Foro / Psicología

Quiero separarme ya no hay amor y no se si hago mal

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 1:31
E
edna_7880038
17/8/10 a las 4:56

Tengo problemas con mi pareja desde hace mas de 5 años, cuando me di cuenta que durante algunas reuniones familiares el se ha atrevido a tocar y manosear a mujeres de mi familia (Hermana, Sobrinas, Cuñada). Al punto que mi familia ya no nos invita ni a las reuniones familiares importantes como Navidad y Año Nuevo y eso me duele mucho aunque los comprendo; El nunca se ha querido disculpar aunque yo se lo he pedido muchas veces.

Aparte de no respetar a mi familia, cuando hacemos el amor, no me besa y tan pronto termina sale al baño a lavarse y me reprocha el que yo no haga lo mismo, Yo le decia que me gustaria quedarme a su lado abrazados por unos minutos, pero el dice que le da asco?. Esto ha sido asi desde un principio y me siento humillada por que me hace sentir sucia e indeceable, sobre todo despues que yo le ofreci sexo oral (porque a veces me lo pide) por cada libra que rebajara pues el Dr. le dijo que tenia que rebajar unas 75 lbs. por que esta muy gordo, pero el me dijo que no le interesaba por que el se ve bien asi como esta. Yo he tartado de mantenerme en forma (peso 127lbs) pero a el no le importa.
En varias ocaciones hablamos de separarnos, por que llegamos a la conclusion que entre nosotros ya no hay amor, pero siempre decidimos continuar por el bienestar de nuestros hijos (dos varones de 15 y 13 años). Pero no se si hacemos bien, pues tanto el como yo recurrimos a la bebida porque parece ser la mejor forma de continuar en la vida aburrida y monotona que tenemos, al punto que el pasa solo al frente de la computadora con su cerveza viendo videos de su pueblo y escuchando merengues, y Yo en la cocina o el patio con mi copa de vino y mi musica romantica.

Ahora me he vuelto a enamorar; hace 5 meses fui sola a visitar a mi familia a El Salvador y me encontre con quien fuera mi primer novio a quien deje de ver por 25 años, nos separamos en tiempos de guerra y no volvimos a saber del paradero de los dos. Comparti una semana con el como amigos y ambos nos declaramos nuevamente un amor profundo y decidi en ese momento no posponer mas mi separacion: Cuando volvi a casa hable con mi pareja que queria la separacion y el acepto, a los dos meses mi amigo vino por una semana a verme y paso todo lo que ya no podiamos evitar, El amor y la ternura que siempre he deceado lo encontre todo en el. Mi pareja no sabe de este encuentro, pero si le confese que me he vuelto a enamorar y eso lo ha hecho cambiar de decicion y ya no quiere separarse, dice que puede cambiar, pero yo ya no quiero nada con el en verdad hace tiempo que no lo quiero y no se si estoy siendo cruel por quererlo dejar ahora que siento que puedo ser feliz con otro hombre pues el dice que me ama y esta dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario hasta que mis hijos comprendan un poco mejor y lo acepten, no se si sera posible, no se que hacer.
Perdonen si mi mensaje es muy largo pero necesito consejo.

Ver también

S
soodia_9742227
17/8/10 a las 16:13

Hola!!!
AMIGA POR FAVOR NUNCA DEJES DE LADO TU FELICIDAD POR NADIE. SI ES POR TUS HIJO ES UN POCO MAS COMPLICADO PERO NO CREES QUE ESTAN PEOR AL VER A SUS PADRES SEPARADOS NO LES HAGAS ESE DAÑO ELLOS SABRAN ENTENDER QUE MERECES SER FELIZ. DALES ESE EJEMPLO DE CONSEGUIR SU FELICIDAD. SI AHORA REENCONTRASTE UN AMOR PASADO NO TE CONFUNDAS EN QUE PUEDE TAL VEZ SER UNA ILUSION DATE UN TIEMPO A TI MISMA PARA PODER SANAR LAS HERIDAS DEL PASADO Y EN LO POSTERIOR DARLE TODO LO BUENO Y MEJORADO DE TI A OTRA PERSONA. NO TE DESESPERES. MANTEN EL CONTROL DE TUS EMOCIONES. TU MAS QUE NADIE SABES QUE LA COMUNICACION LO ES TODO EN UNA RELACION Y POR MAS DURO QUE SEA HABLA CON LA VERDAD Y PIENSA EN TI Y EN TUS HIJOS NO EN QUE SEAS CRUEL, DE NINGUNA MANERA ESO ES INACEPTABLE. ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA TE AYUDE MI CONSEJO. SUERTE!!!

E
edna_7880038
18/8/10 a las 5:10
En respuesta a soodia_9742227

Hola!!!
AMIGA POR FAVOR NUNCA DEJES DE LADO TU FELICIDAD POR NADIE. SI ES POR TUS HIJO ES UN POCO MAS COMPLICADO PERO NO CREES QUE ESTAN PEOR AL VER A SUS PADRES SEPARADOS NO LES HAGAS ESE DAÑO ELLOS SABRAN ENTENDER QUE MERECES SER FELIZ. DALES ESE EJEMPLO DE CONSEGUIR SU FELICIDAD. SI AHORA REENCONTRASTE UN AMOR PASADO NO TE CONFUNDAS EN QUE PUEDE TAL VEZ SER UNA ILUSION DATE UN TIEMPO A TI MISMA PARA PODER SANAR LAS HERIDAS DEL PASADO Y EN LO POSTERIOR DARLE TODO LO BUENO Y MEJORADO DE TI A OTRA PERSONA. NO TE DESESPERES. MANTEN EL CONTROL DE TUS EMOCIONES. TU MAS QUE NADIE SABES QUE LA COMUNICACION LO ES TODO EN UNA RELACION Y POR MAS DURO QUE SEA HABLA CON LA VERDAD Y PIENSA EN TI Y EN TUS HIJOS NO EN QUE SEAS CRUEL, DE NINGUNA MANERA ESO ES INACEPTABLE. ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA TE AYUDE MI CONSEJO. SUERTE!!!

Gracias por tu respuesta
Has dicho la palabra perfecta es mi felicidad que esta en juego, yo lo amo y se que el tambien me ama, me estuvo buscando hace varios años y se que no es solo una ilusion.
Desde hace mucho tiempo que dejo de dolerme las cosas que mi pareja hace, ya no me importa lo que hace en verdad.

A
an0N_833990799z
21/8/10 a las 1:31
En respuesta a soodia_9742227

Hola!!!
AMIGA POR FAVOR NUNCA DEJES DE LADO TU FELICIDAD POR NADIE. SI ES POR TUS HIJO ES UN POCO MAS COMPLICADO PERO NO CREES QUE ESTAN PEOR AL VER A SUS PADRES SEPARADOS NO LES HAGAS ESE DAÑO ELLOS SABRAN ENTENDER QUE MERECES SER FELIZ. DALES ESE EJEMPLO DE CONSEGUIR SU FELICIDAD. SI AHORA REENCONTRASTE UN AMOR PASADO NO TE CONFUNDAS EN QUE PUEDE TAL VEZ SER UNA ILUSION DATE UN TIEMPO A TI MISMA PARA PODER SANAR LAS HERIDAS DEL PASADO Y EN LO POSTERIOR DARLE TODO LO BUENO Y MEJORADO DE TI A OTRA PERSONA. NO TE DESESPERES. MANTEN EL CONTROL DE TUS EMOCIONES. TU MAS QUE NADIE SABES QUE LA COMUNICACION LO ES TODO EN UNA RELACION Y POR MAS DURO QUE SEA HABLA CON LA VERDAD Y PIENSA EN TI Y EN TUS HIJOS NO EN QUE SEAS CRUEL, DE NINGUNA MANERA ESO ES INACEPTABLE. ESPERO QUE DE ALGUNA MANERA TE AYUDE MI CONSEJO. SUERTE!!!

La vida te ha dado otra oportunidad para que sonria tu alma y tu corazon
Tu relacion esta acabada desde antes... lo sobrevenido es algo que podia ocurrir en cualquier momento ya que tu vibra de mujer estaba vacia, apagada y triste. Ten fuerza para tomar la decision, este es el motivo suficiente para hacerlo, alguien que te ilumina tu vida, te la pone de colores, asi a la larga no sea garantia que esta nueva relacion se onsolide o crezca, pero es el baston para salir de tu circulo vicioso, donde muchas mujeres casadas caemos y seguimos y segumos por cobardes,por costumbre, por los hijos, por tontas, por miedosas, por dependencia econocmica, y se nos va la vida y el tiempo pasa y la plenitud cada vez es menor. Da el paso, tus hjos tendran su padre siempre, si es buen padre casado o separado asumira su rol. Ellos estaran mejor de ver a su madre vivir feliz, lejos del letargo, aburrimiento y hasta en alcoholica puedes parar escapando de tu triste realidad junto a alguien que ya no te hace sentir. Todo depende de tu decision y ejecuta tu rumbo a un nuevo camino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir