| Mensaje que originó la charla: |
Andar con un casado vale la pena?????
HOLA A TODOS SABEN YO ANDO CON UN CASADO PERO EL DISE K ME AMA MUCHISIMO EL TIENE 3 HIJOS SE VE QUE ME QUIERE YA K HA HECHO MUCHAS COSAS QUE PUES VALEN LA PENA, MI MADRE NO SABE DE ESTA RELACION YA QUE SI LO SABE ME CORRERIA DE LA CASA EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE HACER YO SI LO QUIERO PERO NO SE SI VALE LA PENA EL RENUNCIAR TODO X EL MI FAMILIA,MIS AMIGOS ETC... ES MUY CELOSO BASTANTE PERO NO SE K HACER YA QUE TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA K HAGO AYUDEME.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Yo tmb estoy confundida¡¡¡¡¡¡¡¡
Les cuento brevemente, hace unos meses empece un relacion con un chico de mi uni del cual se rumoraba era casado, platiq con el y me juro q no era cierto, q pues si su ex estaba embarazada pero q no vivia con ella, para no hacerla larga, hace apenas unos dias platicamos y ya no pudo mas y me conto la vd resulta q si esta juntado con ella desde hace varios años pero dice q solo por obligacion, la vd yo estoy muy enamorada de el y el tmb de mi pues esta pensando en ponerle un fin a su situacion con esta chica, pues dice q no la quiere en lo absoluto; y pues me siento confundida, por q no quiero dejarlo, por q siento q es el amor de mi vida, pero al mismo tiempo no creo q sea tan facil para el el dejar a una mujer con la q el decidio compartir su vida y tener un hijo, por mas enamorado q este de mi. La vd me eh decidido a preguntarle el por q se junto con ella, q fue lo q lo motivo y mas aun si era su deseo tener un hijo con ella solo sucedio, y depende de lo q me responda creo q tendre q tomar una descicion por mas q me duela. ustedes q me aconsejan??????????????
|
| |
Dejalo..
definitivamente el mentiroso es el, y en realidad no merece ni a ti ni a la madre de su hijo, existen hombres que no aceptan compromisos o sencillamente llevan doble vida, esposos amorosos en casa y solteros conquistadores fuera...ten por seguro que el jamas dejara a su mujer he hijo, estos hombres buscan buenas mujeres para tener familia y hogar, y fuera mujeres para divertirse y sentir que aun no pierden el atractivo, has tu vida con alguien solo como tu y antes cerciorate de qu elo sea....
|
| |
Hola mira si realmente te quisiera ya hubiera dejado a su esposa, nadie esta con otra persona por los hijos.
Tu crees q viviendo en la misma casa no van a tener relaciones sexuales???????
Que no comparte con ella? Con sus hijos??? Que cuando va a visitar a sus padres el no la lleva???
Ahora que se aproxima diciembre con quien va a pasra navidad? fin de año? año nuevo?
Ella ante la sociedad es su esposa y tu serias su amante en realidad quieres eso para ti?
Quieres conformarte cob unas cuantas horas diarias mientras ella es la que se acuesta y se despierta con el ???
Quieres entregarle años de tu vida para q al fin de cuentas pasen los años y te des cuenta q fue tiempo perdido por q el aun sigue con su familia, y a lo mejor dejas pasar oportunidades por esperar a un hombre q en realidad lo unico q te ofrece son dolores de cabeza.....
Mira lo egoista que es q tu misma dijiste q es un celoso... Ahhhhhhh vaya que lindo no? osea el tipo es casado hace el amor con tigo y con su mujer besa a las 2 toca a las 2 sale con las 2 JUEGA con las 2..
Y no te permite que tu hagas nada??? POR DIOS TU ERES LIBRE EL NO XQ AMARGAR TU VIDA ASI....
Si hay mil hombres buenos en la calle ????
Mira es duro y a lo mejor y lo quieres pero quierete mas tu valorate..... date tu lugar busca algo mejor para tu vida, rodeate de cosas productivas para ti no dañinas...
Te has puesto a pensar q va suceder el dia que el lleve a su esposa a la empresa en que papel vas a quedar tu????
Suerte que estes bien
|
| |
I I I /
|
| |
A la mayoria nos a pasado!
yo lo conoci en el trabajo, era mi jefe cuando yo lo conoci aun no se casaba y todavia no habia nada entre el y yo, fue hasta como ocho meses despues y ademas, un poco por las circunstancias yo lo vei diario y lo veia todo el dia, ademas yo pasaba por variios momentos de crisis entre mi familia, mi economia y andaba yo con un niño que solo jugaba con mis sentimientos, el era asi como mi confidente, al principio que realmente el me demostro que queria algo conmigo yo le decia que no estaba bien, pero la neta cai y fue hasta que paso como un año yo tuve relaciones con el, la verdad fue el segundo y si me enseño varias cosas, el me decia que si se hiba a separar, pero se cayo cuando su esposa se embarazo y fue hasta que el niño tenia tres meses me lo dijo, yo creo que fue un cobarde, el dijo que no me lo decia porque no queria perderme para mi es un deshonesto, termine con el pero la verdad para ese tiempo yo ya lo amaba, ademas vivi tantas cosas con el, despues de dos meses regrese y ya saben segun dio un plazo en el cual se hiba a seperar pero no lo hizo, ahora su hijo tiene tres año hasta hace una semana lo veia pero desede hace tiempo me he dado cuenta de que no es lo que busco.
Los hombres casados son cobardes, mentiroso y sobre todo no le crean que no tiene sexo con ella, ademas yo aprendi que la mas lastimada siempre fui yo, al enamorarme y creer que era el amor de mi vida, ellos insisten pero solo es cuestion de ver que valemos mas de lo que creemos, y podemos tener a un hombre soltero y solo para nosotras, ya que como bien lo deben de saber, ellos no van a fiestas fasmiliares, no los ven los fines de semana y mucho menos conocen a sus amigos, sobre todo porque yo me dije porque ser la que tiene que esconder, soy bonita, joven, preparada y con un buen futuro, si ya se tambien tonta por creerle, pero nunca es tarde para remediar tu propia vida y dar mejores pasos, ademas yo creo que siempre existe algo mejor.
|
| |
noshmy
fueron mui ciertas tus palabras, mi novio tambien me dice qe no pasa nada de sexo entre el y ella y la verdad yo siempre le e creido, pero aora qe lo mencionas, tienes razon, y son unos mentirosos. creo qe es ora de abrir los ojos y ver la realidad, pero nose como dejarlo lo amo, nose como renunciar a todo lo qe tenemos planeado juntos
|
| |
Hola
amiga nose ni qedecirte, yo estoi en la misma situcion qe tu,, yo tambien ando con un hombre asi,, mira les cuento,,. yo tengo 17 años y mi novio tiene 27... tiene 5 hijos,, con 3 diferentes mujeres (con una tiene 1 hija) (con otra tiene 1 hijo) y (con otra tiene 3 hijos) esta ultima es la qe es la esposa pero (no estan casados con papeles).... yo empece andar con el ase 2 años. aclaro qe yo no sabia qe el estaba casado cuando empece adar con el, si sabia qe tenia hijos pero no sabia qe tenia tantos jajaja,.. pero bueno les empiezo a contar,, el me dijo qe ya no vivia con su esposa qe ya estaban separados etc. y yo le crei y empece andar con el... al año de relacion,, me dijo qe me abia mentido qe si seguia viviendo con la qe era su esposa, pero qe no pasaba nada entre ellos qe solo estaba ay por sus 3 hijos pero qe nomas,. ademas en ese entonses fue cuando me dijo qe tiene 5 hijos (cosa qe ni su esposa sabe) el me lo conto porqe me dijo qe se dio cuenta de qe en realidad me ama y qe no qeria tener secretos para mi etc.obivamente yo me moleste mucho porqe me tubo engañada durante todo un año, pero ya lo amaba demaciado y no sabia como iba a poder superar estar sin el, entonses el me dijo qe lo perdonara qe no qeria perderme etc, entonses ablamos y me dijo qe se iba a empesar a qedar a dormir con su mama para irse desterrando poco a poco para qe sus hijos no lo resisntieran tanto, entonses le crei. lo perdone y segui con el, pero tomando en cuenta qe EL SE IBA A QEDAR A DORMIR CON SU MAMA y asi qedo, asta llegar asta hoi, y hoi tampoco se qe aser, desde esa discucion todo estaba bien,, pero desde ace poco qe denuevo ando con dudas y nose qe aser de nuevo,, resulta qe.... EL SI SE QEDA A DORMIR CON SU MAMA PERO SOLO DE VES EN CUANDO LA MAYORIA DE LAS VESES SE QEDA EN LA CASA DONDE VIVE LA MADRE DE SUS 3 HIJOS, siempre con algun pretexto. qe uno de los niños se enfermo y se qedo para estar al pendiente por si algo se ofrecia, qe la mama de los niños no estaba y qe se qedo para qe los niños no se qedaran solos, qe era el cumpleaños de uno de sus hijos y qe se qedo porqe le isieron una cena etc, y asi puros pretextos por ese estilo.. claro qe me dice qe duerme en la sala o en otra recamara, (cosa qe nose si creerle) ademas qe ase dias le dije de nuevo qe ya abia pasado mucho tiempo y qe seguia qedandose a dormir no siempre pero si deves en cuando en la casa de la madre de sus 3 hijos, y me dijo qe ba a dormir un qe otro dia porqe ella le lava la ropa porqe la mantiene,... me dijo qe su mama no se qiere lavar porqe ya esta mayor, y qe el no tiene tiempo. entonses yo no alaba qe decirle y me dijo pero si qieres te la llebo ati jaja, y le dije qe mejor asi la dejara jajaja.. yo estoi mui chica y aun no qiero tener ese tipo de responsabilidades, pero nose qe aser, YO LO AMO Y SE QE EL ME AMA ademas qe ya son muchas cosas vividas, cuando nos olvidamos de todo esto, somos los mas felizes.. nos tenemos prometido amarnos y estar juntos siempre, no qiere perderme ni yo tampoco qiero perderlo a el,,,aaa tambien tengo qe decirles qe la mujer madre de sus 3 hijos, sabe qe yo ando con el, lo sabe desde el principio de echo.. ay beses qe yo marco a su casa y le dejo recaditos ami novio con ella jaja, solo lo ago para molestarla obvio jaja, y las otras 2 mujeres, las qe les decia qe tienen un hijo cada una, con ellas no tiene ninguna relacion, UNA VIVE EN E.U, y la otra VIVE AQI EN MEXICO pero solo le da una pencion para el niño, tengo entendido qe si ve al niño pero solo un momento cuando ba a dejarle la pencion.....
ustedes qe opinan sobre esto, cren qe realmente me qiera
el dice qe qiere estar conmigo siempre qe soi lo mas grande qe tiene etc realmente yo lo amo me trata mui bien nose qe aria sin el
aconsejenme diganme lo piensan
lo amo, y me ama.
|
| |
Te faltas al respeto a ti misma.
Lo que te puedo decir es que no vale la pena andar con un casado, por lo siguiente: 1. No se vale; del otro lado hay una mujer y unos hijos a los que estás dañando. 2. El hombre con el que andas es un deshonesto. No está obligado a seguir amado a su mujer, pero sí a terminar su relación, para iniciar otra. 3. Es un hombre infiel; si termina con la esposa y hace una vida contigo, te harálo mismo. Es su costumbre. 4. Te faltas al respeto a ti misma. Tú mereces un hombre libre para amarte.
|
| |
Q dificil.....
Mira yo juraba q jamás andaría con uno, pero x cosas del destino lo hice, nuestro caso es el más dificil q t puedas imaginar, nos conocimos x q es amigo d mi novio, durante mucho tiempo salimos los 4, yo con mi novio y él con su novia, creo el vernos tanto nos empezó a despertar algo, y bueno se dieron las cosas, esto fue hace 4 años, un tiempo nos separamos x q el me decia q se sentia culpable q no le podia hacer eso a mi novio, q eran como hermanos, y q se sentia comprometido con su novia ya q llevaban muchos años, yo sufri mucho x q en verdad lo queria y estaba dispuesta a dejar todo x él, pero lo acepte, el se juntó con ella (no están casados con papales) y no tienen hijos, hace como 2 meses me volvio a buscar y me dijo q queria verme, lo acepte x q me di cuenta q todavia sentía algo x el, y si antes fue intenso ahora es el doble, me dijo q tenia q vivr con ella para ver si lo nuestro fue un espejismo o enserio, y q se dio cuenta q no la quiere, y q ella ya se quiere embarazar y se lo está exigiendo, entonces el me dijo d volver y q no quiere tener hijos con ella x q ya es mas dificil la situación, creo q ahora si es enserio, pero yo ya no estoy dispuesta a sufrir y pasar x lo mismo d antes, asi q le di un ultimatum y el me dijo q en noviembre la deja y se sale d la casa y le advertí q si no lo hacía se olvidaba d mi para siempre y q jamas le volvería a hablar y si no lo hace t juro q pienso cumplirlo aunq me duela, x q si no los presionas t empiezan a dar largas, x q me he dado cuenta q una mujer puede dejar TODO para empezar una vida con ellos, pero ellos NO, les cuesta mucho trabajo, x q aunq t amen, piensan en q van a perder su status d vida (el practicamente le va a tener q dejar todo a ella), q q va a decir la familia, los amigos, es todo un rollo, asi q pon tus limites, x q t puedes pasar toda la vida d amante y nunca t va a dar tu lugar, yo deseo con todas mis fuerza q deberas la deje, pero si no, ni modo, el se lo va a perder, t deseo suerte.
|
| |
Porsupuesto que no vale la pena , te quiere ver la cara, vesela tu
Ando con un casado (insistio al principio no lo creia y cai) y cree que me ve la cara, es super infiel con su esposa (3 hijos), no me da gracia andar con él, pero si lo he llegado a querer, su esposa tonta se hace de la vista gorda desde que se caso, yo soy 7 años menor que él(45) tenemos 2 años hemos terminado como 3 veces con lapsos de 10 dias aprox. (el siempre termina buscandome y mandandome dia y noche mensajes) todos nos conocen toooodos, hasta la esposa que le ha visto mensajes míos y no se de que tantas más, la verdad a mi me dijo lo que a todas y cai, pero a la semana de que lo conoci lo deje, al parecer nunca lo habian mandado por un tubo y creo que esa fue la causa de su interes,, el es atractivo, tiene una gran lista de chicas que estan en espera, se los juro!!,, pero ya estudie todo eso y son los mismos patrones de el y ellas con todo y esposa, se ha salido 3 veces de su casa la ultima le cacharon cosas personales mias en otra casa que tiene él y se hizo el digno a mi me dijo que porque ya se habia salido por mi, se la hice y me le fui a meter con todas mis cosas de inmediato....jajjaja, anduvo como raton encerrado super nervioso,al dia siguiente le llame a su esposa diciendole que queria hablar con ella que estaba con él, porsupuesto que no fue porque él la corre cuando ella nos ve juntos, al principio (1er. año) ella trataba de hablarme nunca le conteste, despues dije le voy a hablar de un tel. publico para confirmar que eso se habia terminado, pero se hizo la digna y le dijo a él que no tenia nada que hablar conmigo,,,, él porsupuesto que se enojo y opto por regresarse con todo y cachibaches a la casa de ellos, ella le dijo que ella nunca lo corrio, despues de 9 dias de eso el estuvo buscandome muchoooo con mensajes, llamadas nunca le conteste porque me parecio bien que nos separamos de esa manera y el dejara de mentirme, opto por iiiirme a buscar personalmente ééél a mi escuela,,, como desesperado.... la verdad si lo extrañaba tambien opte por aceptarlo dure lo que dure,,, siempre y cuando seguir con mis estudios profesionales y mi trabajo y bloquearme para que no me afecten sus estupideces y las mias tambien, la esposa supone que volveriamos ya que él es una persona que se le nota su estado de animo todos le notan cuando nos enojamos hhhhasta la eeesposa..., a cada rato me enojo por tratarme de separar y él termina siempre buscandome, cayendome en gracia las cosas que a veces hace para verme.( a lo mejor al principio yo me compraba las ideas, quiero pensar que en esta ultima ocasión no), nunca he querido separar a una familia , en este caso se estan dando las cosas muy extrañas, a veces dudo de que sea cierto lo que me pasa, conmigo y con todas las personas, estamos para el lado de la fregada.
Espero que las que estan casadas y no, no les acepten ninguna infidelidad por eso estamos como estamos. ellos como si nada y nosotras malamente soportandoles por tal de estar con ellos.
ademas que ahorita ya ni cortejan ahora las chicas los cortejan a ellos, hasta les mandan flores por hacerlas sentir mal.jajjajaj yo no soy un caso de esos pero asi estan los hombres ahora.
?LA MUJER MODERNA EVOLUCIONO APARTIR DE UN TAPETE?
No se si te sirva algo de lo que te platique antes, espero que tomes control de tu vida, para que no te corran ni del trabajo ni de tu casa,,, tu creees el hombre luego no te va a querer comprar casa ni depa ni mantenerte,,,ponte busa !! animo y hechale ganas en tu trabajo o buscate otro. para que no veas al chico de todas maneras en todos los trabajos se cuecen habas capaz y te encuentras a otro en el camino, a este pues dejalo batallar y que te busque en el otro trabajo, no ..digo cuando menos que batalle poquito.
|
| |
Es muy doloroso
ME DUELE MUCHO LO Q TE VOY A DECIR, PERO YO ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR; DURE 3 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO Q DECIA AMARME MUCHO, ME TRATABA COMO UNA PRINCESA Y ERA LO Q YO SIEMPRE SOÑE EN UN HOMBRE; SIN EMBARGO, ME EMPECE A DAR CUENTA DE SUS MENTIRAS, DECIA Q YA S IBA SEPARAR COSA Q NUNCA PASO. TERMINO RECONOCIENDO Q TUVO INTIMIDAD CON ELLA ANDANDO CONMIGO, LO CUAL ERA MUY LOGICO PERO ME DOLIO ESCUCHARLO. AL FINAL NUNCA LA DEJO, YO DEJE POR EL UNA RELACION Q TENIA CON UNA PERSONA Q ME QUERIA, A MI FAMILIA LA HICE A UN LADO, DEJE IR HOMBRES Q REALMENTE VALIAN LA PENA Y FINALMENTE NO M QUEDE CON EL; ME DI CUENTA Q DONDE VERDADERAMENTE SE DEMUESTRA EL AMOR ES EN LOS ACTOS NO EN LAS PALABRAS, LE DI OTRA OPORTUNIDAD DESPUES DE QUE TERMINAMOS Y AL PRINCIPIO TODO COLOR DE ROSA, YA NO NOS VEIAMOS, CUANDO LO HACIAMOS TENIAMOS SEXO Y ME JURABA QUE IBA A HACER ALGO PARA ESTAR CONMIGO
|
| |
Lo vivi.. lo disfrute, lo ame. pero a final de cuentas lo deje
Amiga
amiga no dejes todo por el... te cuento en breve anduve con un casado 2 años y medio , trate de dejarlo y no podia lo amaba,, aun sabiendo que los fines de semana no era mio era de otra.. llegaban los lunes me moria por verlo por hacer el amor, lo disfrutaba ... pero sabes cuando me di cuenta que no era lo que yo merecia que valia mas que todo lo q el me podia hacer sentir, dar. cuando fallecio mi abuelo era un fin de semana y le marque desesperada yo queria escuchar al hombre que amaba y sabe que fue lo unico q pudo decirme lo siento mucho pero no estuvo conmigo no senti un abrazo de el.. a los dos dias en el trabajo me dice ven vamos me lelva a una floreria y me dice escoge la que quieras para tu abuelo,, fue cuando abri los ojos, cuando lo encesite ese abrazo ese beso de aliento no lo tenia ya no importaba las flores mas hermosas mi abue ya no estaba conmigo y ni esas flores q queria comprar me lo hiba a regresar ese dia termine.. no te miento fue megadificil al mes un chico me invita a salir acepto no creeras q se paro frente a nosotros mi ex y el dijo q el era mi pareja y todo lo que haciamos encerrados en el hotel y ese chico le dijo no puedo pedirle virginidad a ella por que yo no la tengo y no es de hombre andar hablando .. me tomo de la mano el chico si vieras q libre me senti no tener que esconderme para ir tomada de la mano de un chico . que a el no le importaba que yo anduve con un casado ( eos me daba miedo que nadie me aceptara o me vieran como facil ) este hombre cambio mi vida ahora es mi esposo ysabe mi ex aun se aparece aveces por mi casa y me manda decir con mis amigas que no me puede olvidar . pero yooo les digo yo si pudeee amo a mi esposo tengo una hija y esta es la vida que realmente merezco.. busca un hombre libreee con quien puedas besarte publicamente , con quien puedas salir a donde quieras vales mucho recuerdalo el no te merece.. si quieres charlar ptytorres@hotmail.com con gusto me gustaria ser tu amiga
|
| | |
| |
Nooooooo
figuraperfecta ahora todo es muy bonito pero cuando al pasar el tiempo 5 u 8 años veras como perdiste tu tiempo. celoso siiii y mucho sabes no son celos es egoismo , lo tendras en fechas speciales, navidad fin de año dia del padre dia de la madre o craso error no y no cariño. siemprevivaclaraluz
|
| |
Bajo ninguna circunstancia
Cuando se entere la esposa te dejará con muchos signos de interrogación en la cabeza, te quedarás muy triste porque será la que más pierde. El le mentirá a ella y nunca la dejará porque le resulta mucho más fácil. A menos que la suerte esté de tu lado y se quede contigo pero eso si, después de un tiempo no te extrañes cuando también te engañe con otra. En fin todos los casos son diferente pero al final saldrás perdiendo tu. Te lo digo por experiencia propia!! Te deseo toda la suerte del mundo
|
| |
No
no vale la pena..punto
|
| | |
| |
hola es dificil este tema,,ando con un casado
Hola yo tambien ando con un casado es solo salimos una vez pero la verdad es un hombre que me gusta mucho,,es mas joven que yo,y me pongo tan nerviosa,,lo chistoso es que note que el tambien,,supuestamente yo dije que era un error y no volveriamos a salir,,pero me acava de invitar de nuevo,,y no se que hacer,,??
|
| |
Lo mismo
Olz la vrdd stoy pzndo por lo mismo m siento super trist porq salgo con un hombre casado d 31años solo tiene un hijo pero me dice q esta separado y q solo esta en casa con suesposa por aparentar por su hijo q aun no podria comprender una separacion asi, q planea irnos d viaje y empzr juntos los dos 1 nueva vida, q asi nosotros termienmos igual el se va separar, pero q no sabe si yo lo voy a poder esperar, la verdad NOSE Q HACER, me siento muy trist porq lo quieroamillones, para mi l es el mjor hombre d mi ida, la vrdd me encuntro muy enamorada ... NOCQ HACER alguien m gustaria q tb me de un consejo, porq noparo d llorar too el tiempo tengo 21 años y siento q yano quiero estar cn nadie mas lo amo mucho!!! Alguien con mas xperiencia diga al alrespecto!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|