Foro / Psicología

Super desesperada no se que hacer con mi exmarido

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:55
V
veska_8706509
11/3/10 a las 23:05

Bueno esta historia tiene para un ratito perointentare resumirla.

Necesito consejo u orientacion pues he tratado varios medios y anda funciona.

Hace ya 4 años me casé con un NIgeriano por amor, por que otra cosa no se que habia, el era ilegal y pormiedo a que lo exportasen me case, una boda preciosa 300 invitados,
A los 6 meses consigui sus papeles y bueno todo cambio.
Al principio no trabajaba porlso papeles despues por pereza o comodidad yo siempre he trababjado mucho la verdad, La cosa es que mi negocio comenzo a ir mal, los prestamos que habia pesiso ,oviamente todo a mi nombre nos aogaban y bueno pedi ayuda a mi padre hasta que un dia me llama el banco y me dice, mira se que es algopersonal tuyo pero , creo que tu marido podria echarte una mano pues con los 30.000 euros que tiene en su cuenta puede pagar todos los atrasos y lo que debes.
Inmediatamente le eche de la casa, no se de donde salio ese dinero ni como , pero me indigno.
El matrimonio duro 6 meses el resto de años me las he pasado luchando para que me firme y nada , lo mejor es que con todas mis deudas no podia pagar un divorcio contencioso.
Ni el estado me daba abogado de oficio por mis declaraciones de renta. Vaya un show
Este chico desparecia y aparecia y mientras tanto pues me hacia la vida imposible. chantajeandome y tomandome por panoli, pues me decia que iva a firmar pedia dinero prestado para un divorcio express y cuadno ya estaba la mitad pagado se volvia a quitar del medio y bueno que pasa que pierdes el dinero.
Asi que asi llevo 3 años , hace poco se establecio cerca de mi casa y hablamos y dice que va a firmar pero dice ke me prepare que me va ha hacer sufrir y me va a hechar encima todos sus marrones e historias que no se cuales son , pero me da miedo por que ya pongo en duda que hace para vivir, a parte dice que se va a ir a Nigeria( que por uan parte genial ) y que se va a cambiar nombre etc.. y en NIgeria eso es posible por que es uno de los paises mas corruptos del universo, como parte de sus habitantes.

POr favor alguien que me pueda decir que hacer, pues no le cuento esto a mucha gente por no preocupar a nadie , y a lso pocos que se lo cuento me dicen que denuncie, pero no se que puedo denunciar.

Gracias a tod@s los que hayais leido esto tan largo y por vuestra ayuda o consejillo por anticipado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
veska_8706509
12/3/10 a las 18:55

Express solo por mutuo acuerdo
hola,
si lo conozco y lo he hecho ya esta ya a seria la segunda vez pero si el no firma se torna contencioso o eso al menos me decia la abogada con lo cual el divocio se pone en 2000 euros , en el momento que una parte ya no quiere firmar ya no sirve de nada express, ese termnio de divorcio es solo por mutuo acuerdo.

PERO MUCHISIMAS GRACIAS PRO TU RESPUESTA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir