Foro / Psicología

Ayuda no se k hacer ni k sentir

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 3:31
D
dorila_8331627
17/3/10 a las 5:20

Hola a todos

Tengo tiempo que termine con mi ex ya casi 5 meses pero nos seguimos viendo y hablando diario es mi apoyo y yo el de el solo que dice k lo lastime mucho y no puede volver conmigo k le arrebate su corazon y lo tire a la basura y no es verdad, si muchas veces no le di el lugar k se merece y realmente si estoy muy arrepentida y siento k se me esta parando el corazon, no puedo dejar de pensar en el y lo peor comenzo una relacion con otra chica y le pregunto k por k y no me dice solo me dice k no la ama pero quiciera hacerlo, el dice amarme pero ya no me quiere dar una oportunidad y no puedo vivir sin el.
En ocaciones me siento usada y como la otra k solo esta para el cuando el lo quiere, cuando el quiere hacer el amor solo cuando el quiere las cosas.
Mis amigas me dicen k ya vasta k encontrare a alguien mas pero mi corazon es de el, el fue mi primer novio, mi primer beso, mi primera relacion ES MI TODO
QUE HAGO AYUDENME
YA NO SOPORTO ESTA TRISTESA Y EL DOLOR DE NO ESTAR A SU LADO

Ver también

M
mamadi_7006010
17/3/10 a las 18:03

a mi tambien me paso q aqui
cortamos pero le dije antes de ser novio eramos amigos seguimos con la amistad asta que los dos tenemos paraje tenia ganas de verla y saludarla pero paso algo insulito la bese me dieron ganas de reprente me dio una golpe me siguio besando pero luego me dijo recuerda asta aqui hora solo marco mii raya la veo la respeto quiero q sea feliz ella con la quien sea dejalo ir de tu mente corazon llegara otro

jchucho1382@hotmail.com

M
merida_9411268
17/3/10 a las 21:01
En respuesta a mamadi_7006010

a mi tambien me paso q aqui
cortamos pero le dije antes de ser novio eramos amigos seguimos con la amistad asta que los dos tenemos paraje tenia ganas de verla y saludarla pero paso algo insulito la bese me dieron ganas de reprente me dio una golpe me siguio besando pero luego me dijo recuerda asta aqui hora solo marco mii raya la veo la respeto quiero q sea feliz ella con la quien sea dejalo ir de tu mente corazon llegara otro

jchucho1382@hotmail.com

No se que hacer también yo
Hola les cuento, casi 8 años de casada, matrimonio con discusiones como todos, con celos por mi parte, bueno hace 14 días mi esposo se fue de la casa me mandó a un abogado para el divorcio pero a los pocos días se arrepintio del divorcio y me pidio una separacion, segun el me dijo que porque tenia problemas en su trabajo, en el negocio, con su hermano, conmigo por disuciones, y afectado por la muerte de sus papas en poco tiempo que queria estar solo que no se hallaba ni el mismo dejó trabajo por un tiempo el negocio lo dejó por una semana en la cual se desapareció nadie sabia de el, regreso pero no vivie con migo me dice que no es cuestion de que ande con otra mujer, dice que no que no puede estar el solo como para andar con otra, y la gente cercaa ael me dice que no lo cree que ande con otra total al negocio regresó tiene trato con su hermano pero ami no me busca ni llama yo soy la que lo hace porque dejó deudas a mi nombre y no me quiere dar dinero para pagar, no le quiero insisitr en llamarlo porque temo que pueda ser peor y ya no quiera regresar pero no se cuanto tiempo quiera el para estar a solas yo no puedo más estoy tan angustiada pensando si volverá o no si traerá a otra o no, que hago no me quiere dar explicaciones de porque tomo tan repentina desicion sin avisarme me evita para platicar pero dice que no es que no me quiera ni que no quiera estar conmigo que solo necesita un tiempo a solas pero les repito no se que pensar.....ya no puedo más.... no puedo estar sin el pero no lo quiero hostigar...ayudenme quiero que regrese a nuestro hogar.

D
dorila_8331627
18/3/10 a las 3:31
En respuesta a mamadi_7006010

a mi tambien me paso q aqui
cortamos pero le dije antes de ser novio eramos amigos seguimos con la amistad asta que los dos tenemos paraje tenia ganas de verla y saludarla pero paso algo insulito la bese me dieron ganas de reprente me dio una golpe me siguio besando pero luego me dijo recuerda asta aqui hora solo marco mii raya la veo la respeto quiero q sea feliz ella con la quien sea dejalo ir de tu mente corazon llegara otro

jchucho1382@hotmail.com

Gracias
Hola chucho

Te voy a agregar a mi correo para k me aceptes ok y pues gracias por tus palabras espero k algun dia pueda pasar lo k te paso ya k sigo muy apegada y no lo puedo ver como amigo y de verdad k ya quiero sanar y comenzar de nuevo y ser feliz, sola o con alguien solo quiero ser FELIZ muchas gracias

Besos y gracias
Maryt

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir