Foro / Psicología

Amenaza con dejarme si engordo

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:59
S
suling_7980959
9/7/10 a las 13:34

Esta pendiente de lo que como y siempre critica mi forma de hacer las cosas, porque según el la manera en la que el lo hace es la correcta.
Amenaza con dejarme si no me cuido lo suficiente y que el no quiere estar con una gorda y si engordara me dejaria.
Esto me afecta bastante y lo he hablado con el pero sin entendimiento.
Esta ya pensando en dejarme si engordo cuando peso 50 kilos!!! No es que este ahora pasada de peso y quiera por mi salud y aspecto, es que según el , estoy "bien" pero podria estar mejor. Todos los dias me pregunta si voy al gimnasio, que has cenado, me repite todos los dias los ejercicios que tengo que hacer para mejorar segun el la parte de mi cuerpo que no gusta tanto y me agobia muchisimo. Y todo eso me hiere porque me da entender que no quiere a una pareja, quiere un maniquí que pasear orgulloso y yo no quiero ser mujer florero de nadie.
Diganme que piensan y si les ha ocurrido alguna vez.. Si soy una exagerada o que.

Ver también

S
suling_7980959
9/7/10 a las 15:17

Yo tb alucine
No lo he dejado ya porque me cuesta creer que despues de casi 4 años solo me quiera por mi fisico, aunque ahora mismo es lo que este demostrando.
Todo esto ha empezado cuando el ha empezado a tomarse enserio el gimnasio y obsesionarse con lo que come y querer estar fuerte...Quiere que haga lo que el me dice y si no lo hago encima se enfada, no entiende que yo si voy al gimnasio es para sentirme mejor y desestresarme y no para esculpir mi cuerpo

Y
yomara_9427103
2/1/13 a las 16:59
En respuesta a suling_7980959

Yo tb alucine
No lo he dejado ya porque me cuesta creer que despues de casi 4 años solo me quiera por mi fisico, aunque ahora mismo es lo que este demostrando.
Todo esto ha empezado cuando el ha empezado a tomarse enserio el gimnasio y obsesionarse con lo que come y querer estar fuerte...Quiere que haga lo que el me dice y si no lo hago encima se enfada, no entiende que yo si voy al gimnasio es para sentirme mejor y desestresarme y no para esculpir mi cuerpo

Ponlo a prueba!!!
Es alucinante!!! Poco t tiene que querer... Yo lo que haría es mandarlo a tomar viento pero ya...si el realmente te quiere reaccionará y si no reacciona pues mejor sola que con alguien tan superficial e insensible!!! Imagina que tipo de vida t espera a su lado, lo que t esta haciendo es muy serio, es un maltrato sicológico, podría provocar, aparte de inseguridades en ti, una enfermedad alimentaria tipo anorexia. Amiga se fuerte y quierte mucho!!! Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram