Foro / Psicología

ayuda necesito consejos sobre mi separacion

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 19:19
F
fahim_5728071
8/4/10 a las :07

Hola a todos lo que pasa es que en mi matrimonio con una hermosa niña de 1año, mi esposa dice que sus sentimientos hacia mi cambiaron y ya no me quiere como a una pareja, pero me dice que si me ama. Yo la amo con todo mi corazon y doy todo por ella. Me acabo de separar y estoy inconsolable que debo de hacer

Ver también

A
ayumi_8259289
8/4/10 a las 7:01

Hummmm
No entendi muy bien eso de que no te quiere como pareja pero te ama, quiza esta confundida y este espacio le ayude a reflexionar y saber que es realmente lo que le sucede. Puede estar pasando por una crisis emocional, pero en todo caso la situación para ti es muy dolorosa y es entendible. Aprovecha este momento tambien para que reflexiones, dejale su espacio, no la busques pues ella sabe de sobra lo que sientes por ella. Si el amor sigue reinando entre ustedes indudablemente regresara y como una mejor persona. En todo caso nunca recurras a la manipulación pues albergaras en ella sentimientos de reproche y rechazo que sin dudas se transformaran en desprecio. Espero te sirva. Un beso...

F
fahim_5728071
12/4/10 a las 17:21
En respuesta a ayumi_8259289

Hummmm
No entendi muy bien eso de que no te quiere como pareja pero te ama, quiza esta confundida y este espacio le ayude a reflexionar y saber que es realmente lo que le sucede. Puede estar pasando por una crisis emocional, pero en todo caso la situación para ti es muy dolorosa y es entendible. Aprovecha este momento tambien para que reflexiones, dejale su espacio, no la busques pues ella sabe de sobra lo que sientes por ella. Si el amor sigue reinando entre ustedes indudablemente regresara y como una mejor persona. En todo caso nunca recurras a la manipulación pues albergaras en ella sentimientos de reproche y rechazo que sin dudas se transformaran en desprecio. Espero te sirva. Un beso...

Gracias por contestar
En verdad me sirve pero yo no se que es lo que sigue ya que no se si esperar una reconciliacion (lo que yo quiero) o definitivamente dejarlo por la paz no se que hacer........

L
lauren_6988809
12/4/10 a las 19:19

El tiempo es el mejor aliado!!!
Tal vez has oido decir a mucha gente que el tiempo todo lo dirá!!!

Aunque en este momento no lo entiendas.. asi será...
La separaciones siempre, sea cual se la situacion, siempre son dolorosas...
Aprovecha esta espacio para reflexionar que estas dejando de hacer bien, para que mujer sienta que ya no te ama, no pienses en lo malo que haces, por que acostumbramos a sentirnos culpables...
Trata de ser mejor persona, descubrir lo bueno que hay en ti.. tal vez esto sea una crisis y problamente si lo sabes manejar apropiadamente, sea para mejorar...
Espero que de algo te sirva lo que te digo... Pero la vida siempre es un aprendizaje continuo... jamas deja de dar dolor y amor....

Besos cariño!!! ojala esto pase!!! son mis deseos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir