Foro / Psicología

Dificil situacion ...

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 23:02
N
nur_9012515
11/8/10 a las :26

Hola mi nombre es Monica tengo 26 años , actualmente tengo una pareja con la que tengo 8 años de relacion y 3 viviendo juntos el me ha pedido un tiempo, pq no sabe si estamos juntos por costumbre o porque realmente nos amamos (el de la duda es el) el dice que necesita tiempo para extrañarme y ver que es su vida sin mi y si soy la mujer de su vida para dar el siguiente paso casarnos y pasar el resto del tiempo juntos dice que no sabe que es una vida sin mi pq estamos juntos desde que tiene 15 años no ah tenido mas chicas... para mi ah sido todo esto muy duro pq vinieron a mi todas las inseguridades del mundo ... y si no me extraña? y si me olvida? y si se da cuenta que esta feliz sin mi? no puedo evitar lo inevitable! ... dios mio muero lentamente pq lo quiero y muchisisisimo ! ayudenme aconsejenme

Ver también

N
naike_9575815
15/8/10 a las 23:02

Ayuda ! por favor
hola, tengo un problema tuve una relacion de casi 3 años con un chico que entrege mucho amor pero como todo enamorado no faltaron algunos problemas, pero me habia enamorado arto que nunca pense que me dejaria o que yo lo dejara ir, tuve muchos planes con el chico, hasta deseaba casarme, pero el dia menos pensado el me termino y yo acepte alegremente ya que habia conocido a otro chico de la universidad y al poco tiempo no paso ni un mes y acepte estar con el fue como si me huviera vuelto a enamorar, pero por dentro sentia rencor por el ex por q no me buscaba, el estaba esperando q yo fuera a buscarle ya q solia yo hacerlo pero esta vez me propuse que no fuera asi, ya pasaron cerca de 8 meses y mi vida cambio totalmente, no supe nada de mi ex hasta ahora ultimo que me entere que tiene enamorada y hasta ya es aceptada por la familia de el, bueno mi familia tambien conoce a mi nuevo chico, pero cuando me entere lo de mi ex me dolio mucho y me ha puesto en duda lo que siento por el y por mi nuevo enamorado, el cual me quiere mucho y no quiero lastimarlo, siento que no tuve el tiempo que debi estar sola para entender mis sentimientos despues de haver salido de una relacion larga , ahora mi enamorado actual esta mas enamorado y nose que HACER?, mi familia recuerda a mi ex y aveces me lo recuerdan, por mas q no quiero pensar en el, nose si es amor o solo es rencor nolose, nose si pedir un tiempo a mi actual enamorado, el no espera eso ya que lo veo muy enamorado, temo hacerle mucho daño ya q es una persona muy sensible. Valoro mucho a mi actual enamorado, pero no quiero regresar con mi ex. Pero siento mucha pena por como ha ocurrido todo, aveces parece una pesadilla. ESTARIA MUY AGRADECIDA POR SU CONSEJO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir