Foro / Psicología

Desilucionada

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 1:47
R
razan_9926636
16/2/10 a las 17:16

Hola a todos:
Me siento muy triste y desilucionada, me he dado cuenta de que mi pareja con el cual me junte porque estaba embarazada, ha mensajeado ultimamente con su exnovia y le mando un correo donde le decia que la amaba y la exrañaba mucho, ya no se quehacer he tenido muchos problemas ocn el.
Ya lo confronte pero me dice que con la ke kiere estar es conmigo y entonces porque hace eso, siempre le pregunto y me contesta que no sabe
Tengo una hija de 6 meses, mis padres estan separados y no quiero que mi hija viva lo mismo que yo vivi durante muchos años. Tengo MUcho miedo porque lo amo demasiado.
QUE HAGO?

Ver también

S
soumia_9026578
17/2/10 a las 1:47

Paciencia
Hola, no estés tan triste, porque asi como te sientes puede que tu bebé también, por otro lado, creo que he confirmado que los hombres cuando tienen un compromiso serio extrañan sus vidas anteriores en las que los noviasgos eran para pasar el rato y salir de farra y demás era parte de lo normal, al entrar a un relación formal después de un tiempo quieren volver a sus vidas porque les da miedo.
A mi me pasa igual con mi pareja, se mensajea y he leido conversaciones que tiene por messenger con otras y lo contronte, lo negó y me dijo que era un juego, pero lamentablemente le perdí la confianza y me siento perdida porque una parte de mi quiere dejarlo y otra no.
Creo que algo muy importante es la confianza y si no la has perdido ten paciencia, habla con el y dile como te sientes y lleguen a un acuerdo común, dile que no te sientes bien con lo que hace y que respete la relación así como tu lo haces. Recuerda que lo hombres son como adolescentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram