Foro / Psicología

Me dejo y estoy deprimida y desesperada!!! ya no se que hacer..

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 23:41
R
reiko_8065326
5/8/10 a las 13:12

Hola amigas.. como estan??
bueno les cuento que yo estoy pasando por un momento faltal, mi novio con el cual comparti miles de momentos me dejo
llevabamos mas o menos tres años de novios, en los cuales hube discuciones y peleas, y ya llego un ponto en el que el decidio dejarme.. yo se que las peleas muchas veces eran provocadas por mi sin razon alguna.. pero luego de meditarlo y pensarlo encontre las causas, mi inseguridad, boicot.. miedo.. ahora que se lo que hice mal.. me arrepiento mucho, lo extraño con locura y no se que hacer para recuperarlo..
Desde que nos dejamos entre en una tremenda tristeza, no le encuentro sentido a nada, nada me anima, lo extraño demasiado
Hice de todo, sali, me puse mas bonita... pero todas las noches antes de dormir son las mismas lagrimas

QUIERO RECUPERARLO.. QUIERO VOLVER A SER FELIZ..

AYUDENMEN.. alguna paso por la misma situacionn??
Hay solucion??

Ver también

D
daiane_8682269
6/8/10 a las 23:41

Haz algo por ti
Ya dejalo ir, no sirve de nada recuperarlo si no cambias, tienes que pensar el porque de tus inseguridades y miedos y darles una solucion, tienes que ser segura de ti mismo, sino sera lo mismo con el o con otra persona, tienes que trabajar en ti primero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest