Foro / Psicología

Estoy muy triste necesito saber que me pasa

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 3:01
S
sheila_9415065
17/8/10 a las 16:01

Estoy embarazada de 7 meses, fisicamente todo esta perfecto, pero animicamente para mi fueron los meses mas confusos de mi vida. El problema en si es que mi novio (el papa del bb) esta estudiando en otra provincia hace ya 2 años y medio, y si bien le pagan (esta en la escuela de oficiales de gendarmeria) y me apoya con el bb, y se preocupa... ¡El nunca esta! Ya se que no puedo decir mucho por que necesita su trabajo, pero yo necesito muchisimo mas de su apoyo, y esperaba con ansias las vacaciones que le dan en invierno para refugiarme en èl pero senti todo lo contrario... Nunca estabamos solos, hicimos las compras del bb con sus padres, yo iba a su casa y siempre estabamos con su padres o el venia a la mia y charlaba dos segundos conmigo y luego hablaba con alguien de mi familia. Cuando arreglamos el cuarto del bb en mi casa (pintar, acomodar muebles)cosa que esperaba que hicieramos juntos los dos, llamo a su hermano para ayudarlo y literalmente cerro la puerta de mi pieza para q ellos terminaran rapido... En sus vacaciones anteriores antes del embarazo el solia quedarse hasta tarde en casa, veiamos peliculas o haciamos otra cosa pero ahora siempre estaba cansado. En cuanto a las relaciones sexuales fueeron demasiados fugaces, como se diria vulgarmente para mi fueron "rapiditos" con los q ni hacia falta sacarse toda la ropa. Estaba muy insegura de mi cuerpo y con eso me hizo sentir peor, solo el ultimo dia antes q se fuera hicimos el amor... osea con mas tiempo para todo, que en ese aspecto era lo que necesitaba para sentirme mas confiada de q aun le atraia como mujer, pero el hecho de q se haya quedado 2 semanas y recien el ultimo dia quizo hacerlo.. me deja pensando si lo hizo por q realmente me deseaba o solo por q le quedaba un dia... Admito que estuve muy susceptible y me enoje con el todos los dias q estuvo, pero es q para mi no daba lo suficiente... no bastaba con q viniera a mi casa a saludarme o me llevara a la suya... Nunca hubo algo romantico entre nosotros, unca cena, un detalle... algo q me diga q aun me ama... Se q me ama, pero no se si de la forma romantica que yo necesitaba. Ahora el se fue de nuevo a estudiar y yo me quede peor q antes q viniera... Como vacia y resignada, lo peor es q a veces trato de alejarme por q me hace daño pero el insiste con q no, y me puede, con un beso me puede...
El me dijo q no hubo tiempo para hacer muchas cosas con lo del bb y eso... y se q el es muy bueno y paciente conmigo... pero yo necesitaba mas!! y ahora q hago? q debo pensar? seguir adelante teniendo la esperanza que las cosas cambien? que solo estoy sensible por el embarazo? darnos un tiempo? no se si soy yo o algo cambio en el... no se...

Ver también

S
sheila_9415065
17/8/10 a las 16:02

Yo de vuelta
el tiene 21 yo 19.... hace como 4 años y medio q salimos, y es la primera vez q me siento tan sola.

A
amadea_9147036
23/8/10 a las 3:01
En respuesta a sheila_9415065

Yo de vuelta
el tiene 21 yo 19.... hace como 4 años y medio q salimos, y es la primera vez q me siento tan sola.

Amiga
Lo que te esta pasando es completamente normal, las mujeres con el embarazo nos volvemos mas suceptibles a las cosas y nos ahogamos en un vaso de agua, es posible que el tambien se sienta un poco incomodo y es normal esa actitud en ellos tambien, solo ten un poco de paciencia ya veras que una vez que nasca el bebe y las cosas se estabilizen las aguas volveran a su cause... Por supuesto no esperes que las cosas cambien por arte de magia debes esperar un par de meses que ya se hayan adaptado al bebe los dos y veras que todo cambiara.. Amiga sé inteligente, muy inteligente, ten paciencia y ya veras los frutos, y no dejes de expresarle a tu pareja cuanto lo quieres no le reproches nada, solo dile lo importante que es para ti.. TEN PAZ Y SE FELIZ.. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook