Foro / Psicología

Proteccion salida de casa

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 8:53
A
an0N_852290299z
26/7/10 a las 5:44

Veran quisiera saber si alguien sabe que debo hacer juridicamente, hace unos meses me sali de mi casa porque ya no quiero vivir con mi esposo, le deje a mis hijos que tienen 13 y 10 años, yo vivo cerca de ellos y los asisto en todo, sigo entrando en la casa para llevarlos a dormir, pero yo vivo con mi mama,no se como podria ampararme para avisar esa situacion sin que el lo sepa, es solo por resguardo mio, me sali porque el lleva dos años diciendo que se va y no lo hace, y yo ya me canse, vivo en mexico si les sirve gracias por su ayuda.

Ver también

A
an0N_852290299z
26/7/10 a las 8:53

Hola mary
gracias por atender mi duda, fijate que tranquila si estoy, no se bien, pero creo que aca tiene que pasar un periodo de tiempo que estes fuera de tu ksa para que puedan proceder legalmente, pero como yo sigo llendo no se si eso influya, aunque dejame decirte que el es desobligado y no creo que me quiera quitar a mis hijos porque no podria con ellos, no tiene quien le ayude, asi es que eso es lo unico que me afectaria, pero de todos modos voy a buscar asesoria, te agradesco tu consejo, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir