« 

Andar con un casado vale la pena?????

HOLA A TODOS SABEN YO ANDO CON UN CASADO PERO EL DISE K ME AMA MUCHISIMO EL TIENE 3 HIJOS SE VE QUE ME QUIERE YA K HA HECHO MUCHAS COSAS QUE PUES VALEN LA PENA, MI MADRE NO SABE DE ESTA RELACION YA QUE SI LO SABE ME CORRERIA DE LA CASA EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE HACER YO SI LO QUIERO PERO NO SE SI VALE LA PENA EL RENUNCIAR TODO X EL MI FAMILIA,MIS AMIGOS ETC... ES MUY CELOSO BASTANTE PERO NO SE K HACER YA QUE TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA K HAGO AYUDEME.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No

NO VALE LA PENA

Respuesta:

LA Q NO VALE LA PENA ERES TU.!

Jajajajaa

por: floja2011

Si seguro que tu vales mucho mas por no haberte liado con un casado
el que no tenga pecados que tire la primera piedra
Debes ser muy buena persona, aunque valorando tu mensaje, lo pongo en duda

Una situacion bastante similar

Hola mi nombre es diana y soy nueva en esto. tengo 17 años y al igual q varias de ustedes ando con un hombre casado , el tiene 24 años y un hijo , lo conoci mientras realizaba servicio social cuando tenia 16 , pero al principio de tantos hombres qe eran no le ponia atenion, ( esqe estaba en una estacion de bomberos) pero antes de terminarlo me di cuenta qe me gustaba, pero gran sorpresa era casado, apesar de eso mis ultimos dias ahi los compartia con el escuchandolo y riendonos con las cosas de la comútadora , sin parar asi me fue gustando mas y mas , pero debia callarlo.. Cuando termine , por las tardes yo solia conectarme y platicar con la secretaria de ese lugar , una ves mientras platicamos ella me dijo que el estaba junto a ella entonces entre tanto ella termino por darle mi numero.. y asi empezo todo al principio solo me mandaba mensajes de cuando nos podiamos ver, yo solo le daba evacibas, hasta qe un dia decidi salir con el y hay comenzo todo esa primera ves nos fuimos en una camioneta de otro bombero a Zumpango y me respeto el problema esqe cuando me fue a dejar a una cuadra de mi casa nos besamos ,,.. solo fue un piko, pero apartir de hay me mando mensajes de qe me estrañana y nos vimos por segunda ocacion afuera de mi escuela , y nos besamos un poco mas y la tercera nos vimos toda una mañana pero hay los besos fueron mas y mas... amm se qe todo esto esta mas , mis compañeras de la excuela me han dicho qe lo deje que, yo se que no lo quiero ,pues yo pienso aun mucho en otra persona, pero YA NO Se como sali de esto , me gusta estar con el y su compañia , pero por hay dicen que quienjuega con fuego no puede evitar qemare un poko asi qe no se como dejarlo00 aun no es tienpo.. debo dejar qe pasen mas cosas para sentirmer satisfecha o qe..??

si vale

para el casado si vale la pena.

Off course darling

por: mkiroz

por supuesto

No no vale la pena

Es facil, no vale la pena, ni hoy ni hace un siglo. Partiendo de que esta engañando a una mujer con tres hijos de el, engañando a sus hijos que te hace pensar que a ti no,,,, Usa la logica, no es tan dificil.

Si es pa un "revolcon", eso es cuestion de gustos personales

Pero como dije en otro post, nadie costruye felicidad sobre la infelicidad de otras personas,,,

Yo estoy igual

hola yo estoy igual , solo q lo conoci en la universidad, el siempre me dijo q estaba enamorado de mi, pero a mi no e atraia en lo mas minimo, salimos un par de veces yo por interes econmico,despues me dio trabajo en su empresa y aki me enamore de él, el cuenta desde q saliamos antes yo desde q me enamoré, el dice q son 4 año yo seis meses.
el me propuso casarse konmigo y dejarla, pero apesar de q lo amo me da mucho miedo todo esto, a q él me haga lo mismo, y preferi seguir asi, yo tengo novio pues no kiero dejarlo se q es un chiko q vale la pena y me kiere mucho. pero no se merece lo q estoy aciendo, pero no puedo evitar seguir enamorada de mi jefe..,aunq aveces siento q se aprovecha de mi por q le cuido el negocio y soy bastante eficiente, el todo el tiempo me hace sentir que soy inteligente, q todo lo puedo, que soy grande, y me repite q yo no necesito de ningun hombre para salir adelante. y que la decision esta en mi, q el no m va a presionar pero ojala q no m tarde mucho en decidirme casa con él pues dice lo mismo que nunca se habia enamorado komo ahora de mi. a hecho muchas cosas por mi y me constan, de hecho asta con su mamá me llevó, y su unico primo tambien me conoce, me deja saber sus cuentas y contraseñas... realmente me deja ser parte de él pero no se que hacer, se q lo amo, y ami novio lo kiero mucho y se q será un gran esposo, y pues el casado no se como sea... alguien puede decirme q hacer!!!!! la decision esta en mis manos pero no se cual sea la correcta, cuando creyo q estaba embarazada hasta departamento me estaba poniendo pero me dio miedo, y kiere q estemos juntos por mucho tiempo y por lo mismo insiste en casarnos, de hechoa estado varias veces apunto de hablar con mi mamá par q le crea... pero no se q acer.... q paso contigo, figura perfecta???? dicen q el tiempo es el mejor sabio, y me da miedo q se me regrese....

Hi amiga

te aconsejo que vivas y disfrutes almaximo esa relacion, dicen que andar con un casado es muy mal visto, pero hay exepciones en esta vida, ok. tienta la situacin, JAMAS debes entrgar TODO aùn hombre. Manipulalo, tù, que sufra èl y que deje todo por ti èl, es un consejo.

Cualquier experiencia vale la pena

Mira para mi cualquier experiencia vale la pena, siempre que entres con los ojos abiertos, es decir,
1.-Él es casado...por lo tanto no es fiel por naturaleza NI A SU ESPOSA NI A TI...asi q no esperes creer esa cosa de que solo coge contigo porque no es verdad, tu goza el sexo con el en el presente sin expectativas..lo que lleva al punto 2..
2.- NO TIENE UNA PISTOLA PARA SEGUIR CASADO...asi que vive en ambivalencia por gusto...OSEAA..No Esperes que se Divorcie...La Sra es la Sra y le da una estabilidad..La Amante es la Amante que le da cierta satisfacción...asi que de nuevo...tu goza el sexo y la compañia de el en el presente sin expectativas pues no son personas estables lo que lleva al punto 3...
3.-SI TE TOMO POR SER MAS JOVEN Q SU ESPOSA...ATRAS DE TI VIENEN OTRAS MAS JOVENES....asi que no te sorprendas si en unos años te cambia a ti tambien por otra mas joven eh....asi que de nuevo...tu goza el sexo y la compañia de el en el presente sin expectativas...
Mira yo ando con uno...pero porque me divierte..no busco q se divorcie p casarse conmigo...ni le creo eso d q solo duerme conmigo...ni creo que dure mucho tiempo...Lo disfruto por que El es divertido y no tenemos mas compromiso que el aqui y el ahora....Enjoy Besos!!! ;9

De acuerdo

por: gisr1

DE ACUERDO CONTIGO.
QUE TE PUEDE ESPERAR ESTAR AL LADO DE UNA PERSONA ASÍ, ELD IA DE MAÑANA CUENDO TENGAN PROBLEMAS LA SALIDA MAS FACIL QUE EL TIENE ES BUSCARSE OTRA.

Reflexion d andar con n casado

Es probable que en tu soledad, estés cansada de buscar el amor, pero de repente, sin previo aviso, este se aparece en tu vida

Pero tiene un defecto

Es casado.

¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?

En primera, puede que te encuentres en una relación que no te hace feliz. Puede que estés casada con alguien que no te aprecia. Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso!

Los días grises se tornan color arco iris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.

Si eres una chica soltera, puedes sentir de forma inconsciente la protección y experiencia de un hombre casado.

¿Cuáles son los contras? Es probable que te hayas dicho que no te vas a involucrar emocionalmente. Que solo te la vas a pasar bien y no te vas a enamorar. Nadie puede tomar fuego entre sus manos y que no se le quemen un poco.

Mas de una vez he escuchado ha hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando

Entonces, cuando se implican las emociones, puedes salir herida. Y esa relación puede transformarse en dolor y desesperanza. Hay hombres casados que momentáneamente están peleados con sus parejas, te dicen que no las quieren y entonces surge una chispa de esperanza para ti.

En realidad, la mayoría de estos hombres no pueden tirar a la basura los años de vivencias junto a su pareja e hijos. La mayoría, tarde o temprano te va a salir, con que van a darse una nueva oportunidad con sus parejas.

Y te quedarás con un palmo de narices. Te sentirás utilizada.

Hay hombres que conservan el vicio de su juventud, de andar con varias mujeres al mismo tiempo. Como el alcohol, es un vicio que no se quita, por el hecho de encontrar a la pareja de sus sueños. Porque es un vicio. El que un hombre esté casado, no significa que va a ser fiel siempre. Sus vicios sexuales de juventud pueden traicionarlo. Y arrastrar a otras mujeres en él.

Puedes tratar de convencerte de que el hombre ya no ama su pareja ¿Si no, porqué anda conmigo? Te repito: es un vicio de juventud. Se que una mujer no es fácil que se involucre sexualmente con un hombre, al menos que sienta algo emocional. Un error de las mujeres, es pensar que los hombres somos igual que ellas.

Eso no es cierto. Un hombre puede sentirse enamorado de su esposa y tener relaciones con otras mujeres, aunque no sienta amor por ellas. Solo pasión y atracción.

Un hombre experimentado, sabe que solo tiene que decir palabras como: Es que si te quiero Quiero a las dos Estoy confundido, y de mientras, consigue llevarte a la cama. Aunque te esté mintiendo.

Antes de tomar la decisión de andar con alguien casado, analiza que es lo que falla con tu actual pareja. Los tres pilares de una relación perfecta son: romanticismo, sexo y amor.

Romanticismo para una mujer, es que tengas detalles con ella, flores, la lleves a pasear. Le digas lo bonita que es. Para un hombre, es que lo admires. Si te la pasas insultando a tu pareja diciéndole lo mediocre que es (si es hombre) o no le dices te quiero, le llevas rosas y la llevas a pasear (si es mujer) estás fallando en este aspecto.

Sexo. Para un hombre y una mujer, es ser escuchado por su pareja acerca de lo que más le gusta en la intimidad. Es estar dispuesto a tener relaciones cuando tu pareja te lo pida, aunque tu no tengas ganas en el momento. No hay nada peor, que tener una pareja egoísta en la cama, que solo quiere quedar satisfecha ella, sin preocuparse por darte placer a ti.

Peor aún si no tienes intimidad por exceso de estrés o porque no hay tiempo. Si tu no tienes tiempo a otra persona le encantará ocupar el lugar en la intimidad de tu pareja.

Amor. Es el respeto y admiración mutuos. Es tener cariño hacia la vida de tu pareja. Es apoyarla he impulsarla en sus sueños.

Si estás fallando en el sexo o el romanticismo, se puede mejorar. Cuando no hay amor y no hay respeto ya no hay esperanza.

Si en tu relación tienes pareja o él la tiene, se exponen a ser descubiertos. En un caso extremo, puede haber un crimen pasional si tu relación prohibida es descubierta.

Puedes dañar la vida de los hijos. Los padres son los ídolos de un hijo, y puede impactar profundamente su vida de forma negativa si sabe que su ídolo tiene una relación extra-marital.

Tu corazón también puede resultar maltrecho.

Andar con un hombre casado (y más si también eres casada) es como jugar a la ruleta rusa. Puedes tener éxito y placer sin ser descubierta. Pero también puedes perder. Por otra parte si tu vida es monótona y sin amor, puede valer la pena una aventura.

Eso tu lo decides. Piensa con la cabeza y decide si vale la pena la emoción de lo prohibido o agotar las posibilidades de mejorar tu relación actual, analizando en que está fallando: romanticismo, sexo o amor.

Suerte

Ayuda! stoi en lo mismo...casado

HOLA! me llamo any! tengo 17 años ando conun casado me gana como por 15 años ,pero ee no es el problemaaa! yo aasi lo amo eso empezo xqe empeze a trabajar con el su espeosa me dio la oportunidad de audar asu esposo eso me duele! pero ella es muy amiga de mi mama & ella le dice que desde años no ahy nada con el dsolo se dan un hola & si platican solo es de cirugias ya que el es docotor ,& las cosas dice que que no son como esposo & esposa ellos tienen hijos ella no podia tener hijos y se sometio a tratamientos,pero al parecer dice que solo esta con ella por sus hijos,pero que nunca ha abido amor, y una vez yo platicaa con el y el me dijo lo mismo que el se caso pero sin sentir amor, el nunca se haia enamorado, & asi el me contaba que siempre que llego a tener novias no se enamoro,su amor era su profecion,pero las cosas entre nosotros empezo xqe yo no insinuaba nada pero el trabaja mucho y me ofresi adarle un masaje, y asi se dieron las cosas,llevo 4 meses con el ,no me arrepiento al esegundo mes me dio un peluche muy bonit,me encanta de el que el es muy detallista en el sentido que lleva la cuenta de todo de mi desde mi regla,se sabe mi vida de pies a cabeza ,sabe que me gusta, y que no, siempre me dice cuando algo de ropa no le agrada o si algo le gusta muchooo me lo dice,! nos llevamos muy bien no todo es amor ya que para no acerlo empalagozo luego nos ponemos appodos como soi algo gordita el me dice que me ama ttal & como ,soy siempre cada noche nos mandamos correos asi el llege canzado xqe tiene muchas cirugias,siempre me escribe, y d los apodos son bolita de humo,etc me acen reir, y asi yo le digo que quiero ajar de peso me da su apoyo pero me recalca q asi m ama, y el m dice en los email que lo tengo loco y que en verdad esta enamorado de mi , y que no es por sexo que me ama el otro dia se sento junto ami,y m dijo as...amor sabes estaba pensando que enverdad te amo ,por que si yo estuviera contigo solo por acer el amor,no sentiria amor por ti,no te extrañaria,te pienzo mucho,tu me das las fuerzaz para segir tabajando,etc,& nosotros podemos duran diiass sin tener relaciones, y jamas me presiona ,esmas luego ni lo tomamos en cuenta ,y aun asi me sige tratando igual de cariñoso, ooen el tiempo que estuvimos juntos solo una vez fuimos aun hotel jamas me presiono de echo de los dos salio, y cuando tenemos relaciones solo como 2 veces uso condon,,pero en todas las veces se cuida y cuida ,bno solo si termino, ya qe era al termino de mi regla, y de echo emos platicado de terner hijos,xq ami m gustaria tener hijos alos 20, y el esta de acuerdo xq dice q aesa edad ya mis ovulos stan maduros, y ahi veces que me pregunta que si mi mama ya sabe lo de nosotros,y le dijo xq amor y me dice no no ahy problema le digo q si le daria la cara y m dijo que siii, q el me ama y que de mi mama para afuera no le imxta las abladas de la sociedad, q me ama etccc! te digo ahy cosas en que pues si nos llamamos la tencion entre los dos pero no nos enojamos, siempre me dice que el es muy afortunado al saber que lo amo y al tener algien como yo! .leugo vamos acenar y no me esconde al contrario me abre la puerta y llegamos al lugar agarrados de la mano,nos vamos me araza me da un eso antes de subirnos al auto,, ecnerio el lleva mas las cuentas de toda mi vida,desdes que nos conocimos desde que emepezamos a andar etc,! y siempre ablamos claro y el trabajo no lo vamos a involucrar con nosotros,ejemplo,yo decirle xq como trabajo contigo no voi acer las cosas bien o aunmentame el sueldo, o el, que me corra xq terminamos nuestra relacion etc, y lo que decia de mi mama dice que aun la verdad no se sentiria bien qe yo le diga lo de nosotros ami mama ya que dice que yo por ser todavia mennor ella qiera separarme de el y hasta sacarme de mi trabajo,caso que dice que le doleria demaciado xq yo soy su fuerza su alegria su todo, y no quiere separarse de mi, y qe ya no nos dejaria vernso y ya q yo sea mayor ya es mi desicion y ya es mas confianza de decirle ami mama diga lo qe diga sin podernos alejar,,,,,qe opinann! se que eche demaciado escrito pero es todo lo que llevamos pasado desde q estamos juntos,no qeria rincarme nada,! qe dicen ayundemnme la ver ESTOY ENAMORADA! & si qierenn o viven algo como yo agregenme ME GUSTARIA ESCUCHARLAS Y CONTARNOS NUESTROOS CAOS : ary.945@hotmail.com

Porque???'

CON LA CANTIDAD DE HOMBRES SOLTEROS QUE HAY ....PORQUE UN CASADO???

NO DIGO QUE SEA TU CASO, PERO HAY MUCHAS MUJERES QUE VEN EN LOS CASADOS

ALGO MAS QUE UNA CONQUISTA...UN TROFEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA TE DIGO QUE NO SE SI ES TU CASO....PERO LAS QUE LO HACEN APOSTA, A MI ME

PARECEN UNAS FULANAS...

TODAS HEMOS SIDO SOLTERAS Y JOVENES, PERO LA FALTA DE MORALIDAD DE ALGUNAS

REBAJA A LA MUJER A VERSE EN SITUACIONES COMO EN LA QUE TU TE ENCUENTRAS

AHORA MISMO.....

AUNQUE SIGAS CON EL O NO SU MATRIMONIO ESTA DESTROZADO, NO POR TI, SINO POR

EL , EL DIA QUE DECIDIO SER INFIEL A SU MUJER, DECIDIO SERLO A TODAS LAS MUJERES...

POR ESO YA NO TE PUEDES FIAR DE EL.

Algunas pasamos por eso y lo confundimos con amor, piensalo bien

Hola figuraperfecta, no se cual sea tu situacion actual, ya que han pasado varios años desde q posteaste esto, solo decidí entrar a este foro xq ando en una situacion similar, sin hijos, y me considero cobarde, porque aún no me decido a terminar con esta situación que finalmente no me va a llevar a nada bueno, llevo con éste hombre casado un año, que ha sido de lo más lindo y bonito que he vivido, sin embargo para este segundo año, han cambiado un poco las cosas, porque se esta volviendo extremadamente celoso y no le parece que yo vea a mis amigos porque piensa q estoy buscando un novio para que el sea el segundo y estemos en iguales circunstancias, me molesta eso , porque yo lo quiero a él y a nadie más, pero tmb necesito seguir con mi vida social, cuando estamos juntos nos olvidamos de todo y somos inmensamente felices, pero cuando no esta extraño el tener una relación normal, aunque de mis relaciones no pecadoras faltaba algo que él me ha dado de sobra, Amor, y no se si es por lo mismo q es prohibido, tratamos de no desperdiciar tiempo, pero como t comento, ahora son sus celos los que no nos dejan vivir en paz, y es sumamente destructvo, hemos intentado separarnos,pero es dificil la vida separados, aunque nunca hubo engaños, ya que desde el principio supe q era casado y yo tenia un novio, ahora quisiera q estuviera siempre conmigo,pero no lo hara, pero tampoco quiere dejarme, osea que el unico que gana de todos el és, ni su esposa , ni mi ex, ni yo, entonces sé que debo agarrar coraje y fuerza que es fácil decirlo, pero a la hora de enfrentarlo no puedo y quisiera seguir conél , pero duele y mucho, lo mejor es ser fuertes y seguir nuestras vidas si llega el hombre ideal perfecto, y si no , nosotras debemos seguir solas, sin buscar migajas de nadie, ni hacer daño a terceros, que finalmente , son los menos culpables, xq él mismo me lo dijo, todos los hombres inventan que tienen problemas, lo cual no es cierto , solo es la excusa para que caigamos, él me dijo la verdad, que no tenia problemas y no se separaría de su esposa, lo mismo le dije yo, sin embrago , yo si terminé con mi novio, me sentí más feliz con este otro, pero ahora tmb me está haciendo sufrir, en conclusión , no vale la pena si sólo te promete y promete, nada va a pasar , solo que tu le daras los mejores años de tu vida y al final estarás sola y arrependita de no haberlo dejado a tiempo, espero ya lo hayas dejado, y más espero tener el valor suficiente para dejar al mío.

Además él me hacía o hace sentir como si nunca hubiera amado a nadie más, y me consiente como a nadie, pensé que sólo nos pasaba a nosotros y por eso le creí y me enamore como quinceañera, tengo 28 y el 41, pero ahora que he leido todas las respuestas en este foro, veo que todos tienen la misma tactica, solo quieren subir su ego , tener todo, esposa, amante e hijos, pero no dan nada, tan facil sería darle todo el amor a su esposa, o todo el amor a su amante , pero no , las dos les damos todos y ellos sólo ganan y se burlan de nosotras.

Pense tmb en tomarlo como diversión y aprendizaje, y amarrarme el corazon pero no le vi caso, lo que meune a el es amor,

Q Dios bendiga a todas.

Casi lo mismo

por: cukita87

hola flakita, leyendo tu comentario me parecia escrito x mi con la diferencia ke el hombre con el ke estoy no es celoso como describes al tuyo, pero lo demas exactamente igual, empesamos hace mas de 2 anos yo tenia novio y el por su puesto casado con un buena mujer y 2 hijos maravillosos, y nunca pense llegar hasta aki, hasta este punto en el ke no vivo si no es x el y tampoco duermo tambien x cuenta de el. cuando empezamos enseguida deje a mi novio xke el no se lo merecia y yo realmente no era feliz con el y nunca le pedi a ese hombre casado ke me prometiera divorcio, a pesar de saber ke me estaba enamorando era un amor muy lindo , y el solo empezo a prometer villas y castillas, trate de terminarlo muchas veces pero el me convencia y nunca podia terminar hasta un buen dia ke desisti y me resigne a seguir con el y confiar siegamente en ke algun dia llegaria mi moneto de gloria y podria tenerlo para mi sola, y asi el tiempo paso y aun estoy poniendo fechas de ultimatos y cuando llegan dando prorogas jajaja, posiblemente sea chistoso pero en el fondo muy doloroso xke el motivo de ke siga aguantando todo esto es lo mucho ke lo amo y como a ti te pasa igual el me hace sentir como si nunca he amado a nadie, tambien me lleva mas de 15 anos y a pesar de tengo juventud no kiero vivir con mas nadie en mi vida ke no sea con el , pero es ke cada vez se me hace mas dificil acostarme x las noches en mi cama y pensar ke el esta durmiendo con otra mujer , y a demas momentos en los ke necesito un carino o necesito algun apoyo de alguien a kien kiero tengo ke esperar a ke me el pueda escaparse de su casa para verme , y a pesar de todo eso yo si siento ke el me ama de verdad y se pone muy mal cuando trato de dejarlo pierde los papeles pero no acaba de dar el paso. Me encanta este sitio y me sirve de mucho apoyo saber ke ke hay kienes si salen de esto y siguen viviendo, yo solo necesito fuerzas y empujones para terminar con esto y tratar de hacer mi vida de manera sana xke creo ke me meresco a un hombre solo mio ke donde unico duerma sea en mi cama.
encantada de oir tu historia
saludos cuki

Al fin lo deje ehhh

por: flakita2215

Hola Cukita, hace mucho no entraba a este foro y no había visto tu respuesta, es chistoso tantas historias parecidas , por un momento al leerte, pensé que podrías andar con el mismo q yo anduve jaja. Pero la buena noticia es que al fin lo pude dejar, te diré que no fue fácil, pero las circuntancias y situaciones me ayudaron y él también, te he de decir que después de todo lo bonito que pasamos, claro todo era felicidad y esta es fugaz, tuve que pasar por situaciones no tan buenas , en las que yo necesité su apoyo y en las que yo pensé que él podría necesitar del mío , sin embargo él me dió la espalda cuando más lo necesitaba, y nunca me buscó cuando yo quisé estar con él apoyandolo con sus problemas, claro había alguien más apoyandolo.Lo más doloroso fue que un día mientras me decía que me quería y todo que yo era lo máximo en su vida, la mujer de sus sueños, accidentalmente mis ojos se toparon con la foto de su esposa, fue tan doloroso pero me dí cuenta que en realidad a la que querría por siempre era a ella y nunca la iba a dejar, q la quería tanto que tenía una foto de ella tan cerca de su corazón, pero no dije nada Tenía coraje, tristeza, fue muy feo, aún así aún no podía dejarlo, pero empecé a sufrir demasiado sin poder dormir,al pensar que estaría con ella,abrazandola y besándola, que habían sido mentiras todo lo que me decía y hacía sentir, Un día yo por la presión quizá tuve un retraso, yo estaba segura que esto no significaba nada pero yo Le hice creer q podía estar embarazada, y se enojo tanto tanto, me dijo que si lo q pretendía era q él dejara a su esposa no lo iba a hacer, q lo único sería ayudarme económicamente y q lo dejara ver al niño, y si yo no quería al niño , ps al nacer se lo podría dar a él y él llevarlo a su casa, te imaginass, afortunadamente no estaba embarazada, y con eso comprobe que efectivamente todo había sido una farza, era un lobo con piel de oveja, lo que quería escuchar es que se iría conmigo y con el bebe... Para no hacerte el cuento mas largo, sólo te puedo decir que lloré mucho pero lo deje me costó unas cuantas terapias para superarlo, pero hoy me siento tranquila, me siento feliz de haberlo dejado, no tengo novio aún , pero confío que encontraré a ese alguien como dices con quien compartir mi cama dormir y despertar a su lado, con amor, sin mentiras, sin culpas.
Ahora salgo con mis amigos, hago ejercicio, vivo para mí y no para él, decido por mí y obviamente no tengo ningún tipo de contacto con él, ni deseo saber nada de su vida.He dejado de llorar, de sufrir y he vuelto a ser yo, a ser feliz.
Espero que tú tmb ya hayas encontrado esa fuerza y trabajes en tí, créeme estás más sola y te destruyes estando con él que si rompes con esa relación, Tu eres joven, no regales tu juventud a alguien que no vale la pena por más que t haga creer que te ama, piensalo, mentalizate a q tienes que dejarlo y sueña con lo puedes hacer estando sin él, lo único que puedes perder es el sufrimiento y tormento que tienes estando con él y eso es lo mejor. Un abrazo.

Tienes razon

por: cancun40

en todo tiene la razon tu merece tener un hombre toyu y q solo duerme en tu cama, pero dime la esposa de tu amante usted cre q ella no merece tener a su esposoooooooooo solo para ella o tu eres la unica q merece fielidad,por q gracias a ti ese hombre no es para ella solo ,si quiere q dios te ayuda hay q querer a los otros lo mismo q nos queremos para nosotros ,y consejo por q no tengo nada contra ti pero te aconsejo q si sueñas con hombre tuyo ,ojala q lo consiguis pero lejo de ese hombre porq no es el hombre ideal para ser fiel,si lo hizo con su esposa lo va hacer contigo cuando la vida da vuelta y la rutina entra a su vida va a buscar algo nuevo,suerte

Lo siento

siento mucho si fuistes enganada x un hombre yo se ke eso es triste pero te digo de verdad ke si hay mucha ... suelta x ahi ando con casados pero son los hombres todos los culpables de eso xke nos enrredan y nos dejan sin aliento y yo se muy bien ke lo ke estoy haciendo no es cristiano pero pero esto me supera y el dios ke esta alla arriba sabe ke lo hago x amor y aunke como tu bien dices la vida da vueltas y manana me puede tocar a mi ya vere como lo sobre paso aunke no creo ke me toke xke con lo mal ke lo estoy pasando con esta situacion ya estoy pagando x lo malo ke me toca, y no nos jusgues a todas x igual y a el no lo obligo a nada muchas veces a tratado de escapar y no me deja y ke sepas ke de la mujer ke hay del otro lado de su vida ademas de odiarme y casi kerer matarme la compadesco y todos los dias le pido a dios salud para ella ke es muy enfermisa independientemente ke la kiero a leguas de distancia de mi le deseo lo mejor xke ella es otra victima de el y seguro ke lo ama tanto como yo.

Te falto una parte

tienes razon uno recoje lo ke siembre pero se te olvido la parte en ke digo ke me muero de amor x ese hombre y ke mas kisiera yo ke olvidarlo y no verlo mas nunca ? es mas, virar el tiempo atras y nunca haberlo conocido , pero la vida no funciona asi y puedes estar seguro o segura de ke si no lo amara como lo hago no siguiera con el, y encuanto a la esposa dejame decirte ke yo no soy la unica mujer ke lo ha apartado de ella en su matrimonio , asi ke no es gracias a mi ke el no es solo para ella y creo ke todos en este foro todas estamos hablando de nuestros sentimientos y de lo mal ke la pasamos al estar enamoradas de hombres comprometidos si kieres compadecerte de las mujeres casadas ke son enganas x sus maridos hay otro foro para eso cancun40 y ya veo ke no tienes nada encontra mia pero fue a la unica de todas las ke escriben aki a la ke le has contestado

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desesperada, el bebe en ves de unirnos nos está separando mas, no se como ser la mejor esposa
por: edy071
14
  Mi marido no me quiere y tenemos un hijo de 2 años y una hija de 5 meses
por: cahuno
5
  Eestoy enamorada de mi amante, pero mi esposo no se merece que le engañe....ayudenme
por: sagitario7028
6
  Conflictos de pareja
por: erikaa43
4
  Me quiero morir
por: buena478
1
  Necesito consejos para relación con pack "exmujer + hijo"...
por: flika85
7
  Quiero dejar a mi novio. tengo una hija de 3 años y me he enamorado de nuevo
por: sbmc
2
  Todavia la amo ( problemas con mi ex
por: corralejob1
1

por: alejandro1977
0
  Violencia sicologica, se puede salvar la pareja mediante una terapia de pareja?
por: miluna66
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección