Foro / Psicología

Mi suegra....

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 23:45
E
ellina_9685591
7/4/10 a las 23:42


Hola buenas

soy nueva en esto, y no se si me sabre explicar al 100%, pero esq necesito deshaogarme de cierta manera y a la vez pues pedir consejo....

el tema esq llevo 5 años con mi pareja, y hasta aora todo iva bastante bien, pero ase un tiempo atras mi suegra se mete en nuestra relacion. cada vez q viene a mi casa o vamos algun lado lo esta llamando y le exa en cara q anda seguido de paseo porai, cosa q es mentira, trabaja asta las 9 de la noxe sale y quedamos un ratillo, aveces cena en mi casa, o nos vamos a dar una vuelta y a ella eso le molesta.....
los fines de semana salimos y el se queda a dormir en mi casa, no ai un sabado q podamos estar a nuestra bola, a las 9 de la mañana suena su telefono y ya la escuxo a gritos, q no asemos mas q dormir y q se vaya pa casa q ai q aser cosas alli, y lo mantiene ocupado to el sabado......

ahora ase casi un mes se corto un dedo en el trabajo y lo tuvieron q operar de urgencia pq llego a cortar el tendon, esta de baja no puede conducir ni nada, y como yo tengo q aser mis cosas en casa la comida pa mis padres y hermano el se quedo aqui para poder llevarlo al medico y esas cosas, ya q el no puede conducir....pues ella no para de llamarlo, le dice q asi si q puede conducir, q vaya pa casa a trabajar en el campo aprobexando q esta de baja , y q no quiere q tea aqui, siempre pone escusas de q esta mal, y no es cierto. es mu posesiva y maniatica
nose q aser pq ami novio lo quiero pero esta situacion se me ase difisil de llevar ya q nos trae muxos problemas a los dos y discutimos muy amenudo

muxas asias
haber si me explique bien
un saludo

Ver también

M
meng_9364380
9/4/10 a las 16:37

Ayuda
quieres preguntarla públicamente a tu suegra si te acepta o no, y decirle a tu novio que le quieres y que si el esta dispuesto a arreglar esa situación, ponte en contacto conmigo y te ayudamos en tv

M
marilu_9496144