Foro / Psicología

Me quiero divorciar,me puede quitar a la niña???

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 23:46
H
henny_5623528
18/2/10 a las 20:31

levo casada 5 años y con una niña de dos y embarazada...mi marido se encarga de bañar a la niña y la baña de pascos a ramos,y cuando veo q tarda muchos dias tengo q bañarla yo,él se ponia nervioso cuando le daba el pecho a la niña porq no le hacia la comida,o mejor dicho,porq no se lo sevia en el plato ya q a él le pesaban las manos,con todo no me apoyo en la lactancia ni en nada,yo no trabajo,me encargo de mi casa y de la niña,y eso el no lo valora,me hecha en cara si me gasto algo para mi o para la niña,viene y me dice q detras del radiador esta sucio q porq no lo limpio,y tonterias de esas q ya se me quito el amor y el aguante,no lo quiero mas en mi vida....pero él me ha dicho q si me voy me voy sola q tanto la niña como el q viene se quedara conél,yo no sé si tiene posibilidades,alguien podria explicarmelo por favor si me pueden quitar a la niña????

Ver también

B
buba_5144328
18/2/10 a las 23:46

Www.divorcioatumedida.com
No tienes porque temer que tu marido te quite a la niña. Normalmente, la guarda y custodia de los hijos menores se atribuye a la madre, por eso no te resultaria difícil que las niñas se quedaran contigo.

Puedes informarte en www.divorcioatumedida.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook