Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 3:35
E
elihu_9624806
26/8/10 a las 17:46

Hace menos de un mes que me separe de mi ex, no tengo dudas que jamas volvere con ella. Mi problema esta en que cuando la conoci ella tenia una niña de 1 año de padre desconocido, aunque sabia quien era el padre, este siempre paso de la niña. Al empezar a vivir juntos, la niña empezo a llamarme papa, yo adoraba a la pequeñaja y me hacia muy feliz el ser su padre, con lo que pense en darle mis apellidos, como nuestra relacion nunca fue muy bien que digamos este tema lo dejamos de lado. Ahora la niña tiene 5 años y medio, para ella yo soy su padre, y por ahora la madre me deja verla, pero todo el mundo me dice que no deberia verla mas, que al fin yal cabo no es mi hija, y aunque la quiera como tal mas tarde o temprano la madre no querra que la vea mas. Yo estaria dispuesto a reconocerla incluso ahora, el problema es que economicamente ahora no puedo ni vivir yo, de mi relacion me quede yo con todas las deudas, y me es imposible. La madre me asegura que siempre que quiera podre ver a la niña, que para ella yo siempre sere su padre, y que para la niña tambien. Pero yo no se que hacer, no se que seria lo mejor para la niña. Yo seria feliz pudiendo verla, pero a la larga temo que seria malo para la niña, y no me gustaria hacerle daño. Ademas como os decia todo el mundo me aconseja que no la vea mas, que mi amor por ella con el tiempo desaparecera, cosa que dudo quien puede dejar de amar a sus hijos, para mi ella lo es, aunque la gente diga lo contrario. Necesito consejo, estoy perdido y no se que hacer.

Saludos

Ver también

L
liliia_7238275
27/8/10 a las 1:40

Hola
bueno es tan lindo q quieras a esa nina sabiendo q no es tuya, q me parece muy bien q la sigas viendo y dandole tu amor. La verdad no veo el dano q le harias a futuro, pues me imaginoq cuando sea grande, la madre le dira la verdad , q tu no eres su padre pero fuiste su esposo y q la llegaste a querer como si lo fuera. Creo q deberias seguir viendola y queriendola si tu corazon te lo dicta y con respecto a firmarla, no creo q debas xq ella no es tu hija legitima y bueno ahi la madre de la nina tiene q ver lo mejor para la nina. Si todo esta bien asi, tu puedes seguir siendo su padre sin darle el apellido, cuidarle y hacer todo loq un padre hace, siempre y cuando tu corazon te lo dicte. Bueno mucha suerte y sabes el amor q damos a los ninos de pequenos, alguna vez cuando tu seas viejito, esa pequena te lo recompensara. un beso y mucha suerte en tu decision.

E
etel_9946053
11/9/15 a las 3:35

Como recuperar a su pareja despues de tantos problemas
en este caso te hablo por mi familia cuando mi hermana se fue a vivir con su pareja el ya tenia dos hijos y uno se llovo a vivir con ellos el niño se encariño mucho con ella y ella como no tenia hijos lo haces taba como un hijo pero el problema fue espesaron los celos de parte de el las discusiones la falta de respeto asta que ella se sintió tan aburrida que se quería hir de la casa pero pensaba en el niño que era la que la mantenía hay no lo quería dejar ella lo abia criado le cambio pañales pero con el dolor del alma le tocada hirse sola,se lo dejo a su padre un tiempo cosa que ella lloraba todo el tiempo por ese niño asta que un día le recomendé al maestro jose +573508978174 wasspp que me abian dicho que ayudaba a parejas le hablamos y lo primero que le pregunto era que si ella queria volver con su pareja ella ues a pesar de los malos entendidos y problemas lo amaba y por dentro sufria, ella le dijo que si pero que las cosas cambiaran porque estaban muy mal el maestro con toda seguridad le dijo que si que con el trabajo que el realizaba hiba a cambiar todo para bien y para q ella volvería con su pareja y con su nene pero nos parecía imposible las cosas empesaron a cambiar y a cambiar asta que cuando ella me conto que las cosas abian tenido un jiro que ni ella lo podía creer me alegre tanto que por eso estoy dando a conocer la experiencia con el maestro en forma de agradecimiento por su gran obra y por unir de nuevo una familia y a pesar de eso no fue muy costoso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir