Foro / Psicología

Que debo hacer, lo dejo o sigo con el?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 5:24
P
prado_6000679
25/5/10 a las 17:38

conoci a un chico hace 9 meses, y poco a poco con el tiempo, hemos estado juntos, hemos tenido relaciones y me enamore profundamente de el, el no quiere nada serio conmigo, me lo dijo, pero le encanta estar conmigo, me dice que le gusto, que le gusta mi cuerpo, que le gusta cuando estamos en la intimidad y le gusta que lo visite a su trabajo ya que estamos en diferentes estados como a una hora de distancia, el me dice que le gusta verme y cuando voy a visitarlo, me atiende como a una reina, y siento que me quiere me lo dicen sus caricias, sus besos, la forma en que el se comporta conmigo, me pide que no me regrese, no te vayas me dice, quedate un rato mas y eso a mi me confunde mucho, porque solo somos amigos, no hay relacion de noviazgo, yo quiero que el formalice nuestra relacion, pero el me dice que por el momento no busca nada serio, pero su forma de comportarse conmigo me dice lo contrario y aun asi, sigo con el, porque lo amo, ¿que debo hacer?
el es medico, y yo voy seguido al hospitl donde el trabaja y si decido no verlo ni hablarle, pues ahi lo vere y me dolera mucho....he pensado darle celos, pero no se si sea correcto, he pensado, dejarlo para siempre, pero se que sufrire, porque realmente lo amo, porfavor algun consejo, se los agradecere mucho...gracias

Ver también

A
aynoha_5944221
31/5/10 a las 21:05

Cuidado .---


Los hombre cuando desean a una mujer pierden toda la sangre de la cabeza y se les instala en otro lado: solo despues del sexo pueden pensar, se pone distante , serio y te dice: "no quiero nada serio" Y ESA ES LA VERDAD!!!!!!!!!
Las mujeres pensamos antes del sexo, en lo que sentimos y luego se una seción maravillosa en la cama ya no pensamos bien nunca mas, nos sentimos enamoradas, perdidas, atadas y luego mas sexo y ellos no piensan hasta despues de y nosotras locas despues de ... y asi sigue la rueda.

Que no llega a ningun lugar sano.

Sabes lo que hace un hombre cuando quiere algo serio contigo??' NO TIENE SEXO!!!!! Espera mucho, porque quiere tener control de lo que hace y piensa. Te lo puedo firmar ante un notario.

Niegale las relaciones sexuales y podras ver que si no quiere compromiso es contigo y no con todo el genero femenino.

Su forma de comportarse no te dice lo contrario, te dice la verdad: ustedes no son novios. De lo contrario ya estarias comprometida con el, y te lo digo por experiencia de mucho tiempo viendo esto, en serio.


No te hagas mas daño.

A
an0N_601440899z
31/5/10 a las 21:36

Mi caso fue igualito al tuyo
Yo vivi hace unos 5 años la misma historia.
Tenia entonces pareja con la cual me iba fatal.Por la noche me conectaba a internet ya que tenia trabajo nocturno muy aburrido y en un chat le conoci.
El escuchaba todos mis problemas con mi pareja,el se mantenia la margen y me entendia.cada vez fuimos mas amigos ,hasta que decidi cortar con mi pareja,no por el si no por mi,mas tarde un dia mi jefe me dijo que no me podia pagar,me estaba puteando y el me dijo escapate que voy a por ti.aquella noche le conoci,era elegante,amable y muy educado.
Hasta que hicimos mas amistad y empezamos algo mas.Es verdad que el medijo antes de conocerme (que habia dejado una relacion y no queria nada).
Creo que( esto es una tecnica )para no comprometerse.
era el hombre perfecto,me hacia sentir como una reina,me llevaba a los mejores sitios,pasaba todos los finde conmigo yo cada vez mas enamorada,pero el ni palabra de formalizar.Yo estaba loquita por el ,ciega,nadie me abria los ojos,pensaba que podria convencerle.Pero que va,ya casi al año empece a hartarme,a darme menos pena de el por la relacion con su ex y a tner mas pena por mi.todo el mundo me lo decia que era agradable por el sexo.Que ellos son capaces de dar mucho por sexo.(y te digo que no te dejes engañar que tambien por tnerte ahi son capaces de aguantar dias sin sexo,para no agobiarte.
En fin un dia se me encendio la bombilla(por fin) y le llame ,le dije que se acabo y no veas como le temblaba la voz,me dijo piensatelo,pero (el muy hijo de la gran ... ,que sabia lo que estaba sufriendo y lo mucho que le queria,no le daba por decir.si me importas ,saldre contigo).que va esto jamas lo vas a escuchar.Hoy en dia me alegro de la desicion tomada,es verdad que digo que se me quite lo bailao.Pero la dignidad esta por encima,el se hubiera quedado asi años y yo perdiendo mi tiempo.Hoy en dia tengo pareja tan guapo como ese o mas y mejor persona ,desde el principio tenia ilusion por presentarme su familia.Eso te pasara a ti cuando encuentres al tuyo,pero deja al aprovechado ese,de verdad.DEJALO ABRE LOS OJOS .


A
an0N_601440899z
4/6/10 a las 18:43

Los hombre en general busca menos el compromiso.
La mujer en general ,no todas buscan mas el amor con compromiso.y el hombre sobre todo joven busca divertirse y disfrutar mas del sexo sin compromiso.claro que habra hombres que busquen relacion.Pero en general son mas frios,por naturaleza busca mas el sexo que nosotras y les encanta cambiar de plato.hoy en dia tambien buscan sexo sin amor ,pero las menos.si no mira en chat o en cualquier sitio.Saluditos,esta es mi opinion.

A
an0N_601440899z
7/6/10 a las 11:52

Escuchame rumix69
No se si habras visto la pelicula (500 dias juntos).Pero es nuestro caso totalmente.Pero es al reves ,la chica es la que no quiere compromiso.Y el chico lo pasa fatal.Haber si la ves y te das cuaenta el papel que estas haciendo siguiendo con él.Saluditos.

Y
ylenia_9430869
20/6/13 a las 5:24

Arriesgate jaja
mira.. las minas me tienen re podrida con el : TE QUIERE SOLO PARA COJER parecen unas resentidas loco ..Odio las minas que aconsejan asi por nos toman de pelotudas si qiere cojer quiere cojer y no le veo nada malo . tomatelo igual que como se lo toma el si solo quisiera eso ¿ te pensas qe sos la unica con la qe puede cojer?? no de seguro si solo qisiera eso ya te hubiese dejado en cuento te tubo.. pero no fue asi siguio a tu lado... es muy egoista pensar qe solo quiere eso xq nos sentimos las unicas y no es asi... quizas sabe que no es buena persona para estar en pareha entonces decide no tener nada serio para no lastimarte pero a la ves no puede evitar estar con vos xq le gustas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook