Foro / Psicología

Me quedo o regreso?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 2:46
L
licet_8689762
10/2/10 a las 2:52

Soy nueva en este foro y me gustaria saber lo que harian estando en mi posicion. Despues de 10 años de casada y viviendo en un pais que no es el mio, me separe de mi esposo. No tuvimos hijos. Hace menos de un año me ofrecieron un buen trabajo y lo acepte. El problema es que estoy lejos de mi familia y siento que estoy perdiendo mucho momentos y etapas de crecimiento de mi familia. Los extraño mucho. Muchas personas me dicen que la situacion en mi pais no es la mejor y que no hay trabajos. Pienso que para que trabajar tanto si lo que mas mi importa, que es mi familia, no esta a mi lado. Todos a mi alrededor tienen algun familiar cercano a su lado y por eso es tan facil para ellos decir que siga adelante sola. Que piensan regreso a mi pais, donde esta mi familia? o Me quedo en este pais trabajando, pero sola? .

Dios me ha puesto personas maravillosas que han hecho el papel de familia pero nunca va hacer lo mismo...

Que piensan?

Ver también

K
kousar_5149477
11/2/10 a las 2:46

No estas sola
Hola querida amiga, ante todo decirte que no esta sola, aqui hay muchas personas que estan como tu y que si consigues encontrarlas te ayudaran, yo lo intentare pero solo si confias en mi podre hacerlo, soy de valencia, soy mujer y te entiendo perfectamente. Date tiempo, todo el que necesites para reflexionar a cerca de lo que quieres en esta vida, y en estos momentos si la situacion en tu pais no es buena mi consejo es que te quedes pues desde aqui podras ayudar a tu familia. Yo ahora tambien estoy sola y aunque tengo a mi familia los que mas me estan ayudando son mis amigos, amigos que como tu bien dices Dios ha puesto en mi camino y por algo sera.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook