Foro / Psicología

Mi novio me dejo por mi caracter

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 20:35
J
juli_701064
29/4/10 a las 17:33

tengo un caracter demasiado fuerte el me dejo y a los dias ya salia con otra lo que me hizo exlotar sin embargo al darme cuenta que habia sido mi culpa comence a reflexionar y el se fue acercando mas a mi al punto que comenzo a tener probelmas con ella y la dejo volivio conmigo pero eso 4 dias estuvo muy fribolo conmigo a tal punto que me dijo que queria volver con ella pero tambienquiere seguir conmigo no se que hacer no lo quiero dejar no me quiero alejar, me siento desesperada he perdido 6 kilos y quisiera que el me diera una oportunidad

Ver también

R
rida_9780502
29/4/10 a las 20:35

Consejo
amiga...............a veces queremos tanto a alguien que nos olvidamos de amarnos a nosotros mismos....por lo que escribes entiendo que eres de caracter fuerte...pero eso no es motivo para que el enseguida buscara a otra.....donde esta el amor......en eso....todos tenemos caracteres diferentes y una pareja que se ama realmente tiene que haber tolerancia, paciencia y mucha comunicacion....recuerda que eres una mujer que merece ser amada y respetada.......aunque te duela..aunque llores...piensa..que oportunidades tienes con un hombre como ese....eres capaz de soportar una vida boble...cuando te merecez ser pleanamente feliz y amada......analizate.....valor ate tu.....y si sabes que tu mal caracter es el problema pues trabaja en funcion a eso.....y busca otra pareja que sepa valorarte por quien eres....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir