Foro / Psicología

Que debo hacer?? ex novio maltratador

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 17:30
A
an0N_608366899z
7/6/10 a las 5:19

hola a todas y gracias por leer mi mensaje, quisiera saber que puedo hacer con un ex novio maltratador, me da miedo borrarlo del messenger y del facebook, lo termine cuando el se fue de la ciudad por motivos de trabajo pero siento que aun controla mi vida, su padre tiene muchos contactos que pueden bloquearme a la hora de buscar un buen trabajo, ademas el tiene fotos de nosotros besandonos y me moriria de verguenza si alguien las viera, me ha insistido en tener relaciones con el, yo no quiero seguir viendolo, porque cuando eramos novios me forzaba a hacer cosas fisicamente que no me gustaban aunque le decia que se detuviera, que puedo hacer?? lo peor del caso es que por el facebook me doy cuenta de que el sigue agregando a mujeres solteras e igual de jovenes que yo, y tambien como yo en un principio, es encantador con ellas, ayudenme!! no quiero seguir asi, creen que deba advertirles a esas muchachas para que no esten igual que yo? como le puedo hacer para liberarme?? cualquier consejo es bueno, muchas gracias

Ver también

T
talita_6533998
7/6/10 a las 17:30

Sé valiente
Hola princesita! Espero poder ayudarte porque sé por lo que estás pasando pues yo también lo sufrí. El miedo en estos casos te paraliza. Yo te entiendo. Gracias a Dios que todo terminó.
En mi caso lo mantuve en secreto hacia mi familia, si se lo hubiera contado en su día creo que no hubiera sufrido ni la mitad, pero a los padres ya sabes; no quieres que sufran y preferimos sufrirlos solas.
Estuve saliendo con un chico cuando era una adolescente el cual me pidió mantener relaciones sexuales, solo tenía 15 años. En un principio no quería pero él me amenazaba con dejarme y que sí lo quería de verdad debía hacerlo (hoy sé que el amor no se demuestra así).
Unos meses después acepté para que no me dejara, es que somos tontas, la relación se tornó en eso: SEXO, no le importaba otra cosa y yo no me sentía bien, no estaba a gusto, además de ser celoso. Un día le dije que no quería mas sexo y a partir de ahí empezó a maltratarme, insultarme, palizas y violaciones. Me enteré de que siempre me fue infiel. Esta clase de personajes son siempre así.
Sufrí mucho, dejé de quererlo y eso me dio fuerzas para dejarlo y así hice. Estuvo persiguiéndome como dos años, esperándome en la puerta del portal de mi piso, o se escondía dentro y cuando llegaba me agarraba e intentaba abusar de mí, se lo impedía pero nada, me daba de palizas. Me suplicaba que volviera con él, pero yo no podía ni quería y al ver que no conseguía nada me amenazaba con matarme incluso de hacer daño a mi familia.
El empezó a salir con otra chica, porque me lo decía para ver si me celaba, (que gracia, porque eso era lo que estaba deseando para que me dejara en paz, aunque me daba pena por la siguiente víctima), pero nada él seguía insistiendo. Ya te digo pasaron 2 horribles años aguantando pero nunca cedí, eso sí, en estos casos NUNCA, NUNCA salgas con otro chico mientras dure esto. Que crea que no estás con nadie, pero sé firme en tu decisión, de esto depende tu vida, él se aburrirá y te dejará en paz.
Bórralo del Facebook, hazle ver que sé acabó, que esto va en serio, ya sé olvidará de ti, primero está tu vida. Además si te sigue atosigando DENÚNCIALO, todo lo que ha hecho está penado por la ley. A mí también me amenazó con con contarle a mis padres que manteníamos relaciones sexuales, pero yo seguí firme y nunca lo hizo. Créeme que algunos no cumplen sus amenazas, son unos cobardes.
Hay tiempo para que llegue el verdadero amor, el verdadero amor no busca lo suyo, no es egoísta, el verdadero amor espera. Yo lo he encontrado, estoy felizmente casada y no he caído en la misma piedra. Mi marido me ama y me respeta, me trata como a una reina. Él si espero por mí hasta casarnos, me regaló una prueba de amor y yo gané mi dignidad. Estamos muy unidos Espero que todo te vaya bien y no tengas miedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir