Foro / Psicología

No se como dejar a mi marido.

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 2:10
L
louiza_7177580
25/8/10 a las :33

hola! chicas mi problema es que llevo mucho tiempo queriendo dejar a mi pareja,pero meda mucha lastima y creo que se me fue ondo con el temita. lo que pasa es que el es un chico muy bueno y pense que tarde o temprano lo podia llegar amar.
fui dejando que pasara el tiempo y como me gustaba no me fue muy complicado. ahora tenemos una hija y estamos casados.
pero ya no quiero que me toque, por todo le discuto. me fastidia su presencia ya no se como hacer para que entienda que no quiero estar con el. llevo mucho tiempo diciendole que no lo quiero, y no quiere entender me dice que eso es mentira que yo si lo quiero, que solo se lo digo por que estoy enojada.
llora muchisimo y me manipula con la niña, llega al punto de llorarle a la niña le dice que llora por que yo no lo quiero y ella solo tiene tres años.
me hace sentir muy mal y termino por volver con el. me siento muy infeliz a su lado, no se como dejarlo y que no sufra tanto o por lo menos que yo no lo vea. estoy desesperada de verdad que no se que hacer.
hace poco termine la relación 15 dias agunte y este domingo volvi con el.
ya le he dicho que por que me quiere asu lado si no lo quiero, que por que es tan egoista.
pero a el eso no le importa, no se si esta muy enamorado o que es lo que le pasa.
he llegado al punto de pensar en ponerle cuernos aver si asi me deja en paz.
pero por mi niña no quiero esa clase de problemas con el.
si alguien me puede aconsejar se lo agradeseria.

Ver también

B
ba_7457043
25/8/10 a las 2:07

Madura!
Mira has hablado de un chico bueno, una niña, pense que con el tiempo podia amarlo. Yo pienso que los hijos se hacen por amor, al parecer tu no. Hablas de ser infiel. Por Favor no juegues con los sentimientos de otros y mucho menos de tu hija. Cuando tu hombre bueno despierte y se de cuenta la clase de mujer inmadura que eres te vas a lamentar por el resto de tus dias. No se cuanto años tienes pero hablas como una de 18. Decidete y toma una decision madura o busca ayuda de consejeria matrimonial juntos. La vida es muy dificil fuera de; hogar. Hay muchos que te pueden dar diversion, pero hay pocos hombre bueno. MADURA.

L
louiza_7177580
25/8/10 a las 10:33
En respuesta a ba_7457043

Madura!
Mira has hablado de un chico bueno, una niña, pense que con el tiempo podia amarlo. Yo pienso que los hijos se hacen por amor, al parecer tu no. Hablas de ser infiel. Por Favor no juegues con los sentimientos de otros y mucho menos de tu hija. Cuando tu hombre bueno despierte y se de cuenta la clase de mujer inmadura que eres te vas a lamentar por el resto de tus dias. No se cuanto años tienes pero hablas como una de 18. Decidete y toma una decision madura o busca ayuda de consejeria matrimonial juntos. La vida es muy dificil fuera de; hogar. Hay muchos que te pueden dar diversion, pero hay pocos hombre bueno. MADURA.

No me entiendes o me expreso mal.
parese que no me se expresar, o tu no me entiendes.
lo voy a desmenusar para que me entiendas:
mi vida desde mi infancia a sido muy complicada, cuando lo conoci empezamos solo como amigos y se dio cuenta de mis problemas en casa. a los 18 me fui de casa y el fue la persona que me apoyo,
eramos amigos pero el siempre me dejaba claro que me estaba enamorado de mi.
Yo nisiquiera una amiga tenia al irme de mi casa la unica persona que tenia era el. y empese a sentir algo por el aunque era muy poco mi sentimiento pense que podia tener algo bonito con el.
pero siempre le deje claro lo que sentia por el.
luego el se fue a trabajar lejos y nos veiamos solo los fines de semana.
alquile un apartamento y cuando el venia se quedaba conmigo.
luego me quede embarazada aun estando con un metodo anticonseptivo. Y aunque yo sabia que no era buena idea tener hijos con el, que iva hacer ya estaba embarazada.
El es muy reponsable y buen padre. Yo queria un hogar para mi bebé y por eso segui con el y asepte tener algo mas serio con el, al fin el es su padre. cuando ya el vino hace 2 años a trabajar en valencia y a vivir con nosotras las cosas cambiaron.
Empese a ver hay muchas cosas de su forma de ser con la que no estoy deacuerdo.
Estube asi intentando que las cosas fueran bien. pero de un año aca todo empeora.
yo tengo 25 y el 26. lo que yo quiero es que el entienda que el puede tener a su lado una mujer que lo ame como el se lo merese, que a lo mejor si yo lo amara como debe de ser no me importaria su forma de ver las cosas. por que el es un poquito MACHISTA.
El no quiere que yo salga, que trabaje, que tenga amigas. Eso no significa que yo le haga caso, pero acaso la vida en pareja no es para apoyarse mutua mente.
Esto ya lo he hablado con el, el dice que lo va a cambiar lo hace una a dos semanas y vuelve.
las discuciones cada ves, son mas pesadas y no quiero eso para mi bebé.
El no tiene que despertar de nada por que yo no lo engaño, ni juego con sus sentimientos. siempre he sido clara con el.
Pero que hago lo saco a patadas de casa, si no quiere irse ni deja que nos vayamos nosotras.
Lo de ser infiel, lo dije para que vean el grado de desesperación que tengo. Si fuera tan cruel y buscara diversion hace rato la ubiera encotrado. no es eso, es tranquilidad lo busco. Salir con una amiga sin tener que contestar 50 mil llamadas, pero que cuando estoy en casa no lo hace ni una vez, cosas asi por el estilo.
Y no juegues con los sentimientos de tu hija? por favor, no soy yo la que le dice cosas, y se que no soy la primera mujer a la que le pasa esto. pero no puedo con el cuando le quiero dejar llora, me persigue, no duerme, lo que no quiero es verlo asi.
Espero que aya alguien que entienda mi situación y me pueda aconsejar.
Estoy metida es un circulo visioso y no se como salir, si vivo con el me tengo que someter a una persona que no quiero y si lo dejo el va a sufrir mucho.

L
louiza_7177580
25/8/10 a las 10:57
En respuesta a ba_7457043

Madura!
Mira has hablado de un chico bueno, una niña, pense que con el tiempo podia amarlo. Yo pienso que los hijos se hacen por amor, al parecer tu no. Hablas de ser infiel. Por Favor no juegues con los sentimientos de otros y mucho menos de tu hija. Cuando tu hombre bueno despierte y se de cuenta la clase de mujer inmadura que eres te vas a lamentar por el resto de tus dias. No se cuanto años tienes pero hablas como una de 18. Decidete y toma una decision madura o busca ayuda de consejeria matrimonial juntos. La vida es muy dificil fuera de; hogar. Hay muchos que te pueden dar diversion, pero hay pocos hombre bueno. MADURA.

Alguien que me entienda??
parese que no me se expresar, o tu no me entiendes.
lo voy a desmenusar para que me entiendas:
mi vida desde mi infancia a sido muy complicada, cuando lo conoci empezamos solo como amigos y se dio cuenta de mis problemas en casa. a los 18 me fui de casa y el fue la persona que me apoyo,
eramos amigos pero el siempre me dejaba claro que estaba enamorado de mi.
Nisiquiera una amiga tenia al irme de mi casa, la unica persona que tenia era el. Empese a sentir algo por el aunque era muy poco mi sentimiento pense que podia tener algo bonito con el.
Pero siempre le deje claro lo que sentia por el.
Luego el se fue a trabajar lejos y nos veiamos solo los fines de semana.
Alquile un apartamento y cuando el venia se quedaba conmigo.
luego me quede embarazada, aun estando con un metodo anticonseptivo. Y aunque yo sabia que no era buena idea tener hijos con el, que iva hacer ya estaba embarazada.
El es muy reponsable y buen padre. Yo queria un hogar para mi bebé y por eso segui con el y asepte tener algo mas serio con el, al fin el es su padre. Cuando ya el vino hace 2 años a trabajar en valencia y a vivir con nosotras las cosas cambiaron.
Empese a ver que hay muchas cosas de su forma de ser con la que no estoy deacuerdo.
Estube asi intentando que las cosas fueran bien. pero de un año aca todo empeora.
yo tengo 25 y el 26. lo que yo quiero es que el entienda; que el puede tener a su lado una mujer que lo ame como el se lo merese, que a lo mejor si yo lo amara como debe de ser no me importaria su forma de ver las cosas. por que el es un poquito MACHISTA.
El no quiere que yo salga, que trabaje, que tenga amigas. Eso no significa que yo le haga caso, pero acaso la vida en pareja no es para apoyarse mutua mente. Seguramente su comportamiento es precisa mente por que el sabe que no lo amo. Si lo quiero claro si llevo casi 6 años con el, la convivencia crea un sentimiento.
Esto ya lo he hablado con el, el dice que lo va a cambiar lo hace una a dos semanas y vuelve.
las discuciones cada ves, son mas pesadas y no quiero eso para mi bebé.
El no tiene que despertar de nada por que yo no lo engaño, ni juego con sus sentimientos. siempre he sido clara con el.
Pero que hago lo saco a patadas de casa, si no quiere irse ni deja que nos vayamos nosotras.
Lo de ser infiel, lo dije para que vean el grado de desesperación que tengo. Si fuera tan cruel y buscara diversion hace rato la ubiera encotrado. no es eso, es tranquilidad lo busco. Salir con una amiga sin tener que contestar 50 mil llamadas, pero que cuando estoy en casa no lo hace ni una vez, cosas asi por el estilo.
Y no juegues con los sentimientos de tu hija? por favor, no soy yo la que le dice cosas, y se que no soy la primera mujer a la que le pasa esto.acaso las mujeres tenemos que estar sometidas a sus maridos, solo por que la vida fuera de hogar es dificil?
No puedo con el cuando le quiero dejar llora, me persigue, no duerme, lo que no quiero es verlo asi.
Espero que aya alguien que entienda mi situación y me pueda aconsejar.
Estoy metida es un circulo visioso y no se como salir, si vivo con el me tengo que someter a una persona que no quiero y si lo dejo el va a sufrir mucho.

L
liliia_7238275
26/8/10 a las 2:04
En respuesta a ba_7457043

Madura!
Mira has hablado de un chico bueno, una niña, pense que con el tiempo podia amarlo. Yo pienso que los hijos se hacen por amor, al parecer tu no. Hablas de ser infiel. Por Favor no juegues con los sentimientos de otros y mucho menos de tu hija. Cuando tu hombre bueno despierte y se de cuenta la clase de mujer inmadura que eres te vas a lamentar por el resto de tus dias. No se cuanto años tienes pero hablas como una de 18. Decidete y toma una decision madura o busca ayuda de consejeria matrimonial juntos. La vida es muy dificil fuera de; hogar. Hay muchos que te pueden dar diversion, pero hay pocos hombre bueno. MADURA.

Tienes dos opciones
Hola sabes veo q estas en una situacion muy dificil. Tu esposo se metio en este lio xq el sabia q tu no lo amabas y bueno q feo eso, pero tu tambien cometiste el error de estar con el solo xq era bueno y te apoyaba y todo lo demas. Ahora la mas perjudicada sera la nina, xq lo mas indicado seria darle una familia, pero si tu realmente no lo amas, creo q deberias dejarlo. te digo de dos opciones xq una seria quedarte con el x pena o x lo q sea y aguantarle todo o la otra aopcion es irte. Un dia cuando el se vaya a trabajar agarrras tus cosas y te vas. Yo se q te da pena, pero q preferirias tu en su lugar, q alguien se quede contigo x pena o por amor. Pues se hacen mucho dano los dos, viviendo asi, y tambien ala nina. Pues ponte en los zapatos de el , vete, haz tu vida , desaparecete x un tiempo, afronta el problema y cuando pase un tiempo , no se , 6 meses, regresa y habla con el, en un lugar publico como un restaurant y ponganse de acuerdo con lo de la nina, me refiero ala manutencion y las visitas. Pienso q el sufrira mucho pero eso sera lo mejos. Siempre dicen q el amor tiene q ser de las dos partes, si no no funciona. el tiempo q lo dejes, el reflexionara y se dara cuenta q no te puede amarrar con sus llantos ni nada, Suerte y haz lo k es correcto siempre.

M
malia_5715700
31/8/10 a las 21:58
En respuesta a ba_7457043

Madura!
Mira has hablado de un chico bueno, una niña, pense que con el tiempo podia amarlo. Yo pienso que los hijos se hacen por amor, al parecer tu no. Hablas de ser infiel. Por Favor no juegues con los sentimientos de otros y mucho menos de tu hija. Cuando tu hombre bueno despierte y se de cuenta la clase de mujer inmadura que eres te vas a lamentar por el resto de tus dias. No se cuanto años tienes pero hablas como una de 18. Decidete y toma una decision madura o busca ayuda de consejeria matrimonial juntos. La vida es muy dificil fuera de; hogar. Hay muchos que te pueden dar diversion, pero hay pocos hombre bueno. MADURA.

No es cuestión de madurez
Mira, hay perros que son buenisimos, y no por eso nos casamos con ellos y tenemos que pasar la vida entera con ellos no?
El hombre puede ser un santo (que no hay hombre tan bueno ni mujer tan mala ehhh), pero si ella ya no siente ganas de estar con el, ni de que la toque ni nada, cuanto más tiempo deje pasar, más va a sufrir luego, por que tarde o temprano igual tendrá que tomar la decisión si quiere rehacer su vida y ser feliz.
Me ofende que la llames Inmadura, lo que creo que estás resentida por que te han debido de dejar a ti, y te consideras una mujer buenisima, y te cuesta entendero, por que si no no lo entiendo.
Si el amor se acaba, no hay por que renunciar a ser feliz, por tomar una postura de seguridad y conformarse con las migajas.

G
ghulam_5307234
12/4/16 a las 6:32

No me atrevo a decirle q ya no lo quiero ..
Hola me siento muy estrenada y preocupada pues hace nueve meses que le pedí el divorcio a mi marido ya que nuestra relación iba mal y me pidió que le diera otra oportunidad, que iba a cambiar y echarle más ganas. Ya que a pesar de que son solo llevamos tres años de casados se la pasa en sus cosas no me hace caso parecíamos más unos roomies q compartían departamento q marido y mujer. El ahora intenta ser cariñoso pero a mí ya no me nace y ya no quiero...creo q mi error fue pensar q algo roto se puede arreglar y ahora no sé cómo cortar esta relación xq si al principio fue más parte su culpa...ahora me siento yo más culpable x no echarle las ganas necesarias o bien no poner de mi parte...pero he llegado a sentir hasta cierto desagrado de que me abrace (cuando hace dos años yo hubiera sido la más feliz si se hubiera portado como ahora lo hace)...siento w por no herirlo ahora me estoy yo amargando.

H
huimei_7104711
16/1/18 a las 2:10
En respuesta a louiza_7177580

hola! chicas mi problema es que llevo mucho tiempo queriendo dejar a mi pareja,pero meda mucha lastima y creo que se me fue ondo con el temita. lo que pasa es que el es un chico muy bueno y pense que tarde o temprano lo podia llegar amar.
fui dejando que pasara el tiempo y como me gustaba no me fue muy complicado. ahora tenemos una hija y estamos casados.
pero ya no quiero que me toque, por todo le discuto. me fastidia su presencia ya no se como hacer para que entienda que no quiero estar con el. llevo mucho tiempo diciendole que no lo quiero, y no quiere entender me dice que eso es mentira que yo si lo quiero, que solo se lo digo por que estoy enojada.
llora muchisimo y me manipula con la niña, llega al punto de llorarle a la niña le dice que llora por que yo no lo quiero y ella solo tiene tres años.
me hace sentir muy mal y termino por volver con el. me siento muy infeliz a su lado, no se como dejarlo y que no sufra tanto o por lo menos que yo no lo vea. estoy desesperada de verdad que no se que hacer.
hace poco termine la relación 15 dias agunte y este domingo volvi con el.
ya le he dicho que por que me quiere asu lado si no lo quiero, que por que es tan egoista.
pero a el eso no le importa, no se si esta muy enamorado o que es lo que le pasa.
he llegado al punto de pensar en ponerle cuernos aver si asi me deja en paz.
pero por mi niña no quiero esa clase de problemas con el.
si alguien me puede aconsejar se lo agradeseria.

dejalo , seguro que te va amenazar con el suicidio , pero es mejor , ese men ya toco fondo , esta atrapado en un espilar sin salida . cuida a tu hija y revisa que no haya raticidas en la casa , si sigues viva aun , hasnolo saber , besos a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir