Foro / Psicología

Quiero separarme... no se que hacer

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 10:25
H
hadjer_5889543
21/3/10 a las 6:55

Hola..... tengo 35 años y llevo casada 15 años, antes dure con mi esposo 4 años de noviazgo, tenemos 2 hijos una niña de 14 y un niño de 7. El detalle es que antes de conocer a mi esposo tuve un novio tal vez el unico hombre del que me enamore, pero por cuestiones de la vida no pudimos estar juntos, en el transcurso de estos 15 años le eh sido infiel a mi esposo con el en varias ocasiones, con el me siento muy bien en la cama ademas de que lo eh amado todo este tiempo, a mi esposo lo quiero mucho pero no lo veo como hombre, el es muy bueno y quiere mucho a los niños; el hecho es que ya no aguanto esta situacion pienso que no es justo con mi esposo y quiero separarme pero por otro lado estan los niños, no quiero que vean a sus papàs separados... No se que hacer, si alguien me quiere dar un consejo ?

Ver también

D
diane_9347892
21/3/10 a las 19:26

Que espera enbejeserte y seguir siendo infeliz
primero explicale a los ninos que hay problemas pero que (tu) eres la que te vas a separar de su papa que ellos con su padre siempre va a querer lo mismo y vete as de nuevo tu vidad el tiempo es muy corto para estar pensando mucho suerte

S
sirley_9074206
5/6/10 a las 10:25
En respuesta a diane_9347892

Que espera enbejeserte y seguir siendo infeliz
primero explicale a los ninos que hay problemas pero que (tu) eres la que te vas a separar de su papa que ellos con su padre siempre va a querer lo mismo y vete as de nuevo tu vidad el tiempo es muy corto para estar pensando mucho suerte

Separate
Si no eres feliz dejale que la vida es muy corta, se de lo que hablo yo estoy pasando por la misma situacion y es muy duro separarse, pero mas duro es ser infeliz y vivir con ello dia a dia, no tnemos porque aguantar a estos hombres que se acomodan en el sofa de casa y aman a sus hijos, su mujer tambien es importante, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook