Foro / Psicología

Pido opinion y consejo a las mujeres...

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las :15
G
gocha_6215474
9/2/10 a las 21:58

Hola, gusto en saludarlas, como dice mi nick, soy un chico normal, y les pido por favor sus opiniones para un asunto que me esta sucediendo, leyendo, vi que solo las mujeres puedes ayudar a los hombres cuando estan con algun problema de pareja, pues ustedes pueden llegar a tener una sensibilidad mayor, por lo tanto, les pido que si no van a opinar bien, mejor no lo hagan, ya que solo espero tomar en cuenta los comentarios que se noten que fueron escritos con sinceridad... bueno, el detalle es el siguiente:


Tengo una novia, con la cual llevamos 7 años de novios, al inicio todo era feliz, estabamos muy bien, aunque ella en ocaciones era indiferente, saliamos, y todo.. paso el tiempo, y una vez fui solo a una actividad de mi escuela al mar, ella o estudia conmigo, ahi terminando pues cotorreo entre amigos y amigas, total de que ella se entero por fuentes que yo andaba haciendo eso y se molesto conmigo por que me tome fotos con amigas y pues, ella penso que le habia sido infiel o algo, se los digo en serio, no lo fui, ni siquiera me paso por la cabeza, tuvimos muchos problemas, al borde de la separacion, pero aunque se que tal vez no debi haberlo hecho, le rogue que no me dejara, que yo la amaba y pues, no me dejo, pero siempre que pasaba algo me hechaba en cara las cosas, y a mi me molestaba mucho, pero decidi tener paciencia para que ella superara eso y no terminar con la via facil de la ruptura. Siguio pasando el tiempo y ella entro a trabajar en una empresa, se fue fuera de la ciudad por capacitacion, y pues nos depedimos, la extrañe mucho y todo, el unico favor que le pedi, era que no se llevara un tipo especial de ropa interior que ambos usabamos para los encuentros sexuales, cuando ella regreso, vi en su maleta que si se las habia llevado, me decepciono algo, por que yo pensaba que esas prendas eran especiales, pero pues, no paso de ahi... con el tiempo seguimos teniendo peleas, viajes y tiempos muy buenos, hace como un año, vino un trabajador de fuera que siempre viene a su empresa y se fue con el a "sacar un pasaporte", sin saberlo la quise contactar y no me contestaba ni nada, cosa rara pues siempre estamos comunicados, y despues me dijo que habia estado con el tipo haciendo unos tramites y que no me habia contestado para que no me enojara, la verdad, yo pienso que ella me fue infiel, pero como no puedo demostrarlo, decidi mejor sacarme esa idea de la cabeza, ultimamenete convivimos mucho con su familia y me agrada, pero ella casi no quiere convivir con la mia, y eso que la quieren mucho, pero pues, si ella es feliz en otra parte por mi esta bien, ella a salido con sus amigas y yo con mis amigos y todo normal, sin embargo, durante todo este tiempo le he dicho que a mi me gusta que me tome en cuenta, si ella se enferma yo la llevo al medico, si algo le hace falta se lo consigo, intento que todo vaya bien, si hay peleas, aunque ella este mal por nunca lo quiere aceptar termino pidiendo disculpas yo, y ya despues ella me dice que la perdone por lo que hizo, yo soy un chico al que le gusta recibir amor, por que yo me entrego totalmente, y aunque ya me han destrozado mis sentimientos muchas veces, lo sigo haciendo, porque si no doy lo mejor de mi, siento que sere un mediocre, ella cuando estamos con su familia se olvida de mi, yo se que no tenemos que estar pegaditos siempre, pero veo como las esposas y novias de los de su familia los procuran, que esten bien, si no quieren algo, y no es por ser machista ni nada, pero en esa familia ellas siempre se encargan de lo que para ellas es de mujeres y los hombres de lo que es de hombres y creanme, hay una excelente convivencia, el problema esta en que yo le digo a mi novia que me gustaria que ella fuera atenta asi conmigo, y se molesta, me dice que mejor me busque una asi, y yo le digo que no se enoje, que no es dificil hacerlo, no quiero tenerla de esclava, pero un: "todo bien amor" no me caeria mal...

Miren chicas de enfemenino, yo la amo, hemos compartido muchas cosas muy hermosas juntos, yo he pensado en el matrimonio, pero ahorita no tengo los medios para lograrlo a como ella se lo merece, no se si yo me pase de patetico por querer que ella sea feliz, yo lo unico que quiero es ver que me demuestre ese amor que ella dice tener por mi, por que yo todos los dias de nuestra relacion lo he hecho, y aunque se que no soy un santo, nunca he hecho algo para faltarle el respeto de ninguna manera, saben por que? por que a mi ya me lo han hecho, y duele...

Les agradesco que lean mi historia, me digan como lo ven, que piensan, por que si voy con algun amigo, me dire: mandala a..., y ese no es el caso, a lo mejor muchas se rien de mi, pero soy de los poquitos que aun se comen el orgullo y creen que hay amor alla afuera... gracias por su tiempo...

Ver también

N
naema_6036484
11/2/10 a las :15

Opinion de alguien que se sintio un poquito identificada
Hola, mira te soy honesta yo soy igual con mi novio y lo amo mucho, pero en mi caso hechos de mi pasado me dejaron media mmm... fria, poco demostrativa.
Hay gente, y tenes que entender esto, que no es demostrativa, que eso no le gusta. Quizas sea ese el caso de tu novia, quizas le cuesta. Podrias explicarle lo que te gustaria que haga un ejemplo tonto: Regalale flores (o algo que le guste y la conmueva) y decile que quizas seria lindo que se dieran sorpresas asi mutuamente. Busca la manera mas adecuada de decirlo obviamente.
Yo me convenci a mi misma que es mejor siempre pensar lo mejor. Pero tambien esta ese problema del compañero, quizas no paso nada quizas fue a la inversa de ese hecho del pasado.
Pero si estas seguro que paso y ella se comporta de esta manera quizas simplemente su amor se esta apagando. Quizas podrias intentar volver a encenderlo...

Esto es solo mi opinion, y yo pase por algo muyy similar (yo era inocente). A fin de cuentas lamentablemente nadie puede ayudar a tomar deciciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir