Foro / Psicología

Necesito consejo urgente por favor

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 21:35
R
rufina_7834343
1/2/10 a las 18:37

Hola a todas.Necesito q me deis vuestro consejo por favor xq tengo la cabeza hecha un lio.Despues de casi 11 años de relacion y dos hijos,un de ellos recien nacido,mi marido me dice q no siente q esté enamorado de mi.Levamos asi mas de un mes y estamos conviviendo juntos,pero a mi cada vez se me hace mas cuesta arriba a situacion.Estoy sufriendo mucho ya q el esta con otra persona y en cierto modo hace su vida,aunq a la vez a mi me da algo de cariño xq dice q a pesar d todo me quere mucho.Yo no se q hacer,estoy en casa con el esperando a q se arrepienta y vuelva conmigo y él mismo dice q no sabe lo q pasara en un tiempo,q a lo mejor se da cuenta d q realmente si esta enamorado o kiere intentarlode nuevo.Mi duda es si rme o no d casa.Por un lado pienso q teniendome aqui todos los dias (aunque nos vemos solo unas 3h al dia) no va a acabar de dicidirse y por otro lado me da miedo irme por si de esta manera le dejo el camino abierto y es peor,se enamora de ella,ya q por lo visto le da mucho cariño,tambien creo en la posbilidad d q al no estar en casa me eche realmente d menos y eso le haga volver.Estoy hecha un lio.El tambien por un lado me dice q no siente q este enamorado y por otro lado teme estarse equivocando.Siempre hemos sido la tipica pareja q no dscute casi nunca,q se lleva bien,etc....El dice q cree q se ha desenamorado xq siempre ha sido muy cariños incluso pegajoso conmigo y yo no lo he sido tanto,algo q él ha echado en falta y poco a poco se ha ido enfriando.Necesito saber q hariais vosotras por favor.Gracias por leer mi mensaje.

Ver también

O
orysya_8619752
1/2/10 a las 18:55

Pues.....
Yo nunca he podido entender como hay mujeres q sabiendo q las engañan y hasta hablan con sus maridos d los sentimiento q tienen con la amante puedan seguir con ellos y hasta luchando x q se quede con ellas y no con la amante, yo, el día q me enterara d eso, se iría directo a a la mierda, pero tu no, x q, no se, talvez x tus hijos, x tu educacion, etc., y x q quieres seguir con alguien q "duda" si t quiere, q afortunado tipo, va a probar con la amante, si le gusta, se queda con ella, y si no, regresa con la esposa q lo esta esperando con los brazos abiertos, y q no ponga d pretexto q x q tu no fuiste muy "cariñosa" se tuve q buscar otra , esa es un estupidez para justificar su infidelidad, pues ya es tu desición quedate en la casa o salta, al fin d cualquier forma lo vas a perdonar, no?, t deseo suerte.

I
irena_6370640
1/2/10 a las 21:35

Mi opinion...
Bueno, espero ser de ayuda. Yo pienso que deberias irte, ya que el a pesar de que convive contigo esta con otra y de esa forma obtiene un gran beneficio, ya que supongo que la que cocinas, limpias, planchas, etc. eres tu, y no el. De modo que de esa forma vive con sus hijos, tiene quien lo asista y se lia con otra, haciendote sufrir a ti.
Yo creo que debes irte de esa casa con tus niños, aprovechando que son chicos, y podran crecer acostumbrados a padres separados, para no tener que sufrir luego, de grandes, un divorcio.
Y quien sabe, tal vez, se de cuenta que te necesita mas de lo que creia.

Lamento si fui brusca o grosea, espero mi consejo te sirva.

A ver si puedes ayudarme tu con mi problema: http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f11500_separation-Me-separo- no-me-ama-que-hago.html

saludos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook