« 

Como saber si tu ex tiene intenciones de volver?

mi ex y yo terminamos hace 6 meses, despues de una relación de 7 años, desde que lo dejamos hemos hablado, poco, pero siempre hemos tenido buena relacion, pero ultimamente, por ejemoplo esta semana me ha llamado 2 veces y hoy he quedado para tomar algo con él, pues el otro dia fue su cumpleaños y hoy me ha invitado a tomar algo. Y claro yo tengo mis dudas, porque vale que tengamos buena relación, pues han sido muchos años juntos y yo tampoco he querido terminar mal con él, pero lo que no entiendo es el contacto que tenemos ahora, que hablamos mucho tanto por tlf como por el mesenger. La verdad es que no hablamos de nuestra relación, si que nos preguntamos si hemos estado con alguien durante este tiempo o si hemos conocido a alguien, pero nada mas.
Vosotros que pensais? ¿puede ser que este arrepentido y quiera volver pero no se atreve a decirlo?, es que yo no conozco a nadie que tenga tan buena relacion, pues tampoco ha pasado tanto tiempo desde que lo dejamos.
No se, estoy echa un lio ¿alguien me puede aconsejar? o¿alguien ha pasado por una situacion parecida?
Necesito que me deis vuestros consejos

Gracias

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Quiero saber si mi ex va a volver

hla quiero saber si mi ex va a volver cn migo

Descúbrelo...

por: recuperarelamor

entra a nuestro sitio: http://www.recuperarelamor.es/
y encuentra todas las respuestas que estas buscando...

Hola

por: santi1986

que paso en el caso de uds?

Recupera a tu hombre fácilmente

Hola si realmente deseas recuperar a tu hombre te recomiendo este sitio web:

http://tinyurl.com/recuperatuhombredesdehoy

El cual contiene excelente información para lograr recuperar a tu amado.

Vuelvan

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Funcionara

Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro
de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase
entre tu y la persona especial (que dijiste
en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca
del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario
del deseo te sucedera,
Que tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega esto en 15
o + temas

......

.....

Necesito ayuda soy hombre

La verdad que mi novia no sabe si volver conmigo, ella termino la relación conmigo hace 4 días atras pero despues tolero y acepto darse un tiempo y ver que pasa. La verdad ella me dice que me quiere extrañar, que quiere tiempo para ella para estar bien, que caimos en rutina, ademas que ya no me ama sino que solo me quiere mucho y es tan extraño porque fue muy repentino porque en un instante a otro del mismo dia que rompimos me dijo que me queria, ademas esta confundida por otro hombre. La verdad no se que hacer yo la quiero reconquistar ella es mi todo y lo sabe pero he cometido el error de llamarla mucho y este fin de semana me propuse a no llamarla debido a que quedamos de juntarnos este lunes, por favor necesito ayuda, se los agradeceria mucho.

Daniela Riffo Vuelve TE AMO MUCHO

Como te fue despues de tanto tiempo?

por: santi1986

hola, vi esto bastante tiempo despues, me gustaria saber que paso al final con esto.. espero que andes bien, saludos

Tranquilo

por: rescilente

Hola Pancho, disculpa no haberte contestado antes, bueno con respecto a lo tuyo te dire que cuando una mujer se intereza por otro hombre te dicen de todo, que quieren se tiempo, quieren pensar, quieren estar solas, y el etc es lar, pero jamas te van a decir que te quieren dejar por otro, disculpa que sea tan directo pero es lo que he aprendido de todas estas historias que he leido, ella por si no va a volver, tienes tu hacer algo para que eso ocurra.

No

A mi paso algo similar despues de 5 años de una relacion hermosa, un dia llego y me dijo "no eres tu soy yo" y todo acabo, despues de que terminamos seguimos en contacto por chat a diario y yo sentia que entre nosotros habia mucho amor, depues de 8 meses de haber terminado él me comenzo a insistir en vernos y yo acepte, me encontre con la persona más encantadora del mundo, teniamos una super relacion y me volvi a hacer ilusiones, pero despues de 3 meses me dijo "Sabes que eres una persona muy especial para mi y eres la persona en la que más confio y por eso tengo que decirte que... ya estoy saliendo con otra persona" y de nuevo me rompio el corazón, cuando este ya estaba sanando, despues de eso decidi cortar todo contacto con él, pero al despedirnos me dijo que me "queria mucho". Tal vez esto solo me haya ocurrido a mi pero a todas las personas que esten en algo similar cuidado duele mucho cuando te vuelven a romper el corazón.

Te comprendo

Que pena amiga , como pueden haber personas que tienen en mente utilizar a otras, algun dia pagaran caro lo que hacen a personas que tienen capacidad para amar y los ton como manipulables

Me gustaría que me ayudaran

ami me pasa algo parecido, hace casi 2 mese mi novio me termino, yo lo amo y como lo amo pues lo buscaba y lo llamaba pero el me trataba y me insultaba y me decía que me amaba pero que no quería estar conmigo, hace como 20 días decidí no llamarlo mas ps me canse de esa situación al ver que el no quería nada, pero hace 5 día me llamo pidiéndome que no andar con una amiga mía que no le cae bien pero me hablo de una manera muy clamada y no se que signifique eso
díganme que hacer ya no se :S

Mira la realidad

Estimada confundida, la verdad es que lo estas, no importa si el te insulto o no quiso algo tigo hasta que tu desidiste no llamarlo mas, lo que debes aclarar en tu mente es si deseas volver con el o no en base a eso comienza a trabajar. Pero eso si preparate para el sedo round porque una persona que quiere a alguien no se aleja ni desprecia. asi hayan problemas, hay un dicho que dice: el amor es muy bomito servido con miel o con hiel. Piensa lo que quieres y esceme si gustas: asepsisserpo@hotmail.

Tengo el corazón desgarrado de dolor

por: luz24112

Mi ex esposo tenemos 3 meses separados y me dijo antier que ya no tenemos nada que salvar que quedo fatigado de la relación duramos 4 de novios y 2 viviendo juntos y el problema fue que yo tenia una depresión que traía arrastrando desde muchos anos pero el ultimo ano tomábamos mas los dos el las fiestas y teníamos muchos enojos por cosas simples pero frecuentes y hace 10 meses en una borrachera mía me dio laguna mental que no me acuerdo que tanto le dije a el y llegamos a cachetadas y siguieron los enojos hace 3 meses me paso con la cerveza otra laguna mental y cuando eso pasaba lo insulte mucho(dice) no recuerdo nada pero me ponía muy agresiva y ahora si lo saque de sus cabales y me contesto los golpes y mas fuertes yo me fui de la casa y busque ayuda en una clínica sola y después me fui a retiro espiritual y cuando me reconforte lo busque y me dijo que no tenia ninguna oportunidad de regresar con el por que el había pasado su línea y no tenia ánimos de seguir en la relación y ya paso 3 meses de nuestra separación yo ya no lo había buscado con todo el dolor de mi corazón me despierto y esta en mi mente me duermo y esta en mi mente lo amo muchísimo pero el esta muy lastimado y antier que hablamos y me reafirmo la ruptura terminamos en la cama y ayer lo busque x q necesitaba su carro y otra vez pero su actitud es como de enojado y creo que el esta saliendo con una chica del circulo de amigos de el que hago siento que se me desgarra el alma ayudenme nose que hacer si seguirlo buscando a pesar de lo que me dijo x que cuando estamos juntos me di cuenta que me quiere y me lo dijo te quiero pero esta ya no tiene solución no vas a cambiar me dijo

Lo artastes

Amiga Luz tienes un problema d alcohol y debes tratarte pero si lo amas y ahora te desprecia opta por tocar las fibras de su corazon. Piensa que caiste a un abismo ydebes agarrarte de lo que sea , de cualquier rama y parar la caida y luego empieza a subir.
Dile que reconoces que tienes un problema (ya no le digas para volver) y necesitas de un amigo que te ayude a superarlo por ese lado puedes empezar a salir con e Luego cuando el hable con los especuialistas va a darse cuenta que no eras tu la dezquiciada era el alcohol y talvel mismo de el primer paso y si no lo hace lo haces tu . espero te sirva mi consejo.bye

Hola resci

por: luz24112

Gracias por tu consejo, a dios gracias tenemos casi 3 meses de ruptura y no he vuelto a tomar me agarre de dios y salí del abismo he conversado con mi ex y me dice que ni loco vuelve a lo mismo que me quiere mucho pero quedo fatigado y avergonzado por los golpes que hubo y al final de nuestros encuentros (5) terminamos en intimidad y el cambia a mas indiferente y hace 4 días me invito a comer a mi se me salía el corazón de felicidad y el con su cara de indiferente cada quien se fue al día siguiente fui a la casa a dejarle unas cosas y me invito a la cama mas tarde me empezó a insinuar que el tenia otras relaciones y con toda dignidad y serenidad le pregunte que pensaba de lo nuestro y me dijo que nunca íbamos a volver y despues de una tranquila manera le dije entre otras cosas que lo amaba y me visualizaba con el pero no iba a perder mi tiempo luchando por alguien que se declara derrotado y me dijo que ya tenia alguien mas. que piensan de esto Será que esta luchando con el mismo???

Piensa un poco mas en ti

Hola luz , pienso que el no deberia hablarte asi, y si lohace es porque no tiene buenas intenciones contigo, seria mejor que tomes una desicion y si tu tampoco quieres algo con el pues dejalo de frecuentar, podria ser lo mejor para tu salud mental.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo quiere un descanso, pero de mi
por: ladydi860527
2
  Señales claras de que mi novia ya no me ama?
por: ericg23
8
  Quiero volver
por: moduloor
1

por: indifference10
0

por: anandra17
0
  Conseguir nulidad matrimonial
por: madrid78esp
2
  ¿cómo romper el círculo vicioso?
por: vackerita
11
  Volverá??
por: lilianac52
2
  Chicas(os) estoy pasando x una ruptura muy dolorosa me quiero suicidar ayuda!! xfa
por: darlin16200
1

por: aidaglez
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección