Foro / Psicología

He decidido dejar al hombre celoso, manipulador, violento....

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 19:55
J
jare_8426222
26/3/10 a las 6:33

tengo 25 años y el 38, nos enamoramos cuando nos conocimos, fue tan intenso lo que senti con el que me embarace a los 3 meses de estar de novios. El aun vivia con su "exesposa" asi me la describio. yo le crei por tonta enamorada. fue mi principe azul, habia encontrado a mi hombre perfecto, el destino nos habia unido para estar toda la vida juntos, el hombre mas tierno, el mas romantico, el mas detallista, el mas comprensivo, lo tenia todo! el mejor hombre que jamas habia conocido, estaba decidida y convencida que era mi hombre perfecto y que no habia otro mejor que el. Mostro un lado falso, el de manipulador.
Con el tiempo me fui dando cuenta de sus celos, no le di importancia pues pense que ese era SU problema, no el mio, y supuse que lo haria cambiar con mi amor.
Cuando supimos que estaba embarazada me llevo el arreglo de flores mas hermoso,! era el hombre mas feliz por que ibamos a tener un bebe! me senti la mujer mas querida del mundo.
A mis 5 meses su relacion termino! ella se mudo a otra ciudad con todo y sus 4 hijos!
El me ofrecio esa casa para hacer una vida juntos. Lo acepte!
Sus celos comenzaron a ser manipulacion. Me tenia celos de todos y de todas! me humillaba diciendome que yo era una coqueta que queria que todos me vieran, poco a poco me fue limitando en amistades, en familia, incluso le molestaba que yo fuera a visitar a mi mama!
Siempre que saliamos a algun lado terminabamos peleando y yo llorando, incluso llego el momento en que yo agachaba mi cabeza para que el se diera cuenta de que no miraba a nadie mas que a el.
Sus llamadas eran constantes, minimas 5 al dia, preguntando donde estaba, con kien y a ke hora llegaria a casa. Se molestaba si yo estaba en otro lugar que no fuera en la casa, me colgaba la llamada sin responder. Me hacia sentir mal cada que podia.
Nuestra casa era la limpieza perfecta, todo lo tenia listo para el, toda la casa limpia, ropa lavada y planchada, comida hecha y caliente cuando llegaba, sin embargo siempre aparecia algun detalle que arruinaba todo mi esfuerzo.
Le tenia miedo, me alegraba cuando llegaba por que creia que lo amaba pero era yo un manojo de nervios al oirlo llegar.
Le tenia terror a ese hombre.
A mis 7 meses de embarazo, en una pelea, me jalo del cabello.
A mis 8 meses me solto un manotazo q me pego en la panza y dijo que yo habia sido una exagerada. Esto, sin contar varios empujones anteriores a los cuales yo no le habia dado importancia hasta hoy.
LO deje! me sali de su casa al dia siguiente, para mi fue tomarnos un tiemp0o para pensar mejor las cosas y poner las reglas y nuestros pensamientos en orden y aclarar nuestra situacion. para el, simplemente lo abandone, lo deje. A el no le importan las razones por las cuales lo hice.
Pase mi ultimo mes de embarazo sola, cuando estaba naciendo mi hija, el estaba tomandose unas cervezas en un bar. El primer dia de vida de mi hija, me llevo un enorme ramo de rosas, me reconquisto.
Por casi 3 meses me hizo pensar que estabamos bien. que seguiamos juntos como pareja aunke estuvieramos viviendo por separado, que aun nos amabamos y todo se iba a solucionar.
Comenzo a distanciarse de mi y de mi hija.
Hace dos dias, fui a su casa, yo tenia llaves., entre y vi una foto de el con otra mujer! abrazados. El cuarto que solia ser de nosotros, vivia ahi una mujer con el. Me kede en shok! Esa mujer es de su trabajo, es una niña, ha de tener 22 o 23 años. Aun no se lo que senti en ese momento, no senti nada, no me dio coraje, ni senti odio, no se que me paso.
Aun me siento confundida, no siento nada. En algunos momentos siento tristeza por sentirme menos que esa mujer por haberme cambiado por ella, yo se que soy mejor mujer. SU casa es una porkeria! ni comida hay en el refrigerador!.
Creo que me he liberado de el. Me he liberado de esta tormenta. Me he liberado de sufrimiento tras sufrimiento, yo no era feliz a su lado, era una pesadilla ser su esposa. Hasta hoy me di cuenta que realmente soy feliz solo estando sin el. No tengo preocupaciones, no tengo estress. SOY LIBRE! libre de sus celos, de su manipulacion, de sus humillaciones, de su poder sobre mi, de su control sobre mi vida!.
Aun no puedo creer que comparti un año al lado de un monstruo! eso es ese hombre.
Me he dado cuenta tambien que esta es mi casa! vivo con mis padres mi hermano y mi bebita. Esta es mi familia, esta es la gente que realmente me kiere, la gente que no me hace daño.
Mucho tiempo me hizo sentirme culpable por haberlo dejado al grado que le pedi perdon y le pedi que me dejara regresar a su casa, no quiso.
HOy se que mi decision de dejarlo fue lo mejor que hice en mi vida, para mi y para mi hija, hubiera sido un infierno vivir a su lado.
Soy una gran mujer! soy una mujer que no se dejo ser maltratada! soy una mujer que se que merezco respeto y que tengo dignidad, eso dice mucho de mi!
hoy agradezco a Dios que el me haya engañado con otra mujer! lo agradezco por que de otra forma se que seguiria a su lado. Gracias a esa traicion pude dejarlo, lo dejo por que me merezco algo mejor.

Ver también

A
afnane_5802719
29/3/10 a las 19:39

Enhorabuena
sigue con ese pensamiento. Y cuida de tu hija, tiene suerte de tener una madre que lucha por su futuro, por el de ambas.

Cuídense. Un abrazo.

PD: este post estaría muy bien en el de violencia de género-violencia conyugal. SE PUEDE SALIR DEL INFIERNO.

Un saludo.

A
araia_6161572
30/3/10 a las :58

felicidades
dejar a alguien que no vale la pena ni el sufrimiento de cada dia es lo mejor, felicidades por tu fuerza y la decision de dejar a esa persona, quizas estes triste porque de algun modo la ilusion y el amor que tenias puesta en esa relacion te hace sentir decepcionada y las mujeres somos muy sensibles y hacemos las cosas con amor y el corazon, pero no por eso somos debiles, tu puedes hacer mucho por ti misma y tienes la gran motivacion de luchar por tu bb

J
jare_8426222
30/3/10 a las 3:23
En respuesta a araia_6161572

felicidades
dejar a alguien que no vale la pena ni el sufrimiento de cada dia es lo mejor, felicidades por tu fuerza y la decision de dejar a esa persona, quizas estes triste porque de algun modo la ilusion y el amor que tenias puesta en esa relacion te hace sentir decepcionada y las mujeres somos muy sensibles y hacemos las cosas con amor y el corazon, pero no por eso somos debiles, tu puedes hacer mucho por ti misma y tienes la gran motivacion de luchar por tu bb

Gracias
si, hay dias que amanezco triste, lo amaba de verdad, pero me he dado cuenta que amaba al hombre que me mostro al principio, no puedo amar al monstruo en que se convirtio! siii hice las cosas de corazon, y hasta hoy no me ha dado la cara ni ha visto a su hija. No puedo esperar nada de el. y lo unico que me hace no derrumbarme es recordar cada maltrato fisico y verbal, cada humillacion y cada vez que llore y sufri por su culpa.
Muchas gracias por tu respuesta.

L
liria_6123476
30/3/13 a las 23:03

Mujer que valiente eres!!!!
Chica gracias por compartir tu experiencia de vida e invitar a otros a hacer lo mimo.
Sabes he experimentado violencia similar pero de parte de mi padre...existió abuso sexual...esos estados donde se consideran dueños de ti y de tu cuerpo...sinceramente superar estos momentos se dice fácil pero requiere trabajo personal, tesón y firmeza. Creo que lo he logrado y tambin doy gracias a Dios por eso...seguir nuestro camino en libertad cuesta sacrificios que valen la pena...nadie más debe ser dueño de nuestro destino solo nosotras mismas...de nuevo Gracias.

P
pooja_6374285
3/8/13 a las 14:04

Holaa, uun concejo poorfavor!
Te cuento que tengo 16 y mi pareja 27, hace 8 meses que estamos juntos y es PEOR que tu ex pareja, hace meses que vengo aguantando que me golpee, humille, engañe.. hasta me pelee con toda mi familia por el.. suerte ya estoy arreglando las relaciones con ellos! confieso que he desidido dejarlo y nose como hacer, porque las veces que el me golpeaba estabamos en su casa, mayormente todo empesaba por temas viejos, noviesito que yo tenia a los 13, etc. se le pasaba su enojo, me llevaba a mi casa, se ivaa.. me escribia msjs y yo no cntstabaa, ni atendia las llamadas y venia hasta mi casa a dcirme xq no le hablaba, una vez nos cruzamos en un boliche y tube que salir a disparadas, me tiro los pelos, insultandome, suerte su amigo lo saqo de ensma mio, lo he denunciado y una vez lo vi en tribunales, dijo que me iva a matar y empujo a mi madre por meterse en medio..Esos momentos en que se transformaba eran de 5 minutos, que para mi eran eternos, que tambien se debe a que consume drogas! las veces que intente decirle que no qeria estar con el decia "Voz qeres que se termine todo, Ook, Aahora vooi a busqarte y te mato a piñas, asi se termina todo como tiene que terminarse" y a mi porsupuesto me da muchisimo miedoo.. Dice que va a dejar de hacer estoo cuando le de un hijo.. creo que he seguido por miedo a que algo me pase.. no estooi contando todo con detalle pero hay muchas cosas muy feas la verdad es que aun sigo con el, aveces estamos biem, aveces mui mal.. trato ya de no estar a solas con el, por miedo a que algo me pase.. siento cosas por el pero creo que ya es miedo.. y no se puede vivir asi, yo cn esta edad no puedo! que concejos me darian¿?

X
xueyu_9088280
21/1/16 a las 19:55

Felicidadessss
Ya pasaron varios años de tu mensaje, me sentí tan identificada hace dos semanas vivi algo parecido vivi con un golpeador , un manipulador, un machistaVivi llena de terror hasta de la mas minima cosa era yo un manojo de nervios, si tomaba el bus y me tardaba unos minutos para llegar sabia muy bien que el me iba a esperar molesto no creería que había trafico o que simplemente no había bus puntual , si cantaba una canción lo tenia prohibido tararearla porque eso lo hacia pensar que era una canción para mi ex, si veía mi celular tan solo revisar la hora lo tenia prohibido siempre tuve miedo de hasta mover mi celular de lugar no vaya a pensar que estoy esperando llamada y me podría ir muy malCortarme las uñas de los pies era prohibido porque seguramente me iba a acostar con alguien, amigas lesbianas ni pensarlo, Ver a mi familia no se me tenia permitido

Siempre con miedo siempre temblando siempre preocupada

Hasta que un dia tuvimos una hermosa bebe y me arme de valor me fui un dia que por no contestarle un mensaje me golpeo me humillo y por si fuera poco grabo esta humillación el con mi hija en brazos Me di cuenta que era una horrible vida una vida que no estaba permitida dársela a mi pequeña hija una sensaciones y sentimientos que no quiero que mi hija experimente ese odio esa impotencia que siente una mujer golpeada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir