| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Joyas de lujo: pendientes y diamantesJoyería: Especial diamantesManicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura Jude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesados

Mensaje que originó la charla:

Charlas con personas desenamoradas

hola soy una mujer de 36 años, casada y con dos hijos, hoy he tenido la necesidad de compartir con alguien lo que siento respecto a mi marido. y es simple, no le quiero,ni quiero estar con el.
la decision es dificil, pero creo que necesaria para mi felicidad y la de mis hijos, no tenemos problemas gordos, simplemente no hay amor.
me gustaria charlar con personas en mi situacion para compartir experiencias y ayudarnos en los pasos que dar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo no creo estar en su situación, pero a veces me siento confundida..
Veo a mi marido y me parece un desconocido.. a veces quiero salir corriendo o pensar que no existe.. nosotros sí hemos tenido problemas.. pero a a veces también pienso en él y siento una gran necesidad de abrazarlo..
No sé si ustedes lo que están es aburridas.. han escarbado los sentimientos? no será que no es desamor? quieren chispa en sus vidas?
Yo considero que he sido una persona, por así decirlo, poco apasionada, para todo.. y a veces quizás necesito algo que me haga sentir viva y no una autómata que cumple con sus responsabilidades.

Otra pregunta.. ¿ya no les atraen físicamente sus maridos?

Les deseo lo mejor

No

Yo si soy una persona muy apasionada, para todo lo que hago, pero no, no me atrae. Le veo y es un hombre muy actractivo, cualquier mujer daría su vida por tenerle de marido,pero a mi no me atrae. Tenemos sexo y muy bueno, pero lo busca él,y...bueno, una no es de piedra, pero solo es eso. Lo dice Sabina en una de sus canciones : "....el sexo sin amor de los casados...".Un saludo.

Yo tengo 41

Estoy en tu misma situación. Tambien puse un post contando un poco mi historia (muchos años). Es muy dificil. En mi caso el problema tambien es económico, pues no tengo trabajo fijo y...hay que comer. Pero yo creo que lo que peor llevo es que él me quiera tanto, que esté tan pendiente de mi, todo lo que hago le parece bien. No hay (ni nunca hubo) discusiones, es todo "TAN PERFECTO" para él y para los demas.... Hace unos dias estuve fatal, creí que iba a perder la cabeza, pero hoy estoy mejor y creo que debo tomar las cosas con calma e ir arreglándolas poco a poco. Lo que pasa es que a veces ya estoy tan cansada...es mucho tiempo. Y también pienso en él, que (aunque no lo parezca)creo que le estoy haciendo la vida complicada. Espero saber más de vosotras. Me ayuda mucho. Un saludo.

Hola

Yo puse una charla en el foro Matrimonio que se llama "sobre amor y divorcio". Si la lees, entenderás que estoy igual que tu respecto a los sentimientos hacia mi marido. He intentado muchas veces convencerme de que sí que le quiero y que mi sitio está con él, ya que es una persona excelente y me ha dado 10 años estupendos, pero me he dado cuenta de que lo me pasa es que tengo MIEDO a pronunciar las palabras "VAMOS A SEPARARNOS". Sería lo mejor para él, pues lo estoy mareando y no se lo merece.
Tengo la misma edad que tu.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Hijos de mi pareja Hartita1, luciarosa1, feliziisima..... hola!Enloquezco por mi mejor amigo =(Si has intentado todo y has fracasado. ¡descúbre el poder del vudú!Puchaaaaaa ayudenme pz Necesito consejo! qué haríais vosotras?No dejen de contestar, no puedo soloDependencia emocionalOs dedico lo q me paso el otro dia, os vais a reirInsultos por parte del exsuegro de mi parejaNo se que hacer con mi relacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Metro Station
Ashley Greene
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam