Foro / Psicología

Mi ex me trae a mi hija antes de lo acordado

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 21:58
Y
yufen_9943611
31/5/10 a las 16:04

Hola a tod@s. Me gustaría que me diérais vuestra opinión s ver si encuentro el camino a seguir...

Estoy divorciada desde hace unos meses y tenemos una niña de 4 años. La niña es bastante abierta y no ha dado ningún problema de comportamiento hasta ahora. La dejo sin problemas en casa de mis padres a dormir cuando tengo una cena y nunca ha llorado ni se ha negado a quedarse.

El caso es que mi ex (que ya de por sí pidió en el convenio muy pocos días para pasarlos con la niña, muchos menos de lo que le otrogaría la ley) me trae a mi hija antes de tiempo porque llora y quiere estar "con mami". Igual se va a pasar el fin de semana y vuelve a las dos horas, que a la mañana siguiente. Esto me impide estar tranquila cuando él se la lleva e impide que la niña se acostumbre. He consultado con mi abogada y la ley no parece que me vaya a ayudar en este sentido, porque la única penalización que se mencionó fue la de restringirle las visitas, y yo intento todo lo contrario.

Por un lado no quiero que mi hija no vea a su padre y por otro me niego a estar de guardia mirando el movil constantemente. No quiero sentirme mala madre y quiero tener un mínimo de tranquilidad. Como veis, lo pongo difícil. Ojalá desde fuera vosotr@s lo veais más fácil.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aynoha_5944221
31/5/10 a las 19:09

Me uno a la duda .---


Sabes? Hace casi 4 meses estoy separada, mi hija y su padre se adoraban y se ven todos los dias, mi ex tiene llaves de mi casa y es libre de ir con nuestra hija cuando quiera, ... Se cuanto la ama.

Pero a pesar de todo esto ella ahora no quiere quedarse con el, tenemos muy buena relacion pero a pesar de todo el esfuerzo ella dice que su papa abandono a la mama y a ella. Con sus palabras de pequeñita claro esta.

No entiendo porque pasa esto, pero se estan distanciando emocionalmente y mucho. Ella no quiere hablar por telefono con el y prefiere mil veces estar conmigo.-

Por que pasa esto????? No quiero que se distancien pero no la puedo obligar!

A
aynoha_5944221
1/6/10 a las 18:15

Hay un motivo ...

Mi jornada termina muy tarde, y el llega con nuestra hija para que ella pueda estar en su camita, tranquila mientras llego yo.

Hasta ahora todo anda bien con eso, ... pero ambos sabemos que es una solucion temporal.

Cuando estoy en casa toca el timbre, jamas usa las llaves.

I
ioar_5553040
7/6/10 a las 21:58

Has hablado con él?
Has prbado en hablar con él tranqulamente y darle tu opinion? puede que se vea agobiado con la niña o solo por ser una situacion nueva esté actuando asi de mal.. los tios son diferentes a las mujeres.. pero vaya creo que deberias hablarlo con él hay personas que necesitan que se le digan las cosas para que se den cuenta que se equivocan y actuan mal... la niña cuando heche mas luces lo pasara mal por el pasotismo de su padre, yo lo he vivido y es duro, eh! hablarlo por la niña...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram