la gente egoísta y sin moral anda ocultando hijos a los demás xq me imagino que tus suegros no saben nada. Allá arriba hay un dios que todo lo ve.

No ella
Eso debería ir al padre, no a ella...

A
aurore_9096204
6/8/15 a las 17:33
En respuesta a liang_5450318

No ella
Eso debería ir al padre, no a ella...

Para ambos
Claro que si porque yo no podría estar con un hombre que no se hiciera cargo de un hijo de una relación pasada. Te has puesto a pensar que si te deja y se consigue una nueva pareja con la cual forma familia te gustaría que abandonara y se olvidara de tu hijo?

L
liman_8562328
6/8/15 a las 22:29
En respuesta a aurore_9096204

Para ambos
Claro que si porque yo no podría estar con un hombre que no se hiciera cargo de un hijo de una relación pasada. Te has puesto a pensar que si te deja y se consigue una nueva pareja con la cual forma familia te gustaría que abandonara y se olvidara de tu hijo?

Un hombre que renuncia a un hijo...
...no vale un pedo.

A
aurore_9096204
6/8/15 a las 22:34
En respuesta a liman_8562328

Un hombre que renuncia a un hijo...
...no vale un pedo.

Así es
Estas mujeres son tan egoístas que cuando el karma les llega se preguntan xq a mi? Jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir