•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cómo sobrellevar un matrimonio sin amor?

 

Hola a todas/os

Mi situación de pareja ahora mismo es como un callejón sin salida: tenemos un hijo de 10 meses al que los 2 queremos con locura y he de reconocer que él es un buen padre, implicado y comprometido. Este último año hemos tenido problemas graves y discusiones muy fuertes pero ahora mismo hemos llegado a un punto en el que nuestro trato es frío y distante pero "cordial".

Yo no le quiero ni me atrae ya sexualmente pero mientras la situación no sea insostenible, he decidido seguir con él por nuestro hijo (si nos separáramos, él pediría la custodia compartida y solo de pensar en alejarme de mi hijo me pongo mala) Soy consciente de que no es la mejor decisión, que me voy a fastidiar y que voy a llevar una vida de insatisfacciones pero por encima de todo no quiero alejarme de mi hijo.

Por favor, si alguien está pasando por una situación similar que me cuente cómo la sobrelleva (yo trabajo y eso me "salva" buena parte del día)

Gracias anticipadas y un saludo

E


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Matrimonio sin amor

Hola yo estoy pasando por ese momento mi esposa dice que me quiere pero que ya no me ama, te puedo decir que el amor no es un sentimiento sino es el cumulo de acciones afectivas, el matrimonio pasa por varias crisis yo llevo 14 anos y para que son las crisis si no para corregir y crecer, como sale un país de la crisis? Corrigiendo errores unirse todos y crecer hay mas perdida que ganancia. El común denominador de las drogas, alcoholismo prostitución crimen y embarazos prematuros y suicidios es UN HOGAR DISFUNCIONAL ese es el problema y a eso los exponemos cuando nuestro ego esta encima de ellos, no seria mejor encontentarte con lo que tienes ? el padre que no vive con su hijo pierde toda su influencia y tiende a alcahuetearlo yo le digo a mi esposa si viendo a mis hijas diario es difisil guiarías por el bien imaginare que puedo enseñarles en 8 hrs ahora crees que en esas 8 hrs a la semana las voy a reganar y a decirles que esta bien y que no . Lo mas seguro es que el próximo domingo no me quieran ni ver. Entonces tAmbien se habrán privado de mi educación y como la mama que decidió romper ella va a pensar que esta en deuda con sus hijos y que sucede no los va a educar bien por que esta esa deudA. Lo mejor seria renovar votos matrimoniales y contentares con lo que uno tiene. Creo yo mucha suerte

 

Hola

Te leo y recuerdo q yo alguna vez pense asi, uno siempre piensa en los hijos y esta perfecto sobretodo si son pequeños, pero tamb debemos pensar en nosotros como inviduos independientes que venimos a esta vida a disfrutar con cada uno de nuestros sentidos y cada instante, porqué perderte en una relación asi? si crees q compartirian la custodia, seria perfecto porque cuantos padres se olvidan de sus hijos y no les importa verlos, asi quiza tu hijo viva con padres separados pero llenos de amor, te lo digo yo que desp de 11 años de vivir en un matrimonio disfuncional por fin he decidido separarme y sabes si lo hubiera hecho antes me hubiera evitado resentimientos, malas experiencias, pero bueno todo llega a su tiempo, en el momento exacto y quizá, tu todavía debas hacer un esfuerzo no por vivir a medias si no por luchar por un matrimonio completo, volverte a enamorar, a sentir pasión, porq eso lo hacemos nosotros mismos no es cuestión de magia, pero si no se puede para que seguir así.
Espero te ayude a reflexionar un poco, pero la decisión es solo tuya.

 

Hola

Hola, seguro que hay muchas personas en todoproblemas.com que están en la misma situación..
Hay muchos matrimonios en los que no hay el mismo amor del principio...pero siempre queda algo.

Prueba a escribir tu problema en esa página y me cuentas! besoss!

 

Que triste.....

No puedo ni imaginar lo que debe ser estar con un hombre al que no amas......

Tener que convivir con el, que verle todos los dias, hablar y tal vez hasta ... (no se si sera tu caso) debe ser muy duro.

Las mujeres que se comportan asi sus razones tendran, pero no puedo compartirlo pues aunque dicen que se estan sacrificando (no lo dudo) tambien estan negando a su pareja la posibilidad de encontrar a alguien que les ame de verdad.

que tristeza ¡¡¡

 

Algo similar

Hola:Te entiendo perfectamente, yo no estoy casada, y tengo un exnovio con el que he intentado regresar, pero no he podido porque cada que lo veo me siento mal, no puedo ni abrazarlo porque me da repulsión, pero tengo que regresar con él para que el mundo me deje en paz, ya que porque no tengo novio, todos me quieren conseguir cualquier cosa, ademas de que la soledad es muy mala consejera. Creo que me voy a casar con el al fin y al cabo, pero lo que me alienta es saber que el mundo me dejará en paz porque al fin y al cabo ni les importa mi vida, y biueno, tambien aceptar mi realidad.
Espero seas valiente y busques la felicidad, porque ambas sabemos lo que se siente perderla.

 

Buenisimo ¡¡¡

por: aunviva

me ha hecho mucha gracia el emotico........

jajajajaj

 

Totalmente sincera

Hola Ojos:
Leo tu mensaje y creo que soy yo hace unos años, mi pareja es muy inestable, sin embargo buen padre, como papá sol tiene el defectos de ser descuidado y de ser regañón, para todo tiene que corregir aunque no tenga idea de lo que se deba hacer, ya sabes si no lo sabe, lo inventa. En fin, desde que emebaracé hace 5 años no me tocó y hasta la fecha no lo volvió a hacer, ya me golpeó una vez y se disculpó, sin embargo, si se ve presionado, me amanaza con volver a hacerlo, me prometió que se casaría con migo y todavía embarazada se burló de mí diciéndome que no lo haría y que jamás me lo había prometido, esas linduras y otras del estilo como decirme que hacía el amor con migo porque yo le había dichoque quería tener un bebé pero que pensó que no quedaría embarazada, y que soy la peor decisión de su vida y que yo hago de su vida un infierno, etc. etc.
mi historia tiene muchas mas linduras del estilo, te cuento esto para desahogarme ( la verdad) y para que veas que no eres la única.
También me aterra pensar que se lleve a mi niño ahora de 5 años solo opasar un fin de semana sin él o ¡unas vacaciones! ni imaginarlo.
Me han dicho que no tengo dignidad, que no tengo valor, en fin, solo una persona que vive lo que vivo puede entenderlo.
¿Cómo sobrellevo la situación? creo que soy mas mental que sentimental. En este tiempo he aprovechado para hacerme mas fuerte, ser realista, aprender, por ejemplo, él es súper exigente con la comida y sé que nunca va a estar satisfecho con lo que hago, ahora sé cocinar muy bien, y además ya no me importa si le gusta o no, he aprendido a valorarme yo y a ser autosuficiente en cosas de darme amor y autoestima y motivarme so-li-ta.
Hago mucha oración, visito al Santísimo cada vez que puedo y soy totalmente sincera con él, además cargo con el gran peso de haber dejado a mi esposo por la iglesia por este hermosos ejemplar que ahora tengo ( a mi anterior esposo lo dejé porque no lo quería y fuí muy sincera con él siempre le fuí fiel y tod pero me harté, además no quiso tener hijos con migo) así que aparte soy pecadora y adúltera, aunque ya puse mi caso para anulación matrimonial ante la Iglesia.
En fin, es muy muy triste, pero te digo, la verdad, es como un boot camp, te haces dura y te haces mejor, me enfoco en lo bueno, soy socialmente aceptable, cosa importante para mi niño.
Otra cosa: Me pongo a pensar, dejé mi trabajo para aender a mi niño, error que no cometiste y te felicito. pero aún así, no tengo una casa ni coche propios ni modo de mantener la vida a la que me he acostumbrado, yo te soy muy sincera, creoque mi niño primero Dios va a crecer, y cuando tenga edad de vivir solo, ya no va a haber razón de estar atada a este hombre, entonces tengo unos 10 a 15 años para hacer mis movimientos, poner mi negocio ahora que ya que mi niño tiene un horario mas amplio, comprar mi casa mi coche y así hasta creo que me va a faltar tiempo.Es algo que me ilusiona mucho.
en cuanto a la vida sexual, he tenido que pecar aún más, así como he llegado a ser autosuficiente en lo sentimental, lo soy en lo sexual (no quiero entrar en detalles por no ser vulgar), prefiero hacer eso a meterme en una relación co otro hombre, para mi hombre = problemas. Ahora tengo mas satisfacción cn is aparatitos que con cualquier hombre, a la hora que quiero, como quiero y lo mejor es que después va a un cajón y no te está molestando.
Si necesito amor y miradas y caricias y todo pero no se puede tener todo en la vida.
además no pierdo la esperanza, tal vez en 10 o 15 años pueda encontara al indicado pero creo que con lo exigente qe me estoy volviendo solo tendré amigobio.
Espero haberte ayudado.
Rosa

 

Gracias

a todos por vuestras respuestas, me habéis abierto otros puntos de vista.

 

Yo lo he vivido desde el otro lado y tambien es terrible.

Hola, si, tal y como digo yo lo he vivido desde enfrente tuya, mi caso es lo contrario, ella no me hablaba y yo le insistía en que teníamos que hablar, pero ella se volvía y se iba o me respondía un desesperante "yo no tengo nada de que hablar". Veras amiga, en estos casos nadie te hace tanto daño como tu mismo, la incertidumbre de no saber que ocurre o si no ocurre nada y son imaginaciones tuyas.. es tremendo. La distancia aumentó de forma progresiva y siempre por culpa mía según me decía. Llegaba a casa en cada ocasión mas tarde y mas fría e indiferente.. y lo tragué todo hasta que mi hija menor salió de casa a estudiar fuera y detrás de ella salí yo, sin ánimos para volver, porque tras una conversación que fue un monologo, solo quedó claro que yo allí sobraba porque no la dejaba hacer lo ella quería. Fue un golpe en mi cabeza y he estado un poco tocado casi dos años, ahora ya tengo la mente mas clara y el corazón mas frío, tengo mis dudas de si lo que sufrió fueron mis sentimientos, mi orgullo o mis costumbres de 30 años, aunque fuera lo que fuera todo eso soy yo y me he tenido que hacer de nuevo, cuesta, pero el ser humano se amolda a la altura y a la profundidad igual que a la felicidad y el dolor. A ti te veo muy consciente, con que si me lo permites te diré que sigas así y evita los rodeos, ve siempre con la verdad y aunque pasarás lo tuyo, evitaras dolores innecesarios.
Beso con mucho afecto y ánimo, no dudes en pedir lo que necesites que si puedo ya está.

 

No sigas

Tu misma lo has dicho claro en tu mensaje, no le quieres ni te atrae....lo mejor en este caso, desde mi punto de vista, no es seguir con el, lo que tendrías que hacer es terminar con la relación. Si piensas en tu hijo es lo mejor también. Él pedirá la custodia igual que la pedirás tu, pero en la mayoria de los casos se la dan a la madre, a no ser que no tu estés en una muy mala situación. SI tan bien os llevais tu y tu pareja a la hora de separaros será más facil, si los dos poneis de vuestra parte y lo hablais, no haria falta ni ir a juicio, podeis quedar de mutuo acuerdo y poner las visitas con el peque como creais vosotros.

Saludos y no vivas una vida a "fastidiada".

Suerte y feliz año nuevo

 

Opino q no deberias seguir

por: kezekoni

hola a mi me pasaba lo mismo q a ti yo tengo dos hijos al final decidi separarme,me dije a mi misma q no me sacrificaria por nadie ni por hijos ni por nadie q empezaria una nueva vida con mis dos hijos y de echo eso stoy haciendo tambien me duele no ver a mi hijo xcuando le toca con su padre pero sabes una cosa cuando se los lleva tambien me viene a mi un poco bien asi desconecto un poco y se q estan bien estan con su padre q los quiere con locura. chao y no dejes pasar el tiempo mira por ti

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: yubim1
0
  Hola chicas necesito un consejo
por: aled25
2
  No se que hacer!
por: meluka07
3
  Ayuda, porfavor.. ¿que piensan?
por: chico1213
1
 
por: devarocks
0
  Novio con ex-mujer e hijos. super cansada.
por: lonelybubble
1
  No se que pensar ya
por: rumarpo
1
  Mi novia no me tiene confianza
por: aley23
4
  Nose como decirle, que me quiero separar. ayuda
por: dulc967
3
  Mi amarga historia....
por: eldeallado1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com