Foro / Psicología

Mamitis y suegra

C
cilene_5490164
7/6/10 a las 14:41

Hola amigas! Llevo 5 años casada y al día siguiente de nuestra boda se la quiso pasar con papá y mamá, Me puso furiosa. Luego nos fuimos a vivir con ellos una temporada y eso que teníamos casa pero como el dormitorio no lo habíamos comprado pues nos tuvimos que quedar en casa de ellos. Me harté y le dije que con un colchón en el suelo que nos bastaba. Al final lo convencí pero se marcho de casa de ellos llorando. Luego había que ir todas las tardes a visitarlos y quedarse a cenar. Un día dije que no iba y me contestó que me fuera de casa, tras esto dos meses sin hablarnos, Y a partir de ahí amenazas de divorcio o se tiraba 3 meses sin dirigirme la palabra y todo por hacer algún comentario de sus papás, nada graves como que una vez su mamá nos dijo (bueno, se lo pidió a él para que lo hiciera yo) que si podía limpiar su casa porque se encontraba mal y así hice, pero a la semana siguiente su hijito la llama por si necesitaba ayuda y ella dijo que no, que ya estaba bien y podía hacerlo sola, pero él insistió, cuando colgó el teléfono le dije que no había necesidad de ir a limpiar pues puede hacerlo ella; Respuesta: me empujó y me dice que me vaya buscando un abogado.
Cada primer fin de semana de cada mes viene su hermana y marido, que viven fuera de la provincia, a pasar esos días en casa de mis suegros y nosotros, porque es capricho de mi marido, tenemos que hacer las maletas e ir a pasar todo el fin de semana ahí, dormir y desayuno incluido y eso que vivimos a 4 semáforos de ellos. Si no lo hago divorcio.
Tenemos que ir a comer todos los domingos a casa de ellos.
El día que necesite sacar dinero del banco se lo tendré que pedir a mi suegra pues en nuestras cuentas bancarias mi nombre brilla por ausencia, pues están a nombre de él y mi suegra.
Me gustaría tener hijos pero él no quiere y sus respuestas son que nuestro matrimonio no es estable, siempre habla de las mujeres que tienen hijos y que se divorcian y se quedan con todo, que son una carga, que está muy bien así, que ya tiene un sobrino
¿Qué puedo hacer? No sé cuánto tiempo más voy a seguir aguantando esta situación porque ya estoy perdiendo la paciencia. Necesito vuestro consejo, lo quiero mucho y no me gustaría tener que separarme, sino ya lo hubiera hecho en cualquiera de las veces que me ha amenazado con el divorcio.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir