•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposo me ha sido infiel varias veces

Hola, llevo 12 años de casada con 3 hijos preciosos, mi problema es que mi esposo me ha sido infiel varias veces, y la ultima fue el colmo porque se metio con mi cuñada, es decir la esposa de mi hermano, eso fue hace 10 meses, le encontre mensajes en su cel. y llamadas de ella, porsupuesto me lo nego todo y ella tambien, no es la primera vez hace muchos años descubri q me era infiel con alguien de su trabajo pero no lo pude confirmar, me siento muy mal porque no lo puedo dejar, siento que me muero si me deja, él cuando estamos de buenas es bien cariñoso y me ha dicho que lo que le gusta es que sea super cariñosa y "melosa" con el, hemos tratado de seguir adelante pero aveces me canso de ser asi y lo vuelvo a descuidar y no dejo de pensar en sus infidelidades, yo se lo he dado todo y se lo he hecho de todas las formas para que no tenga excusa pero igual se siguen hablando y lo peor es que no se si siguen juntos, el me jura que nunca paso nada y que si anduvo con otras personas y que son ellas las que lo buscan.
Ya me canse de todo esto, quisiera hablar con alguien q me entienda..

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Mi esposo me ha sido infiel varias veces

La verdad es que un infiel es casi imposible que cambie, yo perdone muchas infidelidades, ahora tengo 54 años y mi esposo me ha contagiado dos ETS, Clamidia y Gonorrea. LLevo tomando los medicamentos, que son fuertes y no puedo superarlo. Y saben que, yo soy mas culpable que el, porque tuve la oportunidad de alejarlo de mi, mil veces y sin embargo lo perdonaba, ahora ya no escucho consejos mucho menos el de mi suegra, que piensa que los hombres pueden y tienen derecho a buscar a otras mujeres, simplemente porque la naturaleza del hombre es así.
Totalmente equivocada, el hombre es mas hombre cuando sabe mantener sus pantalones bien puestos. No es justo que por un momento de satisfacción, diversión o lo que sea ellos arruinen la vida de personas inocentes.
Muchas gracias por su atención.

No lo entiendo

LA VERDAD TENGO 15 AÑOS PERO MI MAMA TIENE UN CASO PARECIDO Y LA VERDAD MI PADRASTRO LA ENGAÑO VARIAS VECES EL DICE LO MISMO QUE DICE TU ESPOSO QUE PORQUE ELLA NO PONIA ATENCION PERO CUANDO ELLA VOLVIA CON EL ME DABA RABIA PERO HACE POCO HUBO UN GRAN PLEITO Y ESTABAN POR SEPARARSE PERO LASTIMOSAMENTE VOLVIERON Y DESDE ENTONCES HE PERDIDO EL CARIÑO POR MI MADRE Y LE TENGO FASTIDIO CREO QUE ES MASOQUISTA SOMOS 3 PERO YA LE DIJE A ELLA QUE SI TENIA UN PLEITO CON EL QUE CONMIGO NO CONTARA SOLO LA SALUDO PERO CREO QUE ELLA PREFIERO PENE DE ESPOSO A AMOR DE HIJO Y LA VERDAD LLORE ESCRIBIENDO ESTO

se q es duro

pero el te quiere para q seas muy cariñosa y q se lo hagas de todas formas,. .. si ya te ah sido infiel por q no lo dejas se q es fuerte o date un tiempo para q el aprende y te valore ..
por q si sigues asi me monta los cachos lo perdono te va a tener como un juego .. vas a estar hay cada VES q el quiere.
y tu q tu sentimientos no importa , , no me parece justo
bueno suerte --
tal ves si te das tiempo podras conocer a alguien q de verdad le importes mucho si necesidad de tener q desconfiar
tu relacion y A esta rota por q no hay confianza ,,

Estoy pasando lo mismo que tu amiga

Hola, yo llevo 10 años con mi pareja y tenemos una hija preciosa de 5, el problema es que el en varias ocaciones le he encontrado mensajes de tipas de hecho estando embarazada le encontre un mensaje y lo nego incluso llego a decirme que era producto de mi imaginacion, pero la gota que derramo el vaso fue que el año pasado me entere de que habia tenido algo que ver con la esposa de mi hermano aunque le encontre mensajes lo negaron los dos. aparte de todo cinicos, yo pase una situacion muy dificil pero ahora veo todo diferente lo corri de mi casa y se fue aunque ya casi no tenemos contacto solo lo necesario por nuestra pequeña trato que haya entre nosotros una relacion cordial me acerque mas a DIOS y el me ha ayudado en salir adelante sola pero FELIZ............. me refiero a que no necesito tener todo el marrano para disfrutar un pedazo de salchicha....
jajajaja.... bueno ahora asi lo veo aunque mi pareja me busca y me pide que regresemos pero yo me dice la verdad solo dice que nunca tuvo nada que ver con ella lo triste de todo esto es que no le puedo creer no le tengo confianza por todo lo que hemos vivido, yo le he pedidio mucho a mi padre dios para que me pueda dar sabiduria para poder entender todo lo que ha pasado.... espero les sirva mi experiencia

A mi me paso lo mismo "no corrijo me sigue pasando"

al leer tu mensaje vuelvo a recordar lo ya vivido, mi marido tambien me engaño con la mujer de mi hermano y los muy cinicos siempre lo negaron hasta mi hermano me dejo de hablar porque decia que estaba loca ,nos separamos un tiempo pero que por nuestros hijos nos volvimos a reconciliar, no es el mejor padre pero mis tres hijos si lo quieren mucho ahora tengo un bebe de un año y aunque todo el tiempo he estado llena de dudas sobre si hay otras mujeres se podia decir que viviamos bien pero acabo de confirmar la existencia de una nueva amante con la que ya tiene no menos de dos años , la cual se siente con tanto poder que fue a decirle a mi hermano que era amante de mi marido, claro que a el eso no le gusto, pero nunca acepto que el fuera capaz de eso ojala y ahora que ve que si lo es, le nazca al menos la duda de que tambien mantuvo una relacion con su queridita mujer ,sabes que es lo malo que yo ya no lo quiero en mi vida pero no quiero dañar a mis hijos, tengo un adolescente demasiado desorientado y no quiero hacer las cosas dificiles pero el se agarra de eso para no irse y entrar a mi casa como si nada pasara ,y a mi el odio y el rencor me estan consumiendo por dentro pero no logro separarme de el no si escondo el amor que aun le tengo con el pretexto d emis hijos ,pero tambien se que es muy dificil vivir asi mas bien esto no es vida ....y si lo volvera hacer cuantas veces se lo permita por favor si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria .algun consejo donde mis hijos salgan lo menos lastimados posibles de antemano gracias y a ti pues te comprendo y echale todas las ganas del mundo ojala y tomes la mejor decision tambien .

no se si te sirva de consejo

por: laflaka2526

pero si tu hijo el adolescentes son mas pilas, , y me imagino q sabra q la relacion de ustdes no va bien ,, ps no tomes a tu hijos como escusas , tal ves prueba unos meses sola con tu bebes haber si te va mejor. . mi madre toda su vida a sido mujer soltera y ninguno de sus hijos se fueron por mal camino a contrario.. y estamos mejor asi q ver a nuestra madres discutiendo y viendo q no son felices aunque tu pienses q no se dará de cuenta . pero si ah d e saber de tu mala relacion con tu esposo saludos

Que dificil es!!!

Yo tengo 8 años, y mi esposo nunca me engaño, pero yo pensaba que mi amor era tan grande como para soportar esas cosas....ahora el amor se me acabo de tanto dolor, pero tengo 2 niños, mis niños adoran a su papa...porque no es mal padre....me acuesto con el porque prefiero hacerlo con el que con otro hombre ha sido el unico hombre en mi vida...pero ya no lo amo...a veces siento nauseas de mi por acostarme con el...pero no se como dejarlo mis niños estan pequeños, el mayor tiene 6 y el otro 1 añito...tuve un accidente de transito y perdi mi trabajo, el pago todas mis deudas y se la pasa sacandomelas en cara, engorde como 20 kilos ya no tengo lagrimas mi corazon tiene tantas heridas que esta desgarrado por todos lados...mi familia piensa que es el mejor hombre del mundo porque el delante de la gente es un encanto...Que dificil es..!!!

a Mi me paso asi. . claro no tengo hijos.. si ya te da asco tarde o temprano lo vas a dejar la mejor solución para todo esq lo dejes q haces con perder el tiempo .. y lo de tu deudas , tien e derecho tienes dos bebes con el, , y si subiste 20 kilos te sientes feita, , a la hora q encuentres alguien q te guste vas hacer todo lo contrario de verte mejor. . y bueno claro tienes q pensar en tu hijos . consegui terapia de pareja .. habla con el . q siente el por ti . o tal ves a el le puede pasar lo mismo.. saludos .. toda la mejor solución . . o lo dejas o busca ayuda

Cree en tì

yo pienso que tu esposo es infiel, porque tù te haz dejado de amar a ti misma, y prefieres verlo a èl a ver la mujer que tienes dentro de tì. El dia que lo hagas, te daras cuenta que es muy poca cosa para tì y que no es necesario serle infiel para vivir mejor.
El seguira siendo asi, pues sabe que siempre lo permitiras.

Yo he pasado x lo mismo

hola , se q es muy dificil lo que estas pasando y vivir con la inseguridad es muy feo, sobretodo xque eso te arrastra a la tristeza. Sabes he aprendido atravez de la experiencia q me paso con mi ex esposo q era igual al tuyo, que los hombres nunca cambian y sabes la culpa es de nosotras x permitirles faltarnos el respeto. yo te aconsejaria q lo dejes y empiezes una nueva vida, se que es dificil pero tu esposo nunca cambiara y sabes tu estaras perdiendo mucho tiempo con el, en atenderlo, cuidarlo y todo loq las esposas hacemos. Los hijos siempre estaran con las mamas y al final entenderan lo que paso xq ellos lo ven. Eso de que no lo puedes dejar es ahora pero sabes es peor vivir de la manera en la que vives. Con la inseguridad y viendole la cara a ese hombre que no te respeta y te pone condiciones comok seas carinosa, melosa y otras cosas. Pues tu no deberias hacer cosas para ganarte su amor, con los hijos q le has dado y con las cosas q le haz perdonado es suficiente demostracion de amor, y encima sigue en sus estupideces. Sabes mi ex me engano varias veces.. las primeras yo nunca lo vi y x eso me negaba a acepatrlo, apesar q todo el mundo lo habia visto x eso segui con el. Despues q tuvimos nuestro primer hijo, me engano con una muchacha y yo mismo los vi, pero el invento algo y me hizo ver como si yo estuviera imaginando cosas y cai en su juego talvez xq queria q fuera asi. Pero asi empeze a ser infeliz y estaba con el pero siempre tenia una trizteza muy grande en mi corazon. Desconfiaba mucho de el, pero siguimos juntos xq no quize dejarlo , pense q no podria. Despues de los 9 anos de casados nos separamos x 3 meses xq el seguia en sus salidas con amigos y amigas y yo en la casa con mi hijo. volvimos y para q me volvio a enganar pero esta vez peor, ,se paseaba con esta mujer delante de todos fue horrible, sufri mucho... para no hacertela tan larga. lo ame tanto q me segaba tanto. Lo ultimoq me hizo fue q estuvimos muy felices y sali embarazada, el me dijoeste bb cambiara nuestras vidas y yo felizy sabes q hizo viajo a ver a sus padres y cuando volvio me pidio q aborte y sabes xq xq habia embarazado a otra mujer. la he pasado tan mal, he llorado mucho, y ya tengo 7 meses de embarazo y me separae de el hace tres meses y sabes ahora recien me he podido dar cuenta de q fue mi culpa todo loq el me hizo x aguantarle todo. Ahora estoy sola con mi hijo y embarzadada y parece q esa mujer q el embarazo lo dejo y aborto xq el me lo dijo y sabes que??? el muy sinverguenza quiere volver conmigo... me lo esta pidiendo, pero esta vez no lo volvere ACEPTAR. Me quiero mas ami misma y amis hijos q a ese hombre sinverguenza. Si quieres seguir hablando ...escribeme. Yo siempre entro al foro. Talvez te puedo ayudar. Necesitas un poquito de fuerza y coraje. Cuidate y quierete mucho , q vales mucho y sabes algo muy importante. Tueres un ejemplo de tus hijos, asi que demuestrales q tu puedes. que en la vida debemos tener dignidad y amor propio y q nadie puede trartarnos mal. Reza mucho tambien y pidele al senor q te de la fuerza y te guie para tomar las mejores decisiones. cuidate mucho y escribeme..... comelona40.

Ayuda

por: luana727

hola soy luana, a mi también me pasa lo mismo mi esposo me es infiel descubri conversaciones en su correo no con una sino con varias chicas ya todas ellas les declara su amor, y con algunas de estas chicas ha salido, como el trabaja viajando a provincias, en cada provincia salia con chicas, el me dice que solo es conversaciones pero nunca ha tenido nada con ellas, la verdad es que yo, ya no le creo nada, hoy le propuse separarnos despues de 10 años de casada con 2 hijos, fue el primer amor de mi vida, me fue muy dificil tomar esta decision, no se que hacer, pero la desconfianza e inseguridad con que vivo me esta matando a mi y no le quiero hacer sufrir a mis hijos estan muy pequeños, desde el dia que descubri estas conversaciones el no hizo nada para demostrarme confianza por parte de el, todos estos años m he sido yo la que ha tenido que tirar el remo, ya estoy cansada muy cansada no se si pueda superar esto. aconsejenme que debo hacer, un hombre infiel CAMBIA???

Estoy viviendo lo mismo!!!

por: tucita07

tu historia es como la mia... tengo una hija de 2 años... pero mi esposo desde que estaba embarazada sigue con sus parrandas, fiestas, divirtiendose con amigos y amigas del trabajo, llegando a las 7 de la mañana como si nada pasara, ya nos separamos una vez, duramos 1 mes separados. Regresamos pork juro cambiar, pero a los 5 meses de estar juntos otra vez, volvio a sus andadas. Me miente y niega todo, le enseño las pruebas en su contra, y el aun asi las niega, y despues de discutir mucho las acepta y me vuelve a decir k va a cambiar, le dije k otra vez ya no lo perdonaria. Pero le valio y lo volvio hacer, se fue de jarra despues del trabajo con sus amigos y amigas, pues anda con una compañera del trabajo desde hace 7 u 8 meses, yo fui hablar con ella hace como 3 meses, y ella me dijo k solo son amigos, pero investigue y el va por ella a su casa, se van juntos y llegan juntos del trabajo. En su trabajo todos saben k andan saliendo. Ese dia salio del trabajo a las 2 de la tarde y llego a las 6 de la mañana a mi casa. Nos peleamos y acepto k salio con sus "amigas", y lo corri de la casa. El me llama para saber de la niña, y me pregunta "ke si ya estoy bien, k lo perdone", mi corazon esta muy dolido, es muy mentiroso, lo amo demasiado, y lamento mucho k mi hija no crezca al lado de su papa. El me sigue mintiendo... y se k si regreso con el va hacer lo mismo, pero me niego aceptar su engaño... no se k hacer.... Una parte de mi si kiere k regrese... pero la otra esta llena de rabia y kisiera venganza.... me han pasado mil cosas en mi cabeza, publicar k ella es la amante... estoy muy confundida,,, triste,,,, enojada.... llena de rabia... impotencia... lastimada... ademas kiere llevarse a la bebe todo el dia k descanza, y la vdd no le tengo confianza... no la atiende bien solo tiene 2 años y todavia no habla mucho... dice k su hermana le va ayudar a cuidarla... pero tampoco le tengo confianza. k hago?? conocidos mios dicen k hay retiros para personas con problemas de alcoholismo se toman platicas y despues se van al retiro y k la gente sale renovada... una vez le comente a El de eso y tmbien a ir con un psicologo pero el no kiere.... ya no se k hacer...

Hombres y mujeres infieles

por: latxiki1

Hola todas, a mi me paso lo mismo, lo peor de todo es cuando ellos te hacen creer que son alucinaciones tuya de cosas que vez y oyes, te pueden llevar a la locura.

Si es cierto tenemos que querernos mucho a nosotras misma y pensar en nuestros hijos necesitan a una madre o padre coherente bien de la azotea, no deprimida y tristes, por que una persona te ha ido consumiendo poco a poco.

ellos no cambian aun que tu te quieras mas, o te valores, ellos te Siguen faltando igual.

La cuestión de querernos y respetarnos, es para nosotras no para ellos, si no para nuestro hijo, familia y amigos que siguen ahi a tu lado. si eres un feliz, y sabes que te ha engañado no una si no mas de dos eres tu la que sigue sufriendo por que quieres, el tiempo lo cura todo, créeme, para que no podemos salir de esta tristeza o ese amor tan grande que sentimos por ellos a un cuando vemos que se estan follando a la otra en cara. Déjale y sigue la vida veras que cuando tengas 6 meses sin,Waoo sentirás que te has quitado un peso de encima y una paz que no se paga con nada y eso lo verán tus hijos, por que al final ellos son lo que pagan todo y son los que nada de culpa tienen.

Hola ............. hazme caso, se lo q te digo.

Soy hmbre y estoy en la misma q tu marido.

MIENTRAS TU NO TE VALORES ............. EL SEGUIRA EN LA MISMA.

VALORATE YYYYY MANDALO BIEN AAA LA REEEEEE ............. ya te daras una idea.

Mientras tu no tengas el valor para hacerte respetar, ni sueñes q él lo hará.

SI TU NO RESPETAS .............. XQ ESPERAS Q OTRO LO HAGA POR TI.

Tu te sabes respetar, cuando EXIGES COMO DEBEN TRATARTE.
Si te da igual q te traten como te traten yyyy te aguantas todo, ABSOLUTAMENTE TODO CON TAL DE NO PERDERLO .................... bien qqq sabemos sacarle provecho a esa situación de una mujer q esta con nosotros.

SI TE DA MIEDO PERDERLO .................. ya anda sabiendo qqqq dejandolo revolotear de aqui para allá, probando diferentes agujeros, yaaa pronto encontrara alguno q le guste más YYY TE DEJARA.

NO ME CREES, .............. no importa, ya veras!!!

RESPETATE YYYYYYYYYY EL TE RESPETARA.

Saludos para ti.

Sr DELOMO
- 4L-

andas en la misma montado le cachos a tu mujer q cosas

HOLA ES COMPLICADO LO QUE E A PASADO PERO SABES LO QUE PIENSO YO ES QUE TU MARIDO NO
LE IMPORTAS PORQUE TE ENGAÑA Y PORQUE TU LO ACEPTAS TAN POCO TE QUIERES
LE CONTASTE A TU HERMANO QUE SU MUJER LE FUE INFIEL CON TU MARIDO
DEBERIAS CONTARLE SI ES QUE NO LO HAS HECHO,,,,,,
TIENES QUE PENSAR MUY BIEN PERO NO DEBERIAS SEGUIR AL LADO DE UN HOMBRE QUE TE PASARA ENGAÑANDO
PORQUE NO VA A CAMBIAR TE LO ASEGURO........
MANDAME UN PRIVADO SI QUIERES COMBERZAR CON ALGUIEN
SUERTE PERO ABRE LOS OJOS

Hola estrellita

por: lamentira1

algo parecido me pasa a mi siempre quiero reordenadar mi vida pero ya esta vez me canse no tiene limietes el esposo que llego a mi vida en el momento en q sentia mucho dolor y tristeza y asi acabo mi matrimonio siempre con engaños y mentiras y las demas mujeres q se prestan para tener sexo no se q le pasa a la sociedad de hoy en dia pero es asi no se q hacer ahora con este hombre q solo me trae problemas tengo un bb de 4 años y ya se da cuenta de todo espero poder tomar una desicion q me ayude a eliminar a esta persona ya de mi vida

tener a un esposo q le monte cachos no es lo mejor ni para el bebe . eso es mentira q me lo aguanto por mi hijos , ,
ya q los bebe adsorben todo y mas si pelean al frente de ellos no necesito de un marido q te hace lloran sufrir por tu hijo Suerte y piensas q con ayuda de tu Familia puedes sola

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Extraño y quiero volver con mi ex marido
por: fuifeliz
8

por: anercalo
0

por: marlenlove
0
  Mi esposa me ama pero yo amo a otra
por: pocho3135
132
  La ex esposa de mi novio nos hace la vida imposible
por: paty5981
15
  Mis padres no aceptan que el sea divorciado y teng aun hijo...consejoo!!
por: quilago1
24
  Novio de 5 años, y a mi me "gusta" otro, es posible k me pase a mi, porq
por: sera36
43
  Quiero dejar a mi novia pero no quiero quedarme solo...
por: zeroxtreme
6
  Estoy perdida...
por: laura6985
2
  No puedo soportar a la ex de mi pareja
por: lore010674
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com