Foro / Psicología

Se ha acabado?porqué no tengo ganas de seguir? ayuda, plis

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 7:27
A
an0N_915586899z
6/4/10 a las 14:32

Hola,

Estoy muy confusa. Tanto que no se si podré resumir... llevo 5 años con mi pareja, estoy (estaba) muy enamorada de el, de hecho, dejé mi ciudad para vivir con el, todo era perfecto, siempre hemos discutido (los dos tenemos carácter) pero nada importante, al menos al principio...

Ahora tenemos un bebé de 8 meses y la situación es inaguantable. Decir que su familia está de por medio, y que NO SOPORTO a mi suegra, desde que tenemos el bebé, se mete en todo, es manipuladora... y es el motivo principal de nuestras discusiones: su familia. Para colmo, su madre me está cuidando al niño hasta septiembre que empiece la guarde, o sea que encima le tengo que estar agradecida.

Pero no puedo soportarla. Me supera.

El caso es que estoy muy triste. Hemos tenido otras crisis y yo siempre he tenido ganas de volver a intentarlo, ganas de hablar, de tirar pa'lante... pero ahora no tengo ganas de nada. Y me da mucha penita por mi pequeño, pero reconozco que si no estuviera el de por medio, y con lo impulsiva que soy, me hubiera ido.

No se qué hacer. Se que tengo mucha parte de culpa, mi madre está constantemente diciéndome que no le de tanta importancia a las cosas que hace mi suegra, que no lo hace con mala intención, y que no le diga a mi pareja todo lo malo que hace, reconozco que estoy todo el rato machacándole, provocando discusiones...

Por eso no se. El me quiere. O eso dice, nunca ha sido de demostrar demasiado, pero ahora, nada de nada. Y encima me culpa a mi, dice que estoy siempre gritando (soy muy gritona y como se que le molesta, pues más) y que así se le quitan las ganas. Total, que es una pescadilla que se muerde la cola....

Veis alguna solución??? tentaciones me dan de cogerme la maleta, al niño y pirarme a mi Madrid. Ni siquiera se si le sigo queriendo o qué, solo se que estoy todo el día llorando y muy triste.

Uff qué lio.

Gracias por leerme.

Ver también

C
code_7979963
25/6/10 a las 20:31

Ayudense!!
muchas veces los hombres no nos damos cuenta q estamos siendo dominados por nuestras madres y es por el amor q sentimos hacia ellas,el hecho de q discutan no solucionara nada, el hecho q lo machaces no te dara la respuesta, yo eh pasado por eso y no es q el sea frio sino q las continuas discusiones le hacen dudar si desmostrarte el cariño q debe sentir servira de algo, si las personas cometemos errores es porque somos humanos, esta en nuestra naturaleza equivocarnos, piensa en tu felicidad ya que si tu eres feliz tu bebe tbm lo sera, si aun amas a tu esposo apoyense entre ustedes, traten de jugar, pasen tiempo juntos ,salgan a pasear y si no funciona tendras el confort en ti, que hiciste lo q pudiste, eh perdido muchas cosas en mi vida por algun impulso que se dio en su momento, tomate un respiro y sigue adelante, no te rindas, mientras sigas respirando siempre habra una esperanza de una vida mejor sola o junto a tus seres amados.. tu puedes intentalo..

atte: jhonatan

C
cleta_6956553
8/8/10 a las 7:27

Las suegras psicopatas
sabes las suegras controladoras lo unico que quieres es volverte loca, lo mejor que puedes hacer es ignorarla y fingir ser la mujer mas linda de este planeta, no hagas caso a sus ... comentarios solo rie como una tonta, yo he pasado lo mismo que tu y poco a poco la relacion se ha hecho mejor aunque aun es una perra!! haha.... y sobre tu esposo, lo unico que puedo decirte es q los hombres odian pelear, su mente se cierra a todo tipo de regaño, y claro no le gustara escuchar cosas malas de su madre asi como a ti no te gustaria que dijera de la tuya, lo mejor es guardarte toda esa mala vibra y ve al spa que te hagan un masaje un pedicure y relajate, piensa, razona... otra buen consejo para la mala vibra es que cada vez que vayas a la casa de tu suegra lleva en tu bolso un limon bien verde y el limon absorvera toda la mala energia de tu suegra a mi me funciono!! recuerda... quien es mas perra tu o ella? saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram