Foro / Psicología

Me estara siendo infiel q dicen ? consejoo xfa

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 22:38
A
an0N_991531799z
20/5/10 a las 7:11

HOLA chicas escribo porq estoy realmente desesperada no puedo ni conciliar el sueño explico rapido.
Resulta q el trabajo de mi esposo es instructor en un gym el da personalzados osea le pagan por entrenar a ciertas personas, y una hay mujeres claro eso lo see, pero hay una que no se si le guste o yo soy la que veo cosas q no son, para empezar dudo porq.
1. antes le molestaba tener q ir tan temprano a el trabajo y hoy ya ni se queja.
2. se baña haya cuando antes no lo hacia
3. de un tiempo para aca trae ropa de marca y dice que se la pasan ahi esto porque hay va gente de mucho dinero y supuestamente hay socios que le regalan cosas como pans short y tennis super caros
4. hace 15 dias me llego con un radio de comunicacion que se lo paso una socia pero que el lo va a a pagar de los entrenos que le hace.
5. a ese num le llama una tal Vieja q hasta en los fines de semana le marca.
6. Apaga el celular y radio por las noches
7. Tambien no tiene muco apetito sexual que digamos y cuando lo hace es porque lo estoy molestando.

Ahora el segun dice que ya le dijo que no le marque los fines porque no esta en el trabajo, y ultimamente cuando le marca ella y yo estoy a su lado le digo q ponga el alta voz para escuchar y me hace gestos y caras q despues cuando cuelga me dice esque no se le oye nada.
Ayer volio a marcar y el le dice noo ya me vine estoy en mi casa y le digooo el ALTA VOZ pero para esto el ya le comento que estaba en la casa como avisandole, y empieza a sudar y como q se pone nervioso cuando le marca y me le quedo viendo a ver que contesta.

Yo tengo una niña de 9 años y un bebe y desde que estaba embarazada el empezo a mostrar poco interes por mi con decirles que nunca se preocupo si me sentia mal o me dolia algo y despues de aliviada siguio igual pero demaciadamente frio mas de lo que era.

Ya no se que pensar alguien digame algooo porfa....

La verdad ya le he hecho muchos teatros por lo mismo pero el sigue insistiendo que no.

Ver también

P
penka_8561248
20/5/10 a las 14:17

Yo creo
que debes fiarte de tu intuición, y por supuesto el nunca lo va a reconocer y con tus "teatro" lo único que consigues es que se ponga a la defensiva y te oculte pruebas.
Mi consejo es que lo dejes que se confie, que piense que tu te crees lo que te dice y que investigues por su cuenta, los hombres suelen dejar "rastros".

M
matvei_6250012
20/5/10 a las 22:38

pero k no lo dudes
yo que soy hombre te puedo decir algo
UN HOMBRE QUE NO TIENE EN SU CASA LO QEU QUIERE LO BUSCA FUERA asike yo si fuera tu cojeria y le agarraba de los hue o cataplines y que te lo dijera si tanto te quiere un error se come sin pensar no dejes que se ria de ti como lo esta haciendo suerte y nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook