Foro / Psicología

Aun lo extraño, y ya no quiero hacerlo

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 7:39
H
huimin_5306405
4/8/10 a las 20:52

Hola a todos, escribi hace unos meses a cerca de la separacion entre el papa de mi hija y yo, el solo lo hizo por telefono, asi me dejo sin mas explicaciones y hace un mes mas o menos me dijo que ya tenia una pareja.
No he vuelto a hablar con el, no le contesto el telefono y mi niña tampoco quiere hablar con el y no es porque yo le meta ideas, al contrario trato de que tenga comunicacion con el, pero no quiere porque siente que a ella tambien le mintio cuando le dijo que hiba a estar con nosotras y que seguiriamos siendo una familia.
Ahora despues de que me entere de que esta con alguien mas, todavia lo añoro, lo extraño y aveces lloro, pero mi hija me da mucha fortaleza.
Mi gran pregunta para todos es:
Podre algun dia dejar de quererlo, de añorarle, podre algun dia volver a enamorarme, a sentir algo bonito por algun hombre.
Aveces me siento muy sola sexualmente.
Creen que es posible volver a enamorarse cuando se tiene miedo de hacerlo?

Ver también

N
nataly_9417012
6/8/10 a las 4:31

Hola
MIRA NO AY HERIDA KE EL TIEMPO NO SANE PERO ES UN PROCESO LARGO, UNA SEPARACION SIEMPRE ES DOLOROSA Y MAS CUANDO EXISTEN HIJOS, ES TRISTE SABER KE TU PAREJA YA NO TE AMA Y TODO LO KE COMPARTIERON JUNTOS SOLO SE KEDO EN EL OLVIDO, AMI ME PASO LO MISMO KE A TI Y TODAVIA ESTOY TRATANDO DE OLVIDAR, CLARO KE TE PUEDES VOLVER A ENAMORAR Y ASI COMO EL ESTA CON OTRA PERSONA TU TAMBIEN VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN YO SE KE ALGUN DIA VOY A KERER A UN HOMBRE TANTO O MAS DE LO KE KISE A MI EXPAREJA, Y PUES SOLO TE ACONSEJO KE MIRES HACIA DELANTE PORKE SI REGRESAS A LO KE UN DIA FUE CON TU EX VAS A SUFRIR MUCHO A MI ME PASO Y AY VECES KE ME DUELE MUCHO PERO VAS A ESTAR BIEN Y CUANDO MENOS LO PIENSES VAS A TENER A ALGUIEN A TU LADO NO TE DESANIMES LA VIDA ES MUY BONITA COMO PARA PASARLA SUFRIENDO Y LLORANDO DALE GRACIAS A DIOS KE TIENES A TU HIJA Y POR EYA VAS A SALIR ADELANTE

C
cleta_6956553
8/8/10 a las 7:39

Amiguita...
los hombres son aun mas complicados que nosotras, ellos nisiquiera saben por que hacen las cosas. a mi me pasa lo mismo que tu mi pareja nos dejo a nuestra hija y a mi, se fue a otra ciudad y yo estoy segura que conocera a alguien mas, pero es algo que yo no puedo evitar lo amo muchisimo y claro que me duele y al mismo tiempo siento mucho odio pero ten en cuenta esto ..." nunca olvidas ni dejas de amar a esa persona, simplemente aprendes a vivir de su recuerdo"..... sigue adelante con tu vida yo se que es mucho pedir pero recuerda que tienes una hija y ella tiene que estar orgullosa de ti por que tu eres su ejemplo a seguir tienes q ser fuerte....
y el amor llega cuando menos lo esperes, sal con amigas, diviertete, ve a fiestas o reuniones, conoce gente nueva nunca sabes a quien conoceras por que al contrario de lo que muchas personas creen hay varias almas gemelas no nada mas una... SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir