Foro / Psicología

Podre recuperar a mi esposa???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 18:07
Y
yzan_9038665
26/7/10 a las 15:25

me acabo de separar de mi esposa, el problema fue que no hemos tenido buena comunicacion, yo soy muy cerrado y ella no me decia para que no me molestara porque a veces soy muy explosivo. ya teniamos casi 4 años con ese problema. hace 10 meses me quede sin trabajo y me encerre en mi mismo. no le hacia caso y ella se fue aislando mas de mi. hace un mes descubri que me estaba siendo infiel con otro hombre, ya llevaba casi 4 meses con el y como es logico me senti morir. eso me hizo despertar de lo que me estaba pasando me dijo que el es casado y que fue solo una aventura para olvidar un poco lo que pasaba entre nosotros . tratamos un tiempo de llevar las cosas mejor pero ella decidio que era mejor que nos separaramos y lo hicimos hace 15 dias
se que esto se dio por mi falta de caracter y por mi forma de ser muy pasiva y ella dice que se fijo en el por su seguridad en si mismo y por su personalidad que es de lo que yo carezco

yo quiero cambiar y ser de nuevo alguien en quien ella pueda confiar, pero ella dice que las personas no cambian, que yo siempre voy a ser asi, pero yo la amo aun y no la quiero perder a ella y a nuestros hijos
ella ya no lo esta viendo a ese señor, quiere estar sola y me pidio unos meses que nos separaramos antes de ver si es definitivo
ya me separe pero siento en el fondo que ya la perdi. quiero recuperarla pero creo que no me va a dar oportunidad

Ver también

R
rehana_8489588
12/8/10 a las 16:41

Lucha por ella!
Si de verdad la amas y quieres recuperar a tu familia, lucha! de esa forma ella va a entender que la amas, conquistala, que le gusta? es romantica? no sé, tu debes conocerla y trata de aprender de tus errores, decidete no volver a cometerlos, lee sobre esos temas, sé detallista, animo! no te desanimes! ten fe!

A
andrej_6517436
9/2/11 a las 4:09

Consejo
hola mi caso es el siguiente mi esposa me dejo hace tres meses se fue de la cas y me dejo a mis hijos pero que puedo hacer para recuperarla yo la amo con todo mi carazon

L
lorien_8554125
12/2/11 a las 20:00

No la vas a recuperar
Ella ya incluso a estado con alguien más y no precisamente por amor. Tu has perdido eso que ella veia en ti, y las mujeres somos raras chico,, yo te diría que mejoraras tú por ti no por ella, modifiques esas cosas de tu carácter que te han hecho mal, pero no hagas pensando en ella hazlo pensando en ti, y si las cosas estan para pasar, ella volvera, pero si no es para que suceda, no lo hará, y no puedes hacer nada por eso pero es un error pensar que tu haras cosas para "ella vuelva",,,

Por el que debes de luchar es por ti

Besitos

W
weihua_5926822
12/6/12 a las :06

Si vas a recuperarla
Hola Jorge, no importa cuales fueron los errores que cometiste si puede hacer algo para recuperarla, lo primero debes establecer contacto con ella, luego lo que tienes que hacer es proyectar tu nueva personalidad, haciendole sentir que te preocupas por ella, cuando ya recupere la confianza en ti, es el momento de pedirle una nueva oportunidad..

Siendote sincero esto lo aprendi de una pagina web que encontre en la cual David un hombre que perdio a su esposa, nos da consejos para aplicarlos en nuestros matrimonios a mi me ha servido mucho, te recomiendo que te pases por su pagina web, si le escribes estoy seguro de que te ayudara:

http://ComoRecuperaramiEsposa.com

Saludos

K
khaira_7273887
29/6/12 a las 3:41

Aun la puedes recuperar si te lo propones
bueno pase por una situacion asi me deje con ella y la verdad los dias fueron interminables era unj aguvio pero de tanta busuqeda y mas lo q mis amigos decian no encontraba un respuesta se que aveces no creemos que nos suceda y menos en encontrar ayuda por aca pero mira la diferencia yo la encontre en una pajina mira la direccion les escribes ellos te ayudan estoy seguro

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

escribele a david contactya con el estoy seguro que te ayudara mucha suerte de verdad intentalo nada pierdes con escribirle por el contrario puedes ganar mucho

R
rosana_8596309
12/9/12 a las 4:55

Como recuperar tu matrimonio
Hola les recomiendo que visiten la siguiente web si desean aprender como recuperar su matrimonio en pocas semanas.

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/



En esta web recomiendan un método altamente efectivo para recuperar a tu esposo o esposa.



Saludes

N
nahima_9457506
12/9/12 a las 10:49

..
Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro
de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase
entre tu y la persona especial (que dijiste
en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca
del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario
del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega esto en 15
o + temas,

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:11

Como recuperar a tu exposa...
Para aprender detalladamente como recuperar a tu esposa te recomiendo visitar:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

A
an0N_533730399z
25/3/13 a las 17:12

Leete este libro
Yo estaba igual que tu y este libro me ayudó muchisimo, espero que te ayude a ti también, aqui te dejo el enlace. un beso
http://770700zgrbrhzc4u2aw3t9ojj9.hop .clickbank.net/

B
beymar_6282430
21/9/17 a las 15:37

Jorge lo importante es reconocer que no estamos haciendo las cosas bien porque de ahí es donde queremos el cambio. Es una situación de monotonía que pasa muchas parejas y más cuando uno como hombre no pone de su parte entonces las cosas no tienden a mejorar. Pero todo se puede y cree que se puede y lo harás tienes que tomar otro comportiento como lo hice yo, la confianza en mí mejoro todo hasta el vigor y ya las relaciones con mi esposa son aún más placenteras aunque confieso que tuve ayuda también en parte no fue malo porque yo la amo y con todo de mi parte las cosas se arreglaron. Tienes dejar que te ayuden +57 3112690340 Akain al igual que debes comprometerte porque los cambios vienen desde nosotros cuando dejamos que las cosas tomen su curso. Empieza por ti y luego ella y veras resultados porque eso se trata también de todos los días poner de nuestra parte pero ya luego se vuelve cotidiano y a beneficio que en realidad es lo que busca uno como persona 

G
geza_18564575
3/9/19 a las 18:07

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía =>  que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest