Foro / Psicología

Necesito un consejo de alguien, por favor

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 15:37
W
wenxin_8540144
30/7/10 a las 15:56

Hola,
Mi caso es que estoy saliendo con un chico que amo muchísimo. Él tiene 35 años y yo 36 y nos conocimos hace unos 6 meses aproximadamente. Él se casó a los 24 años y tiene 2 niños de los cuales aprecio muchísimo y parece que ellos también me aprecian a mi. En este sentido, no hay problema.

En cambio yo soy soltera y no tengo hijos, por tanto no tengo experiencia en tema de matrimonios.

El caso es que lleva 12 meses separado y su relación con su anterior mujer no fue buena. Al principio de salir, todo iba fenomenal pero desde hace poco, lo veo un poco extraño: parece que quiere hacer un poco su vida por su lado y siempre me ha dicho que no debo nunca dejar de hacer lo que realmente me gusta y pueda hacer.

Esta semana estuvimos hablando sobre el tema y me comentó que me quiere muchísimo pero reconoce que después de una relación de casi 20 años tiene mucho miedo a otro fracaso pero que me quiere y quiere que sigamos juntos.

Esto lo puedo entender pero, ¿qué se supone que debo hacer yo por mi parte?
Yo lo quiero y tengo miedo a perderlo. Quizás lo agobio demasiado o quizás no sé si debería dejar pasar el tiempo?

No sé, ¿alquien podría aconsejarme?

Gracias.

Ver también

M
mirari_733085
30/7/10 a las 17:30

Mmmm...
Mira, me parece que el se esta atajando, no sea cosa que te tenga en ese estado durante años...me parece que no estas para perder el tiempo ya. Tantea la situacion y si no es lo que necesitas dejalo ahora, anttes de que te sigas enganchando. Y si el sabe que no se quiere volver a casar que te deje libre, no tiene derecho a arrebatarte tu tiempo, el ya hizo su vida, vos necesitas cosas concretas. Pensa primero en vos.

Un beso y suerte!!

Y
yuwei_7172494
31/7/10 a las 15:34

Hola