Foro / Psicología

Me acaban de pisotear como a una cucaracha,,,y antes de casarme!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 17:52
S
siara_5172657
15/5/10 a las 5:57

Hace dos semanas......por error mio (se qeu varios me juzgaran) pero honestamente fue sin pensarlo....se acabo la bateria de mi celular y tome el celular de mi EX de mas de 5 anios de relacion...(ojo no vivimos juntos nunka)...........encontre mensajes de e-mail que el mantiene con una mujer que vive en otro pais,,y qeu esta casada y tiene un hijo.........

"Mi amor...te extranio......mi marido no sabe qeu no lo amo...que ya no lo quiero...que al que realmente e amado es a ti....escribeme para hablar..chateemos y llamame ...t extranio"

Me quede en shock....un valde de agua fria en 1 minutoooo y hasta el corazon me dolio fisicamente..JAMAS ..habia visto algo asi de mi ex con mis propios ojos...Y mas aun cuando los dos andabamos todo bien....carinosos, sin pelear sin problemas....de lo mejor!!!!

Segui leyendo....para creer algo que no creiaaaa////

"Si mi amor ya me voy a tomar las pastillas para curarme....debi hacerte caso mi vida....te extranio.. Chateamos esta noche"

El por su parte le escribia que le iba a llamar y chatearian .......

Nose que decir de esto,,excepto que me esta doliendo muchooo...hable con algunas amigas y me dicen que yo estoy exagerando,,,,que puede ser una simple amistad...perooo yo me digo " DECIR A ALGUIEN que lo amas extranas y eso..... no es amistaddd...es relacion de ya mucho tiempo"

Aparantemente ellso ya se conocian,...y por el relato siento que talves ella fue su ex novia antes de mi y que ella se caso....volvieron a reecontrarse y PUMMM amorrr amor y yo de IDIOT@!$.......Lo peor es que estaba a punto de casarme con el en unos meses!!!!!!1

Mi mundo esta acabado.....estoy tan triste tan dolida tan humillada..el a pedido perdon pero le pedi un tiempo de 8 meses para alejarme de el y pensar las cosas........

Que me aconsejan!!!que hago?

gracias.

Ver también

I
iurii_8652049
15/5/10 a las 11:58

Animo!
Leiste su correo, pero no veo porque alguien iba a querer juzgarte por haberlo hecho después de lo que te encontraste.

Tiene que ser muy duro encontrarte con esa papeleta y más si estabais a punto de casaros. Pero mejor ahora que mas tarde.

Sinceramente no se lo que haría en tu caso, pero hagas lo que hagas tómate tu tiempo para decidirlo. Házlo con la cabeza bien fria o de lo contrario te arrepentirás de tu decisión.

Suerte y mucho ánimo!

S
sumera_5801891
15/5/10 a las 15:01

Re:"me acaban de pisotear como a una cucaracha,,,y antes de casarme!!!
Hola buenos leyendo tu caso sé por lo que debes estar pasando,...yo creo que si ella se atrve a escribirle todas esas cosas a él, será porque él también le ha dado pie, yo en tu caso pedrirìa el mayor detalle y las mayores explicaciones, claro está no puedes saber si te va a decir toda la verdad.

me parece perfetco que te hayas alejado de él, si realmente te ama hará todo lo posible por estar contigo...no contestes sus llamadas, no le respondas correos, y veràs como eso le va a doler mucho.

Por otro lado piensalo bine porque una vez que se pierde la confianza dificilmnete se recupera....pero si realmente lo amas TE TIENES QUE PREGUNTAR SI vas a poder vivir con eso, poqrue si no no vale la pena.

ÁNIMO

S
siara_5172657
18/5/10 a las 17:27
En respuesta a sumera_5801891

Re:"me acaban de pisotear como a una cucaracha,,,y antes de casarme!!!
Hola buenos leyendo tu caso sé por lo que debes estar pasando,...yo creo que si ella se atrve a escribirle todas esas cosas a él, será porque él también le ha dado pie, yo en tu caso pedrirìa el mayor detalle y las mayores explicaciones, claro está no puedes saber si te va a decir toda la verdad.

me parece perfetco que te hayas alejado de él, si realmente te ama hará todo lo posible por estar contigo...no contestes sus llamadas, no le respondas correos, y veràs como eso le va a doler mucho.

Por otro lado piensalo bine porque una vez que se pierde la confianza dificilmnete se recupera....pero si realmente lo amas TE TIENES QUE PREGUNTAR SI vas a poder vivir con eso, poqrue si no no vale la pena.

ÁNIMO


Muchas gracias,,por ahora siento tanto odio nose como sacarlo o qeu hacer????

N
nhoa_9105251
23/5/10 a las 17:52

Que duro
Que difícil pasar por una situación así. Pero amiga, es mejor ahora y no cuando estés casada o con hijos.
Olvidate de esa relación, es duro pero no merece la pena.
Si lo hizo ahora, que será después.
Buscate otro hombre y disfruta de la vida.
No pidas explicaciones que él no tiene, no merece tu perdón.
Se que al principio puede doler, pero adelante... TU VALES LA PENA...
Sigue con tu vida y que se olvide de ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir