•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amo a mi esposa y perdi su amor

QUE TAL ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR A COMO RECONQUISTAR EL AMOR DE MI ESPOSA, MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE HACE 5 AÑOS NOS CASAMOOS EL AÑO NACIO NUESTRA PEQUEÑITA, ESTOS 5 AÑOS FUI EL HOMBRE MEMOS DETALLIATA, O ATENTO NUNCA QUISE COMPROMETERME AL 100% LA HICE ESPERARME LARGAS NOCHES NO POR ANDAR DE FARRA O DE MUJERIEGO SIMPLEMENTE POR QUE NO QUERIA COMPROMETER MI AMOR, FUI MUY FRIO ME SENTIA FRUSTRADO POR NO PODER DARLES LAS COMODIDADES QUE SIEMPREQUISE PARA ELLAS MI HIJA Y MI ESPOSA, LOS DETALLES QUE LE COMPRE NO SE LOS DI POR TONTO, LAS CARTAS Y NOTAS ROMANTICAS LAS ACUMULE DURANTE ESTE TIEMPO, FUI MUY INMADURO Y HOY QUE ME PIDIO LA SEPARACION POR QUE DICE QUE YA NO ME AMA Y NO SIENTE NADA POR MI, VALORO LO QUE DEJE ESCAPAR Y MI ACTITUD CAMBIO TOTALMENTE ME QUITO LA BENDA DE LOS OJOS HOY LA AMO MAS QUE NUNCA Y ESTOY DISPUESTOM A TODO POR RECONQUISTAR SU AMOR, COSA QUE YA NO QUIERE ELLA PORQUE DICE QUE LE INCOMODAN MIS DETALLES Y LE DA CORAJE QUE LO HAGA AHORA QUE YA NO SIENTE NADA,
NO SE COMO PROCEDER E PENSADO DEJARLA YA NO BUSCARLA, Y QUE EL TIEMPO DECIDA, IGUAL E PENSADO RECONQUISTARLA TODOS LOS DIAS CON DETALLES PERO SE MOLESTA Y ME PIDIO QUE NO LO HAGA, E PENSADO TANTAS COSAS QUE NECECITO SU ORIENTACION MI EDAD ES DE 28 AÑOS MI ESPOSA 29 Y LA AMO CON LOCURA.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Mi esposa se fue hace nueve dias quiero recuperarla

mi esposa se fue el sabado ( hace nueve dias ) se donde esta pero mis hijos le llenan la cabeza y no me dejan verla que hago<???

Sorprendida..

Realmente me han abierto los ojos,después de leer sus comentarios ,comienzo a ver a los hombres de otra manera,estoy acostumbrada a escuchar a las mujeres hablar de sus emociones,pero ustedes me muestran que son capaces de abrir sus corazones hablan de sentimientos ,emociones,inseguridades,temor es,dolor.
No es que los aya creído que los hombres sean ET.
Simplemente quiero desearles lo mejor, espero puedan reconquistar a sus mujeres ,no bajen los brazos,amen a sus hijos ,que es mayor tesoro de un padre tiene en la vida.Vivan lo mejor que puedan.
Y si no son aceptados por sus mujeres,continúen su vida ,
no se desesperen cupen-ce , y vean lo vivido como un aprendizaje .
Les envió un fuerte abrazo.

¿te preguntaste?

ALGUNA VEZ , ¿TE PREGUNTASTE,QUE SENTIRIAS VOS SI FUESE A LA INVERSA ?.TAL VES EN LUGAR DE LLENARLA DE DETALLES USARAS LAS PALABRAS , Y LE PREGUNTARAS SI ELLA SIENTE UN POQUITO DE AMOR ,TAL VES TODABIA PUEDAS VOLVER AENAMORARLA , SUERTE.

Animo amigo

yo estoy pasando por lo mismo. pero para empezar lo unico que debes hacer es dejar de hacer eso de decirle que la amas
dejar de darle detalles. checate esto. lo estoy poniendo en practica y funciona. no cometas los errores porque un hombre que ruega no refleja seguridad y eso amigo es lo unico que buscan.
http://www.reconquistar-a-tu-ex.com/pbooks/1

Mientras tengas vida hay esperanza

Sere muy breve. El único camino para recuperar a tu amada esposa es el que todo ser humano debe seguir.... es CRISTO JESUS, hazlo cuanto antes. no lo pienses mas. EL todo lo puede si le confiesas tus pecados, pides su misericordia y te rindes a sus pies. En El encontraras la verdadera felicidad. Recuerda que el matrimonio lo inventó DIOS y eso significa que es para toda la eternidad. Hazlo ahora .... nunca te arrepentirás de haber buscado la ayuda de CRISTO JESUS, nuestro amado REDENTOR.

Quien te escribe: Rolando Muñoz. de la ciudad de Cajamarca, Peru. Mi correo: jehova_07@hotmail.com

Como recuperar el amor de tu esposa

Hola

Para recuperar el amor de tu esposa te aconsejo que visites la siguiente web:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

Saludes

Hola te puedo decir que fue muy cobarde de tu parte el no aceptar la responsabilidad de ser padre, no se porque siempre los hombres piensan en las comodidades es necesario platicarlo con la pareja no tomar la decision por si solo, claro que una mujer necesita que día a día le demuesten ese amor tan grande por parte de su pareja , pero tu en tu caso preferiste huir, yo entiendo a tu esposa porque my situación es igual, yo por el ahora ya no siento nada y el esta igual que tu con detalles, con llamadas, con frases de amor pero a mi en lo personal ya no me funcionan ya que a traves de estos años me refugie en el cariño de mi niña que gracias a dios, fue la que me hizo fuerte, pero igual sigue haciendo tu lucha y esperemos que en tu caso sea diferente...

Saludos..

Nunca es tarde para volver a empezar

Tu mensaje recien lo leo y fortuitamente llegué a la página de En femenino. A pesar que tu mensaje data de abril y ya estamos en febrero del 2011, te puedo decir que nunca es tarde. Asi como lo lees: "Nunca es tarde", te cuento mi caso, tengo 21 años de casado y siempre me he dedicado mas tiempo al trabajo que a mi familia, viajando a diversas ciudades en donde me llevaba el trabajo, lo cual ha sido un error porque hay que dedicarle un espacio a la familia. Desde que conocí a mi esposa le he dicho que es "MI VIDA, MI CIELO, MI TODO". Actualmente tengo dos hermosos hijos. Mi primera laptop que le compré (en realidad la segunda porque la primera me la robaron) para mi uso personal se la regalé a mi esposa porque la usaba bastante y yo me compré otra laptop y mis hijos tienen su computadora. Mi esposa empezó a entrar a las redes espirituales de la Nueva Era en donde llenan de información sobre el alma gemela y desde españa le enviaban algunos españoles y también mexicanos y argentinos mensajes espirituales, poemas, etc.Mi esposa descubrió que yo no era su alma gemela, que no tengo su misma frecuencia o vibración y que soy buen padre, muy trabajador, dedicado a estar en casa y pocas veces salía con mis amigos (una vez cada tres meses). Nunca le he sacado la vuelta con otra mujer. Pero ya mi esposa empezaba a rechazarme, no quería estar conmigo y o me he aferrado mas a Dios y le estoy pidiendo lo imposible, pero sé que para él no hay imposible, Cristo abre los corazones. La culpa es compartida, pero yo me hecho mas la culpa por descuidar mi matrimonio ya que todo no es solo trabajo. He aprendido de mis errores y ahora que ella no esttá conmigo y hasta donde yo sé no sale con otra persona, no pierdo las esperanzas de volver con ella a pesar que ella ya me ha dicho que no me ama y que espera encontrar a su alma gemela. He cambiado, he aprendido, ahora me dedico mas a mi casa, a mis hijos, aunque para ella ya es demasiado tarde pero para mi y para Dios: "NUNCA ES DEMASIADO TARDE". He dejado todo en manos de Dios y sabes que: tengo la fe y seguridad que ella poco a poco se dará cuenta que puede volver a amarme, porque el amor se siembra para cosecharlo y ahora que he aprendido estoy sembrando para recuperarla y es un trabajo de hormigas, de mucha paciencia que puede tomar muchos meses que puede a superar el año o dos y hasta tres años pero el amor todo lo puede, el amor todo lo soporta, el amor es saber esperar cuando sea la cosecha, ahora solo queda sembrar y no desesperarse porque Dios me ha dado la energía que necesito para saber sembrar y saber esperar. El cambio debe ser gradual y poco a poco ir llegando al corazón de mi aun esposa. Ahora estoy mas cerca de Cristo Jesús y estoy evangelizando por internet en donde tengo mi grupo espiritual llamado "DESPERTAR DE LA CONCIENCIA" en facebook en donde en menos de 5 meses estoy llegando a los 9000 miembros que están registrados. Dios es Grande!!!, mientras tengamos vida podemos tener la oportunidad de demostrar que estamos cambiando, que hemos aprendido de nuestros errores, que en para Dios no hay imposible, pero debemos demostrar que estamos cambiando y no caer en la desesperación, no tener miedo porque Dios está con nosotros y él nos da fortaleza. Repito, es un trabajo de hormigas que debemos hacer para demostrar que realmente estamos cambiando, que aún podemos ser felices. Yo amo a mi esposa y he aprendido a valorarla proque cuando perdemos algo muchas veces recien nos damos cuenta del valor que estamos perdiendo. Entonces a trabajar en nuestro cambio, a saber perdonar, a saber pedir perdón, a saber dar las gracias por lo que estamos pasando, asi como lo lees, debemos dar la gracias de que nuestras esposas se estan separando porque a veces tiene que ocurrir la separación para darnos cuenta de lo hermoso que es la familia, de cuanto amor estamos perdiendo al no tener a nuestras esposas a nuestro lado. Es un aprendizaje que hay que aquilatarlo pero no podremos hacerlo solo, necesitamos buscar a Dios, buscar a Cristo par que nos dé fuerzas para empezar a sembrar la semilla del amor que hemos perdido, nod dé fuerzas para cambiar, porque debemos cambiar de trato, de actitud, aprender a ser generosos, a ser buenos padres, buenos esposos, aprender a dar libertad a nuestra pareja, que no se sientan prisioneros en la casa, ella tiene derecho a su espacio, no celarla, no ahogarla con nuestra forma de ser y saber buscar la ayuda espiritual que Dios es nuestra fortaleza. NUNCA ES TARDE!!!! Dios bendiga sus relaciones para que se reconcilien, y yo sabré ser paciente porque estoy con la fé, con la seguridad que mi esposa volverá a mi lado, porque la amo, porque es MI VIDA, MI CIELO, MI TODO, aunque ella ya no me ame, pero el amor se siembra y yo lo estoy haciendo poco a poco, aunque todos me dicen que la debo dejar, yo digo que NUNCA ES TARDE, y si no vuelve, pues que Dios la bendiga, y si regresa yo estaré con los brazos abiertos esperandola. He aprendido a no tener apego, el amor no es apego, nosotros no somos dueños de nuestra pareja, nuestra pareja debe tener su espacio para oxigenarse, y poco a poco iremos cosechando el amor que estamos volviendo a sembrar. BUSQUEN A DIOS QUE ÉL NOS LLENA DE FUERZAS, BUSCA A CRISTOJESUS Y VERÁS QUE POCO A POCO APRENDERÁS A SEMBRAR AMOR. NUNCA ES TARDE!!!!

Lo se

LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE,PORQUE ME PASA LO MISMO QUE A TI Y ESTOY DESESPERADO.
ME ENCANTARIA SABERLO PARA QUE NO TE SIENTAS COMO YO.MUCHA SUERTE Y SI HAY ALGO QUE TE RESULTE AVISAR POR FAVOR

Lucha

estoy pasando por lo mismo lucha pero sin ostigar llenala de detalles pero que no te vea dejale rosas y cartas de amor en la puerta de su casa regalale una cajita musical regalale cosas tiernas pero dale su espacio tu saves donde fallaste demuestrale lo contrario dale su livertad perosin descuidarla no seas tonto y te martirices si sale con otras personas tu lucha sin esperar la mejor respuesta haslo por tu niña para que el dia de mañana cuando te pregunte por que le digas por que no nos entendimos y cuando te diga y que hiciste para recuperarla le puedas contestar todo hija todo lo que estuvo en mis manos te aceguro ella no podra contestar de la misma manera pienza con la cabeza no con el corazon por que nos traiciona la intuicion y cometemos errores y en ves de subir escalones nos caemos nuevamente no pierdas la fe no pierdas la ilucion no pierdas las fuerzas de recuperar tu gran amor algun dia sedera no busques consuelo en otra persona que solo la lastimaras cuidate procurate valorate cuando tu madures cuando creescas como persona ella vera elcambio y haci tenga mil personas tras de ella regresara a ti por que eres su complemento por algo te escogio a ti y no a alguien de su pasado ella espero no pues ahora tu espera su respuesta pero luchando cuando te vea que te vea seguro de ti mismo que te vea que quieres recuperarla no hacen falta las palabras cuando se ve seguridad en las personas dile a tu hija cuando la veas lo mucho que la amas y amas a su mama y dile a tu mujer que por amor si cambiamos la gente solo quieres un grano de ezperanza no le pidas que regrese si no que te deje demostrar que si se puede y ve con un terapeuta no con un cicologo hasme caso es lo mejor por ti por tu mujer y por tu bebe adios y deseo de corazon que recuperes ese gran amor

Hola

imagino la situacion en la que te encuentras es dificil creo que debes hablar con ella y ser lo mas sincero con ella tal vez mostrarle todos esos detalles y notas hoy estas en el lugarde ella y sabes todo loque sintio cuando necesitaba una caricia un te amo abre tu corazon y si aun asi ella no quiere nada contigo si de verdad la amas dejala ser feliz del modo que ella decida todo en la vida tiene un precio y tu soberbia tambien ojala y solo sea algo pasajero y puedan ser muy felices llenala de amor y de ternura

Hola

imagino la situacion en la que te encuentras es dificil creo que debes hablar con ella y ser lo mas sincero con ella tal vez mostrarle todos esos detalles y notas hoy estas en el lugarde ella y sabes todo loque sintio cuando necesitaba una caricia un te amo abre tu corazon y si aun asi ella no quiere nada contigo si de verdad la amas dejala ser feliz del modo que ella decida todo en la vida tiene un precio y tu soberbia tambien ojala y solo sea algo pasajero y puedan ser muy felices llenala de amor y de ternura

Merecido...

Pues mira... merecido lo tienes, todos cometemos errores si, pero hay unos que solo se pueden perdonar, pero no quiere decir que al perdonar tengas que regresar. Espero que tu esposa te perdona, pero que no regrese y que encuentre alguien que nunca le falle y que por lo tanto no tenga que llegar a pedir perdon despues... Creo que no la amás, seguro te ves solo, y ahora es que aprecias lo que no tenias, pero si ella no hubiera reaccionado vos hubieras seguido con tus actitudes incorrectas, eso no es amor, al menos no para mi.... buena vibra que te arrepintas y le pidas disculpas, muy valorable. Pero aveces uno aprende de errores, y no necesariamente volviendo con tu pareja. Espero aprendas esto y que con tu proxima pareja no cometas los mismos errores.
Mujeres decididas como ella hay pocas y es de admirar. Son las consecuencias de tus actos... asi que, afrontálas.

Mira nunca pensaste en esto...

Cuando una mujer te abandona, recibes todas clases de consejos contradictorios acerca de qué hacer. ¿Deberías evitar llamarla? ¿O deberías contarle tus sentimientos verdaderos acerca de cuánto la amas realmente?
¿Y qué haces si ahora está saliendo con otro hombre?
Un amigo me recomiendo este libro y pensé que solo quería venderme una farsa y comencé a ver en Internet que hablaban de Jhon Alexander muy bien, y lo compre, pero encontré un libro electrónico verdaderamente sólido, de primera calidad, llamado "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente. Me dije ante s de leer ' no es la misma basura reciclada por algún comerciante de Internet que no sabe nada acerca de las mujeres y está tratando de ganar dinero rápido", y juega con la desgracia de la gente, pero me equivoque, descubrí un COMPLETAMENTE NUEVO y AVANZADO desarrollado por John Alexander, autor del best-seller secreto internacional "Cómo convertirse en un macho alfa. Lo que encontré "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" fue saber cómo resolver todas las cuestiones importantes relacionadas con volver a atraer a tu ex. Exactamente cómo girar los Diales de atracción que están arraigados a su cerebro, de manera de que se vuelva IRRESISTIBLEMENTE atraída hacia ti.
Dónde te equivocaste antes de hacer que te abandonase, de manera de que cuando la recuperes, todo sea mucho mejor de lo que fue antes.
Cómo interrumpir el contacto con ella en este momento de una forma que la tendrá ROGANDO para hablar contigo nuevamente. ¡Este método furtivo funciona hasta si te dijo que nunca más la llames!
Qué decir y qué NO decir cuando hables con tu ex. Obtienes el guión exacto palabra por palabra a seguir y los temas sobre los cuales hablar en todos los casos distintos.
Vas a invertir los papeles rápida y fácilmente para que sea tu ex la que te persiga a ti. Estarás asombrado cuando lo veas.
También debería mencionar que está garantizado que va a funcionar. Si no lo hiciese, obtendrás un reembolso completo de cada centavo. Así tienes cero riesgos.
No te digo que lo compres revisa muy al detalle toda la información, despejas tus dudas, este es el enlace si tu quieres:
http://gusboyne.recuperar.hop.clickba nk.net/
Mira no compres nada solo revisa bien la información, descubre que puedes rescatar de lo leído , es muy interesante.
Té lo recomiendo, yo el poco mas de un mes pude rehacer mi vida.
[http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif]

Mira yo la habia perdido por en trabajo , y algo increible se me cruso en mi camino, un libro ....

Cuando una mujer te abandona, recibes todas clases de consejos contradictorios acerca de qué hacer. ¿Deberías evitar llamarla? ¿O deberías contarle tus sentimientos verdaderos acerca de cuánto la amas realmente?

¿Y qué haces si ahora está saliendo con otro hombre?

Un amigo me recomiendo este libro y pensé que solo quería venderme una farsa y comencé a ver en internet que hablaban de Jhon Alexander muy bien, y lo compre , pero encontré un libro electrónico verdaderamente sólido, de primera calidad, llamado "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos: Una guía paso a paso infalible para tenerla en tus brazos nuevamente".

Me dije ante s de leer ' no es la misma basura reciclada por algún comerciante de Internet que no sabe nada acerca de las mujeres y está tratando de ganar dinero rápido", y juega con la desgracia de la gente",pero me equivoque, descubrí un COMPLETAMENTE NUEVO y AVANZADO desarrollado por John Alexander, autor del best-seller secreto internacional "Cómo convertirse en un macho alfa".

Lo que encontré "Cómo recuperar a una mujer en 30 días o menos" fue saber como resolver todas las cuestiones importantes relacionadas con volver a atraer a tu ex. Exactamente cómo girar los Diales de atracción que están arraigados a su cerebro, de manera de que se vuelva IRRESISTIBLEMENTE atraída hacia ti.
Dónde te equivocaste antes de hacer que te abandonase, de manera de que cuando la recuperes, todo sea mucho mejor de lo que fue antes.
Cómo interrumpir el contacto con ella en este momento de una forma que la tendrá ROGANDO para hablar contigo nuevamente. ¡Este método furtivo funciona hasta si te dijo que nunca más la llames!
Qué decir y qué NO decir cuando hables con tu ex. Obtienes el guión exacto palabra por palabra a seguir y los temas sobre los cuales hablar en todos los casos distintos.
Vas a invertir los papeles rápida y fácilmente para que sea tu ex la que te persiga a ti. Estarás asombrado cuando lo veas.
También debería mencionar que está garantizado que va a funcionar. Si no lo hiciese, obtendrás un reembolso completo de cada centavo. Así tienes cero riesgo.
No te digo que lo compres revisa muy al detalle toda la información, despejas tus dudas , este es el enlace si tu quieres:
http://gusboyne.recuperar.hop.clickba nk.net/

Mira no compres nada solo revisa bien la información , descubre que puedes rescatar de lo leído , es muy interesante.
Te lo recomiendo , yo el poco mas de un mes pude rehacer mi vida.

Que intentara hablar y que me reconquistara era lo que yo queria

Y a veces ustedes los hombres no saben como actuar!!!.
No aflojes primero habla con ella que sea sincera que es lo quiere preguntale directamente si hay otra persona (ojala no) pero una aveces se engancha mal y no se da cuenta que el verdadero amor lo tiene en frente y eso de que todo le molesta es porq esta tan encerrada en ella necesita que le hables se sincero vos tambien con ella decile que la queres que queres que sus cosas se arreglen y si podes regale flores auque sea una sola pero para nosotras eso es re lindo. SUERTE

Gracias tus palabras son alentadoras

por: genaroamr

Entre a esta pagina por lo mismo que todos uds, porque estoy dolido del corazon te voy a contar mi historia hace una semana fui a mi ciudad de origen porque hace como 3 semanas me mandaron a otra ciudad por comision de trabajo pero no definitiva ni nada y cuando regreso al hablar con mi esposa de hace 8 años que somos esposos y 8 fuimos novios me dice que ya no me ama, senti que me partieron en 2 ella me dice que me quiere mucho pero que la distancia que hemos tenido la ha hecho no sentirme necesario en su vida, su mama y sus hermanas me quieren mucho yo la verdad he sido excelente con ella me he desvivido por darle lo mejor lo que me ha hecho meterme mucho en el trabajo e incluso emprender un negocio aparte del trabajo y pues creo que la regue porque por mi culpa la descuide, le pregunte si habia otra persona y me dijo que no sinceramente yo si hable con ella y sus familiares le preguntaron lo mismo y nada solo que dejo de amarme y que solo siente un gran cariño por mi, los dias que estube ahi que fue una semana le pedi que me diera la oportunidad de reconquistarla pero entiendo que es muy poco tiempo para eso, le compre flores, la lleve a la playa apartados de todos en una isla, le lleve serenata pero sigue con lo mismo pero que si va a tratar de buscarme otra oportunidad no sabes como la amo y siempre la he amado desde que somos novios, no tenemos hijos pero porque fue decicion de los dos, que me aconsejas esta bien que siga luchando por ella?, ahora estoy viendo quien me hace el favor para enviarle flores a la casa pero no sabes como la amo y le escribo mails le hablo etc.... La amo no solo por lo que es sino por lo que somos cuando estamos juntos ayudame genaro.mena@gmail.com

Es muy dificil hacer que el amor vuelva

Yo creo que si ella te ha dicho que ya no te ama, y tu puedes ver en sus ojos, en su mirada que lo que te está diciendo no lo hace por despecho, empezaría a preocuparme, y me creería lo que ha dicho.
Me creería que el amor se terminó, Te lo digo porque con mi anterior pareja me pasó algo parecido, le perdoné mil cosas malas, miles de daños, miles de disculpas por su parte, y un día sin pensármelo mucho me hzio un click en la cabeza que me dijo que ya no lo amaba más y nada en este mundo pudo hacer que vuelva a sentir lo de antes, es duro para uno misma , para la persona que deja de amar, es muy natural no te estoy hablando de algo matemático ni de nada estudiado, es una sensación horrible porque no puedes creer que ya no sientas amor pero tampoco puedes creer que lo sientas, y no te puedes engañar más.Es algo que se va gestando y crece hasta explotar.
Puedo casi asegurarte que ella no lo debe estar pasando bien, debe dolerle toda esta situación pero si se ha decidido y es de las que no vuelven atrás, entonces no lo dudes.
No te estoy diciendo que no luches pero que lo sepas y que no vayas con los ojos cerrados..
Yo creo que por segunda vez, he dejado de amar. Se lo que se siente y es como si algo de tu cuerpo algo que pertenecía a ti desde siempre, c9omo un tesoro que lo gauradbas, te abandonara para no volver.
Suerte y si lo crees conveniente, lucha que nada es en vano y mucho menos si es por amor..

A mi me pasa lo mismo que a ti

PERO CON LA DIFERENCIA QUE MI ESPOSO SE FUE HACE 10 DIAS Y COMO Q LE VA MEJOR SIN MI Y SIN SU HIJA DE 4 MESES YO LO AMO Y SOY DETALLISTA Y DOY LA VIDA X EL, PERO NO SE QUE LE PASO, SERA QUE SE CANSO, PERO TU NO SABES COMO DESEO QUE EL SE DE CUENTA ASI COMO TU Y VENGA Y ME DIGA PARA VOLVER, YO SE QUE YO LO BOTE DE LA CASA PERO PARA Q CAMBIARA PERO COMO QUE CAMBIO PARA PEOR, OJALA QUE ALGUN DIA SE DE CUENTA COMO TU DE LAS COSAS, PERO ESPERO Q NO SEA MUY TARDE

Un buen consejo

Mira yo te aconsejo que vayas con y hables con ella frontalmente, y que entiendas que tu esposa esta dolida, trata de darle un tiempo, y después se va a arreglar si demuestras madurez, ahora si dale un tiempo prudencial no se tal vez 6 meses para que piense y se tranquilice luego si aclaren la situación si ya no te acepta de nuevo bueno no seas descuidado con tu hija apoyale economicamente, y te recomiendo que leas Amar o depender de Walter Riso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Matrimonio o tortura
por: viktorias3
13
  Soy gitana y quiero separarme
por: canastera31
13
  Que hago ???