Foro / Psicología

Tengo alguna posibilidad?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 10:13
A
arleen_7037295
4/8/10 a las :50

Hola a todos. Hace un mes o asi, una chica se intereso por mi. Empezamos a hablar y terminamos saliendo. Pero a tenido problemas familiares y ademas no sabe si se va a quedar o si se va a otra ciudad. El otro dia comenzamos a hablar y me dijo que ahora mismo no se podia permitir ninguna relacion ni conmigo ni con nadie y que ademas ultimamente me veia mas como un amigo que como algo mas. Aqui es cuando viene mi pregunta... es normal que muestre tanto interes en mi al principio y que ahora me diga esto? o es que esta confundida porque se tiene que irse a otra ciudad? Me gustaria saber que opinais.. y que me digais que puedo hacer para conseguir que sienta lo mismo que antes si es ese el problema. Ella no quiere hablar sobre su familia ni sobre si se queda o se va, asique no me vale lo de hablarlo con ella.

Saludos

Ver también

S
spaska_5927706
4/8/10 a las 10:13

...
Weno te puedo contestar diciendote que yo también tengo problemas con mi familia , graves, y al mism otiempo he tenido problemas con mi pareja. En cuanto a si es normal que se encaprichara por tí al principio ydespues no, te puedo decir que los amores son muy caprichosos, y puede ser que le hayas gustado al principio ydespués ya no, que haya confundido los sentimientos de amistad y amor... no se...

Mi consejo... como dices llevais muy poquito tiempo , un mes, ella dice que no quiere una relación ahora, si ella dice eso no puedes obligarla a cambiar de opinión por tanto, yo creo que sería mejor dejarlo ahora a qeu pase más tiempo y sea peor. Siempre puedes estar ahí, a su lado.... y quizás el futuro te de una sorpresa.

No se qué más decirte, espero que se solucione pronto. Un saludo, xao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir