Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:15
S
sheima_8091176
16/8/10 a las 22:53

hola, escribo para que me deis algun consejo porque estoy bastante mal y no se que hacer, llevo 3 años y medio con mi pareja y la verdad que lo quiero muchisimo pero llevamos muchisimo tiempo teniendo muchas peleas de las que no encontramos solucion, lo he llegado a dejar porque no podias mas pero volvimos porque estabamos los dos muy mal y despues de lloriqueos y lagrimas acabamos juntos de nuevo, pero otra ves volvimos con las peleas y al final he decidido tomarme un tiempo porque no aguanto mas, estoy pensando en dejarlo ya definitivamente porque no me apetece seguir asi de mal el resto de mi vida por mucho que lo quiera, porque la verdad que lo estoy pasando realmente mal y el no es un hombre muy dificil, las peleas que tenemos son bastantes desagradables y siempre es por lo mismo, asi llevamos casi 4 meses peleandonos y casi 2 semanas sin vernos, pero sinceramente me siento bien porque necesitaba libertad de una vez, nunca he podido hacer durante estos 3 años y medio... ni salir con mis amigas, ni con mi famlia, solo con el y su familia, y cuando decidia ir algun lado con mi famliao on mis amigas me ponias caras raras y aunque decia que no pasaba nada yo se que si, es muy posesivo incluso me llego a decir que cuando estuvieramos bien iva a estar solo con el , me dijo que iva a cambiar pero eso lleva diciendomelo todo este tiempo que estamos juntos y la verdad que estoy tan agivoada con la relacion que veo que lo mejor es dejarlo porque me afectado tanto las peleas que e cambiado con el ya no soy la que era con el incluso afecta en las relaciones sexuales porque ya no me apetece hacerlo con el, no me siento feliz a su lado por mucho que lo quiera, el no me comprende como he podido cambiar asi por las peleas pero yo le dije que cada persona es un mundo y ami me afecta muchisimo, asi que despues de ese tiempo sin vernos y aun juntos me remplanteo el volver a dejarlo y seguir mi vida adelante, pero no se que hacer porque me da miedo el futuro porque e compartido muchas cosas con el y me da mucha pena verlo sufrir por mi, pero no puedo mas... asi que porfavor necesito consejos de alguien que se identifique conmigo y me pueda ayudar.

Ver también

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 23:06

Hola
Lee todo tu escrito de nuevo, leelo muy despacio, palabra por palabra, y en ello encontraras la solucion a tus preguntas.
No hay mas...

S
sheima_8091176
16/8/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_812264899z

Hola
Lee todo tu escrito de nuevo, leelo muy despacio, palabra por palabra, y en ello encontraras la solucion a tus preguntas.
No hay mas...

Necesito ayuda
Ya lo leo, y me lo repito miles de veces, como ya he puesto quiero dejarlo con el, pero me da mucha pena hacerle daño y encima despues de tanto tiempo juntos y sin apenas estar con nadie de la sociedad me resulta estraño estar sin el y lo estoy pasando muy mal por eso he pedido consejo de alguien que me entienda y por mucho que me lo repita no se que hacer sinceramente porque lo quiero pero no puedo estar con el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram