Foro / Psicología

Puedo poner una denuncia?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 22:00
A
arlete_6448004
16/1/10 a las :50

Hola, yo quisiera hacer una pregunta, hace alrededor de cuatro años tuve un novio que me engaño, siempre había dicho que me amaba y finalmente descubrí que era casado, le entreguè mi virginidad y entre todo lo que hicimos juntos dejé que me fotografiara al desnudo, hace más de dos años que teminé con él. El problema es que cada vez que se acerca su cumpleaños èl envía por e-mail esas viejas fotografías a amigos y conocidos míos mencionando que yo soy una p....... mi pregunta es si puedo denunciarlo por eso ?? ..... yo desde que terminé con él no he tenido contacto con él y actualmente soy feliz con mi pareja, pero èl me sigue fastidiando.... espero sus respuestas.

Ver también

A
althea_6404048
22/11/13 a las 22:00

Denuncia ante calumnias eh engaños puedo poner una denuncia ...
hola pues me siento tan mal ahora esa persona q fue mi enamorado ahora solo me utiliza me refiero con engaños el me dijo en mi cara que se acosto conmigo y ya y listo es un maldito abuso de mi ingenuidad ... me mintio me engaño y por ultimo esty enbarazada y el quiere q aborte a mi hijo pero yo no lo boy a hacer yo si lo quiero tener yo quiero q el este preso por todo lo q me a hecho solo eso quiero ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir