Foro / Psicología

Mi esposa me pidio separarnos un tiempo, sera lo mejor??

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 12:13
Q
qiming_5329061
3/6/10 a las 18:22

Hola:
La verdad estoy sumergido en una gran depresión
mi esposa me pidio que nos separaramos y que me fuera de la casa, despues de un mes me fui y me dijo que a lo mejor es que nos dieramos algun tiempo, para dejar respirar la relacion, todo comenzo cuando me dijo que ya no me queria porque yo estaba bebiendo mucho y la tenia harta, en ese momento deje de hacerlo y tengo dos meses en abstinencia, ella para mi es muy importante y la amo con toda mi alma, no quisiera perderla, es todo para mi, tenemos 11 años de casados, 20 años de conocernos y 2 hijas hermosas una adolescente de 11 años y una niña de 4, soy muy hogareño me encanta la vida familiar, no anduve de parranda, simplemente tomaba solo en mi casa.
despues de que me pidio la separación investigue un poco y me di cuenta que se encontro un "amigo" en su trabajo el cual cuando le pregunte a mi esposa me lo confirmo y me aclaro que efectivamente siente algo por el y que le da cosas que yo no le estaba dando desde hace mucho tiempo, me dijo que no han tenido un romance todavia pero que se siente muy bien con el y que es todo un caballero.
Pasados algunos dias me dijo que a lo mejor valia la pena regresar y hacer vida en familia pero que en este momento se preocuparia solo por ella y por las hijas.
Yo estoy super desesperado viviendo con mi mama, esperando que este tiempo sea corto, no rindo en el trabajo, he bajado 10 kilos, no me da hambre y me la paso pensando en cosas que a lo mejor ni suceden.

ayuda por favor
esposo desesperado por recuperar a su familia

Ver también

A
aynoha_5944221
3/6/10 a las 19:07

Complicado ...


Dale tiempo y espacio, ... dale tiempo de pensar y meditar.

Cuando una mujer pide no tener que cuidar de alguien mas, pues lo dice muy en serio.

Déjala ventilar las cosas, y aprovecha de concentrarte en ti mismo, en sanar y estar mejor contigo mismo.

Ninguna mujer quiere un hijo como pareja, eso es veneno para el amor.

Siento que lo mas importante ahora no es demostrar cosas, sino darte a ti mismo lo que le falto a la relacion.

( nuestras relaciones son un reflejo de nuestro estado interior, de la relacion que tenemos con nosotros mismos.)

Animo y mucha mucha paciencia.

Q
qiming_5329061
4/6/10 a las :57
En respuesta a aynoha_5944221

Complicado ...


Dale tiempo y espacio, ... dale tiempo de pensar y meditar.

Cuando una mujer pide no tener que cuidar de alguien mas, pues lo dice muy en serio.

Déjala ventilar las cosas, y aprovecha de concentrarte en ti mismo, en sanar y estar mejor contigo mismo.

Ninguna mujer quiere un hijo como pareja, eso es veneno para el amor.

Siento que lo mas importante ahora no es demostrar cosas, sino darte a ti mismo lo que le falto a la relacion.

( nuestras relaciones son un reflejo de nuestro estado interior, de la relacion que tenemos con nosotros mismos.)

Animo y mucha mucha paciencia.

Gracias por tu respuesta
gRACIAS AL FIN FELIZ POR TU CONSEJO

G
gundo_6377723
11/12/13 a las 7:00

Y al final
Hola vi tu situación hace 3 años y yo ahora mismo estoy pasando por lo mismoe gustaría saber si volvieron y se arreglo todo ,como fue y que hiciste para recuperar gracias

H
habiba_6106051
8/1/14 a las 12:13

Lograste regresar?
Ya hace mucho de esto pero estoy desesperada y no se que mas hacer, quisiera saber si lograste arreglar la situacion con tu esposa? Estoy pasando por algo similar solo que nosotros no tenemos hijos y él fue el que me dijo que ya no sentia lo mismo por mi. Ojala sigas entrando a este foro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir