Foro / Psicología

Pareja con niños, no se que hacer

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 9:00
V
victar_9608365
14/8/10 a las 18:50

Hola, estoy bastante indecisa con la situacion actual q tengo ahora, os explico:
Tengo 32 años, trabajo, coche, un piso alquilado con mi ex pareja anterior, etc, vamos que soy o era independiente totalmente, el caso es q hace año y medio aproximadamente empece con un señor de 43 con dos hijos, uno de 10 y la pequeña de 5.
Haciendo balance, no se si puedo sacar algo bueno de todo esto, cada vez estoy mas cansada y no se si quiero dejarle o no. La gente q me rodea, no entiende como puedo estar en esta situacion, ya que se puede decir q estoy sacando a una familia q no es mia adelante y llevandome muy poco, porq aunq se q el me quiere, a veces es un tanto injusto conmigo, cuando hay algo q no me gusta o no quiero ir a algun sitio al q no tengo ganas de ir, como por ejemplo ahora mismo, le dice a los niños q no quiero ir porq ellos me dan mucha guerra, lo cual, para mi, el mismo,los esta poniendo en mi contra. Los niños de por si, suelen ser egoistas y a veces un tanto crueles, se que me quieren, pero creo q a cuenta de comentarios como esos, mas los q le pueda decir su madre, q es otra perla de cuidado, se estan llevando una imagen equivocada de mi, y creo q su padre, con esos comentarios, tambien los hiere. Por otra parte, pienso q hacia mi, es una falta de respeto, no se que hacer. Un beso a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amai_737721
14/8/10 a las 20:42

Si quieres una opinion
Hola, Tengo 34 años estoy casada, tenemos niños y mi esposo me lleva 10 años. Veo que tiene s un trabajo, o sea que tienes estabilidad laboral, tienes tu sueldo, tienes tu carro, tus cosas. Me parece que no tienes porque aguantar esa situacion, sus hijos son un nexo muy dificil de romper siempre estar la mama de esos niños criticandote todo el tiempo, así te esmeres por darle lo mejor de tí siempre ella no o vera con buenos ojos.
No te cierres los ojos, estas muy joven para aguantar, mejor buscate otro amor mas joven para que tenga mas cosas en comun y que NO tenga hijos

V
victar_9608365
14/8/10 a las 23:32
En respuesta a amai_737721

Si quieres una opinion
Hola, Tengo 34 años estoy casada, tenemos niños y mi esposo me lleva 10 años. Veo que tiene s un trabajo, o sea que tienes estabilidad laboral, tienes tu sueldo, tienes tu carro, tus cosas. Me parece que no tienes porque aguantar esa situacion, sus hijos son un nexo muy dificil de romper siempre estar la mama de esos niños criticandote todo el tiempo, así te esmeres por darle lo mejor de tí siempre ella no o vera con buenos ojos.
No te cierres los ojos, estas muy joven para aguantar, mejor buscate otro amor mas joven para que tenga mas cosas en comun y que NO tenga hijos

I quieres una opinion"
muchas gracias bettyboop, como ya lo he dicho antes, mucha gente opina lo mismo q tu, de todas formas, lo q piense u opine la gente es igual. Por una parte me compensa, pero por la otra no, en fin, gracias por tu consejo y espero tomar pronto una decision. La pena, es q siento que nos queremos. Un beso

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 9:00

Hola terelete
terelete no entiendo porque vienes a pedir consejo, si despues eres tu la que estas dando tu opinion. y segun dices te da igual lo que diga la gente, a que mierdd vienes a hacer perder el tiempo a la gente, contando tu historia, si despues ya tienes tu opinion ya echa??
chica madura, si ya sabes bien lo que tienes que hacer, no te hace falta nadie y menos opiniones en un foro.
ay que ver que manera de quejarnos por nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook