Foro / Psicología

me siento sola dificil decision de seperar

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:00
O
orysya_8444143
15/8/10 a las 5:35

Hace 16 años que me casé con el hombre que mas queria en la vida. Tuvimos un hijo que ahora tiene 14 años. Es muy dificil porque nuestro matrimonio se ha acabado y queremos quedar en la misma casa porque hace falta tan poquito para que el hijo de nosotros sea mayor de edad y no queremos molestar su vida ni afectarlo. Es dificil porque no tengo nadie con quien hablar sobre mi situacion. El cuenta sus problemas a la gente que el considera sus amigos pero no me deja conocer sus amigos aunque sean femininos logré a hablar con uno de ellas(no tiene nada con ella vive muy lejos y no es algo posible que tengan algo) y el se enojo conmigo aunque ella estaba feliz de conocerme. El se habla glorias de que el es un hombre fiel, bien portado y que me da todo..pero no es la verdad completa. Durante los 16 años una vez fue infiel y quiza mas, me ha pegado varios veces pero ultimamente no me ha pegado, incluso una vez me fracturé la muñeca porque el me empujo y me pego y en la caida paso eso, me humilla y me insulta y despues dice que yo estoy loca.

No se como ajuntar mis emociones y hacer que nada pasa y vivir bajo el mismo techo sin que se de cuenta el niño de todo. Tanto me ha efectado que a veces ni salgo al patio de la casa por dias me quedo encerrada y solo atiendo el niño y me encierro en el cuarto.

Soy la unica o hay otras viviendo algo asi? Con compañeras quiza que puedo vivir este infierno por los siguientes cuatro o cinco años a solas quien sabe.

Ver también

A
an0N_600253699z
15/8/10 a las 17:00

Hola
hola yo no soy el mejor consejero
pero si te an levantado la mano yo no estaria con el
se que es dificil pero no te a respetado para mi lo peor es que un hombre pegue a una mujer , soy hombre y eso no lo tolero ni se lo acepto a nadie,como persona es lopeor que un hombre puede hacer. un beso y suerte que ami tambien me hace falta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram