•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por ayudenme!como le digo que ya no quiero mas con el...

COMO LE DIGO A MI MARIDO QUE ME QUIERO SEPARAR DE EL, ES MUY BUENA PERSONA, ME QUIERE MUCHO Y TODO LO QUE HA HECHO EN GRAN PARTE HA SIDO POR VERME FELIZ. PERO YO NO LE AMO, SOLO VIVO CON EL COMO SI FUESE MI MEJOR AMIGO, NO TENEMOS NADA EN COMUN , NO LE DESEO. SOLO QUIERO LO MEJOR PARA EL, ES MUY SENSIBLE. CADA VEZ QUE LE MIRO ME DA PENA Y DECIDO CALLAR Y TRATAR DE HACER COMO QUE NO PASA NADA, AL PASAR EL TIEMPO VUELVO A DEPRIMIRME A RECAER, A SENTIR QUE NO SOY FELIZ CON QUIEN ESTOY Y DONDE ESTOY. RESPONDAME POR FAVOR. GRACIAS

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Confundido y angustiado

Hola a todos! Quiero compartir con uds lo que me esta ocurriendo ya que es muy semejante a lo que he leído de mas de uno. Estoy en pareja con un hombre hace 10 años y el año pasado sufrimos una profunda crisis donde él decidió cortar con la relación ya que según él era lo mejor, como que la situación era insostenible.
Bueno, yo entré en una profunda decepción y angustia pero con el pasar de los días me fui recomponiendo y a pesar de que lo extrañaba muchísimo y siempre pensaba en él, comencé a creer que había sido lo mejor para la situación que estábamos viviendo.
Al cabo de unos 3 meses de estar separados, él decide volver y darnos otra oportunidad. Yo en ese momento ya había pasado por tanto que creí que no habría un vuelta atrás, pero a pesar de todo no pude decirle que no y acepté a darle otra oportunidad.
Desde entonces hemos vivido cosas maravillosas juntos, ya que él volvió con todas las pilas por recuperarme y hacer todo por mi. Pero yo no he podido seguirlo, con el correr de los meses me fui dando cuenta que cada día que pasa siento menos cosas por él. Él es una persona maravillosa y tan buena, y está dando todo por mí que este sentimiento me hace poner mal y angustiado cada día que pasa. Quisiera no sentirlo mas, poder estar bien y seguir adelante con él. Pero cada día me pongo peor y ya no se que hacer.
Empecé terapia y según el psicologo debería dejar la relación y seguir adelante pero no quiero, no quiero perderlo y menos lastimarlo.
Bueno, quería compartir con uds esto y saber si alguien tiene alguna experiencia en segundas oportunidades o algo que les haya pasado semejante por favor cuentenme.
Gracias y saludos!

Gus

Mi situación es muy parecida

Por lo que veo no soy la única
Llevo 20 años casada, mis hijos ya son lo bastante mayorcitos como para entender, tengo un buen empleo que me permitiría separarme, no he conocido a nadie en especial que me haga sentir diferente pero.....
Me aburro..... ya no hay pasión, antes recuerdo, y no hablo de hace mucho tiempo, dos años cómo mucho, respiraba por el, cuando lo veía me derretía, en cualquier decisión era importante su opinión ya fuera para compra una casa o para comprar un desodorante (la cosa más tonta)
Pero y yo creo que todo comenzó cuando decidió que se compraba una moto y se sacaba el carnet ,ya que no lo tenía, para conducir motos, yo le dije que no estaba de acuerdo, que era un capricho y un riesgo innecesario pero el a escondidas se compró la moto y como una sorpresa se presentó con su nuevo juguete esperando que a mi me hiciera gracia y que me fuera a "recorrer el mundo sobre dos ruedas" no me hizo gracia ni un poquito, al contrario, pillé un cabreo que casi te digo que aún me dura.
La cosa se enfrió, me sentí traicionada... no sé como explicarlo.
La gota que colmó el vaso fué el verano pasado, ya podía pasar por delante de el con un cartel pidiendo guerra, que ni caso, nos fuimos solos de vacaciones una semana y en toda la semana, ni me miró, aunque mira que lo intenté, incluso me tiraron los trastos una noche y se quedó tal cual, como si me hubieran dado los buenos días......
Lo hablé con el y simplemente no le apetecía y ya está.....
Hay que decir que conmigo es muy bueno, buen marido, buen padre, trabajador, atento, me cuida, me mima pero.... ya no siento por el lo que sentía antes... me irrita, me he hecho más independiente de el, a mi no me apetece tener relaciones y a el tampoco. cuando lo hacemos es casi por probar a ver que pasa
Hablamos y le dije que ya no me atraía, que le queria pero por costumbre y tendriais que haber visto su cara, era un poema, desde entonces está por mi más si es posible, es más atento, me ayuda más en casa, pero yo sigo fría, lo siento, no hay nada dentro.
Le quiero si, y quiero estar con el, pero con la pasión que siempre nos ha unido. no así.

Me falta una pieza.

por: ines008

Sé que has hecho un resumen rápido, pero no me concuerda. ¿Respirabas por él y el problema parte por comprarse una moto? O habíais tardado mucho en tener un "conflicto", o no has contado algo muy importante. Si podrías volver a sentir amor por él, lo tendríais que intentar. Todo pasa por hablar los dos. Poner las cosas claras. Y si tu corazón no da, tienes los dos caminos y entre los dos podeis elegir entre la separación con el sufrimiento que conlleva para cada uno, o en ese asinceramiento os volveis a encontrar y no sea necesario decidir nada. De todas formas, como veo que tu mensaje es de febrero, supongo que ya no tiene sentido lo que te escribo.
Suerte.

Paciencia

por: walter205

Hola Gadiara, A veces el amor inicial nos alcanza a unos más años que a otros, pero igual, llega un momento en la vida en el cual la rutina, el resentimiento por cosas diarias sin importancia van enterrando a lo largo de los años ese jardin lleno de rosas inicial, y es que creyeron que solos, ustedes dos, podrían hacerlo durar hasta la muerte, lo cual no es posible; si no esta fortalecido diariamente en Dios, "Un matrimonio que reza unido, permanece unido, por el amor de Dios"; el amor por muy grande que haya sido, nunca les alcanzaría para ser feliz toda la vida.
Trata de asistir en pareja a la iglesia más cercana, conversa con algún sacerdote o busca apoyo en algún grupo de oración.
Yo, Gadiara hoy mismo rezaré por tu matrimonio.

Hojalá les sirva

Hola a todos, Pertenesco a una comunidad Católica. A veces sentimos que nuestra vida no tiene razón de ser, tenemos esposas y esposos buenos, pero nos sentimos vacios emocionalmente hacia ellos y si ellos nos tratan mal, ahí nos salen los deseos de pagarles con la misma moneda, Les quiero decir que el AMOR no es un sentimiento, es una DECISION, pero, una decision de amar a alguien dentro de la voluntad de Dios, no de la voluntad personal, y Dios no se equivocó cuando los unió en matrimonio: por que nunca más serán dos, sino uno solo. Esposa tu cuerpo ya no es tuyo, sino de tu esposo; esposo tu cuerpo es de tu esposa.
Acuerdense del momento en que ilusionadas llegaron al altar, el inmenso amor que los unía, pues ese amor, por muy grande que hubiera sido no les alcansaría para poder ser feliz en el tiempo, si no estuviera consagrado continuamente a Dios;
Les aseguro que lo mismo volverá a pasar con cualquier pareja que volvieran a juntarse, con el adicional de la culpa por romper las posibilidades de hacer renacer el amor dentro del matrimonio.
El amor, no muere, nunca; puede estar muy pisoteado, muy maltrecho, y a veces no nos damos cuenta, por que hemos olvidado las ofensas de nuestra pareja, pero todo está guardado en nuestro corazón, y un corazón muy maltrecho no puede sentir amor, si antes no se ha perdonado y ha perdonado a su pareja. Empezemos por conocer que es lo que el Señor desea que hagamos, entregemos este problema en manos del Señor, que el haga su voluntad, y nosostros estar dispuestos a decir: SEÑOR AQUI ESTOY, QUE DESEAS QE HAGA, busquemos lo que él quiere para nosotros leyendo un poco de su palabra, empezemos por el nuevo testamento, lo que él nos pide dentro del matrimonio. y veran que sus corazones empesaran a sentir de su paz, esa es la felicidad más pura, asistan en familia a misa, inicialmente es complicado, porque el camino del Señor no es facil, pero es el verdadera a la felicidad. El otro camino, el que te ofrece el mundo, ese es el más facil, pero, es una felicidad aparente, después volverán a sentirse más vacios que al inicio. Es dificil hermanos, pero es lo que, los va a hacer llorar de felicidad y de gratitud hacia Dios.
Yo tambien he pasado por esas angustías.
Si puedo ayudar un poco más, escribanme.

Soy fama

por: fama117

como puedo ver tu respuesta?
no me entero mucho el preguntar por el foro

Asesoramiento

por: fama117

nunca he escrito en un foro.
he leído este mensaje.
me gustaría saber si puedes ayudarme en cuanto al tema de pareja y loshijos.
creo que mi relación se apaga a toda velocidad .
Estas dispuesta a ayudarme en mis preguntas?
gracias

Cuantos estamos igual

Estoy pasando por una situación muy parecida. Llevo 23 con mi marido, no es mala persona, pero no me ha tratado como debia, siempre tenia que ir por debajo de el, y yo sin darme cuenta asumí ese papel. No era feliz, pero era la vida que tenia y ya estaba acostumbrada a ella. Pero a veces ocurre algo que te hace ver la luz. Conocí a un compañero de trabajo del que me enamoré y creo que el de mi. Pero los dos estabamos casados y con hijos, por lo que teniamos claro que no podia pasar nada. Como no vivimos en la misma ciudad nos hablabamos diariamente a traves del chat. El me hizo sentir como una reina, una persona importante. Me hizo sentir feliz. Y la relación no llegó a mas.
Fue entonces cuando me di cuenta que no estaba enamorada de mi marido. El descubrió que nos hablabamos y se enfadó mucho, pero lo pasó. Un año despues yo me siento peor, no quiero seguir mi vida con mi marido, pero me duele hacerle daño. Creo tener claro que quiero continuar mi vida sola con mis hijas. Pero no se como decirselo. He caido en una depresión y desde hace poco voy al psicólogo, que me está ayudando. Pero es muy duro decidir romper una relación de tantos años, por mi marido, por mis hijas, y por el temor a estar equivocada.
Debo hablar con el para decirle lo que siento, pero no se ni por donde empezar.
Intentaré seguir el consejo de alguno de vosotros. Espero que se resuelva todo de la mejor manera para todos nosotros.

Buenas tardes

por: machula2

en estos momentos estoy pasando una situacion bastante fuerte con mi esposo vamos a cumplir 15 años de casados pero este año ha sido el pero d todos el h cambiado mucho quisiera separame de el pero mis padres viven muy lejos osea en otra ciudad pero donde viven mis padres es algo peligroso y de verdad no quiero q mis hijas se crien alla yo vivo con mi suegra pero el apartamento es de nosotros de verdad no se q hacer ya yo no quiero seguir con el porq de verdad ya veo q los problemas cada vez son mas fuertes al momento q le reclamo se queda tranquilo pero al pasar del tiempo vuelve hacer lo mismo osea le llegan muchos mensajes de textos y el los respond y cuando s elos consigo dice q yo estoy equivocada a parte q hacemos el sexo una vez a la semana porq el dice q tiene problemas hace tiempo fuimosa un sexologo y le dijeros todos los ejercicios para mejorar su problema peo en realidad creo q no quiere sera q ya no quiere star conmigo y cuando estamos dice q no puede y hablo con el y lo que hace es ponerse molesto y grita y demas que puedo hacer

No eres la única!

por: sandra7480

Hola! Yo también estoy pasando por lo mismo tengo 11 años de casada y 28 de edad mi esposo 36 pienso que es un gran motivo la diferiencia de edad yo siento k ya no lo amo k no lo deseo no te puedo decir como antes pork hace poco salí con un companero de trabajo y supe lo que era estar enamorada lo que era vivir la vida el chico es de mi edad y sin embargo me enseño tantas cosas , que con mi esposo no me atrevería hacer , no se que hacer el chico por ahora ya no está con migo pork no tuve el valor de dejar a mi esposo tengo 4 hijos pero tengo buen trabajo yo sola podría salir adelante pero no tengo el valor de decircelo , pero siento como si estuviera muerta en vida esto es lo mas difícil para mi tener que fingir que no pasa nada yo solo quiero vivir y disfrutar la vida al máximo ; alguien me puede dar un consejo please!!!

Hola

por: fredyandel

te puedo aconsejar antes que todo que pienses muy bien las cosas, lee otros foros y te daras cuenta de que mas vale malo conocido que bueno por conocer, debes fundamentar tu matrimonio en bases solidas, una de ellas talvez sea que te rodees de historias tragicas que ha sucedido por malas decisiones de las que puedes encontrar en este foro como los contagios de enfermedades venereas, dejame deicrte algo te vas a rrepentir luego debes de pensar bien antes de tomar una decision lee la biblia!
te va ayudar mucho.......
bendiciones

Yo pase por eso

Amiga.
No temas hablar claro y con la verdad, busca la mejor forma de hacerlo y al hacerlo dile que deseas lo mejor que le vaya bien en la vida ques es un gran ser humano que merece ser bien amado. y por lo mismo (le dices la verdad)que el no ha fallado ni tu, pero que no eres feliz con el porque no lo amas. que no le vas a hacer perder mas su tiempo y que haga lo que haga esa es tu decision y no hay vuelta atras.

Y yo ati amiga te digo. que el tiempo pone todo en su lugar te sentiras liberada y sin probleamas de culpa.

yo pase 7 años con una relacion asi. la ilusa de mi pensaba que se iba a suicidar jajaja.
el supero todo y ahora lo he visto de lejos llevando al colegio a sus 2 pequeñas hijas feliz de la vida. y yo me alegro por el.
NO TENGAS MIEDO.

Felizisima ya pasó un año de esto

Me gustaria saber que pasó en la vida de lños que escribimos en ese momento, tomasteis alguna decisión? os decidisteis ? yo sigo sufriendolo, estoy fatal, como narices puede hacerlo una, los dias se pasan, el tiempo corre que se las pela, y lo estamos perdiendo tontamente, porque para mi esto no es vivir, me gustaria saber de vosotros, os dejo un abrazo muy grande.

Pequeño consejo

hola, soy un hombre que se encuentra exactamente en la misma situacion que tu. Me quitas las palabras de la boca. La situacion es la misma pero con mi novia. Es absolutamente horroroso. Yo de momento no tengo valor de hacerlo, aunque ya hice un intento. Lo que hice fue decirle que creía que a lo mejor ya no la quería como antes (así, suave). Ella se puso fatal y yo también. Como ella sí que me quiere a mí sin ningún tipo de dudas, no me va a dar ninguna facilidad y hace la vista gorda, pero se nota que lo pasa mal. De esto hace dos semanas, y desde entonces, estoy pasando un pequeño calvario. En el fondo, creo que es mejor hacerlo así, suponiendo que llegue a separame, para preparar el camino, pero por otra parte pienso que es alargar la agonía. Me pasa como a tí: por pena y por no herirlo, no nos atrevemos. Ya sé que no te estoy aconsejando mucho, la verdad, pero te explico mi situación. Creo que personas como tu y yo no podríamos hacerlo así de golpe, de un día para el otro. Por desgracia, tenemos que esperar a que ya no podamos más nosotros mismos, que la situación acabe degenerando y así no tener dudas. No me gusta esta degeneración. La estoy viviendo y es dificil de llevar. Mi consejo sería que pensases que tú y tu novio sois las únicas personas a las que afecta este drama. Eso intento yo. Estoy muy influído por lo que van a pensar las familias y el entorno de personas a nuestro alrededor, y por la imagen que voy a dar. Sentimiento de culpabilidad, frustración, todo eso pesa más de lo que uno cree. Hemos de liberarnos de terceras personas. Es cosa de dos.

Gracias por el consejo

por: feliziisima

la verdad pienso muy parecido que tu. es muy fuerte verle mal, y lo peor sin merecerlo, sin motivo, pero asi es el amor està o no està. A veces pienso que para que alargar algo que igual va a suceder, pero pienso en el, y me vuelvo algo distante,para que vea que ya nada es igual, se lo `dije sutilmente y se hace el sordo... pero es inevitable, quisiera amarle mucho se lo merece, muchas desearian alguien asi pero yo que le tengo ni modo. un abrazo y suerte

Hola felizzzzz

Yo estuve en la misma situación y sentia lo q describes. Y un buen día se lo dije...le dije q ya no teniamos objetivos comunes...que el amor (de pareja) se habia muerto, que lo quería muchisimo pero como a mi mejor amigo...y que pensaba que no era justo ni para él ni para mi. Que pensaba que los dos somos jovenes, guapos..maravillosos..etc..y que merecemos encontrar la felicidad.

Pienso que lo mejor es que seas honesta contigo misma y con él si de verdad lo quieres.

Suerte

Ayer se lo dije

por: feliziisima

hola a todas, ayer me atrevi a decirle que no lo amo que no le quiero, que solo le tengo cariño de mi mejor amigo, que me entienda que no era culpa mia, que se quiere o no se quiere, que tampoco era culpa suya, le dije que el era un hombre maravilloso. se puso muy mal, me dijo que le diera un motivo porquè no le queria si el trataba de darme lo mejor a mi. lloraba, y en un momento se llen de furia. pero hoy està como si no le hubiera dicho nada, me dà mucha pena y lleguè a pensar que todos mis planes de vivir lejos de aqui no servian de nada, porque me planteo de no irme; me dà pena.soy muy cobarde. NO estoy del tdoo mal aqui, pero no tengo alegria e ilusiones. un beso chao a todas

Fuiste valiente

por: hartita1

Mi marido lo sabe hace tiempo. Nunca me pidió un motivo.Sabe que los sentimientos son así y que no puedes luchar contra ellos. Pero te diré que cuando hablamos del tema (ultimamente muy amenudo, pues estoy muy deprimida) responde igual que el tuyo. Se comporta como si no pasara nada. Eso es , yo creo, una forma de negar la realidad, ¿sabes?, como cuando le dicen a alguien que tiene una grave enfermedad. La primera reacción es la negación. Así aunque sea por breves momentos el problema no existe. No sufres.
Yo estoy igual que tú. He hecho planes para irme, pero por el momento no puedo llevarlos a cabo porque mi situación laboral no me lo permite. De repente me encuentro pensando como tu "NO estoy del todo mal aqui, él es tan bueno, siempre pendiente de mi, ¿que más quiero?....", pero tampoco tengo alegria, ilusiones. Y sinceramente hay personas que necesitamos estas cosas como el aire para seguir viviendo. La verdad es que creo que como no le ponga al mal tiempo buena cara....( y eso lo tengo hecho tantas veces...) voy a caer en una buena depresión. . Tenemos que tener mucho cuidado. Un abrazo fuerte.

A veces siento lo mismo que tu

mira en estos momentos ni siquiera quiero ver a mi esposo el se pone necio pero no te niego el muy buen padre y tambien todo lo que hemos construido lo hace por nosotras, pero me irrita con mucha frecuencia no deseo su presencia prefiero que este lejos. pero no me imaino no tener las mismas cosas que tengo ahora si me separo de el.

Hola felizisima.......

pues mira niña,estoy como tú,llevamos cosa de dos años fatal,y tres semanas y pico que no dormimos juntos ni nos hablamos,hoy por fin charlamos porque la situación ya se hace insostenible,yo le he dicho todo lo que me pasa,no me siento feliz,llevo muchos años deprimidasolo escucho reproches de su parte,y vivo encerrada en casa,si me pongo al ordenador,malo......si decido un dia ir a la ciudad de compras ,malo.....yo siento que necesito libertad.....conocer el amor de nuevo,hacer mucgas cosas,pero sin el,mis hijos ya mayorcitos lo comprenden ya,saven lo que hay,he quedado en darle la respuesta,joerrrrrrrr, el miedo que tengo es a eso,equivocarme,donde voy,que hago? mil cosas,venga un beso niña y animo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Toque fondo ya no se que hacer perdi la fe
por: emmainstante
3

por: jamel136
0
  Si no soy feliz me tengo k divorciar?
por: kiaranadet
2
  Mi esposo se fue de la casa.. le pedi que volviera.. hice mal??
por: cjddlrr
2
  ¿cuánto dinero nos debe pasar?
por: adesesperatedgirl
2
  Chantaje emocional
por: eva25837
4

por: tujaneyolady
0

por: yuna466
0