Foro / Psicología

Me quiero separar

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:18
L
larisa_7061462
8/4/10 a las 23:28

Mi esposo últimamente me ha dejado todas las cargas me ha dejado que mis prioridades se vallan? y no le importa tengo una nena y últimamente le importa un pepino estoy muy triste y al tiempo desesperada busco una salida y no la encuentro y lastimosa mente vivo en casa de su padres y él se siente seguro porque me ve endeudada y sin salida. Pero lo único que quiero es mandarlo para la?

Ver también

A
an0N_547684299z
10/4/10 a las 22:18

Déjalo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola guapa,

Sé por lo que puedes estar pasando yo tengo 35 años dos hijos el niño de 11 años y la niña de 6, llevo casada 12 años.

No sé en tu caso pero soy mujer maltratada física y sicologicamente. y en semana santa la hemos tenido muy gorda y por primera vez y gracias a este foro y leyendo experiencias de otras mujeres me veo capaz de salir adelante sin él, yo estoy en el paro y siempre me he frenado por los niños porque ellos lo adoran pero ya se estan dando cuenta y esto me mata. Si hago el paso adelante sé que tengo el apoyo de mi familia y ya no le tengo miedo y me empiezo a valorar.

Busca ayuda en tu familia y sobre todo por tu nena , si ahora te tiene así la cosa irá a peor te lo aseguro y solo se vive una vez yo ya he perdido 12 años y no estoy dispuesta a perder más supongo que lo cuesta es dar el paso y que después todo se irá poniendo en su sitio.

Te recomiendo que te metas en el foro rupturas, separaciones y conflictos y luego en uno que pone maltrato sicologico leete cada uno de los casos que se cuentan verás como te ayuda y te hace ver las cosas más claras, porque si no lo ves por ti lo tienes que ver por tu hija.

Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza y ánimo no dejes que te quite la vida, Ah y por si no te habías dado cuenta, siento decirte que este tio empieza a maltratarte sicologicamente. nunca cambian al contrario van a peor.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest